L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya es viernes y el evento lo tengo muy encarrilado a si que sin problemas, hoy esta la mañana fresquita a si que aprovecho para hacer las cosas de casa y salir a comprar para tenerlo todo listo y el fin de semana disfrutar, a tod@s los que salen hoy e vacaciones que lo pasen bien y a los que nos quedamos pues igual disfrutaremos mucho de nuestras ciudades, hasta la tarde.

A carmen4949, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos diassssssssssssssss
    paso un momentito a saludar y me suspiro que hoy desaparezco de casa y no vuelvo hasta mañana xDxDxDxDxDxDxDxDxD porque no se poner videos sino os mandaba uno de como se pone hoy mi calle de gente :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: a los perros los he mandado al campo con mi hija, se los ha llevado a najera a pasar el dia y cuando vuelvan nos vamos a su casa a dormir 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

bego pasatelo muy bien y nos vemos aqui el dia 5 ;););););););););):inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

y a tod@s os dejo un gran abrazo de oso amoroso lleno de energia positiva y mucho animo y os dejo tambien ese enorme cesto lleno de besos, abrazos y achuchones recien salidos del horno :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen1062, pilcar1, .RosMery. y a 3 otros les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    besos, abrazos, achuchones, sonrisa puesta, desayuno recogido y todito devuelto por mil:inlove::inlove::inlove::inlove:
    ¿que ha habido boda de incognito? ¡¡¡vamos hombre eso no se hace¡¡¡ con las ganas de fiesta que veo en el hilo y van se casan y no dicen na de na-.--.--.--.-
    Carmen pues a ver si podemos quedar y conocernos ¡¡a mi me gustaria¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Ayer estuve haciendome las pruebas en el oftalmologo y me dijo que me podia operar a primeros de agostoo_Oo_Oo_Ole tuve que decir que no ¡¡que ni mijita¡¡¡ que nace mi nieta y quiero estar alli:pse quedo el gacho asi:eek:a ver Alicia ¿usted que edad tiene? y miro a mis dos peques ¿usted tiene otro hijo tan mayor? ¡¡pero si parece una chiquilla¡¡ nos jartamos de reir y cuando le dije que ya era abuela y tenia la misma edad que mi chico, se volvio a quedar asio_Oo_Oo_O
    Bego pasatelo muy bien:inlove:Portu vaya agobio ¡¡por dios¡¡:oops:Pilcar, Carmen, Pepe, Mulata,Typ, Elm, Kita,¿y Pintora, Minglee? si se me olvida alguien que chille, que tengais un muy feliz viernes corazones:music::music::music:

A carmen1062, pilcar1, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    en la tarde preparo la granjita pa que me dé tiempo a pasear el finde e ir de rebajas que empiezan hoy :p:p quiero unas sandalias que les tengo echao el ojo :D:D:D
    Os dejo un plum cake, la verdad que es el único que nunca falla, eso si no le pongo fruta escarchada que no guta :wuerg::wuerg: y le pongo ron o brandy :D:D:D

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Pues si que debe haber sido fácil el evento este, que ya está la kk de caída... :(

Yo quiero ir a la playa, pero este clima nuestro está de un cansino... :sleepy:
    Y aunque no soy muy de ir de compras, creo que también reservaré una jornada de rebajas, que me hace falta alguna cosa...
    Que te bajen mucho las sandalias ann :)

6. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!!! a tod@s vaya como estais me alegro que algun@s disfruteis de vacaciones , bueno hyo toca dia de calor y algo de ralax mñna toca playita si dios quiere jeejje por to el dia ainss a remojarsee , hoy estan grabando en mi pueblo lo de mar de plastico jeje a pocas calles de aqui, yo esta tarde me dejo claveles y mñna hare un poco de siembra y luego claveles y el domingo un pelin de siembra y FIESTA !!!! que la yaya nos invita cumple 92 añitos casi na :music::music::music:xDxDxD, veremos como se da los dias se acaba casi la semana que rapido pasa el tiempo ainss veremos que acontece la semana que viene offu sin ganas de hacer nada :sleepy::sleepy::sleepy:-.--.--.--.-, ains mis misos que cucos son jeejej saben cuando yo voy a hecharle de comer uno me tiene las piernas arañas eso que llevo pantalon largo se engaña l joi.....o que no veas parecen que no comen , l otro que esta como mas esmirriao ayer sin darme cuenta le pegue un pisoton se le ecapo un MIAAAUU que lastimica que no lo vii ea pero se compuso para comer que no veas ale besos y achuchoness que paseis un bonito dia yo el mio pues no esta mal , pero hoy tengo misa de mi tio que se fue y hoy son recuerdos ainss como pasa el tiempo

7. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D ando mas feliz que una perdiz mis angelitos llegan la prox semana :inlove:xDxD en cuanto al evento ahi voy a por items que las semillas ya estan completas ;), me llevo todo el cariño que encuentro y dejo mucho mas :inlove: incluido desayuno :p nos leemos luego :music:

A carmen1062, pilcar1, yoel04 y a 2 otros les gusta esto.
  8. Annpili

A carmen1062, pilcar1 y meloponga les gusta esto.
  9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

A carmen1062, pilcar1 y Annpili les gusta esto.
  10. Annpili

Siiiiii, esa que era pa las rosas :D:D:D
    ejeemmm, ejeeeemmm este Cornelius se ha puesto a ofrecer matrimonio antes de comprar el anillo xDxDxD

A carmen1062, pilcar1 y meloponga les gusta esto.
  11. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días.

No se mucho de que iba el Top ese, pero me la juego que todas esas recetitas aparecerán por TF. -.-Como todas las demás buenas. La única interesante es la de la Nata Agria, las demás, ni fu ni fa. :)

Además de las recetas, que otra cosa tenían los Toperos esos?;)

Igual, si fuera topera, no me gustaría este cambio. 8)

Alguna ha entendido de que va el evento de la megafruta?:oops:

A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  12. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Ross que alegria que veras a tus nenes:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Kess hay que entregar frutos de los arboles de la granja y el contravalor que tiene cada fruto esta al lado del arbol en el granero ¡¡¡nos lo van a vaciar¡¡-.--.--.--.--.-

13. Annpili

Sólo por rizar el rizo :p:p ¿por qué tengo que pagar por una receta que al TGC se la daban gratis?:p:p

14. meloponga

E ahi la cuestion....Si apelan a no hacer diferencias entre jugadores..pos que nos den lo que ellos tienen

Kess los TGC eran un grupo de granjeros al cual te invitaban si eras jugador activo, invitabas a otros a jugar o si comprabas tulis. mayormente esto ultimo, enviaban un mail al cual respondias y asi entrabas a formar parte de ello, aunque muchos no respondieron
    ¿ventajas? pues eso, un item especial las recetas y poco mas, amen de informacion que antes no se daba a too kiski y que estaba prohibido que divulgaran so pena de que les dieran de baja del club, y que ahora esta apareciendo en el feisbur
    basicamente eso era

A mulata, carmen1062, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  15. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Guau era como una secta!!!!! xDxDxD Y si te querias salir, podías? xDxDxD

Ojalá nos den la receta pronto. La única que uso es la de Nata Agria :D

Melooooo, este es tu evento!!!!!:D

A mulata, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  16. meloponga

xDxDxDxDxDxD

yo que queria llegar al medio millon de siropes pa venderlos toos en el top..pa m'idea que los vendo ya :p:p:p:p

A mulata, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, ya se termina el viernes que bien vienen dos dias de fiesta, tendremos que disfrutarlos, el evento de la fruta esta bien tenemos seguramente en el granero mucha y podremos hacerlo sin problemas, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A carmen1062, pilcar1, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  18. Annpili

me chifla la comida mexicana con su picante:p:p y entre mas picoso mejor, pero estoy viendo una receta de sandwichon :wuerg::wuerg: que me da a mi que es lo mas raro que he visto en toda mi vida :eek::eek:, la comida hindú me encanta, tal es así, que una vez en un restaurante salió el cocinero a decirme que tuviese cuidado con el vindaloo, a la mera hora un fiasco, ni picaba ni na -.--.- yo he sido criada con guindilla en vez de chupón xDxDxDpero lo raro del sandwichon o sandwishon es que lleva mermelada :wuerg::wuerg:
    Ta mañana:inlove::inlove:

A mulata, carmen1062, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  19. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas ;) y buen descanso para quienes se han ido ya ;);)
    Que esta pasando en el mercado? :eek: hay Topero o que? :pxDxDxDxD:cry::cry:
    Melo, este evento si que esta hecho a tu medida :p No tendras ni un "pero" supongo :pxDxDxDxD
    Tengo que mirarlo mejor porque no se que hacer :wuerg: vendo, compro y revendo ... 1 arbol de cada de los nuevos como muestra habra que conseguir :music:

Las semillas del te y su molinada, clavadas! ahora, solo me hace falta que me salgan los items necesarios para el evento (creo que si) y veremos cuantos me sobran para el lelo :oops::pxDxDxDxD pero las 700 y pico ... va a ser que no :oops::oops::oops:

A Annpili, mulata, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Nunca había oído eso de sandwichon... si busco en google me da hambre xD

Vender y comprar, comprar y vender... qué si no? xD

A Annpili, mulata, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas