L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

Me alegro mucho,de que disfruten de la familia,de la playa , de dias de rebajas y de fiestas.

Portu menos mal que te vas al campo,sino no pegas ni pestaña.

Yo ire un dia,de la proxima semana a las rebajas. con mi hija.Ya que el fin de semana que viene nos vamos a Galicia ,al concierto de Iron Maiden.Se llama el resurreccion fest y voy de acompañante con mi marido.Ya que desde que mi hija anda con las cervicales.No puede conducir mucho.Mañana me voy al crucero del pueblo,espero saludaros el lunes.

He leido el acontecimiento frutero,me animare a hacer algo,para intentar conseguir esos arboles nuevos.Me va a quedar el granero bailando el casacho.

Os deseo feliz fin de semana.os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.
    [​IMG] [​IMG]

A Annpili, meloponga, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  2. noor

noor Entendido

Hola a tod@s.

Yo como viene siendo habitual no estoy cansada...estoy agotada

Al final sucumbi a la tentación y ya tengo puesto el faunario y el taller, tambien tengo estrellas para el de los árboles
    pero despues de leer que no le veis mucha utilidad, pues lo dejaremos para mas adelante....no hay prisa.

Cada vez me cuesta mas hacer los evento y como estoy ya harta de este, pues mañana arpiaremos un poquito
    y pondremos árbolitos.

El calor es sofocante :oops: y cuando llego despues de pasear a los 5 cachorros estoy que no me tengo en pie:sleepy:.

Las que esteis de vacaciones pasarlo bien y las que no, pues a provechar para descansar y ir de rebajas.

Un besito para tod@s y pasarlo bien, adeu.

A pilcar1, Annpili, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

y yo que venia a leerle a Palu con lo que tocaba en la concha de hoy ... :oops:xDxDxDxDxD que rapido nos acostumbramos a lo bueno, eh? :pxDxDxD

Noor, yo tampoco he cogido el de los arboles, por la misma razon que tu :p total, siempre estara ahi la runa en el arbol para cuando nos apetezca ;)

Buenas noches y que descanseis ;);););)

A pilcar1, Annpili, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  4. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas noches chicas.

Yo sigo pensando en complots
    1) Uno o dos meses (o tres) antes del evento de la cosecha, ponen uno para desvalijar alacenas:wuerg:
    2) Lanzan el arbolario y en seguida, un evento exclusivo de frutos:wuerg:

Ja! Esto es arrinconar a los jugadores;)

Edito: Me ha llegado un pollito con nivel 23. Me ha contestado y enviado una caja de cariño, toy que me salgo de la vaina :D. Me da que este sabe moverse muy bie en el juego jajajjajaxD

Última edición: 2 Julio 2016
    A pilcar1, Annpili, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  5. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Hola, buenas ...., lo que toque.

Por si en algo ayuda y "contando" que las pilas de mi calculadora tengan su carga a tope y partiendo de que no se modifiquen los datos para lo "chupao frutero" ..... !! toma !!

Y, si la cosa es, a por todo, menos el cromo (es que lo del cromo no cuento con él porque todavía no sé donde está el album ni para qué quiero un cromo)

Si se da el caso de que la suma de MP pueda resultar inferior a lo "estudiado", por favor, no dejar de comunicar, así como cualquier posible error que se aprecie. Muchas gracias.

A seguir todos bien y, a ser posible, a mejor.

[​IMG] Besotes [​IMG]

A pilcar1, Annpili, noor y a 8 otros les gusta esto.
  6. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Mafaldita!!!!! Millón de gracias!!!!! :inlove:

A pilcar1, Annpili, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  7. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!!! bueno preparada para recoger cosecha poner arbolitos jejej menos mal que dejan poner en la isla tbien un evento que me gusta aunque no tenga mucho me pillo desprevenida pero bueno no pasa nada, los arboles de la isla son los que mas contravalor dan, bueno a pasar el dia como se pueda que de relax en la playita que paseis un bonito dia veremos como sera el de cria , acabando el del teee besos y achuchoness

8. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Ayer no os pude saludar :( estuve muy liada :oops: pero ahora ya mas tranquila os he leido y veo que siguen sin aparecer taladros :wuerg::cry:

Me alegro mucho por los que estais de vacaciones y tambien por que para algunos ya os queda poquito para pillarlas :D

Leo Ros que vas a disfrutar de tus niños , bien ! :D yo tengo al mayor en Madrid y estoy deseando que venga ;)

Muchas gracias Fele :inlove: por ese listado ;) te los has currado ! :wuerg::D:D
    A mi me faltan bolsitas de te , pero creo que las consegure con las semillas largas :p en cuanto al evento ese de entregar frutas :wuerg: no se yo si hare mucho , ya os contare xDxD

Mis mejores deseos para tod@s en este dia , besitos :inlove:

A pilcar1, Annpili, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias, recojo todos los buenos deseos y empezamos este sabado que bien fiesta, hoy ya saben a disfrutar tod@s que hay poco que hacer en casa y en la granja pues tengo semillas largas para recoger a la tarde a si pues a la calle desde bien temprano, a las rebajas ire del lunes en adelante porque tengo que ir unos cuantos dias para comprar lo que me interese pues siempre me pasa lo mismo salgo con la idea de comprar tal y cual cosa y no compro nada y el dia que voy sin pensar en lo que quiero comprar compro todo lo que mas o menos queria, pero yo soy asi no podemos hacer otra cosa pues ya es dificil cambiar, bien el evento de los arboles pues muy bien yo voy a por los cestos grandes pues tengo mucha fruta guardada, espero que tod@s puedan cojer lo que quieren y tambien pienso vender alguna para hacer negocio no solo van a sacar beneficios Elm, Melo y Caly, seguramente much@s mas granjer@s tambien aprovecharan para aumentar la cuenta de musgos, bueno que pasen un bonito dia, les dejo el desayuno, hasta la tarde.

A pilcar1, Annpili, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Holaaaa! Buenos dias!!!!!!

ya he leido de una pagina para atras...

melo, que bien te explicas, me ha encantado la explicacion del club.

Mafaldaaa!! graciasss por los numerosss, estas hecha una estrella que bien chuta tu calculadoraaa!!!!:D:D:D:D:D

Eso si hay algo interesante, este evento solo dura 3 dias y si quieres obtener algo aqui lo que vale es el granero, ya que los arboles demoran 20, 18, 12, horas por lo general, exceptuando los nuevos arboles de Baharama, que si mal no recuerdo alguno que otro demora 10, por lo tanto si esperas por las MEGAfrutas se te acaba el evento y no podras obtener lo que quieres.

Nota: existe el turboabono para agilizar los arboles sobretodo los que mas contravalor tienen sus frutos.

tus calculos los tendre muuuy en cuenta para las entregas que son grandes, las otras deben ser de granero si o si, no hay de otra manera si quiero sacar algo al gusto.

Nota: Este evento se llama vaciado de graneros, subida de los precios en el mercado y el TOP1000 cosechero ya vere lo interesante que se pondra con respecto a estos dos puntos y muchos mas. REcuperar grandes cantidades no es tarea facil.
    No obstante sera algo muy interesante, jugoso y diveertido

Begooooo!!! linda pasala bieeenn!!! la musica me encantaaa! tu lo sabes.
    Portuuuu! tu tambien!

A todos y cada uno de Uds, pasen un feliz fin de semanaaa!!!!

Nos vemos en la frutadaaa! para ver como les vaaa!!!

Espero por pepe a ver que nos contaraaa!!xDxDxDxD

besitos pa tos y toass!!! muuuuuack!:inlove:

A pilcar1, Annpili, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  11. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chci@s yo he puesto todo arbolitos en la selva y en la iisla luego pondre arboles en la granja en la parcela principal y en prado salvaje cuando acaben las platnas que faltan del evento del algun arbol tengo un monton de frutos quiero conseguir estas cosas del evento los arboles nuevos los platanitos dorados , el sp y el cupon de maquinaria haber si lo consigo

12. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;););)
    Bego, pasalo bien ;) aunque se que lo haras igualmente :p;);)
    Lunita, aunque los items del evento de las frutas saldran de arboles de la granja e isla, solo se pueden utilizar los de la granja para llenar los depositos, no valen los frutos isleños :oops:
    Mafalda, gracias por tus numeros [​IMG] los arboles nuevos los quiero conseguir y ya luego se vera si entrego para el evento o los vendo en el mercado :p
    Mulata, Pepe se fue al pais de su churri :p aunque dijo que entraria para recoger si se podia conectar :oops: si pudo, habra visto el nuevo evento :oops: Como vas con el evento de te?o_O

13. RENKY1982

14. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    ¿como vamos con el sabado? aqui con calor conque esta tarde a la playita:pel evento me faltan 204 items todavia a ver si llego que yo no puedo arpiar estoy escasa de sa:cry::cry::cry:Renky si tienes talleres rojos te los cuidaria con mucho gusto:D:D:D:D

15. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@ssssssssssssssssssssssss

ya estoy por aqui intentando volver a la normalidad xDxDxDxDxDxDxDxDxD las que teneis mi face abreis visto la foto que comparti ayer de como estaba mi calle :cry::cry::cry::cry::cry::cry: siempre digo lo mismo, si a alguien le pasa algo no llegaria a caerse xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD bueno espero que para el año que viene como ya tendremos abierta la resi los perretes esten mas trankilos alli :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music: aunque ahora estan los tres dormidos, claro se fueron de casa a las 8 de la mañana y han vuelto a las 3 de la madrugada asi que como no van a estar cansados xDxDxDxDxDxDxDxD

el evento hay va, veremos lo que puedo hacer de aqui al lunes que termina :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p yoel ya me has pisado 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

A pilcar1, mulata, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  16. yoel04

Lo siento Portu:oops::pxD

A pilcar1, Annpili, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  17. RENKY1982

No tengo ninguno rojo lo siento

18. yoel04

Bueno no pasa nada;)

19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

acabo de ver el nuevo evento de los frutos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D lo acabo en 5 minutos y luego a vender xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD ademas en las tres granjas xDxDxDxDxDxDxDxD

20. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos diasssss
    bueno...tardes ya :oops::oops:

En mi caso vendere algo pero no tengo pensao vaciar el granero, eso lo reservo para el top :p que no he acumulao casi 300 mil siropes pa darlos por dos musgos 8)8)

en cuanto al crecimiento de arboles..pues decir que yo compre la mascota que reduce el tiempo de arboles y entre eso y las nubes pues en 3 dias hay muchos que podre recoger varias veces al dia :p:p el hecho de haberme fundido millones y millones de musgos en llenar todos los terrenos de arboles tambien me beneficia en este caso concreto puesto que yo cuando compro arbolees no cmpro dos o tres ni tan siquiera 10...de 70 p'arriba si la cuenta de musgos me lo permite y por supuesto en venta y regalos primo los XXL sobre todas las cosas, asi que tengo unos cuantos tambien, aunque no llego a la burrada de Caribe que tiene la selva llena de gojis XXL aunque todo se andara....
    pero esto solo hace que dejar claro que en este juego tienes que especializarte, no se puede tener todo
    o eres ganadero con lo que te sobran los bichos, o eres granjero y tienes plantas de todo tipo, ooooo como en mi caso que soy arborea mas por vagancia que por otra cosa
    razones? varias
    no salen hierbajos
    no necesitan pienso
    se sacan musgos pa comprar too lo demás :p:p
    y la mas importante de todas...con conectarse dos veces ya ta el dia arreglao 8)8)

en mi caso todo ventajas, ojo, en mi caso que soy mas vaga que el sastre de tarzan 8)8)

A pilcar1, Annpili, mafalda1000 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas