L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pintora, este evento es de granero.
    Hay que entregar frutos de árboles por un determinado contravalor (árboles de la granja, no valen isleños).
    Y también hay un ítem que podemos entregar, que sólo sale de los árboles (aquí sí valen todos los que tengas).

No tenemos ninguna artesanía que nos ayude aquí.

Y supongo que tu granero irá bastante justito, pero lo mismo te permite completar algunos pasos y elegir algún premio.
    En la medida que puedas llena todo de árboles, para recoger al menos un par de veces en lo que dura el evento, y ya el último día entregas lo que puedas :)
    A lo mejor también te compensa vender algo...

A mafalda1000, mulata, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  2. pintora

pintora Adicto al foro

Gracias cali:inlove:, por si acaso tengo todos mis arbolitos por recoger;)

3. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenos dias.Saludos para tod@s.

Ya me he reido un rato con yoel y kess.xDxDxDxD

Felicidades a las que habeis acabado el evento.Ahora a esperar el de frutas.Yo ya he recogido,por que no os habia leido.Si es que no puede ser.o_Oo_Oo_Oo_O

Muchas gracias a mafalda por los numeros y recomendaciones y a Renky por abrir el hilo.

Portu,parece que has huido de la fiesta.Yo no tengo tu face,pero imagino que las fiestas multitudinarias,son parecidas en todas partes y hay que salir corriendo.

Pintora muy re- bienvenida.Me alegro que hatas descansado y disfrutado estos dias.

Dark siento muchisimo tu perdida.Te envio mucho animo para ti y los tuyos.

Me voy a comer.espero leeros luego_Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.

Edito.Conseguidos los 4 arboles

Última edición: 4 Julio 2016
    A pintora, -DarkMist-, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo :)

Bien por esos eventos terminados :D y gracias por la parte que me toca ;)

Anda que no me he reido leyendoos , jajajaja , sois ..... xDxDxDxDxD

Leido lo de los claveles Mulata y ya he puesto claveles en el invernadero , la mejora de claveles que tengo reduce el tiempo en 12% , ya os contare si me sale alguna :music::p

A pilcar1, pintora, mafalda1000 y 1 persona más les gusta esto.
  5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

bueno pues ya tengo todos los miscelaneos y 1 arbol de cada xDxDxDxDxDxDxDxD ahora me voy al mercado a vender y el resto lo are con los item ;);););););););)

A pilcar1, pintora, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Empezado y terminado el evento, cogido las micelaneas y un arbol de cada;)25 items me salio una kk vamos xDxDxD

7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ahhhh en casita, ya tengo las megafrutas, pero nu sé por onde empezar, voy a revisar las FAQs y lo que han escrito los de la estrategia, ya vuelvo :):):)

A pilcar1, pintora, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  8. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días!!!

Muchas cosas en dos páginas

1) Dark, corazón. Te mando muchos besos, abrazos, achuchones y petonetes (espero se escriba así);) No hay palabras. Solo decirte que aquí encontrarás como distraerte y muuuuuuuuucccchhhhhho cariño:inlove:

2) He recogido algunos árboles, los que estaban listos y han salido 83 megafrutas, espero que en u par de horas cuando este el resto de arboles, consiga un poco más.

3) Yo me he comido un bizcocho de piña (me da un fruto mas de cada árbol) y una jalea del cacique (30% mas pe). Todo eso es para arboles de la isla:D

4) No se si ya ir entregando o esperar a mas tarde. Con este evento no hay nada para hacer en la granja:sleepy:

5) Como no haré el evento de la cosecha, venderé alguna cosita mas y nada mas. Pero venderé para hacer intercambio de cv, no para acumular.

6) Aquí llueve copiosamente. Tuvimos una linda tormenta eléctrica en la madrugada que no me dejó dormir. El piso de mi dormitorio, que es de madera, vibraba de lo lindo. :eek:Que miedo que me da jejejje:p.

Besos y buen comienzo de semana

A pilcar1, pintora, -DarkMist- y a 3 otros les gusta esto.
  9. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo me voy un rato a la siesta, ya he conseguido en las tres granjas 1 arbol de casa y todas las miscelanes :D:D:D:D:D:D:D:D y he puesto a vender un mogollon de arboles, cuando acabe esto los compro mas baratos y ya esta echo el negocio xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

ya he comprado tooodos los arboles y todas las miscelaneas en mulata, despues miro las demas.

Por cierto y todos esos arboles de donde salieron????:oops::eek:

Feliz siestaa!

11. Annpili

Ahh yo también he terminado el evento, si me sale mas megafrutas será pa repetir arbolitos, enviadle a quien le haga falta :):)

A carmen1062, pilcar1, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  12. Kess

Tienes razón Portu. Solo he conseguido un pack de arbolitos. Veré si consigo las misceláneas. Por lo pronto tengo 13 estrellas, en estos días conseguiré el resto.

Besos a las bellas durmientes :D

A carmen1062, pilcar1, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  13. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Hola, buena tarde y mucha fruta.

Mucho ánimo Dark.

Atención que voy en "modo testamento" :D:D:D:D

Mi mami siempre me ha dicho “rodearte de buena gente solo es malo si has de darles de comer a todos a la vez y no tienes con qué”

A las 9:07 horas // A las 11:30

A las 13:41 horas // A las 13:42

A las 13:50 “entro en pánico” :D:D y toca tirar de tulis en el molino y zas ¡! pleno al bingo en el chupao ¡!

Y, a las 13 :57 :D:D:D

Esto no hubiera sido posible sin todos y cada de los camiones recibidos.

GRACIAS

Mulata, gracias, muchas gracias, tengo lo del invernadero en “asuntos pendientes de estudio” es que aún no tengo suficientes semillas de ninguna planta para poder llenar adecuadamente los maceteros e iniciar lo del invernadero, he usado muchas para llenar la copa de las plantas (ya está finita) para eso del árbol grandote, ( a la copa de los bichos aún le faltan muuuuuuchos millones) y, nada más que tenga un momento de lucidez mental y unas 5.000 plantas de rosas, zas, me pondré a ello, jajaja, con suerte hacia el 2017 pues antes me gustaría lograr las 500 estrellas para tener una casa de bichos de esas que no dan taladros, jajaja pero ahorran espacio. Lo del método arpía, eso, para el 2020. Y, no te olvides que el nivel que indica mi granja no tiene naaaaaaaaaaaaa que ver con el nivel de la granjera, jajajaja, “uséase” la menda, así que, no lo dudes, cuando me ponga a ello, lo notarás, jajaja, seguro que tendré que preguntar y muuuuuuchooooo, pues lo que archive hoy, en el 2017 doy fe que no lo encontraré ni aunque “sacuda” el pc . Besotes salaa

Ah!!! Busco a maripaz ¿quién es maripaz? :D

[​IMG] Besotes [​IMG]

A carmen1062, pilcar1 y Annpili les gusta esto.
  14. Annpili

xDxDxDxDxD
    modo testamento iiiice, mas bien modo peli de terror:eek::eek:xDxDxDxD

15. Kess

xDxDxDxDxDxD

Me a encantado!!!! Suspenso al máximo :D

Se me ha ido un polluelo de nivel 3 o_O. Lo trate muy bien, le envié regalos diario y mucho cariño:cry::cry::cry: Por qué se fué?:cry::cry::cry:

A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  16. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

bueno yo no me acorde del evento y recigi antes mis árboles me hacian faltan, bueno to lleno de árboles saque mis misceláneos, y tres arboles de cada asi que ya veremos si saco mas, acabe el evento por pelosxDxDxDxD, no ahi hilo para pedir la fruta ains yo que m apuntaba

17. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Muchas gracias a tod@s por su palabras me ayudan mucho y alivia mi corazón :)

A mafalda1000, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  18. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas tardes.NO ME MANDEIS MAS ITEMS he conseguido lo que quería, mandarlos a quien los necesiten.:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pintora, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  19. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Buenas tardes.Conseguido el evento con 2 arboles de cada uno y el miscelaneo.NO me envies items.Ayudaremos a quien mas lo necesite.

Ahora me voy a ver a mi madre,a la noche os leo.

A mafalda1000, carmen4949, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  20. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ya me he escapado :p 49 Megafrutas o_O:wuerg: La mitad de la principal y la mitad del prado, hay que decirlo, he puesto los arboles esta mañana :oops: es que anoche, recogi y volvi a sembrar y no me apetecia destruirlas :oops: Aun me falta media isla por recoger en un par de horas :oops: No voy a entregar nada aun ... no tengo la cabeza en su sitio, me voy pa'l sofa :p

A pilcar1, mafalda1000, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas