L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola, buenas tardes.Saludos para tod@s.

Que alegria leer a los que venis poquito como typ y aliento.Pepe que fresco en London,espero que lo pases bien,aunque sea con jersey.

Parece que el evento va muy bien,para tod@s y eso es estupendo.

Yo tambien he estado en las rebajas con mi hija.La tarjeta me ha echado humo y se ha derretido.Un mponton de cosas para el viaje a Galicia, las vacaciones y la boda.

Felicidades Bego.[​IMG]en un dia muy especial para ti.Un enorme beso y abrazo,con un gran achuchon para ti.

A mafalda1000, pintora, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones, primero unos bombones....y seguimos con un brindis....

Y así hasta caer rendidos, al menos yo lo estoy de ver y leer todos esos buenos deseos , que sepáis que me habéis hecho muy feliz, aunque no debo de olvidar que hay alguna del grupo que lo está pasando mal.
    A todos y todas ...gracias..gracias...

A mafalda1000, pintora, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Por fin en casa :p acabo de recoger mis arboles, asi no voy a llegar muy lejos :oops:

Begoooooooooooooooooooooooooooooo

aqui hemos venido tod@s a desearte un Feliz Cumple [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]espero que hayas pasado un bonito dia con toda la familia ;);)

Vengo muy >:(>:(>:(>:(>:( en la granja de menos de 1 mes le ha salido un establo Rosa de Patos en la ruleta! -.--.- y en la principal mia no sale nada de eso! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: Bueno, alli he cogido los 3 primeros arboles nuevos y espero poder coger el 4º antes de que acabe el evento por si algun despistad@ no le da tiempo o ... :p En la principal no he cogido nada aun, estoy recogiendo las mega frutas para no tener que tirar de tanto granero. Vender, he vendido poca cosa ... espero que se anime un poco mas :oops::p
    Me voy al mercado un ratito :p

A mafalda1000, pintora, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas noches :)

Gracias Bego , son muy originales y bonitos los bombones que has puesto :D

Vaya Elm , si que es mala suerte que salgan los premios buenos en las filiales :eek: y en la principal nada de nada :(o_O , seguro que a la proxima tienes mas suerte ;)

Os dejo por hoy , voy a ver un rato la tele y a dormir , que paseis una muy buena noche , hasta mañana :inlove:

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Esto de los taladros ya no tiene nombre....amos fata lo ha resumido muy bien en la mesa redonda, pero tiene delito

¿a largo plazo? pero amos a ver...si es aleatorio ¿donde esta el esfuerzo que haces? ¿donde la diversion? si solo metes cosas y cuando recojes esperas a ver si te sale ¿eso es divertido? pues será para el programador porque a mi modo de ver solo van a conseguir que me harte de faunario y bestiario y los mande p'al cajon a tomar vientos a la farola
    si, pa ellos es un reto el que pasen los dias y no te salga ni un misero taladro que pa encima piden 6 o_Oo_O amos que no es pa aburrir al personal 8)8)
    De todas formas da igual..cuando me canse o se me acabe el pienso lo quito y a otra cosa que me entretenga mas, no me quita el sueño amos

A mafalda1000, pilcar1, pitufina35 y a 5 otros les gusta esto.
  6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola¡¡¡
    Que rico Bego ¡¡con lo que me gusta a mi el chocolate¡¡:inlove::inlove::inlove:
    Hoy he estado de obreraxDxDxDxDcambiando los acsesorios del baño, haciendo boquetes y tapandolos ¡¡y si tenia un taladro en la mano¡¡ porque en el faunario ni olerlo vamos-.--.--.-
    que tengais dulces sueños y que soñeis que los angelitos:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, [lunita19] y a 4 otros les gusta esto.
  7. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola a tod@s gracias por los que enviaron megafruta y les cuento que conseguí los miselaneos y los arboles de la misión menos mal que tenia un buen numero en el granero porque sino no lo consigo, y si alguien necesita por favor dígamelo para enviarles, saludos :)

A mafalda1000, pilcar1, [lunita19] y a 4 otros les gusta esto.
  8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    voy a cotillear por el foro, y como lea que es divertido que no salgan taladros, apago el ordenador y me voy, que hoy tengo mucho que hacer y poca paciencia -.--.-

A pilcar1, pintora, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  9. -Bego67-

Hola corazones.....muy buenos días.....en el norte aún tenemos que soportar algo del xirimiri ese que nos regala el día, al menos no pasamos calor pero va a pasar el verano sin apenas catarlo.
    Ya tengo 2 árboles de cada y no se si cogeré más, quizás a última hora vuelva a picar, de momento la granja l tengo en plan vago con árboles y una parcela de la isla con animales.
    Os dejo muchos achuchones que os ayuden a disfrutar del día con alegría, por favor poner mucho empeño en conseguirlo.

A mafalda1000, pilcar1, [lunita19] y a 3 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Lo de los taladros no se si es para reir o para llorar :wuerg: , en fin , supongo que algun dia saldra alguno :pxDxD
    Os dejo mis mejores deseos para este dia :inlove:

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  11. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!! pues estamos a miércoles y estoy >:(>:(>:(:mad::mad: hubo ayer un error cn el evento y se han tragado 8 estrellas mias veremos que pasa el fallo es suyo tenia 33 y luego hice 8 para sacar otra de arboles ahora me planto porque no hacen nada bien, eaa a pasar buen dia árboles puestos para recuperarme que deje el granero vacio, os deseo un bonito dia besos mil y achuchones

A pilcar1, pintora, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  12. -Bego67-

Hola lunita, mira de nuevo a ver si tienes ya las estrellas perdidas ya que he leido que ya está solucionado ese tema y han devuelto las estrellas.

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Una petición sobre el AMIGO INVISIBLE:
    Por favor, colaboremos con Male:inlove:: si estáis apuntados al amigo invisible (O QUERÉIS APUNTAROS) hay que confirmar en ese hilo que estamos aquí el día 28 para el evento de venta y regalos :), así le facilitamos el trabajo y la reorganización, debido a que hay gente de vacaciones ;), Si lo habéis hecho ya...muchas gracias :D. Está un poco agobiada por las fechas y las ausencias :sleepy:

A mafalda1000, pilcar1, .RosMery. y a 4 otros les gusta esto.
  14. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG] Después os leere que voy a seguir fregando:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  15. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias a todoss!

Hola JT, yo para esos dias no estoy ni por mi casa y no se si tenga conexion donde estare, estoy de vacaciones en los Alpes y para ese evento sooolo me conectare si me es posible para enviarle la Copa a yoel para que pueda poner a funcionar su hilera futbolera.

Lunita. el suceso es como te lo dice Bego, salio un anuncio sobre el asunto. Cuando suceden estas cosas lo que hay es que ir a preguntas tecnicas no andar colorao todo el santo dia, aqui te lo dejo.

https://board-es.farmerama.com/inde...o-de-las-frutas-julio-2016.27957/#post-502529

Hola Mama Bego, que alegria leerte, ya estas de vuelta a casa??? cuando vuelves a partir??? espero que lo hayas pasado muy bien.

melo el bono de la cebolla no quieres salirrr!!!:cry::cry::cry::cry:

en claveles si ves use el bono verde ese que dice requiere menos SA pa amortiguar el suceso, gracias por recordarme, que tengo que seguir detras del amor por el SA de las cebollas.:)

use claveles ese dia para salir rapido del atoro...:wuerg:xDxDxDxD

Pregunta del dia???
    envio Megafrutas o espero a ver si sale el evento nublonitas???

espero comentarios y respuestas..

pasen un buen dia.

besitos

edito: disculpen lo nublonitaas son mañana.:oops::wuerg:xD

Pregunta: que me recomiendan pa los nublonitas sigo con arboles??? o hay semillas para ese evento?

no se na de na:oops:

Última edición: 6 Julio 2016
    A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Gut monin!!

Elm . que sepas que cada dia me acuerdo de ti :inlove::inlove:

Las botellas de agua SASKIA, son de Elmhurst o como se llame eso,xDxDxDxDxDxD

Besos a toas y a ti Typ unos "on the rocks" pal güiski

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya miercoles casi a mitad de semana como pasan los dias, bueno hoy toca hacer cosas en casa y luego salir a comprar el pan y la fruta, tambien dar un paseito, no desesperen los taladros les saldran cuando menos se lo esperen, Ann paciencia que las prisas no son buenas, pasen un bonito dia, hasta la tarde.

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  18. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

las 33 si pero las 8 que saque mientras el fallo no me entere hasta que fui a canjear los árboles mande a soporte las que me faltaban y las que se comieron después, porque reclamo porque me fui a la de 8 estrellas me cosmucho mucho musgos porque asi lo quise y me intereso pero son mias, yo he sacado 4 ahora m planto mientras no me devuelvan mis8

19. pintora

pintora Adicto al foro

Primero, deseo felices vacaciones a los q esten en ello;)
    Y a los q estan por irse que se preparen a disfrutar:p
    No tengo problemas de taladrosxDxDxDno tengo nada de nada jejeje,
    Yo voy poquito a poco, sino vaya berrinches me llevaria, llevo meses esperando el mirabel ese:oops:
    Y como no me sale , a tirar de mercado y fin:):)
    Besos y abrazos:inlove::inlove:, a ver que se inventan los chinos, para el proximo susto8)

20. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

melo y Ann, acabo de leer la mesa redonda por arribita, les comento que no voy a decir algo porque me botarian del foro y como siempre hay una justificacion, injustificada a los asuntos que nos atañe por lo que salirle al paso es darle un revolcon a la mesa y no estoy para eso.

Lo de los taladros es indignante, por suerte he tomado el asunto como agua que ha de correr, dejala correr, de hecho ya quite el faunario de mi vista, algun dia muuuy lejano, cuando ya yo no este quizas aparezca un taladro por mi granja.

estas ultimas misiones sobre todo de la cooperativa donde la gente haa ido a dejar todo el granero, mas este evento, es pa vaciar graneros y mercados.

Asi que el TOP vendra de frente y luchando y no cualquier pululante podra meterse en la contienda, tanto quejarse la gente de que no lo da salida a sus cosas que estan aburrios, pues ahi ta,,,, para que no se aburran y tengan la cabeza ocupada con algo.

Yo como la de lima... mi granero donde debe estar y como siempre como no hago misiones de la coop solo las imprescindibles en su momento preciso, ni suspiro por el taladro, es mas como les digo quite el faunario.

Cuando uno ve las cosas tooodos los dias se convierte en algo obsesivo, es asi los juegos y to... por eso muchos padres tenemos en la actualidad batallas con los hijos porque estan obsesionados con los juegos de cuanto aparato hay??? y las neuronas para pensar les escasea y no ven mas alla de lo hay.

Claro culpable los padres.

Disculpen Uds. he dejado mi comentario con de todo un poquito, creo que tenia la necesidad de expulsar lo que siento con el asunto y mas alla de lo que se ve.

Espero que Uds me entiendan mis puntos de vista.:)
    El taladro sera un caso que se suma al escenario de Alce ese taller que daba los LP, cuantos años buscandolo?????

Por cierto que lindo se expresA Dece!!!:inlove: pues ya ta dicho en forma educada.:)

Pepeeeeee! I loviuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!:inlove::inlove::inlove::inlove:

pintora haces bien, no tengas faunario asi no te estressas con los taladros.

Carmennnnn! Kitaaaa!!! besitos:inlove:

Edito: Luna yo se que las estrellas son tuyas... no me cabe ni la menor de las dudas, imaginate tu, que yo no tengo ninguna porque yo termine el evento el mismo primer dia, por lo tanto no corro riesgo de que me pase por encima los errores de BP y despues me limpien con un Script.

solo fue un comentario, punto.

Última edición: 6 Julio 2016
    A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas