L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Pondría una cita de Cicerón que viene al caso, pero mejor no xD, estoy mayor para revolcones de vaquillas xD

Mulataaaaaaaa:inlove::inlove::inlove:, qué cosas dices mujer, ains, que vuelve el evento del futbolín, suerte con la puntería ;)

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    yo termine el evento el primer dia conque no me cogio el error cogi los arboles y las miscelaneas y se acabo;)
    Y los taladros me callo, desde que me paso lo que me paso prefiero no meterme en bullas:oops:
    Hoy se ha levantado el dia con un calor de mil demonios y para colmo me duele la garganta y un oido:cry:y como es muy repetitivo he decidido ir al otorrino:cry:
    que tengais un muy feliz miercoles corazones

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Lo que pasa que si ando de paseo, no puedo estarle cayendo detras al molino, semillas y todo lo que se le ocurre a BP, capaz que sea aleatoriooo... y entonces semeponelaletrinabienapestosa xDxDxDxD

por lo tanto es mejor que me haga la idea de que no podre,no se exactamente la fecha a todas estas, pero se que voy saliendo de vacaciones, ultimamente o mejor dicho estoy mas descalendariada que lo normalxDxDxDxD

y el mio aleman que no trabaja para BP, no quiero que en esos dias se le suba la mostazaxDxDxD

asi que para el entretenimiento despues de llegar a casa me llevo hilo y aguja para tejer y mi cuaderno para hacer mis Zentagles.

Yoel... si ve al otorrino, a lo mejor tienes algun algo en el oido o la garganta, no olvides que todo esta conectado.

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  4. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

tranquila wapa no te voy decirlo que pienso porque pienso como tu, la verdad que no aprendo pero muchas gracias la verdad que tendre que darle vacaciones jejej, despues de a ver pillado antes muchos enfados ahora no pero si digo lo que pienso, y de los taladros pues es un birria sinceramente yo tampoco tengo lso faunarios y me lo pensare no merece la pena la pena lo que piden en la cooperativa de demasiado no tengo pa completar las misiones de las crias no las voy a invertir ahi cuando saco mucho mas vendiendolas aasi de claro

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  5. mulata

lunita, el faunario merece la pena desde el punto de vista que lo mires, ejemplo, te ahorra espacio.

pero como todo en esta vida, queremos lo mejor
    y que es lo mejor???? buscar los taladros para mejorarlos
    y que pasa con los taladros??? no aparecen como herramientas normales.
    y que pasa cuando no aparecen? uno se va indignando
    y que pasa cuando uno se va indignando? pues que decimos lo que se nos ocurre y lo que estamos por pensar
    y que pasa cuando decimos de todo?? nos estresamos
    y que pasa cuando nos estresamos?? nos salimos de nuestro ritmo habitual
    que debemos hacer??? echarle tierra y darle pison al faunario y que salgan cuando les de la real gana.

en fin hasta ahora no hemos dejado de producir bichos, no???

y no teniamos el dichoso y maligno faunario.

es asi no hay de otra.

Es mas como yo soy mas mala que BP te digo, lo mas posible es que estan esperando poner un evento arranca pezcuesoss, donde daran la mejora naranja8)

Ya eso lo hemos vivido.. ejemplo el Escennario de alce, el de los LP... cierto o falso???

por lo tanto.. abajo el faunario, abajo el estress y arriba mi sonrisa de todos los dias...:D

Última edición: 6 Julio 2016
    A anamarcos70, mafalda1000, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Cuando uno se estresa lo mejor que puede hacer es salir a disfrutar del verano :p

Yo tengo en el faunario 4 establos donde antes tenía uno (y me dan trabajo por uno, que si me lo dieran por 4 igual me gustaba menos xD), el día que quieran salir los taladros ya saldrán.
    De momento va con calma, porque no entro a la granja todos los días, y la mayoría de las veces sólo hago una recogida. (ni si quiera la granja al completo xD).

A mi el escenario de los alces nunca me quitó el sueño, entre otras cosas porque no tenía ninguna utilidad (y digamos que un poco de una misión que tiene ahora, es como seguir sin tenerla). Luego cuando lo regalaron lo puse algunos días... pero de pronto salía más a cuenta vender los alces y comprar los discos, y al cajón que se fue.

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  7. mulata

Hola Calyp,

No hago el comentario por mi... pero si fue la realidad aqui vivida con el Sr. de los LPs.. a mi no me hizo falta y esa mision de cooperativa esta sin hacer... ya con eso te lo cuento todoxDxDxDxD

por todo lo demas expuesto ratifico que a mi el faunario no me quita el sueño y los taladros muchiiisimo menosxDxDxDxD

yo lo quite poorque a mi un establo me daba trabajo asi que imaginate 4 en 1 xDxDxDxDxD

Aqui el evento NUBLONITA... es de criaaa!!! sin mas comentarios...

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/simpáticos-invasores-julio-2016.28115/#post-503087

mis baterias pasaron a una historia mejor...8)

8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

9. mulata

ya sabes que yo no le pongo ritmo a la cooperativa.... ni siquiera el Danzon que se baila tieso y en solo ladrillitoxDxDxDxD

Este Sr. Barbarito Diez (padre), fue la voz de Oro del Danzon en su epoca.. y el no se movia..jajajajajaja el hijo al menos movia los brazos y daba un paso la lado pero eeeel!!!! jajsjajaja

aqui se los dejo...

10. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

VIVA SAN FERMIN

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  11. mulata

Hola Beeegoooo!!!

a coger al toro por los cuernoss!!!! verdad que lei que comienza el San Fermin

bueno yo me retiro, la tendedera espera por mi que tengo dos cestas de ropa lavada y una palangana llena de arandanos para limpiar y quitarle los tallitos, entre muchas cosas para hacer.

chaiiiiitoooo!!feliz diaaaaa!:inlove::inlove::inlove:

12. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Me habéis hecho recordar a mi padre :cry::cry::cry:
    no sé, no veo tan difícil "hacer las cosas cuando tengo que hacerlas" no vale que no duerma, que me hayan operado recién, que tenga una infección intestinal, que pille una fiebre tropical, que me tropiece con unos mojitos, que el proveedor me deje sin internet, que haya cortes de energía, que haya fallos técnicos.
    Habéis visto "El diablo viste de Prada" cuando Miranda está en Miami y quiere viajar aún cuando hay un huracán "- Qué quiere hacer, ¿Llamar a la Guardia Nacional para que la aerotransporten?" yo quiero ser como ella cuando sea grande :D:D
    Si la gente gastara menos tiempo en excusas y mas en hacer su trabajo 8)8)

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

:eek::eek::eek::eek::eek::eek: Me he perdido algo o_O:oops:

Sigo sin entregar nada, esperare a esta noche o mañana por la mañana :p
    El evento nuevo? No se, tener mas molinos textiles que jamas los he puesto, al igual que la tienda de camuflage? Aunque he leido a Topy que esos items son muy buenos :oops: No se que hare, total no hay prisa no? Saldran de otros establos y talleres, asi que con poner unos gallineros, bastaria y esperar al BB, no? :eek::eek::eek::eek:

A mafalda1000, pilcar1, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, ya se termina el miercoles y ha sido un dia de paso pues ha hecho y hace calor yo prefiero el fresquito y eso que estoy acostumbrada a estas temperaturas desde pequeña y ya soy bien grande pero no me gusta el calor, bueno a otra cosa el evento de los caracoles ya veremos como es pues no se habra que hacer cuentas para saber cuantos bichos nos haran falta para sacar todos los colores y cuanto superpienso, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  15. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas nochessssssssssssssssssss

yoel ya te dijimos que tuvieses cuidado de mojarte el toto y mira lo que te ha pasado xDxDxDxDxDxDxDxDxD ya se que soy un poco mala pero que le voy a hacer xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

elm ten cuidado haber si te vas a quedar sin nada :p:p:p:p:p:p:p:p que ya sabes que esto de internet es muy traicionero:music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

A mafalda1000, pilcar1, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

Yo lo dejaria para mañana por eso de apurar hasta el ultimo megafruta pero visto lo visto con mi conexion, quizas esta noche sea mejor entregar :oops: aunque desde que vino el tecnico (el que no "veia" nada y me cambio todo menos el router)xDxDxD no he sufrido ni un solo corte! Para no ver nada, bien que acerto! :p

17. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

eso esta bien, pero yo no me fiaria nada, ya sabes que no es la primera vez que luego ha pasado algo y la gente se ha quedado sin terminar eventos por no poder entregar :music::music::music::music::music::music::music: y no me gustaria verte en el hilo de melo confesandote :p:p:p:p:pxDxDxDxDxDxDxDxD

18. -elmhurst-

Confesarme? Jamas! xDxDxDxDxDxDxD

19. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Ejem ejem ejem, el toto no tiene na que ver con el oido y la gargantaxDxDxDxDxDxDxDxD
    Elm entrega por si acaso a ver si corta el iternenetexDxDxDxDxD

20. -elmhurst-

Como que no? :oops: si yo he leido a alguien decir que estaba todo "conectado" :eek:xDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas