L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

buenos dias!!!

Viva San Fermin!!

Los que puedan que las disfruten ;)

A palutxi, mafalda1000, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  2. pintora

pintora Adicto al foro

QQue no les pillen:oops:

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Doy por finalizado el evento arbolero :p Entregado y conseguido los misc y los arboles nuevos en las 2 granjas (en la principal al final cogi 2 de cada arbol) :p y sin corte de internet! xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Veremos como salen los caracoles, yo sigo con arboles para recuperarme un poco y ya ire poniendo gallineros :p eso si, la KK va a llegar a precios historicos (pero a la baja) :oops: a cuanto creeis que bajara? :p Yo digo que a 0,05 MP :wuerg:

Nos leemos luego ;)

A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  4. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas tardes!!!!! uff que dia calor, nublao y con ventaresca ; me alegro ann a disfrutar de tu niño bueno viva san Fermin!!! quien pueda que lo pase bien ains esto de evento seguidos yo el de las pelotas lo esperab mucho mejor y de otra manera no vale na vaya con las pelotitas el dia veremos como pasa el dia ... ale besos y achuchones pa tod@s

A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias o tardes¡¡
    Yo tengo arboles y bichos cuando recoga pues pondre mas bichos;)tengo muchos gallineros conque a hacer gallinitas para tener muchos caracolesxDesperemos que haya BB:D
    que tengais un muy feliz ¡¡jueves¡¡ besos:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ya está anunciado, en horario habitual ;)

Yo no sé si haré el evento pero por caracoles no será, seguro...

A ver si termino alguna misión que no hay manera :wuerg:

Felicidades a Bego así con un poco de tardanza y tal :):):)

Y viva San Fermín! Y que nadie haga el bobo delante de los toros -.-

A mafalda1000, pilcar1, yoel04 y a 4 otros les gusta esto.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ya estamos por aquí :):)
    Desde ayer he cocinado mas que todos estos meses juntos xDxDxD
    cuando no hay desayuno mas rico que una tostada medio quemada con aceite y sal y un vaso de plástico de café agua chirle :p

A carmen4949, mulata, mafalda1000 y a 6 otros les gusta esto.
  8. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD que buena eres :p:p:p:p

A mafalda1000, pilcar1 y Annpili les gusta esto.
  9. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

[​IMG] Feliz jueves para tod@s :inlove:

Que disfruteis mucho de los San Fermines y tened mucho cuidado ;)

Yo he tenido una mañana muy liada , pero queria saludaros y desearos suerte :Dcon el caracolero :p

Gracias por los buenos deseos , achuchones , desayuno ... :inlove:

Ann , no me puedo creer lo que leo , tu ensuciando la cocina !! xDxDxDxD

A mafalda1000, pilcar1, yoel04 y a 3 otros les gusta esto.
  10. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Jelou!!!

desde aqui no he podido ver el encierro de hoy de los San fermines...cachis estos ingleses......

Elm, que hay una agua aqui de marca "SASKIA" , que es la que estamos comprando en el super, que sale del manantial de Elmhurst..!!! pos eso

Me las pireixon!!

See you later" kisses

A mafalda1000, pilcar1, yoel04 y a 3 otros les gusta esto.
  11. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] lo que se hace por amor:inlove::inlove::inlove:a los hijos;) ensuciar la kitchenxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  12. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

288 babosos, ni mas ni menos
    y todo arboles oiga
    xDxDxDxDxDxDxDxD

Pepeeee que nos van a salir los snails por las ears
    disfruta de ese frio sin ser frio ingles que ya vendrás a los calores mediterraneos 8)8)

amos..que por caracoles no va a ser la cosa :wuerg::wuerg::wuerg:

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Yo tengo 282 caracoles ¿cuantos haran faltan?;)
    Ann no ensucies mucho la cocina que te va a pesar y disfruto de tu hijo:p:inlove:

A mafalda1000, pintora, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  14. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ya me pesa :sleepy::sleepy::sleepy:
    pero por verlo contento, se me pasa :D:D:D y pa el poquito tiempo que va estar :(:(

A mafalda1000, pintora, yoel04 y a 2 otros les gusta esto.
  15. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

Ayer no pude venir a saludaros,pero hoy entre plancha y maleta,aqui vengo.Quiero despedirme de tod@s,os voy a echar mucho de menos :cry::cry::cry::cry:,que sois lo mejor de mi granja.Pero para el venta-regalos,vendre a saludar.

xDxDxDxD yoel cuidate mucho,el oido y la garganta,que con esa vena que da tantas vueltas se te va a enfriar tooooooo.

Ann, lo que es el amor por los hijos.Hasta en la cocina nos metemos,para hacer cosas ricas.

Pepe que bien chapurreas el inglis.Yo necesitaria algunas clases.

Que animado San Fermin.Yo paro todos los dias en el trabajo,para ver el encierro.

Me despido,deseando que tengais un buen evento y consigais muchas cosas.Besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.Nos vemos.

16. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, ya se termina el jueves y no ha estado mal, pilcar pasalo muy bien, bueno yo caracoles tengo ya casi 500 y seguramente cuando recoja las gallinas las guarde en el cajon, los caracoles me salen en los arboles y en las plantas a si que los bichos al cajon, espero que tengamos suerte y no gastemos mucho superpienso eso si hasta que no empiece el bb no hago nada, el evento de la final de la eurocopa pues eso con 35 balones tengo bastante pues algunas cosas no las cogere, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A pilcar1, palutxi, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pero, esto que essssssssssssss? :eek: Primero, ponemos arboles para los megafrutas, luego (o a la vez) ponemos establos para la cria de nublonitas y ahora semillas para la final del futbol. Que sera lo siguiente? :eek::eek: Herramientas? Crias? Ingedientes? :oops::oops::oops: Que manera mas sutil de vaciarnos el granero! -.- De donde ha salido esta "segunda" parte del evento futbolero? Estaba rumoreado? :oops::oops::oops: El calor esta empezando a afectarme :p:sleepy::sleepy:

No se que hacer ... la cria de los nublonitas no me atrae, el futbolero menos aun :sleepy::sleepy::sleepy: Creo que ire a mi bola y andare por el mercado :p

Ann, se te habra olvidado como se cocina y todo, no? :p Me alegro que disfrutes de tu niño (y tu cocina :p) ;);)

A pilcar1, Annpili, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  18. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas nochesssssssssssssssss
    porfi que alguien me explique que es eso del evento futbolero que no me he enterado de nada :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

A pilcar1, Annpili, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  19. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buenas

Mi calculadora dice que para hacer pleno al bingo de caracoles, "ta fácil" :D:D:D:D:D

caracoles 1684 :D:D:D
    verdes 407 :D:D:D
    azules 86 :D:D:D:D:D
    rosas 19 :D:D:D:D:D:D:D

amarillo 3 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Y,

sin el BB el módico gasto en SP 1050 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

!!! chupao !!!! va a ser chupao no hacer bingo :D:D:D:D:D

A seguir todos bien y, a ser posible, a mejor.

[​IMG] Besotes [​IMG]

A pilcar1, Annpili, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)

El caracolero solo probare un poco , he puesto unos pocos en el criadero y mañana cuando este el BB activo , vere lo que me sale , igual los guardo de recuerdo xDxDxD

Del futbolero no he leido la faq , tengo toda la granja con establos :wuerg: no se donde sembrar semillas o_O:eek::( esta visto que no nos quieren dar vacaciones con tantos eventos segudos :oops::cry:

Os deseo una muy buena noche , hasta mañana :inlove:

A pilcar1, Annpili, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas