L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenas noches bien bien tarde,

me he reido un monton.

Carmen el futbolero que comienza manana no tiene semillas, es usar las semillas de tu granero.8)

Voy a decir como dicen en mi pais, cuando algo hay detras del telon8)... cuidado que la estan peinando...

Primero fue de herramientas el pelado, despues frutas y ahora semillas.... vivir poor ver....:wuerg:xDxD

yooo granero cerrado por inventario hasta nuevo aviso.xDxDxDxD

Pasen buenas noches, dulces suenos y feliz despertar.

A pilcar1, Annpili, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

gut ifnin!!

ni san fermines ni ná, que si no lo miro por el iutub..no veo aqui en las ingles el encierro de ayer, el primero.

Hoy han salido unos bichos raros....de que va el evento?
    vale la pena?
    nos costará musho?

Sus deseo un feliz dia de mañana y recordad: no hacer balconing, que estos ingleses con el vino.....

[​IMG]the wine que has Asunción no es white ni black ni tiene colour!!....:music::music::music::music:
    Kisses desdaqui arriba el Brexit... calla, calla...que estan todos acongojados..... jijiji

A pilcar1, mulata, Annpili y a 6 otros les gusta esto.
  3. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días......id cogiendo las flores que el ramo es más grande que yo y que su aroma os haga recordar que Begotxu os ha mandado sus achuchones en forma de flor para ayudaros a disfrutar del día-
    Coleccionando caracoles, babosos ellos, pero ya veremos a ver que pasa a la hora de criarlos con el SP que tengo acumulado, no va a dar para mucho y sería un motivo de rabieta no poder hacerlo.Yo no digo que lo hago hasta donde pueda.....me gusta acabar los eventos.
    Que paséis un día fantastique..

A pilcar1, mulata, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias :)

Gracias Mulata , ya he leido la faq del futbolero , es mucho contravalor de semillas :wuerg: para conseguir un triste balon :( , creo que no vacio granero :p

Gracias Bego por tus buenos deseos y por las flores , son preciosas :inlove:

[​IMG] os dejo mis mejores deseos para este dia :inlove: , si os tardan un poco en llegar ... es por culpa del caracol , camina muy despacito xDxDxDxD

A pilcar1, Annpili, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya es viernes recojos todos los buenos deseos y achuchones para empezar bien, hoy hay muchas cosas que hacer, primero en casa y luego salir a la compra para dejarlo todo listo y el fin de semana no hacer casi nada y disfrutar mucho de el. El evento del futbol pues eso con unas cuantas flores se pueden conseguir los balones que queramos para poder coger los regalos mas interesantes a si que ya veremos esta tarde, les deseo que pasen un bonito dia, hata la tarde, les dejo el desayuno.

A pilcar1, mulata, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  6. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

[​IMG]¡Carmen! junto al tuyo con otro que para variar he afanado por ahí ...
    ¡Buenos días buenas gentes!
    [​IMG]:D xD xD
    xD xD ;)[​IMG]

:music: [​IMG] :music: [​IMG]:music: [​IMG]:music:

A pilcar1, mulata, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  7. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días recojo criño,achuchones y desayuno.Suerte con los caracoles y el futbolin

A pilcar1, mulata, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  8. pintora

pintora Adicto al foro

Va un caracol chino:p estan gaga esta gente con las cantidades;)

Yo con el bb y a ver q sale, sin stres y sin gastar, lo que costo tanto recoger:oops:

Baba de caracol buenisima para el cutis y las arrugas.
    Han visto alguna vez un caracol arrugado?xD

A pilcar1, mulata, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  9. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!! a tod@s que bueno eres Pepe offu que tiempo mas raro ahora calor luego resfresca y pa variar viento asqueroso ains un pokito de agua no muchaa xDxDxDxDxDxD, yo quieta a nivel de eventos a lo mejor tiro alguna pelotita nse porque al fin y al cabo le pille el truco veremos que pasa super cansada y la plaaya pos no se cuando veremoss jejeje quiero vacaciones aunque sea 1 un dia que es lo unico a lo mejor lo pillo me voy el sabado y aparezco el lunes quien sabee ale besos y ahcuchones para tod@s a pasarla bien

A pilcar1, carmen4949, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

riau riau!!

Buenos diassss
    anoche me enviaron unas artesanias a mi pulgosa alma....pues aparecen en el tablon como enviadas pero...no tan en la despensa o_Oo_Oo_O

¿quien me robo la pinki? ¿quien me robo la pinki?
    Onde quiera que teeee
    la pinki es miaaa :music::music::music::music:

A pilcar1, carmen4949, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  11. pintora

pintora Adicto al foro

Nunca entendi la cancion: "A Pamplona hemos de ir, con una boina y un calcetin":p:p[​IMG]

A pilcar1, carmen4949, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  12. mulata

Hola a todosss!!!!

Ya les veo como los caracoles, lentos y dejando el rastroxDxDxDxDxD

Carmen... dejo dicho escalonilla que con 8600 claveles se sale del evento.

yo lo puedo hacer porque tengo muuchos de la sembradera en las noches de eventos y rosas tengo montones por la Arpiadera. que al ser en tierras confortables un ramalazo detras del otro pues se juntan. ademas la copa ya la tengo llena.

como la llene, pues no fue al pecho.. despues de tener los bonos de las rosas y arpiar muchisiiiimo un dia me di cuenta que tenia tantas que podia llenar la copa y seguir sobrando. Normalmente son las semillas que uso cuando piden contravalor en semillas.

A todos los demas pasen un bonito dia. chaito

A pilcar1, carmen4949, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  13. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    el evento futbolero empieza a la de ya, no van a esperar a las 18 horas, pero claro lo hacen por nosotr@s, pa que salga bien :p:p

A pilcar1, carmen4949 y meloponga les gusta esto.
  14. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Con una boina no Pintora ... con una media

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

"Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril,
    cinco de mayo, seis de junio siete de julio, ¡SAN FERMÍN!

"Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril,
    cinco de mayo, seis de junio siete de julio, ¡SAN FERMÍN!

A Pamplona hemos de ir, con una media, con una media,
    a Pamplona hemos de ir con una media y un calcetín."

... y es que da igual como vayas, jijij

A pilcar1, pintora, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

yo la conozco con una media y un carcetin...amos sin boina
    xDxDxDxDxD

las pinkis perdidas de alma...pos es un fallo
    lo que no me ha quedado claro es si es solo con la pinki o es con todas las artesanias o_Oo_O

por si las moscas ni envio ni que me envien que luego se pierden en el limbo y a saber...8)8)

A pilcar1, pintora, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  16. mulata

melooooo!

yo pense que eraa una cancion!!! "las pinkis":oops::wuerg:xDxDxDxD
    adornado con asteriscoss!!!xDxDxDxDxD

como andan cantando!!!:oops::oops:xDxDxD

sera como las piezas mecanicas invisibles que tuve por un dia, pero aparecieron:pxDxDxD

A pilcar1, pintora, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  17. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

¿por qué creen que van a llenar el jardín con el campeón que no caiga? lo digo porque alguien lo dijo, y lo que yo he estado cogiendo se ha agotado la existencia, voy a ver una peli de terror, si alguien sabe que se pueden coger muchos campeones del que no caiga, que chille :D:D:D

A pilcar1, pintora y meloponga les gusta esto.
  18. mulata

pregunta = media y calcetin no es lo mismo???:oops:xDxDxD

19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardesssssssssssss
    mulata la media y el calcetin no es lo mismo :):):):):):) la media es la que llega a la rodilla, tambien las hay que llegan hasta el muslo y el calcetin es el que es corto, los mas largos son justo hasta arriba del tobillo ;);););););););)

bego y kess enhorabuena por llevaros el premio del sorteo que organizo renky :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s a la espera que empieze el bb para recoger a los marcianitos

A pilcar1, carmen1062, pintora y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas