L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Mis misteriosos también repes todos. Lo más destacable en árboles, un espino cerval y algunos especiales XXL. Y los carpinteros: ranas, mapaches, ratones y taller de pavos amarillo.

xD

Ya sólo me faltan 8 merengues azules para terminar (unos 230 ítems). Pero quedan horas infinitas aún, y ahora ya vuelvo a la normalidad de mi granja.
    Me sobraron unos poquitos garbanzos :wuerg: Pero más vale que sobre, a que sofalte :oops:

A mafalda1000 y carmen1062 les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas a falta de 1 merenge rojo y 10 azules para terminar el evento, los plantones xxl de los normalitos y los establos un esquilodromo naranja, gallo, martin, y chatachan un nidal naranjaxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A mafalda1000, -Bego67-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  3. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

Mi tarta[​IMG]

Ahora tengo 5 sopas de garbanzos y no se que merengue hacer si los 5 azules del "apagala" o esperar a hacer los 8 naranjas de pancarta defectuosa.Un consejo quisiera.

Mi problema son los garbanzos, al hacer solo 1 cosecha pos la tarde,no llego,que tendre que dejarlos de noche.Items 363

Enhorabuena,a tod@s por llevar el evento tan bien encarrilado.

Palutxi,vaya valiente que eres con el dentista.A mi solo de leerlo,me tiemblan las piernas.

Pintora y Bego,disfrutad mucho este fin de semana.

Kita diviertete,un poco por nosotr@s.

Elm me alegra que todo vaya bien y no sea nada preocupante.

Os dejo muchos besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola pilcar....

Vamos por paso....si no desbloqueas todas las velas... NO puedes sacar el "apagala"

Por lo tanto por donde quiera que entres... hay que seguir...

el mejor consejo para no gastar tantas bolsas de pastas es que vayas por el lado izquierdo por donde esta la vela azul.

ya viste las cuentas que le saque a carmen con el gasto de la merengada azul.... con todo lo que se entrega en una sola celda se saca la hilera y vela.

solo se les puede ayudar y Uds sacando el apagala si desbloquean TODAS las velas para que lo cojan...

la otra opcion es la hilera suelta.. y con ayuda, pero SIN "apagala"

si haces los merengues y no llegas son items perdidos. ve a tu paso

despues nos cuentas, si has entendido y manana reportas como te va.

Última edición: 29 Enero 2016
    A mafalda1000, pilcar1 y carmen1062 les gusta esto.
  5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, bien evento casi terminado mañana solo quedara la bandeja pues la tarta desaparecera y esta muy rica, mis carpinteros regulares dos castores naranjas los otros sin valor, los plantones en la granja para el cajon y en la isla un algarrobo xxl y una palmera asasi xxl los otros tres para el cajon pero bueno son regalos qaue mas queremos, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola Pilcar, vamos a ver:
    - necesitas las celdas 23 y 27 que son las que estan entre la vela azul y la naraja que aun no tienes. Esto seria 8 merengues naranja y 5 meregues rojos.
    - ahora tendras la vela naranja para encender y necesitaras 2 merengues naranjas.
    - luego las celdas 26 y 22 que son las 2 celdas debajo de la vela naranja y para estas necesitaras 4 merengues naranja y 4 azules.
    Si he hecho bien los calculos necesitarias 450 mangas pasteleras que con lo que tienes y lo que cosechas, creo que no tendras problemas.
    Recuerda que la celda 22 no podras desbloquear hasta que tengas las 6 velas desbloqueadas.

He debido de ser lenta porque ya hay alguien aqui ... quien sera?

Edito: Pilcar, creo que puedes dejar la semilla del evento de noche tranquilamente. Haz la prueba esta noche y nos cuentas mañana.

Buenas noches Kita ;)

7. mulata

Buenas noches kita que descanses.

elm gracias por sacarle las cuenta yo iba a eso ahora mismo.

pilcar aqui te pongo bien cerca el cake... para que veas las celdas que te comenta elm.

por las cuentas que te ha sacado elm que son correctas.

8 merengues naranjas + 5 rojos + 2 naranjas + 4 azules = 19 merengues.

Cada merengue lleva un caldo de garbanzo por lo tanto son 19 caldos.

cada caldo son 350 semillas

19 * 350 = 6650 semillas necesitas.

Asi que como dice elm debes dejar garbanzos esta noche.

Última edición: 29 Enero 2016
  8. yoel04

buenaaas ya solo me queda los items para hacer los 10 merenges azule y termino la tarta y me lo comoxDxDxDxDque es de chocolatexDxDxD
    Elm como esta tu niña:inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  9. mulata

xDxDxDxDxDxD golosaaaaaaaa!

A mafalda1000, -Bego67-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  10. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, -Bego67-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  11. -elmhurst-

A mi tambien me encantan las de chocolate pero esta la voy a dejar sin acabar ... no vaya a ser que coja empacho :wuerg:xDxD:cry::cry::cry:
    Yoel, todo bien, gracias ;)

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  12. mulata

Ya me marcho.. que pasen buenas noches.

besitos

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  13. yoel04

hasta mañana Mulata mil besitos:inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  14. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)

Kita , mulata , que paseis una muy buena noche :inlove:

Yo me despido por esta noche , dare una vuelta por las otras granjas y ya hasta mañana :music::p

Buen y feliz descanso a tod@s , besitos :inlove:

A pilcar1, mafalda1000, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  15. -elmhurst-

Buenas noches Mulata y Carmen ;)

16. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas noches.:D

Como no va haber arrecife, me gaste la pequeña reserva de bananas y compre lo que me faltaba de la ultima cámara. Ahora me voy a poner con la misión Fiesta del maquillaje, que para esa tengo nivel de spa. Luego, terminaré de desbloquear los 3 arbolitos que me quedan de la penúltima cámara y finalmente seguiré con las crías de los bichos ;).

Todo planificado, hasta que BP disponga xDxDxDxD

A pilcar1, carmen1062, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  17. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches a tod@s
    nube completa en todas las granjas, ahora voy a por todos los item que pueda conseguir de los repes por si le faltan a alguien :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, carmen1062, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  18. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Buenas noches vecindario :sleepy: :sleepy: :sleepy: toi zopa ... el evento tope bwana, :music:
    me voy a mimir :sleepy: -.- :music: mañana será otro día ...

19. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D gracias a la ayuda de mulata y todas las molestias que se toma :inlove: veo que estan terminando lo que es yo no avance casi nada de esta mañana -.- tuve problemas de conexion >:(>:( espero mañana se recupere algo ;) ahora a descansar disfruten de lindos sueños :inlove: hasta mañana :music::music:

20. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche y muy buen descanso a todos los que estén en ello.

Atizado "me gusta" en la zona sugerida y además, me gustó ver y leer lo leído. Gracias.

Mulata, Elm, seguidas las instrucciones ahora leídas, muchas gracias, y coinciden con el "toy en ello". Me faltan 2 merengazos azules para atizarle a la 22. Entiendo que en unas cuantas horas la 22 será por mi atizada y con sumo gusto. Las otras tres celdas que me quedan pendientes, 23 / 26 /27, tengo líquido garbanzado molinado para ellas y !!! para otras cuantas !!!, la producción garbancera ha sido exitosa, solo me sobran exactamente 5.924 garbanzos :D:D:D:D y lo bueno es que no los he tenido que contar, uno a uno :D.

Hace unos minutos he dejado sembrado avellanas en la principal, en el claro del bosque no entra un árbol más, en el prado salvaje están todos los bichos que se dejaron poner allí, en la isla está hierbaluisa acompañada del té y en la selva todos los árboles haciendo compañía a las tres casas de monos. Entiendo que con todo ésto y mañana a la noche las 60 mangas pasteleras serán molinadas para los dos merengazos azules necesarios para atizar a la 22, estarán listas y !! BINGO !! :D:D:D

Muchas gracias, a todos.

A seguir todos bien y de ser posible, a mejor.

Os deseo muy feliz sábado.

Besotes.

A .RosMery., mulata, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas