L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Gut monin!!

tudei is a dei for de cheinx de hous, güi go to de oder hous de friens in a midel of de fiel

Me encanta escribir el ingles mal, como lo leemos nosotros xDxDxDxD hace años a los hijos de unos amigos cuando nos veiamos lo escribiamos asi y no te puedes imaginar como todos entendian lo que poniamos, en cambio si lo poniamos bien...nadená.

Tiempo nuboso por las ingles, ya tenemos a punto de finalizar el wimbledon usease el torneo de tenis y a punto de empezar el campeonato de formula 1, es que lo he pillado todo.

Está Londres lleno lleno y todo el mundo con las manos ocupadas de bolsas y mas bolsas, parece que veas anuncios de las mejores marcas de todo....es que no existen en otros lugares? sólo las tienen aqui? xDxDxD

Gut mai friens, me voy a preparar el brecfast que tengo jangri y como hoy me levanté con bastante dolor de bac y de hed, un buen desayuno lo arreglará todo suur.

quises desde las ingles

El martes ya vuelvo at jom, que ya tengo ganas ofcors!!

PD. siguen sin dar ná de los sanfermines...cachis (los encierros...lo otro me da igual, las corridas no soy partidario)

A pilcar1, minglee13, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días......venga que hay que aprovechar el fin de semana que parece que va a hacer bueno, a punto del encierro, voy a verlo y vuelvo para contárselo al inglis...
    Ay Pepe que osados son algunos, hay que verles....no hay muchos corneados pero no por que el peligro no es auténtico, muchas caidas incluso de los toros.
    El evento de los nublonitas se acabo ayer y como no me quedan muchos SP ahí queda la historia del BB.
    Al futbol si que le he dado, lo que me falta quizás no merezca la pena de no ser que quiera jugar un poco.
    Kess que lo del sorteo no tenía ni idea cuando comenzaron a lloveer en mi granja montones de artesanias....que alegrón y todo por que nuestra generala tuvo el detalle de apuntarme.
    Ahora solo nos falta ver a quien toca el balón y formamos la alineación para nuestro campeonato.
    Y ahora mis achuchones mañaneros, que llevan cariño y buenos deseos a tope y espero que os sirvan a ayudaros a disfrutar de este nuevo día que a pesar de lo que os he comentado de soleado, veo que aún está todo gris.
    Un abrazote fuerte...fuerte...

A pilcar1, carmen4949, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, :):):)
    se me acumulan los balones -.--.--.- y me da mucha pereza el minijuego-.--.-
    eso que te envíen besos desde las ingles, ta raro :eek::eek::eek: yo se los dejo a las otras xDxDxD

4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, ya es sabado y recojo todos los buenos deseos y achuchones para empezar bien, hoy ya saben es fiesta y hay que disfrutar mucho espero que lo hagan, yo lo hare, como dije ayer los dos eventos terminados, no creo que haga mas balones pues los premios no son interesantes, bueno les dejo el desayuno que voy a pasar la escoba y el plumero y luego me dare una ducha y me pasare el plumero yo para ponerme bien guapa y salir, hasta la tarde.

A pilcar1, carmen4949, minglee13 y a 3 otros les gusta esto.
  5. Annpili

Los nublonitas salen del trigo -.--.--.-
    habiendo llegado al precio que ha llegado la kk, me he decidido por hacer broches con flores, no la desperdicio, ni "la regalo" en el mercado, he vuelto a mis arbolicos y tengo 2 parcelas para recuperar trigo, zanahorias y alguna cosilla mas, y resulta que me salen los caracoles del trigo 8)8)
    El item campeón del que no caiga, si se puede coger varias veces, pero ya lo advirtió mulata, hay alguna conspiración para vaciarnos los graneros, así que id pisando despacito y con cautela :eek::eek:

A pilcar1, minglee13, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias madrugadores y a los que no madrugan tambien :p
    Anoche me fui a la cama con dolor de cabeza y me he levantado con otro mas grande :oops: es que no aprendo! -.-

El evento de nublonitas, lo estoy haciendo aunque no se muy bien porque y el del futbol solo he hecho para conseguir los arboles tiki que son mi perdicion :oops::p:music::music::music: y que conste que todos los misteriosos de los ultimos eventos estan guardados. Para que? ni idea pero se me olvida ponerlos. Veremos si cuando vuelva y recoja, me acuerdo :oops::oops::oops:

A pilcar1, minglee13, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Elm, no sé cuán lejos te pilla el mar... pero lo mejor para el dolor de cabeza es un buen chapuzón mañanero, cura todos los males :p

Buenos días :)

Al final crié caracoles... y ahora sigo gastando SP en cosas varias.

A ver si saco algún rato para darle a la pelotita...

8. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos diasssssssssssssssssssss

caly, elm tiene el mar a la puerta de casa xDxDxDxDxDxDxDxD

pepe ten cuidado cuando vuelvas de las inglaterras haber si no te van a dejar entrar aqui ;););););););););) y los encierros los puedes ver por internet :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

bego ya sabes que siempre me acuerdo de ti y como vi que andabas liada por eso te apunte, a ti y a varias mas, y no sabes lo que me alegro de haberte podido hacer ese regalo de cumpleaños :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

y para tod@s mis mejores deseos para este diaaaaaaaaaaaaaaaaaa:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos dias
    enhorabuena a las premiadas y enhorabuena a renky por ese aviario
    siento si os dejo sin pelotas....espero que gane Francia :p:p (me cae gordo el Ronaldo y me cae simpatico Griezman, quizá por ser del athleti)

alma ya tiene las pinkis...menos mal, supongo que ya han solucionado el tema ;)

A pilcar1, minglee13, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  10. pintora

pintora Adicto al foro

Buenos dias, que jugonas estan, y muy bien el inglis;)
    Odiooooooooooo el futbol, no juego a eso nunca-.-
    Nublonitas hasta q termine el BB, si sale bien sino tbxDxDxD

A pilcar1, carmen4949, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  11. minglee13

minglee13 Comisario del foro

:inlove:ola a todas chicas y a ti pepe,estoy muy liada pero no me olvido de vosotras,intentare entrar aunque sea un momento,mi economía no me permite vacaciones,pero estoy aprovechando las noches de verano muy bien un beso muy muy grande,por cierto mi peque se estreno como músico fue muy bonito :inlove::inlove:,xao

A pilcar1, pintora, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  12. Annpili

Terminados todos los eventos, el de fútbol una birria pa ser una final, deberían poner mas estrellas y mejores premios, desde que llené mi jardín con fans animados, que era el no va mas de aquellos años, no se me ha ocurrido volver a llenar mi jardín de items que al final quedan obsoletos, he cogido uno pos para "la muestra"
    Me ha parecido una burrada lo que pedían por los dos premios de SP, en total 80 estrellas, hay menos estrellas por el camino, menos estrellas en la portería y ningún SP, ni ninguna entrada fiestera de premio intermedio.
    El BB otra pifia, si los saltos abundaban con las ranas en este evento se han quedao cojos, ohhh si muchas ventas de SP tendrán en este, quedó el buen sabor de boca del evento de las ranas, pero la gente se aburre.
    Y con esto y un bizcocho, hasta que me pueda conectar mañana, que toca currar, eso por quejarme entre media semana del poco curro que había habido:wuerg::wuerg:
    Ta mañana:inlove::inlove:

A pilcar1, pintora, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  13. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas tardes.Por fin puedo entrar.Bego está mañana estabas completa, espero poder manarte mañana.Me he aficioado al futbolín aunque no me gusta el futbol. El BB malísimo.:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, pintora, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  14. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bueno ya se termina el sabado ha pasado muy rapido y ha hecho no esta haciendo mucho calor que ganas tengo de que llegue el frio, lo he pasado bien, espero que tod@s hayan disfrutado del dia y sigan disfrutando, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A pilcar1, pintora, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  15. -elmhurst-

Ya termine el evento de cria :sleepy: me anime leyendo que no hacia falta tanto SP, pues a mi me ha salido por 98 procesos de crianza (196 SP) y solo me ha sobrado 1 cria rosa y 2 verdes :oops:
    Ann, a mi el BB no me ha funcionado desde que dijeron que la culpa del todo eran los renos. Ese siguiente BB no es que fue espectacular ni mucho menos pero si algo mejor y se notaba en el mercado que habia crias de todo y bastantes ofertas. Desde entonces, el BB ha vuelto a ser una tomaduradepelo! y eso que a mi siempre me ha gustado pero ...-.--.--.-
    El del futbol, paso con los arboles isleños que consegui ayer :oops: No me apetece vaciar mas granero -.- que BP lleva una racha ... venga a vaciar y a vaciar -.--.-
    Me acorde tarde de poner los misteriosos de la granja pero los isleños si que los he puesto aunque estaran listas de madrugada, asi que hasta mañana nada de nada. En la peque no he hecho nada de nada:p quizas me anime a criar :sleepy:

A pilcar1, pintora, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  16. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

felicidades :), yo hasta ahorita me anime a hacer el evento así que a ver que tal me va, saludos :)

A pilcar1, pintora y Annpili les gusta esto.
  17. -elmhurst-

Animo y suerte Dark ;)

Buenas noches y buen descanso ;);)

A meloponga, pilcar1, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  18. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas noches!

De todo lo leído solo me quedo los "quises desde las ingles":eek::wuerg::wuerg::wuerg:

El evento del fútbol me aburrió la otra vez, así que solo fuí por los misteriosos y los plantones. Los caracoles me salen hasta por las orejas. Por suerte estos días solo entro una vez y listo, igual ya tengo mas de 1600 :(

Que pasen muy bien. No se si mañana entraré. Así que les dejo abrazos y besos (pero no de las ingles xD)

A meloponga, pilcar1, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  19. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días...y siguen llegando alubiones de artesanías, como me beba todoslos batidos y las sangrías tendré que anchar el pasillo....gracias por todo.
    Ya he desbloqueado la cúrcuma en la isla que la había dejado atrás olvidada y la necesitaba para una misión y ahora a por más plátanos para lo que me falta , que no es mucho y que poco a poco se llegará.
    Con las estrellas me pasa lo mismo, que me faltan pero por lo que veo tampoco parece muy efectivo el tener el faunario y lo demás....ya se verá.
    Ahora y antes de irme a ver el encierro preparaos para recibir un abrazo lleno de energía y sentimientos sinceros de que paséis un domingo estupendo con todos los vuestros.
    Quedo esperando desayunos contundentes, con donust incluidos....
    Besotes.

Ah...como veis arriba estoy tejiéndome una chaqueta que ya os enviaré la foto en cuanto la acabe.

A meloponga, pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)

Ayer no pude entrar y hoy , en un rato saldre , pero no quiero que penseis que me olvidado de vosotr@s :inlove: , quiero daros las gracias por los regalos recibidos :inlove: , ya tengo las 4 vaquitas del evento , nube funcionando :D

Hola Bego , no he podido leer , pero por lo que dices , supongo que has ganado algo , bien !!! :inlove: , cuando tenga un rato leere lo atrasado :wuerg:

Vino mi hijo el viernes por la noche y mañana se vuelve a ir , asi que tengo que aprovechar el poquito tiempo que lo tengo conmigo :)

Os deseo un muy feliz dia :inlove:

A meloponga, pilcar1, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas