L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! ains offfu lunes de nuevo, yo estao liadisima solo puse un comentario el sabado ya luego se me paso escribir me fui a la playa por todo el dia y ayer, pos no pude ayer tarde playa que rica el agua ainsss que calor:oops::oops::oops:, crias nublobitas de esas terminado , lo del futbol me que quede con 15 tiros para tirar no tenia tiempo consegui algo preferia irme a la playa asi que besitos y achuchones a cuidarsee

A carmen1062, palutxi y Annpili les gusta esto.
  2. pintora

pintora Adicto al foro

Mision de cooperativa "Gran pedido" fini, copa terminada, ahora a por los animales xd, en este juego nunca se termina[​IMG]

A carmen1062, palutxi, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos dias

Palu..como te dije ayer casi que te regalaba yo el balon
    xDxDxDxDxDxDxD

con espiritu deportivo digo que enhorabuena a portugal, pero con la boca chica :wuerg:
    (mal me cae el Ronaldo pol dios......)

y alguien me pisa...a ver quien es xDxDxDxD

edito: pos era pintora
    enhorabuena a ti con la boca grande ;)

A carmen1062, palutxi, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

A mi tampoco me gustan mucho ni ronaldo ni pepe... pero los franchutes tienen tan mal perder cuando ganan españoles, que si no ganan, pues tampoco me dan mucha pena :music:
    Yo sin España no tenía favorito... y con dos equipos que hicieron tan poco por el camino para llegar, pues casi que menos... un partido bastante aburrido... pero bueno... Felicidades a los vecinos del sur :)

Al final jugué un ratito a la pelota, pero no me dio para mucho, cogí un poco SP, los misteriosos y el ñeco.
    Ahora a descansar hasta el siguiente, a ver como viene.

De dos misteriosos puestos anacondas ++ y taller de bikinis amarillo. Nada rosa ni nada nuevo :wuerg:
    Veremos los demás, que acabo de poner.

Las ventas del fin de semana, geniales.
    Da gusto entrar a la granja y ver la cuenta más holgada que cuando te fuiste xD

Aunque ya sabemos que aquí musgo que entra... :p

Ale, a disfrutar del día! :):):)

A carmen1062, palutxi y Annpili les gusta esto.
  5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola granjadictos!!Cuanto tiempo sin pasar a saludaros. Tengo poco tiempo para el foro,y a vosotros es imposible seguiros el ritmo. Bueno, que en el sorteo de verano que organizó Renky me ha tocado regalarle a Bego (enhorabuena por ganar el sorteo!!) y me he acordado de vosotros así que un saludo para todos, los que me conocen y los que no.

Besitos!!!

A carmen1062, yoel04, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

No sé quien es Ronaldo, ni quien es Pepe, ni que hacen 22 tíos adultos corriendo detrás de un balón o_Oo_Oen ropa liguerita :p:p si, he jugado y me he llevado morados en las espinillas por lo que no me hace gracia-.--.-, ¿¿patinar?? siiiii, aunque te dejes el pellejo que se vea el hueso, me falta sobre hielo, antes que la médica me recete el taca-taca, lo voy a probar a ver que tal se me da :p:py ¿voley de playa? siiiii, aunque te des el planchazo en la arena y tragues media tonelada xDxDxD

A carmen1062, meloponga y pintora les gusta esto.
  7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Me salieron unos monos rosas! :D:D :inlove::inlove:

Y un anacardo, que tampoco tenía :):)

Yo por la tele veo casi todo... practicar lo que se dice practicar... :music::music::music::music:

A carmen1062, Annpili, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  8. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡¡¡Mulatika!!! ... ¡¡¡Elm!!! ... ¡¡¡Melo!!! el balón es miooooooo

Nos ponemos en contacto contigo para que nos envíes tu dirección para
    poder enviarte un balón de Farmerama, tal y como indicamos en el foro.

... y es un balón ... imaginar si es la loto :D xD xD xD xD ;) :music:

A carmen1062, noor, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenas tardes, Palu no se como leo pues esta mañana cuando entre al foro y empece a leer todo desde anoche leo a Bego y pienso que es ella a la que le ha tocado el premio del sorteo de la Eurocopa y es que te esta felicitando a ti mira que esto es la edad que no perdona, muchas felicidades.

Bien ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, mañana mas y mejor, besos.

Última edición: 11 Julio 2016
    A carmen1062, Annpili, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  10. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Palu ................

Enhorabuena [​IMG][​IMG]

Ando con bastante pereza de granja y este finde son las fiestas del pueblo :cry::cry::cry: yo tambien quiero disfrutarlas y NO trabajarlas -.--.--.-

A carmen1062, Annpili, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  11. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

palu

ahora a organizar un partido pa entre toos xDxDxDxD

me pido de portera que corren poco :p:p:p

A carmen1062, Annpili, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  12. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Me pido portera suplenta que correra menos xDxDxD

Buenas noches ;)

A mafalda1000, carmen1062, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  13. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Felicidades Palu por la Pelota!!!! Cuéntanos cuando te llegue y si se puede pon una fotito :D

Como han estado chicas?

Estuve el finde en la capital con parciales y pude entrar muy poco.

Les dejo besos y abrazos. Mañana nos veremos mejor, aún me duele la cabeza, jejejej, esto de estudiar a cierta edad es difícil :p

Las quiero montones, cada hilo del foro tiene sus características particulares y en este es como cuando me encuentro con mis amigas del cole (una o dos veces al año), me siento en confianza y sumamente cómoda y relajada:inlove:

A mafalda1000, carmen1062, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  14. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días.....por cierto que por aquí siguen siendo desapacibles, 17 grados y sigue el xirimiri, vaya veranito. Ya se que muchos diréis que agradeceríais este fresquito pero aquí se nos va el verano y luego ya volvemos al agua y al frío .
    A ver ese partido, los guardametas lo van a tener crudo creyendo que no van a dar un golpe al agua, aquí hay buenas jugadoras que se lo van a poner difícil.
    Elmhurst vete preparando a tu jefe para que te de fiesta y puedas escaparte del curro aunque lo veo un poco chungo ya que creo que el fin de semana va a ser soleado y estará tu localidad ya te digo como.
    Bueno pues al resto deciros también que os quiero y que a todos y todas os mando bien tempranito achuchones a montones para haceros el día un poco más placentero intentando sacaros una sonrisa.

Abrazos van

15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya es martes, recojo los acuchones y abrazos y empezamos el dia, Bego por mi tierra tambien hace fresquito por la mañana pero de la una en adelante calor y para los dias que vienen suben mas las temperaturas, bueno hoy toca hacer poco en casa porque quiero aprovechar el fresquito y dar una vuelta al mercadillo que ya saben lo que megustan, les dejo el desayuno, disfruten mucho del dia, hasta la tarde.

16. pintora

pintora Adicto al foro

Felicidades palu por ganar concurso:inlove:
    El premio para mi seria como lo que se dice: "Algo es algo, dijo un calvo encontrando un peine"

A mafalda1000, carmen1062, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  17. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG]
    Palu felicidades pr ganar el concurso,que por cierto solo sé que has ganado un balón
    Recojo desayuno,achuchones:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, carmen1062, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  18. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡
    Vaya faena que he tenido, el sabado se me metio un virus en el pc y hasta ayer por la tarde no me lo arreglaron, he estado con el movil que aunque he podido recoger y manadar regalos en el foro me era imposible escribir:(
    Felicidades Bego por el sorteo no te me empaches:inlove::inlove::inlove:
    Felicidades Palu por el balon ya lo tienes para tu nieto:inlove::inlove::inlove:
    que tengais un muy feliz martes:inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen4949, mafalda1000, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  19. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    A entrenar, no seáis vaguetas, yo me pido de entrenadora Palu8)8)

A mafalda1000, carmen1062, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  20. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días linduras.:D

Aquí estoy dándole tiempo al sol para que amanezca, odio salir a trabajar a oscuras.:sleepy: Eso es insalubre-.-

Y pensar que mis niños van todos los días tempranito y vemos juntos el amanecer desde la clase.

Volvemos a la cruda realidad, se terminaron las vacaciones de invierno :(:cry::cry::cry::cry::cry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas