L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días [​IMG] No me lo puedo creer que me saliera un taladro, lo miro continuamente.Besos,achuchones y buena suerte

A Barbenea, mafalda1000, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, recojo todos los buenos deseos, achuchones y desayuno para que este miercoles lo pasemos muy bien, hoy tambien fresquita la mañana pero luego llega el calor a si que hay que aprovechar para salir a dar un paseo y hacer algunas cosas pendientes en el centro, pasen un bonito dia, como dice Bego esta un poco aburrida la cosa sin ponernos nervios@s por que tenemos que plantar y que nos salgan muchos item, mira que somos cuando nos dan unos dias de descanso estamos al reves, felicidades por esos taladros que ya van saliendo y pronto saldran como churros, hasta la tarde.

A mafalda1000, carmen1062, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  3. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Biennnnnn por esos taladros y por la subida de nivel de Kita.....
    Palu ya he mirado a los bichos esos, lo peor es una metedura de pata y me sobran también crias, pena de SP con lo que me cuesta tenerlo.

A mafalda1000, carmen1062, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡
    Felicidades Kita por esa subida :inlove::inlove::inlove:

QUOTE="carmen4949, post: 506114, member: 779"]Buenos días [​IMG] No me lo puedo creer que me saliera un taladro, lo miro continuamente.Besos,achuchones y buena suerte[/QUOTE]
    Carmen felicidades ¡¡que alegria¡¡:inlove::inlove::inlove:
    Hoy se presenta el dia con mucho calor, pero no podre ir a la playa porque he estado gastando lo que tenia en el frigo para descongelarlo y hacerle una limpieza, hace una semana me empezo a hacer unos ruidos muy raros y como estaba en garantia llame y me dijo que era conveniente descongelarlo una vez al año para el buen funcionamiento y no tengo ni para hacer comida hoy xDconque lo he tenido toda la noche abierto y desenchufado y ahora tendre que llenarlo conque esta tarde ire al super;)me quedo sin playa:cry:
    Estoy de caracoles hasta donde ¡¡salen hasta debajo de la cosechadora¡¡xDxDxDxD
    que tengais un muy feliz miercoles corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, carmen1062, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  5. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    primero contamos los días que nos faltan para que algo o alguien llegue :music::music::music:
    luego nos divertimos mucho:inlove::inlove::inlove:
    y luego contamos los días para que se vayan :(:(:cry:

6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ann, déjate de cuentas, a disfrutarlos al máximo lo que dure, y cuando se termine quedará menos para que esté de vuelta otra vez :):):)

Buenos días, gente :)

Aquí en modo vago a la espera del próximo evento.

Yoel, que los supermercados tienen un horario bastante amplio, y ahora en verano más, hay tiempo para todo :p

A mafalda1000, carmen1062, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  7. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Las clases comienzan a las 7 am. En invierno no amanece hasta las 8, 8 menos cuarto. Antes empezaban a las 7.30, pero para no tener los sábados corrieron el horario media hora. :)

Que bueno que empezaron a salir taladros :D. Esa da esperanzas

Al fin se fueron los caracoles, podrida me tenían. Parecían una plaga de verdad.

Ann, no te hagas la cabeza, vive el momento :D. Estuve al reves que tu el fin de semana, jejejje. Fuí a ver a mi madre a la capital. Veterana y todo, se añora a la mami :)

8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias casi casi tardes!!!

tengo que leer hacia detras.. al menos he visto la palabra "taladros " con satisfaccion :D:D:D:D

enhorabuenaaaa!!!! por esos o ese taladrooo!!!:D:D:D:D

Pues yo vengo de la calle internautica llamada RED, con una celebracion, que aunque no es la nuestra me gustaria Festejarla aqui con alguien muy especial y para todas las personas que por hobby o relajacion o ser su trabajo hagan esta actividad.

Hoy se Celebra en la Argentina el Dia de la Tejedora, como es logico quiero compartir este ratico con Bego, nuestra arañita tejedora de la Casa que ademas es la nuestra mama del Rincon. Tambien extiendo mis felicitaciones a tod@s las Arañitas Tejedoras de los alrededores, sientanse orgullosas de hacer mantitas, medias, calcetines, bufandas, abrigos, bolsos y demas.

Felicidades Begoooooo!!!!! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

9. Annpili

Felicidades :D:D:D eso es como montar en bici, nunca lo olvidas, os presento mi nuevo proyecto, en cuanto tenga los finde libres empiezo, si me atasco ya sé a quien pedir ayuda ;);)
    En verano siempre nos gastamos de 50 a 100 en un bolso tejido para que nos dure par de meses, yo tengo algunos guardados, hechos por mi, pongo mucho esmero en los detalles y me duran algunos años :p:p

A mafalda1000, carmen1062, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  10. mulata

Pues vamos..Bego teje normalmente a dos agujas.. hasta tiene un club de tejedoras o donde aprenden a tejer con ella y hacen cosas maravillosas.

a ver Ann.. cuenta conmigo eso se ve a ganchito...tu me vas diciendo y yo voy haciendo.

a ver como nos queda. y a ver si yoel se embulla que tambien teje a ganchito.

el invierno pasado me hice una bufanda tejida con los dedos a medio punto.

A mafalda1000, carmen1062, yoel04 y a 2 otros les gusta esto.
  11. Annpili

Siiii, es a crochet, en cuanto tengamos un tiempo libre nos ponemos a tejer toas :D:D
    Como estos proyectos son a largo plazo por eso he escogido este, mas pa otoño que veraniego :p:p:):)

12. mulata

esta bien.. tu vas dando el patron. de acueerdo?:D

13. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Que lindo!!! :D

Me encanta el crochet. En una época mala de mi vida, trabaje como tejedora. Hacíamos ponchos en invierno y biquinis en verano. Con los hilados que sobraban, hacíamos toreritas. No se desperdiciaba nada. Tambien hicimos remeras con flores para media estación. Curiosamente hace un par de años que no tejo, por el estudio, pero espero que para el año que viene tenga tiempo. Solo me queda un sombrero y un sacon con mangas cortas (me quedé sin lana:wuerg:).

Tejer es relajante y útil. Cuando me enseñaron en la adolescencia, lo tomé como hobby. Nunca pensé que de grande me iba a dar de comer. ;)

A Annpili, mafalda1000, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  14. mulata

Hola Kess asi es la vida,

Por eso nunca esta de mas aprender algo en esta vida, ya que todo es util, tanto por su uso como para la mente.:inlove:

Yo aprendi de niña en la escuela y me sirvio para hacer las cositas de Canastilla de mis hijos.

ahora es hazme un gorro nuevo o una bufanda de tal color o un queseyo.

Miraaaaa Aaaannn! ya encontramos maestraaaa de ganchitooooooo!!!!:D:D:D:D

yo quiero un ponchooo!!! hacer.... ya el mio esta muy viejito:(

Asi que vamos a ver si hacemos aqui mismo el Club del Ganchito y/o las dos agujas.:D

Me acordeeee!!! Calyyyyyp tambien tejeeeeeeee!!!!:D:D:D:D:D

Calyp para ti tambien Felicidadessss!!!!!:D

A carmen4949, Annpili, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  15. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Mulata pero que arte tienes para ponerme contenta....como que el día pasado comenté que me estaba tejiendo una rebeca y pondría la foto al acabarla, parece que lo estabas adivinando.
    De todas formas me apunto como alumna en el crochet, el bolso es muy bonito....así que a por el o lo que nos enseñe Ann
    Mi hija teje muchos, no se si alguna también de trapillo, para mí tienen un problema, que cogen mucho peso.
    De todas formas no vamos a olvidar de celebrar este día....

A carmen4949, Annpili, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  16. mulata

Holaaaa mamaaa Begoooo!!!

Ya te puedes imaginar cuando lo vi, la primera que me vino a la mente fuiste tu. Me alegra que te haya gustado este asalto de alegria por el tejido.

Bego que lindo estaaa!!!! me gustaaaa!!!

hay muchos tipos der tejidos, las confecciones manufacturadas son lindas y tienen su encanto especial, por eso son caras.

yo tejo trapillos tambien lo que pasa que el trapillo da dolor en la mano porque coimienza a ponerse duro a medida que se va avanzando pero es ganchito igual, en el empeño ahi le va uno con to aunque la mano duela a veces jajajajajaja

Pues nos vamos a por el bolso de Ann, Kess busca lanaaa!! y cuando Ann se le trabe el paraguas estas para darnos una ayuda y no creas que escaparas del ponchooo!!

A Annpili, mafalda1000, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenas tardes, felicidades a las tejedoras, Bego muy bonita la rebeca, yo no soy nada de tejer ni hacer crochet y eso que me gusta pero mirar y ver las cosas ya hechas, hoy ha sido un buen dia no ha hecho mucho calor pero desde mañana suben las temperaturas, mañana seguramente nos pondran lo que se pide para los eventos que empiezan el viernes que no se de que iran, espero que no lo pongan dificil que estamos en vacaciones, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A Annpili, mafalda1000, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  18. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ultimamente llego cuando Kita se va :oops: Que descanses, Kita ;)

Acabo de llegar a casa :sleepy::sleepy::sleepy: Sigo sin taladros :cry::cry:

Pepe, bienvenido a casa ;)
    Yo no se tejer :wuerg: no me enseñaron nunca :oops:
    Voy a darme una vuelta por el mercado aunque esta mas vacio que vacio o_O:oops: No hay casi ofertas y lo que hay, esta todo carisimooooooooooooooooooooooo :cry::cry:

19. mulata

Yo acabo de revolverrr y ya kita se fue...

kitaaa, enhorabuena por la subidaaa!!!

Hola elm!

si no hay na que haces tu por ahi.. a ver si a alguien se le pierde un cero o dos???xDxDxDxD

20. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD mejor 2 que 1 xDxDxDxDxDxDxDxDxD

buenas noches a tod@ssssssssssssssssssssssss
    elm si tu llegas tarde que dire yo :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
    y encima la granja me va de aquella manera, no acaban de cargar los terrenos :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas