L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Hola:):):)
    si lo van a quitar, digo yo que dejarán regalarlo, por si....buhíto a mi granja, que sólo tengo 5 y me los quitan de las manos xDxD

A pilcar1, carmen1062, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  2. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola.Buenas tardes.Saludos para tod@s.Recojo todo el cariño,buen humor y me recreo la vista,con las imagenes tan bonitas que poneis.

Ann y Elm.Muchas gracias por vuestros ofrecimientos y ayuda.No hace falta,que me envieis artesanias. Hoy he vendido casi todo,lo que puse a la venta, y ya me he recuperado.:music::music::music::music:
    Ann,dejalo para otra ocasion,que me suceda lo mismo y entonces gritare,pidiendo ayuda.

El portatil,lo tendre,aqui,mañana o pasado y podre entrar mas veces.Ahora,me voy a ver a la mami,que toca los lunes.

Os dejo muchos besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s

A carmen4949, palutxi, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Annpili

oído cocina :):)

A pilcar1, palutxi, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  4. pintora

pintora Adicto al foro

Espero q el catarro este en retirada[​IMG]

A pilcar1, carmen4949, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes ;);)
    Ya he visto que van a quitar el capitan espantajo :oops: sera por eso que en la peque me ha salido el que me faltaba para esa nube :wuerg: no entiendo como lanzan este tipo de cosas y no dan la oportunidad a los que no les ha salido (flores incluidas) de conseguirlas-.- en la peque tengo el lupino repe y uno de los espantapajaros tambien (tengo que mirar cual)
    Dejo esta sugerencia:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/capitan-espantajo.24075/

Kess, carpinteros misteriosos nunca ha habido para la isla. Los + y ++ isleños que hay son porque salian en la antigua ruletera o por lo menos el establo loro + que tengo salio de alli, asi que supongo que los ++ salian tambien de alli :wuerg:

Pilcar, cuando te haga falta, no tienes mas que decirlo ;)

A pilcar1, carmen4949, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  6. Annpili

Votada la propuesta de Sion:):):)
    Esto es lo que opina artza de mi xDxDxD
    por eso he puesto el avatar del mordisco xDxDxD
    que hombre mas pesao, que venga una granjerita y se lo lleve :p:pmmm creo que haré un sorteo y lo rifaré :D:D

A pilcar1, carmen4949, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Votada la encuesta.
    Pero vamos, que si no les da la gana, pues no.
    Igual que no dejan regalar tuliflorineros, ni mágicos, ni mascotas, ni un montón de cosas más... :sleepy:

A pilcar1, palutxi, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas yo tambien he votado haber si para el proximo dejan regalar todo lo que no, esperemos, bien mañana no entrare hasta tarde pues voy al medico temprano solo es un chequeo rutinario, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A pilcar1, yoel04, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  9. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)

Yo tambien he votado ;)

Buen descanso Kita :)

Yo tambien me retiro por esta noche , que descanseis mucho y bien , hasta mañana :inlove:

A pilcar1, carmen4949, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  10. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hola chicas! :D
    Yo también tengo algún espantajo para dar. Pero dudo que lo vayan a dejar cambiar. Me la juego que BP los pondrá algún día para comprar como hicieron con las cajitas de musica. Calculo que harán lo mismo con las flores. :sleepy:

En mi opinión la nube de los espantapájaros esta mucho mejor. La uso montones, sobre todo en estos días que no hay evento. Ahora tengo la granja con patos, ovejas y vacas, hay que recuperar lo vendido o entregado y en la isla tengo verduras con la nube. :)

A pilcar1, Annpili, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  11. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas noches. Yo también tengo flores y espantapájaros para regalar [​IMG]

A pilcar1, Annpili, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  12. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Por aqui sigue haciendo mucho viento y frio :cry: espero que por esos lares el tiempo sea mejor :D , que paseis un bonito dia :) , dejo besos y achuchones a monton :inlove::inlove:

A pilcar1, carmen4949, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  13. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D ¡Buenos días vecindario! ;) tiempo de reposo, que aunque pelín aburrido, sirve para "otras cosas"
    :)dejo un bidón de cariño :inlove: :inlove: :inlove:y deseos de que todo os vaya ... bien xD xD xD :D
    ;)y para variar ... ¡me "suspiro"! :music: :music:

Perros inteligentes

Cinco hombres alardeaban sobre la inteligencia de sus perros. El primero era INGENIERO,
    el segundo CONTABLE, el tercero QUIMICO, el cuarto INFORMATICO y el quinto FUNCIONARIO.

Para alardear, el ingeniero llamó a su perro:
    ¡Escuadra, haz lo que sabes!
    Escuadra trotó hasta una mesa, tomó un papel y un lápiz y rápidamente dibujó un circulo,
    un cuadrado y un triángulo.
    Todos admitieron que era casi increible.

El contable dijo que su perro podía hacer algo mejor. Le dijo: ¡Formulario, haz lo que tú sabes!
    Formulario fué hasta la cocina y volvió con una docena de galletas. Las dividió en cuatro pilas
    iguales de tres galletas cada una.
    Todos admitieron que era genial.

El químico dijo que su perro lo mejoraba. Le dijo: ¡Probeta, hazlo!
    Probeta se levantó, caminó hasta la nevera, tomó un brick de leche y un vaso y exactamente
    lo llenó con 250 mililitros de leche sin derramar una sola gota.
    Todos quedaron impresionados.

El informático pensaba que podía ganarles a todos. ¡RAM, enseñales!
    RAM arrancó el ordenador, controló si tenia virus, envió un e-mail e instaló un juego novedoso.
    Todos pensaron que era imposible de superar.

Los cuatro hombres miraron al funcionario y le dijeron:
    - ¿Qué puede hacer tu perro ?

El funcionario lo llamó y le dijo: ¡Moscoso, vamos ya!
    Moscoso se puso en pié de un salto, fabricó una pajarita con la hoja de papel de Escuadra, se comió
    las galletas de Formulario, se bebió la leche de Probeta, inutilizó el ordenador de RAM. Alegó que al
    hacerlo se había lastimado la espalda, interpuso una demanda por condiciones insalubres de trabajo
    y se marchó a su casa con una baja por enfermedad de seis meses.

El gato lo hizo

El gato así hizo

El gato es hizo

El gato como hizo

El gato se hizo

El gato mantiene hizo

El gato a hizo

El gato un hizo

El gato tonto hizo

El gato ocupado hizo

El gato cuarenta hizo

El gato segundos hizo

Turista en el Sahara

Un tonto va de turista por el Sahara, caminando en pleno desierto con un traje de baño.

Un beduino lo mira, asombrado y el tonto le dice:

.- Voy a ir a nadar.
    .- ¡Pero el océano esta a 1.300 km. de aquí!

.- ¿1.300 km.? ¡Que barbaridad, que playa tan grande!

¡Agur! ;)

"La diferencia entre un veneno, una medicina y un narcótico es sólo la dosis."
    . Albert Hofmann (1906-2008), químico suizo

A pilcar1, carmen4949, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  14. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Espero q tengan un buen desayumo y se hayan puesto en pie con buena actitud, q su dia a dia sea mejor q ayer y peor o igual q mañana:inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, palutxi, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  15. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días y fríos. Os dejo el desayuno para entrar en calor [​IMG] Muchos besos

A pilcar1, pintora, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  16. Annpili

Buenos días :):):)
    ya recuperándome de la gripe :D:D:D molestan los estornudos-.--.-pero son menos:music::music:

A pilcar1, carmen1062, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  17. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡
    besos, abrazos, achuchones, desayuno recogido, sonrisa puesta y todo devuelto por mil:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Ann a cuidarse que como no te cures bien las recaidas son peores;)
    Hoy hace frio pero lo bueno es que se ha quitado el viento de ayer que era horroroso:oops:y no llueve pero han bajado las temperaturas:oops:recogida la granja y me voy a hacer mis quehaceres diarios osease hacer camas, limpiar, la comida etc... lo de todos los diasxDxDxDxDxDxD
    que temgais un muy feliz martes corazones:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, pintora, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D vengo por mi ración diaria de cariño y dejo mucho mas :inlove:, mulatita te extrañamos :inlove::inlove:, nos leemos luego :music:

A pilcar1, carmen1062, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardessssssssssssss
    como se nota que ya hemos finiquitado el evento, cada un@ hasta donde haya podido, que esto esta muy trankilo ultimamente :):):):):):):):):):)

A mikel86-, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  20. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] nos han quitado la nieve q pena.....

A pilcar1, carmen1062, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas