L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, mira que me he reido con lo que he leido desde anoche hasta ahora, que bien se lo pasan y yo tambien me lo paso muy bien y sienta estupendamente una buena risa desde la mañana, recojo todos los buenos deseos y acuchones para empezar que hoy hay algo que hacer en casa y luego salir que quiero ir a la peluqueria, les dejo el desayuno, pasen un bonito dia, hasta la tarde.

A carmen1062, meloponga, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):):)
    Lo que me he reído xDxDxDxD
    hasta se me he pasado la mala uva que tenía cuando encendí este cacharro.
    En el artículo se mencionan algunas marcas porque me ha pasado con la Visa y con BP, ahhhh pero que no son sólo ellos, agencias de viaje on-line, hoteles, en fin que os la lían y os dejan la cuenta tiritando y arruinando tus vacaciones. Una cosa mas, esto sólo pasa en España, y todos se tiran la pelotita, que si el banco, que si la entidad emisora de la tarjeta y según este artículo en este caso es el que acepta el pago en este caso BP.
    Eso que me cuentan de que a ellos les demora días en llegar el pago y por eso se cubren las espaldas y hacen una retención paralela por el mismo monto "para asegurar el pago" es una santa memez. Es que esto me ha pasado varias veces, y he escuchado todo tipo de excusas y ninguna convence, sino tengo dinero en la cuenta la primera vez, no lo voy a tener porque me retengas el doble, las compras están pagadas, pero me siguen reteniendo saldo. Igual que he quitado a aerolíneas y agencias on-line, me quito de BP, cobren lo que tengan cobrar y no retengan dinero que no es vuestro. (Fuente: BBVA)
    "Cuando realizamos cualquier compra por la red, el pago con tarjeta de débito, crédito, Paypal o cualquier otro medio que podamos tener disponible están implantados con fuerza.
    Una particularidad que me he tropezado ya en un par de webs ha sido al realizar pagos con tarjetas de débito, como puede ser Visa electrón o Euro 6000 y las retenciones de saldo que se practican en la cuenta corriente asociada, por el mismo importe que hemos pagado en la web.
    Muchas de las webs que practican estas retenciones culpan a los sistemas emisores de las tarjetas, como responsables de la retención, pero este extremo no es cierto.
    El mecanismo de retención lo aplica el propio vendedor por el sistema de cobro online que tiene establecido, sin que el emisor de la tarjeta tenga nada que ver. Lo podemos comprobar con un par de llamadas telefónicas, tanto a nuestra sucursal como al emisor de la tarjeta.
    En el caso de pagos con tarjetas de débito, muchas webs o Terminales Punto de Venta (TPV), no tienen constancia expresa del cobro hasta que transcurren algunos días, aunque la operación haya sido autorizada por nuestra entidad.
    Este motivo lleva que la mayoría de webs no acepten pagos con tarjetas de débito por ejemplo, pero las que si los aceptan, también suelen aplicar estas retenciones. En previsión del impago, se realiza una especie de cargo doble en la cuenta corriente asociada, que es anulada cuando pasan de uno a quince días desde la fecha de compra.
    Para evitar este mecanismo de retención podemos:
    – Pagar con tarjeta de crédito en lugar de usar una tarjeta de débito.
    – Recurrir a tarjetas de crédito virtuales proporcionadas por las entidades financieras, Paypal o sistemas más específicos de pago.
    – Negarnos en rotundo a que se lleve a cabo esta retención y asegurarnos antes de hacer la compra y pagar con tarjeta de débito que se va a proceder de esta forma.
    Si alguna vez habéis pagado con tarjeta de débito es probable que hayáis detectado este problema, sobre todo en la web de aerolíneas y algunas más que aceptan como medio de pago las tarjetas de débito de Visa Electrón por ejemplo."

A carmen1062, pintora, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡
    Vaya Ann que faena, yo la verdad que no uso tarjetas en internet soy muy antigua y no me gusta y no me fio:oops:
    Hoy el dia esta raro el cielo negro pero hace fresco y se agradece:phoy toca ir a la pelu para los peques los voy a dejar como un quinto que con el pelo un pelin largo no veais como se levantan los jodiosxDxDxD
    que tengais un muy feliz jueves corazones:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen1062, pintora, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  4. Annpili

xDxDxDxD ainssss mi preciosa, vives en un país multicolor :inlove::inlove::inlove:
    usar tarjetas en internet o no usar?? thats is the questions :oops::oops::oops:
    te comento, esto viene pasando hace algún tiempo, de hecho el vendedor final es quien decide si si o si no te retiene ese dinero, ¿pos qué ha pasado? hubo una agencia de viajes on-line que daba buenos descuentos, pero luego acogiéndose a este trato que firman con la entidad emisora de la tarjeta (ojo, no el banco) empezaron con las famosas retenciones, recuerdo el caso de un asturiano, se fue pa el Machu Pichu y obvio que todo lo pagó con tarjeta, al pobre lo dejaron encasquetado en lo alto de la montaña sin poderse alquilar ni una Llama pa descender, sin dinero para comer, pelado como pepa de guaba, porque entre pasajes y hoteles había pagado como 6.000€ por lo tanto le retuvieron otros 6.000€ (un total de 12.000€) el dinero de sus vacaciones. Esa agencia de viajes on-line que comento al principio del párrafo, actualmente va de muy capa caída.
    A mi hijo también le intentaron hacer lo mismo, y obvio entre llamadas que les hacía a diario y la página del face desistieron de retener algo. Recuerdo una telefonista que me dijo que se acogían a la ley de protección de datoso_Oo_O mi respuesta fue, que me habían perdido a mi madre, que tuve que llamar a la policía para que solicite a un juez para que se salte la ley de protección de datos, y que en esta ocasión yo no estaba preguntado por el pasajero, mi pregunta es muy simple ¿que derecho divine os asiste para quedaros con dinero ajeno por x tiempo? se quedó callada, se le olvidó el castellano, y actualmente participo vivamente en varios foros en los que se trata este tema de las retenciones en cuentas de débito, algo que de legal tiene lo que yo de astronauta.8)8)

A pintora, carmen1062, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ann :oops::oops:o_O yo intento no usar tarjetas para compras on-line pero a veces no me queda mas remedio :oops: pero no creas que lo hago tranquilamente tampoco :oops:

Buenos dias ;)
    Visto las FAQ y entendiendo poco aunque la idea es facil supongo. Creo que sera como el de las celdas que tuvimos, se podra entregar lo que te dejen y segun vayas entregando ciertas "celdas" se abriran otras para poder completar :oops: No se podra hacer solo las "celdas" que a uno le interese, creo :oops: Todo esto es mi suponer porque leer, como quien dice, leer ... he leido, otra cosa es lo que he entendido :p:wuerg: Voy a ver si me entero mejor :pxDxDxD

Edito:
    Antes de irme pa'l sofa ... me han ingresado menos crias al hacer el cambio de los nublonitas de color>:(>:(>:(

Última edición: 14 Julio 2016
    A meloponga, pintora, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Holaaaa!!!!

Paluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! el Balon es tuyooooooo!!!:D:D:D:D:D:D

https://board-es.farmerama.com/inde...16-elige-tu-favorito.27448/page-5#post-506689

guardo tu post.. No. 11 porque hay curiosos siempre

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/eurocopa-2016-elige-tu-favorito.27448/#post-492013

para que quede bien claro que la UNICA que le puso un voto de confianza a Portugal desde el primer dia, fue Palu y poor eso es que ha ganado el balon. los demas fue despues de verrr a como iba la cosa y eso NO se vale, ni hoy ni mañana ni nunca... asi que puedo decir que la decision tomada fue MUY JUSTA.

enhorabuena paluuu!!!!!

a todas estas.. me uno a los que no soportan a Ronaldo.. que tienes ese chico que no le tolero... se da de cosa .. eeehh! bueno dejame no largar mucho del pellejo ajeno...

No he podido leer las FAQ con tanto colorido:oops::cry:
    Se buscan FAQ normales y transparentes...xDxDxDxDxD

vengo mas tarde.:D

Última edición: 14 Julio 2016
    A palutxi, meloponga, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  7. Annpili

Felicidades de todo corazón Palu:inlove::inlove::inlove:, yo estaba participando en otro sorteo que no tenía na que ver con el juego, eran 500 euracos :p:p me hubieses dao el chivatazo, porque era de un super de aquí, y hasta onde sé, nadie acertó xDxD yo busqué en la red, pero por lo visto ya no se puede confiar en lo que dice :wuerg::wuerg:xDxDxDxD

A palutxi, meloponga, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  8. mulata

Poooorrr cierto no hago el evento... salgo de vacaciones y la cantidad que piden es antivacacional:oops::wuerg:xDxDxDxD

A meloponga, carmen1062, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  9. -elmhurst-

Mulata, que envidia me das :wuerg: yo tambien quiero irme :p Que lo disfrutes y los pases genial. Ya nos contaras todo lo que has hecho y visto ;););)

Este finde son las fiestas del pueblo y no se si podre hacer algo. Dejare como esta con arboles (una vez al dia podre conectarme, creo :oops: y ya el lunes ponerme a hacer las semillas si no paso el dia durmiendo, claro :oops::p

10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, bien se termina el jueves y no ha estado mal el dia, me he cortado el pelo y me queda bien estoy contenta, bueno siembro semillas largas para mañana recoger despues de que este segura de que ha empezado el evento y les digo los mismo a tod@s despues de que esten segur@s recoger para tener muchos item, Mulata guapa pasalo muy bien en tus vacaciones, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

11. pintora

pintora Adicto al foro

Buenas noches a todas :inlove:. Felices vacaciones morenita, disfruta a tope;)

A carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  12. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenaaas¡¡
    Mulata pasalotelo requetebien y disfruta muchisimo:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Este Vectra si lo pudiera coger por el cuello-.--.--.--.-
    sigo sin taladro y el evento hasta que no lo vea no lo entiendo:(tengp todo de arboles conque no voy a dejar semillas largas:oops:y hare lo que pueda porque vaya tela de semillas que piden:cry::cry::cry:
    hoy he estado en el oftalmologo me queria operar el 2 de agosto conque le dije que ni mijita que me voy pa madrid el 1 y no volvere por lo menos el 15:p conque tendre que ir otro dia para confirmar otra fechaxDxDxDpuso una cara cundo le dije que iba a nacer mi nietaxDxDxDxDxD

A pintora, meloponga, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  13. Annpili

Me alegro por las vacaciones de tod@s, a mi no me tocan en esta época -.-ni por estas ni por ninguna, prefiero el vil metal :p:p, viajar viajo, restaurantes, vinos, chocolates y lo mejor de lo mejor, me los pagan :D:D, además soy de gustos sencillos, una tarde libre para ir de compras o ver una peli de terror me recarga las pilas :D:D
    Creo que me toca trabajar este finde, mañana me confirman, así que me quedo de guardia pa ver a quien le faltan items :):)
    Ta mañana:inlove::inlove:

A palutxi, pintora, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)

Que disfrutes de las vacaciones y que te lo pases genial Mulata :inlove:

Felicidades Palu :inlove: , el balon se ve muy chuli ;)

Creo que es buena hora para ir a dormir , hasta mañana , que tengais lindos sueños :inlove:

A pintora, Annpili, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas noches
    ¿que esta pasando en el foro????
    acabo de entrar y me lo he encontrao too espatarrao y con hilos que hace la leñe que nadie postea en ellos
    este estaba en la 2ª pagina o_Oo_Oo_O

otia...y asi sigue, amos en la 2ª pagina
    hilos cerrados que tan reabiertos...amos un kaos :wuerg::wuerg::wuerg:

A palutxi, pintora, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  16. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches a tod@ssssssssssssssss

mulata pasatelo muy bien en las vacaciones y felicita a tu marido que ya me he enterado que hoy cumple años :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    ahora voy a ver lo que dices melo, que si ya ando perdida lo que faltaba es que encima me lien mas el foro 8)8)8)8)8)8)8)8)8)

A pintora, Annpili, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  17. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

ya lo han reparao ;);)

A pintora, Annpili y carmen1062 les gusta esto.
  18. -elmhurst-

Me he perdido el caos y su reparacion :p

Buenas noches ;);)

A pintora, Annpili, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  19. mulata

gracias ninas.... gracias portu.

me voy a la vuelta de Los Alpes, asi que ya les contare, esa zona me encanta.

yo me perdi el despatarramiento del foro, pero al vivo con la noticia de Niza de hace una hora, no pudieron celebrar los fuegos Artificiales del cierre de la Celebracion del 14 de julio, que es el Dia de la Toma de la Bastilla.

un camion arremetio contra la multitud, se reportan 60 muerto,:(:cry: y asi anda el mundo de patas pa rriba, los detalles se desconocen, manana se sabra mas del asunto.

que pasen buenas noches, besitos.

Última edición: 15 Julio 2016
    A palutxi, pintora, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  20. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas noches chuchis!!!:D

Pasaba a ver las novedades y a darles el besito de las buenas noches.

Hoy esta todo tranquilo, sin meneitos ni nada raro jejejej.

Besos, ta maña!:inlove:

A pintora, Annpili y carmen1062 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas