L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Hoy tengo un dia un poco liado :wuerg: asi que paso temprano a dejaros mis mejores deseos para hoy y un monton de abrazos :inlove::inlove:

Mucha suerte con el chupao y que los gusanitos invadan vuestras granjitas :p;)

A mulata, pintora, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones...muy buenos días, y no han sido nada buenas las noticias al despertar...
    Ya Carmen nos ha dejado sus deseos reflejados y yo también os dejo todos mis achuchones para que al menos esa energía os ayude un poco en el devenir de este luctuoso día en el pais en el que espero pasar los próximos días.
    Algo está pasando aquí en el rincón este , se vuelve tarumba lo que escribo, va de un lado al otro sin permiso.
    Pasar un buen fin de semana, o al menos intentarlo.

A carmen1062, mulata, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  3. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! que tal creo que bien , bueno yo cansadita pero muy bien ayer relax de todo me han salido las yerbaas pero bueno ahora toca tener el dia tranquilo aunque veremos sino me toca enfadarme porque quieran tocarme la moral , bueno sembre anoche a las 12:00 la plantaxDxDxD, el establo ese de mision ahi se quedara veremos como se dara el evento, be sos y achuchones ea a pasar un bonito dia

A carmen1062, pintora y Annpili les gusta esto.
  4. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días ,hoy os puedo dejar el desayuno[​IMG] ya que hasta las 12 tengo mañana tranquila. Recojo los achuchones y buenos deseos y yo os dejo grandes abrazos de oso. Suerte con los gusanitos:inlove::inlove::inlove:

A carmen1062, Annpili y palutxi les gusta esto.
  5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Mú güenos dias!!

Yastamos aposentaos y apunto de volver a marchar.

Siesquéee nusé que mi pasa que no me pué quedá tranquilo en casa, leñe, que me vuervo a ir, en eso ya me parezco a Bego...;)

Ahora toca un poco de sol y baños de mar y....esas claricas en las terracicas, antes de que lleguen todos los turistas ....

Pues que apenas he leido lo que habeis puesto ya que tenia para dias, por lo que espero que si hay algo malo se vaya solucionando y si hay cosas buenas, pues a disfrutarlas.

Un beso acompañado de un gran achuchón.:inlove::inlove:

6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias, bien ya es viernes, recojo todos los buenos deseos, achuchones y desayuno para empezar bien, hoy como no se toca la granja hasta las 2 de la tarde y despues de asegurarnos de que ha empezado el evento pues eso a darle una vuelta a la casa y salir a la compra seguramente tenga la mañana toda ocupada, hay que dejar todo listo para que los dos dias que vienen los disfrutemos mucho, hasta la tarde, suerte con los item que salgan muchos, pasen una buena mañana.

A carmen1062, [lunita19] y Annpili les gusta esto.
  7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

pues....yo lo recogí todo...:oops: viva la fiestaaaaa!!!:music::music:

Os acordais de:music::music: estas canciones de la once...??? xDxDxD

Última edición: 15 Julio 2016
  8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

De 2004?!?!?! :eek:

12 años ya?! xD

Yo me acuerdo de bailarlas en la discoteca y todo... xDxD

Buenos días gente :)

Apuntarse la de darse cremita xD
    Y la de las tapa también, como no :p

Granja recogida, y ya veremos qué viene después xD
    Sin taladros en el día de hoy tampoco :wuerg: xDxD
    Ni de los ciervos, ni de los unicornios rosas, no hay manera xD

Elm, véndeme cosas baratitas, que tengo dinero fresco xDxD :cry:

A carmen1062, mulata, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  9. pintora

pintora Adicto al foro

:cry:por Niza:inlove:

10. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡
    Hola Pepeeeeee que viajero esta este rinconcito ¡¡por dios¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Anoche me lleve un susto tremendo, tengo a una hermana de mi padre con su marido y mis dos primos en Niza, viven muy cerca de donde se produjo el atentado estan bien gracias a dios, estaban viendo los fuegos en el otro lado del paseo maritimo:inlove::inlove::inlove:
    Que barbarie sin sentido matar por matar sin palabras.
    vuelvo luego, que tengais un muy feliz vierenes:inlove::inlove::inlove::inlove: corazones

A carmen1062, Annpili, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  11. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias por decir algo :(

Recogido los arboles a la espera de los secuoyas en el bosque: 91 items :oops: como siempre, vaya :p en la peque tambien con todo arboles incluidos los poquitos seuoyas: 133 items, tambien como siempre :p Teniendo menos nivel, menos mascotas y consiga mas items o_O:eek::eek:

Nos vemos [​IMG]

A pintora, carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  12. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola ya nevegue por la pantalla y vi los 8 cupones de 12 horas pero tambien se mencionaba 1 cupon de 3 horas y no lo pude ubicar y pense que era un error en que solo daban 1 chutney de manzana y zanahoria ya que piden gran cantidad de semilla pero no es error porque en la pantalla dice 1 :oops: asi que a ver como va el evento con la entregas no me han salido muchos item :sleepy:, suerte a tod@s

A pintora, carmen1062, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  13. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardessssssssssss
    acabo de empezar el evento y tengo 152 item, haber como se nos da este :):):):):):):):):)

A pintora, carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  14. Lagranjeralokita3

Buenas tardes, evento en marcha haber si tenemos suerte y saolen muchos item para poder coger muchos regalitos, hoy calor mucho calor y a si estaremos por mi tierra por lo menos 5 dias seguidos haber como lo hacemos para disfrutar sin pasarlo mal por el calor, bueno de lo de Francia mejor no habar, desde aqui me uno al sentir de tod@s y dar mis mas sentido pesame a las familias y al pueblo frances. ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A pintora, Annpili y carmen1062 les gusta esto.
  15. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días [​IMG]
    Felicidades a las Carmenes.
    Esperemos que este fin de semana sea tranqyuilo y sin desgracias.
    El evento muy lioso,voy a necesitar un mes para terminarlo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Annpili, pintora y carmen1062 les gusta esto.
  16. Lagranjeralokita3

Hola, buenos dias, muchas felicidades a todas las Carmenes y en especial a unas que andan por aqui pasen un bonito dia, bien hoy pues ya saben fiesta y desde ya que me voy al pueblo en el se celebra hoy fiesta por ser el dia del Carmen, el evento bueno va y los item ya veremos si no tenemos que quejarnos espero que no, hasta la tarde pasen un buen dia.

A carmen4949, Annpili y carmen1062 les gusta esto.
  17. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Felicidades a todas las Carmenes :inlove: , y gracias por la parte que me toca :D;)

Acabo de leer que hacen falta mas de 1.800 gusanos :wuerg::wuerg: no se yo como acabara esto :oops::eek::eek:

Gracias por el desayuno y los buenos deseos :inlove: , muchos abrazos para tod@s y suerte ;)

A carmen4949 y Annpili les gusta esto.
  18. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] [​IMG]

Evento liadillo se necesitan toneladas de items, para buscar las llaves de los cofres.
    Se hara lo q se pueda:(:(

A carmen4949 y Annpili les gusta esto.
  19. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;);) Felicidades a las Carmenes, hoy dia grande aqui asi que no se como acabare, de momento me pirro a currar -.-

Disfrutar del sabado ;);)

20. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@ssssssssssssssssssssssssss
    lo primero es felicitar a todas las carmenes y sobre todo a nuestras carmenes :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    el evento hay va, haremos hasta donde lleguemos como me esta pasando en los ultimos :p:p:p:p:p:p:p hoy parece que por fin vamos a tener aqui un buen dia asi que ha disfrutar a tope de este sabado :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen1062, carmen4949 y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas