L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes y muy calurosasssss.Yo en lugar de estar en la pisci,estoy en la biblioteca.Esto va muy lento,por lo que no he leido nada.Espero que todo os vaya bien.

He entrado para enviar los siropes a Bego y ver como va esto,muy malamente,pero al menos he podido entrar,que el otro dia no me dejo ni eso.

os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.

A mafalda1000, Annpili, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

ENHORABUENA Y FELICIDADES CALY¡¡¡¡ :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

A mafalda1000, Annpili, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A mafalda1000, Annpili, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  4. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

yo voy por 36 % yo que se por donde voy , bueno eso si perdia veremos que puedo hacer los dias que quedan porque uno de ellos es ausente casi total eaaaa sin estres, a falta de gusanos que asquito offuuuuu

A mafalda1000, Annpili, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenas tardes, Caly muchas felicidades pasa un bonito dia y que te regalen muchas cosas, bien ya se termina este lunes caluroso yo lo he pasado bien en la piscina mañana si sigue este calor que seguira pues lo mismo al fresquito habra que ponerse y las cosas de casa ya se haran que esta todo muy limpio, el evento bien ya me quedan que hacer unas 20 comidas de peces para coger la nube y algun regalito, les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños pues ya me retiro, besos.

A mafalda1000, Calypso82, Annpili y a 6 otros les gusta esto.
  6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas y asfixiantes tardes :oops::oops::oops::oops::oops: Tengo 2 mil y pico semillas con casi los cuatro campos enteros plantados. Abri el 1º cofre y ya me plante el seguir porque la verdad no me entero. Hace demasiado calor para pensar :oops::oops::oops: Por mucho que mire la ruta de Caly en los numeros, no se yo como seguir pero solo ver todas las semillas necesarias ... :oops: me parece que mañana cuando recoja los arboles de las esquinas, los quitare y plantare semillas porque no se si voy a llegar o_OMe falta por recoger unos secuoyas en el bosque que tambien los quitare para sembrar :sleepy:

Caly ...

que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;););););)

A mafalda1000, Calypso82, Annpili y a 6 otros les gusta esto.
  7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Calyyyyy

Feliz cumple!!!!!

A mafalda1000, Calypso82, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  8. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

bueno chicas yo me retiro ya asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, meloponga, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  9. -elmhurst-

Bueno, cierro el dia con casi 5 mil semillas y 760 items (y el 2% hecho :p) xDxDxD:oops::oops::oops::oops: He dejado frambuesas para recoger mañana por la mañana :wuerg:

Buenas noches y espero que el calor nos deje descansar :oops::oops: ;)

A mafalda1000, meloponga, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  10. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones...muy buenos días....calor
    , mucho calor y aquí no estamos acostumbrados, menos mal que la casa aún se mantiene al menos soportable y procuraré estar en ella aunque hoy tendré que salir a buscar a mis invitadas, menos mal que están cerca.
    Bueno lo primero que debo hacer aunque un poco tarde es felicitar a las Carmenes por su santo y a Calypso por su cumpleaños...Felicidades chicas.....
    El evento, hay el evento, que mal lo llevo, que no se puede estar a todo, que encima, entraba un momento y como no me aclaraba lo abandoné un poco, y ahora en casa lo he retomado de nuevo y tendrá que ser hasta donde llegue, ahora mismo tengo los cuatro campos con semillas, cuando tenga un rato veré si puedo calcular cuantas me quedan de sembrar para poner semillas más largas que favorezcan las salidas de los items.
    Y hoy con nuestros 30 grados nocturnos y la que nos espera mis achuchones mañaneros van que se derriten en el camino, pero si que llevan cariño a raudales y mucha energía para ayudar en esa labor de disfrutar lo máximo posible de este nuevo día.
    Así que corazones.......abrazos a montones...

A mafalda1000, meloponga, yoel04 y a 5 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Ayer tuve un dia muy liado :wuerg: pero no por las algas ehh !!! xDxDxD

FELICIDADES Caly :inlove:

Yo tengo los tres items , pero aun me faltan muchas algas para llegar a la nube :oops::(

Gracias Bego :inlove:
    Mis mejores deseos para tod@s en este dia y muchas gracias por los gusanitos recibidos :inlove::inlove:

A mafalda1000, meloponga, Calypso82 y a 3 otros les gusta esto.
  12. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] [​IMG]

Buenos dias a tod@s:inlove::inlove::music::music::inlove::inlove:

A carmen1062, mafalda1000, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  13. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG] Desayuno fresquito.Recojo cariño y buenos deseos
    Feliciades Caly
    Los gusanitos se hacen de rogar,cada vez salen menos.Suerte:inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen1062, mafalda1000, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  14. Lagranjeralokita3

Hola, buenos dias, recojo todos los buenos deseos, achuchones y desayuno, bien ya es martes y hoy tambien tendremos calor a si que nada de paseos ni de vueltas a la casa, pongo todo en el bolso y a la piscina al fresquito que ya vendran dias de estar en casa al calorcito,, pasen un bonito dia, hasta la tarde.

A carmen4949, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  15. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    Un pelín atrasada :oops::oops:
    Felicidades Caly:D:D

A carmen1062, mafalda1000, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

Buenos dias :oops: seguimos con el calor asfixante :oops::oops::oops::oops: Ni poder dormir de noche-.-:cry::cry:
    La verdad que no se como lo aguantais quienes lo sufris a diario en verano o_Oo_O Kita, Yoel, como lo haceis? :eek:

Quitado los arboles y plantada la semilla en los 4 campos, espero llegar :wuerg: lo iba a hacer en la peque pero ni loca, pasando olimpicamente. Con lo comodo que es recoger arboles 1 vez al dia :oops::p:music::music::music:

Otra cosa, que pasa en el mercado? ... ciruelas, moras, peras ... a 300 y 480 [​IMG] aparte de otras muchas cosas.
    O es solo mi mercado? :oops:[​IMG]

Espero recoger antes de comer, que paseis un buen dia ;) de momento me voy a por un cafe y asi poder espabilar :p

A carmen1062, mafalda1000, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Gracias por las felicitaciones :inlove::inlove::inlove::inlove:

Elm, seguro que terminas el evento antes que yo, que lo empecé el primer día xDxD
    Por cierto, no creo que sea solo nuestro mercado, pero hay que aprovechar mientras dure :p

Aquí hoy está fresco. Esta noche hubo tormenta y todavía está nublado. La tierra lo agradecerá :)
    Aunque espero que para mañana haya día de playa de nuevo :p

Noche de Brujas de miércoles a jueves en horario habitual ;)

Última edición: 19 Julio 2016
    A carmen4949, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  18. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    El evento voy porque tengo que ir, no me aclaro muy bien :wuerg:voy de los esquemas de Caly al evento y asi sucesivamente mirando y mirando siguiendo el camino y me encuentro que no puedo seguir:oops:ala ya me equivoquexDbueno po pa atras y a seguirxD
    Aunque no lo creais aqui no estamos notando la ola de calor anoche hasta hizo frio y cerramos las ventanas:py ahora corre viento fresco tambien aunque mañana dicen que nos tocara o_O
    que tengais un muy feliz martes corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:

19. Lagranjeralokita3

Buenas, salgo para la piscina que hoy tambien hace calor, Elm ya estamos acostumbradas a estas temperaturas despues de taitantos años sufiendolas pues eso una se acostumbra, lo pasamos bien con el aire acondicionado y cosas fresquitas, la piscina y todo lo que se nos ocurre para llevar bien el dia, la noche igual y es lo que hay hasta despues del 15 de agosto que ya refresca algo poco pero algo.

Última edición: 19 Julio 2016
  20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola feliz cumple caly

A carmen1062, mafalda1000, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas