L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

¡¡¡ CALY ?? POO... FELICIDADES!!!

Un regalito fresquito​

A carmen1062, [lunita19], mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien ya se termina este martes calurso, lo he pasado bien en la piscina, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A meloponga, pintora, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ya se acerca, ya viene .... el regalos y regalos, y esta vez me compré un rotulador rojo ¿a qué no adivináis para qué? para anotar en mi agenda a Pepe que le ofrecí un establo de cada de los nuevos de la isla :D:D asím si que no me olvido.
    Hablando de temas alegres, os he de comentar los webisodio de FTWD flight 462, lo que no me gusta es lo cortitos que son, pero ya están juntitos del 1 al 8 y pos del 9 al 16 nu sé o_Oo_O, los que le gusta la serie reconocerán algún personaje sobre todo de esta segunda serie de zombis que para mi no tiene el mismo encanto de TWD, y pos pa que nos vamos a engañar, los webisodios son de lo mejorcito que hay :D:D:D me gustan todos:D:D:D

A meloponga, pintora, yoel04 y a 5 otros les gusta esto.
  4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pepe, para mi uno de lima :p

35% del evento... unas 8000 semillas a mayores. No sé ni cuantas me faltan... :oops:
    Mañana recupero la nube castaña así que aprovecharé para sacar un puñado de ítems, y a ver hasta donde llego...

A meloponga, pintora, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Cuidadin poco a poco han ido saliendo de los que regalan en eventos, los nuevos....tengo el tigre, el panda rojo,osos hormigueros y tucan.

Lo que no tengo es:
    flamenco para la isla
    y para la granja falti el tejon,

Y lo que si me faltan son arboles, muchos arboles, que no hay manera de que salgan:
    [​IMG]Flor de laburno,(tengo que mirarlo, pero creo que tengo en otra granja para hacer traspaso)
    [​IMG]buganvilla,
    [​IMG]serba silvestre para la granja

y para la isla
    [​IMG]el anacardo,
    [​IMG]el dragon,
    [​IMG]anon amazonico

ahhhh y este

[​IMG] el tuliflorero xDxDxDxDxDxDxD

de todo lo otro estoy servido y a ver cuales de estos tienes repes o si no a intentar buscarlos por las ofertas.

Caly, el de lima? tooodooos son tuyos, ;););)

por cierto estoy a 4 algas de conseguir la ultima llave del ultimo cofre y lo habré recogido tooodoooo :p:p:p

A meloponga, carmen4949, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  6. Calypso82

No sé qué cosas podrán regalarse de esa lista, pocas/ninguna probablemente :wuerg:

A meloponga, pintora, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  7. Annpili

esperemos que mas cosas que la última vez:D:D:D
    flamencos tengo y los serbas silvestre me los han rechazado>:(>:( me explico, se los había ofrecido a "alguien" y ya no los quiere porque le salieron, y si los dejan regalar, pa ti pa siempre Pepe :):)

8. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches a tod@ssssssssssssss
    vaya dia de calor :p:p:p:p:p:p:p como siga asi muchos dias me deshago poco a poco :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    bueno ya me retiro que mañana hay que levantarse pronto pero no podia irme sin felicitar a otra granja adicta que cumple años asi que

MUCHISIMAS FELICIDADES ROSMERY :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    espero que disfrutes mucho hoy en compañia de toda tu familia y amigos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    y ahora si, buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A meloponga, pintora, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  9. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días....y como no en primer lugar felicitar a nuestra Ros esperando que esté en compañía de toda su familia sobre todo con sus angelitos....disfruta y que cumplas muchos más.
    Del evento casi ni hablamos ya que aparte de no salir los items te vuelves majara tanto ir de babor a estribor y viceversa intentando saber por que camino remar, no me gusta y me va a costar muchos SA para tratar de terminarlo.
    Hablando de la ola de calor aquí ya respiramos pero la lluvia nos amenaza, que no se puede tener todo.
    Y ahora abrir vuestros brazos y corazones que podáis sentir mis achuchones mañaneros para que os ayuden un poco en el intento de ser felices durante este nuevo día.

A mafalda1000, .RosMery., meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  10. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!! ea cuantos cumple FELICIDADES!!! Caly y Rosmery que paseis un bonito dia rodeadas de la gente que os quiere... bueno este es evento es un birria gusanos que no salen y n poder escoger lo que quieres ains Pepe ese arbolito de tulis tooosss lo ansiamos pero nais este evento de regalos no se que dejaran regalar me faltan los arboles nuevos amazónico y dragon ese y no se si algo mass, eso si tengo lineas grises que se quedaran como están, en l mercado es chapucero porque piden mucho pa poco bueno veremos que pasa....... a pasar buen dia hoy me toca " fiesta" o sea enfadarme creo veremos como lo acabo sin ganas de hacer naica

A mafalda1000, pintora, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

FELICIDADES ROS !! :inlove: , como dice la cancion ..... y que cumplas muchos mas ... ;)

Yo tengo la nube gusanera en marcha :D ahora intentare conseguir algo de lo mucho que aun me queda :wuerg:xDxD

Que paseis un bonito dia , cuidain con la calor , hoy tambien seguimos con la ola de calor por algunos lugares , aqui se prevee que lleguemos a los 40 grados :oops::wuerg:

[​IMG] :inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, .RosMery., meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos dias!!

Ya me imagino que la carta de los reyes magos que he mandado apenas voy a recoger nada:oops:pero la ilusión que no falte:p

FELICIDADES ROS!!!! :music::music::music::music: japi versdei tuyú.....:music::music::music::music:

El evento..pues... ya lo terminé ahora mismo, recogi todos los cofres, cangrejos y pulpos. A mi me han ido saliendo los gusanos, ponia en los campos un poco de todo y sobre todo rosas por las noches y no me puedo quejar.

Bueno family, si poneis una lista de cosas que faltan, podeis contar con ellas, claro, de las que tenga y no use.

Esta vez voy a meterme mucho por el mercado ha hacer todo tipo de cambio...a ver si hay alguna ganga Maria, que se me las lllevan de las manos, Maria, que estamos de rebajas......

A mafalda1000, .RosMery., meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  13. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya es miercoles y hoy se esta fresquito pero no se hasta cuando pues seguramente cuando del la 12 empezara el calor, hoy toca ir al supermercado y hacer una buena compra aprovecho que esta la mañana muy buena y nos ponemos a ello que luego si hace calor pues como estos dias a la piscina para estar fresquitos y pasarlo bien, pasen un bonito dia, hasta la tarde, les dejo el desayuno.

A mafalda1000, meloponga, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  14. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días,otro desayuno [​IMG] El calor insoportable y hoy más bochorno porque caen 4 gotas, lo deja y el asfalto como un loco echando calor.
    Felicidades Ros.:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, meloponga, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  15. Annpili

Buenos días :):):) ¿habéis visto a la gatita? o_Oo_O
    Feliz cumple Ross :inlove::inlove:

16. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ros ...

que lo disfrutes mucho [​IMG]

Buenos dias ;) ya empece a entregar y ya me quede sin semillas, 1 semilla me ha quedado pero tengo todo plantado :p he llegado a la columna 40 (con 2 items de la nube) ahora si que no se cuantas semillas me faltan ni si llegare :oops: eso me pasa por entregar -.--.-
    Temperatura aqui mejorando, para mi, hasta he podido dormir :oops: espero no tener que volver a pasar por el calor de estos dias [​IMG]

Que paseis buen dia ;););)

Edito: Hoy hay luna llena:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-noche-de-brujas.7021/#post-508471

Última edición: 20 Julio 2016
    A mafalda1000, .RosMery., meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  17. Calypso82

Buenos días :)

Muchas felicidades, Ros! Que pases un buen día :):)

Yo volví a dejar la semilla del evento de noche, así que voy avanzando a pasos cortitos, esta tarde arpiaré un poco. No sé por donde voy... a medio camino más o menos... :oops:
    Acordaros que hoy hay luna llena ;)

Y aquí sigue fresco también, aunque vuelven a dar bastante calor a final de semana.

A .RosMery., meloponga, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  18. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    Felicidades Ross que pases un dia lindo:inlove:

Ann la serie FTWD es nuy floja y los personajes parecen estatuas no me transmite nada y a veces la trama se va por los cerros de ubeda, donde leñe va el niño solo por hay y luego el papa y el otro niño por otro lado 8)8)8)
    el otro dia encontre otra de zombies es malilla pero te hace reir Z NATION creo que era;)
    el evento pues estoy cogiendo cosillas los plantones, los sp, hasta donde llegue:p
    que tengais un muy feliz miercoles corazones:inlove::inlove::inlove:

19. Annpili

Sip, esa ya la ví, tiene sus puntazos :):):):) pero es que no hay mas, o se ven series de zombis que hay pocas o se ve gore por el gore :(:(

A mafalda1000, meloponga y carmen1062 les gusta esto.
  20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Acordaros que tengo los items de la nube repes, que si alguien le falta...aunque no es posible, ya que para llegar a la nube te los tienes que coger seguro...o eso creo

A mafalda1000, meloponga, pintora y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas