L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bego, que envidia :p pasalo bien [​IMG]

Estoy que trino con soporte :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: Las crias nublonitas que me sobraron se quedaron en el limbo, salvo 1. Reclame la semana pasada y me pidieron paciencia que lo investigarian y van y me cierran el ticket. Despues de una semana de paciencia, vuelvo a reclamar con todos los datos que tengo anotados de los procesos de cria y sus resultados y me dicen que ya me las ingresaron ¿?¿?¿?¿? Que? Como? Cuando? Cuales?
    A mi no me las cambiaron y a ellos no les "refleja" en su historial las que yo reclamo (lease las verdes)-.--.--.--.--.--.--.--.- Alguien entiende algo?

Menos mal que no me dio por criar mas de la cuenta porque me hubiera quedado sin el SP empleado y sin las crias correspondientes -.--.--.--.--.--.-

Y las artesanias desaparecidos ... porque Melo lo comento en el foro e hice captura que sino, tambien me quedo sin ellas!
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Que hay que hacer captura de todo lo que hacemos en la granja? :eek::eek::eek::eek::eek:-.- Pues vaya ayuda que nos brinda soporte! -.--.--.--.--.-

A meloponga, palutxi y Annpili les gusta esto.
  2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola ya estoy en casa pero vuelvo a salir para rematar el dia, los carpinteros regulares no me ha salido el ciervo pero si el tejon que no tenia a si que no voy a comprar mas ya saldra el ciervo en el proximo, Bego que bonito sitio el del camping y se tiene que estar fresquito, disfruta mucho, Elm no te hagas mala sangre yo ya paso de todo que no esta una para disgustos solo para alegrias, bien ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A meloponga, Annpili y -elmhurst- les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elm no te lleves mal rato :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: que quieres que te cuente que no haya contado ya xDxDxDxDxDxDxDxD asi que................. mejor cambiar de tema y que soporte se soporte solo 8)8)8)8)8)8)8)8)8)

A meloponga, -elmhurst- y Annpili les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Asím me he quedao yo o_Oo_Oo_O digo con lo que desaparece o retienen 8)8) yo ni sé lo que me dieron por las crías de los nublonitas:sleepy::sleepy: como estaba entregando pa el faenario :wuerg:vete tú a saber cuantas crías me tocaban o me tocaron xDxD

A pintora, meloponga y -elmhurst- les gusta esto.
  5. -elmhurst-

Es que me revienta que hoy es arre, mañana es so y luego no es ninguna de las dos! Pues que digan las cosas claras! Pero que no mareen -.--.--.-

He estado mirando los arboles y establos nuevos en las FAQ y la verdad pensaba que me faltaban mas :oops:
    Me faltan pero NI me interesan: el tejon y el ciervo que probablemente ni se puedan regalar. Y de arboles solo el laburno ya que el buganvilla y el serbal silvestre me lo tienen guardados si se pueden regalar, claro. En la isla: los animales nuevos realmente no me interesan y me falta el dragon y el anon amazonico que tambien supongo que no se podran regalar :sleepy:
    Asi que tengo todo :pxDxDxDxD:cry::cry::cry:

Edito: Ann, lo mio era muy facil: 1 rosa y 2 verdes. El rosa se me cambio corectamente pero los verdes no les "reflejan" en su historial! Supongo que si me hubiera sobrado azules o amarillos tampoco les "reflejaria" :wuerg:xDxDxDxD

A pintora, meloponga y Annpili les gusta esto.
  6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

A mi cuando me cierran un tiket suelo esperar un dia o como mucho dos
    tiket cerrado tiket olvidado, eso aprendi cuando lo de los roñosos isleños y vamos todo tiene que ser a base de capturas de pantalla
    lo de las artesanias estaba claro que era un fallo porque me salia el envio de los regalos y "casualmente" alma no tenia ni una pinkie en la despensa xDxDxDxDxDxD

pero el tema del cambio de crias deberia de salir una ventana emergente informado por que crias las cambiaban, al igual que te sale cuando te cambian los items o plantas por pes y musgos
    a mi no me sobro ni una porque ni una cria hice, solo entregue los basicos :wuerg::wuerg:

A pintora, Annpili y -elmhurst- les gusta esto.
  7. -elmhurst-

y me salio pero solo con el cambio de 1 de las crias que me sobraron. En el 1º ticket, me dijeron que a ellos solo les constaban que me sobre 1 y cuando les di todos los datos (procesos y resultado) de lo que crie, me dijeron que lo investigarian y con la misma me cerraron el ticket.
    Hoy me dicen que no me pueden decir a que se me cambiaron las 2 crias que me faltan porque no se se reflejan en su historial. Pues bien que les salia la semana pasada ... y esta ya no?

Os acordais que las herramientas se sumaban al inventario sin ventana emergente (en el mismo evento) y el que queria saber que le salio, deberia dirijirse a soporte? Pues las herramientas si te pueden decir lo que venia en la caja pero a que se cambiaron las crias sobrante no :eek::eek::eek::eek::eek: No soy entendida en informatica pero a mi me suena a cuento chino! :wuerg:8)8)

A pintora, Annpili y meloponga les gusta esto.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

a mi tambien
    pero es lo que hay y no queda otra que pa la proxima que vengan con el cuento de que lo cambian por algo asi...pues criar lo justo y que no sobre na de na

A pintora, -elmhurst- y Annpili les gusta esto.
  9. Annpili

Y con la baja tasa de natalidad, tamos apañados:wuerg::wuerg: ¿cómo van a pagarme la jubilación? :eek::eek:xDxDxDxD
    Ta mañana:inlove::inlove::inlove:

A pintora, -elmhurst- y meloponga les gusta esto.
  10. portugaluja

elm relajate que ya sabes que esto es un juego de paciencia :music::music::music::music::music::music: hay que tener mucha para conseguir no perder los nervios xDxDxDxDxDxDxDxD
    bueno yo ya me retiro por hoy asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A pintora, Annpili, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  11. Natares

Natares Promesa

Que onda soy el pupilo de portugaluja, me dejo el hilo para que me pasara a dar señales de vida que se viene un evento chido y con la ayuda de todos podria sacar algo bueno
    Hola a todos
    ( soy muy novato apenas lvl 27)

A meloponga, pintora y Annpili les gusta esto.
  12. -elmhurst-

Hola Natares, bienvenid@ a esta casa de locos. Cualquier cosa que necesites aqui estamos para ayudarnos y tambien para echarnos unas risas y desahogarnos ;)

13. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas noches.:D

Ann, te dejo aquí el enlace a un hilo de Escalonilla, donde Topy da su "Masacre del pimiento". A que el título podría ser una de esas pelis que te gustan? jajajjaja

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/diplomatura-en-recetas.12067/#post-341714

El marcador pega un buen subidón con esa combinación de artesanías. Si te falta alguna, pide.

Ya sabes que si necesitas mas batidos o lo que sea, luego que te den todos los del concurso, chilla y seguimos enviando batidos. :inlove:

A meloponga y Annpili les gusta esto.
  14. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días....siento que te ha pasado Elmhurst, a mi me sobraron bastabtes crías ya que tuve un desliz con ellas y supongo que me pagaron todo pero lo di por hecho y ni se me ocurrió cotejar, así de feliciana que soy y encima lo de la captura de pantalla estoy esperando que alguien me ayude a hacerlo pero siempre vienen de prisa los jóvenes y cuando me acuerdo ya se han ido.
    Bueno pues un momento en el avance ya que desde dentro no alcanza el servidor para mandaros achuchones franceses que anda que no llevan energía ni nada.
    Venga a pasar buen día....

A meloponga, pintora, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, recojo todos los achuchones y buenos deseos y empezamos este domingo que sera caluroso y habra que ponerse al fresquito, les dejo el desayuno, pasen un bonito dia, hasta la tarde.

A meloponga, yoel04 y Annpili les gusta esto.
  16. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

Buenos días!!!!!! que tal ufff domingo ayerr diA de playa desconexión siembra larga como hoy todavía no se si ire hoy besos y achuchones que paséis bien día

17. -elmhurst-

Buenos dias ;)

Bego, yo tambien soy asi de feliciana :p cuando sale la ventana que se me han cambiado los items o las semillas sobrantes doy por hecho que esta bien y ni lo leo. Pero esta vez intente ajustar la cria al maximo y como las sobrantes se iban a cambiar por otras crias de la granja tuve curiosidad para ver que me daban a cambio. Si no fuero por eso, ni me entero.
    Lo de mandar captura a soporte es mucho mas facil que poner una captura en el foro. Yo tengo apuntado los pasos a seguir para subir una imagen al foro, no es dificil pero al no estar acostambrada, me cuesta un triunfo :oops::p

Parece que Melo no ha acertado con nuestro tiempo, aqui brilla el sol ... de momento :p Mañana es festivo aqui asi que un dia mas para pringar-.-:sleepy::sleepy:

Ann, como vas con los platanos?:oops:

18. Annpili

Buenos días :):):)
    Dos kilos de platanitos :D:D
    he leído el consejo de Kess, pero ahora estoy con los animalitos, así que sólo mataté en cuanto termine los animalitos a ver si me los ventilo en un paso de castillos de arena, ese donde piden como 800 camellos, tenía 14 pandas bailones en una sola tacada, pero no sé que hice con ellos o_Oo_O o_Ocreo que los metí a criar para el faenario xDxDxD así que conseguir los 20 pandas bailones es cosita de ná :):):)

A meloponga, pintora y -elmhurst- les gusta esto.
  19. portugaluja

buenos diassssssssssssssssss
    hola Natares, bienvenido al grupo, ya veras como aqui te tratan muy bien y entre tod@s te ayudaremos en lo que podamos ;););););););););)
    chic@s Natares es mi pollito aplicado :):):):):):):):) me manda cajas de cariño, pregunta cosas, vamos un pollito de l@s que tod@s queremos en nuestra escuela ;);););););););););)
    Ann haber si conseguimos esos platanos, yo intento colarte algun batido pero no hay forma :(:(:(:(:(:(:(:(

bego pasatelo muy bien y disfruta de esas vacaciones que bien merecidas las tienes :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A meloponga y Annpili les gusta esto.
  20. pintora

pintora Adicto al foro

Cordes sur ciel

Saint Antonin

Gaillac

Bego espero q te de tiempo a visitarlos;)

A meloponga, Annpili y yoel04 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas