L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    besos, abrazos y achuchones pa tos tos:inlove::inlove::inlove:
    lo de los crias me sobraron 8 na mas y me las cambiaron bien hice las justitas pa no pasarme:p
    que bonito Bego pasatelo muy bien:inlove::inlove::inlove:Pintora que paisajes:inlove::inlove::inlove:
    yo estoy deseando que llegue el viernes pa irme, primero ire Rota a ver mis suegros y ya el lunes pa madrid:inlove::inlove::inlove: esperemos que no se retrase el parto que ya sabeis que las primerizas suelen retrasarse, esta para el 6 en mientras disfrutare de la barriguitaxDxDxD
    Ann estas hasta la bandera imposible colarte el batido:oops:
    que tengais un muy feliz domingo corazones:inlove::inlove::inlove:

A meloponga, Annpili y pintora les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ya te queda poquito para irte, veras como vas a disfrutar ;););););););) y ya nos contaras cuando nazca la niña :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A meloponga, pintora y Annpili les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

me salió un tejón:(:( yupi :(:(
    en dos de mis granjitas han sido eliminados los items de los terrenos, yo no lo he hecho porque estoy segura de dejar todo para última hora, he cambiado la clave de mis principales, pero en 3 no he confirmado el mail y no recuerdo la clave :wuerg::wuerg: y la cuarta es que perdí ese correo hace años :wuerg::wuerg: ósea que estoy frita, me da mucho coraje que vengan los amigos de lo ajeno a hacer su agosto en julio >:(>:(

A meloponga y pintora les gusta esto.
  4. portugaluja

ann has mirado si tienes los item en el inventario??????????' o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O porque ha mi me paso en el jardin de la granja y me dijeron que los habria quitado yo que a ellos no les constaba y te juro que yo no los quite :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( algunos si se que los tenia en el inventario pero no recuerdo todos los que tenia puestos -.--.--.--.--.--.--.--.-

5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenas tardes, ya se termina el domingo y he disfrutado mucho de el, espero que tod@s hayan hecho lo mismo, mañana estaremos atent@s a las FAQ para el evento que empieza el martes espero que sea sencillito y no tengamos que ponernos nervios@s, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

6. Annpili

sabéis que hago eventos a veces en Sowe, mas que nada por ver la salida de items en un nivel bajo (creo que 76)y sin ser leyenda, así que tengo algunos items, y los tengo todos en el jardín, no los recojo seguido, pero alguna vez me paso para ver si Sowe sube de nivel, por eso me ha chocado ver el jardín vacío, obvio que al no estar activo el evento de regalos asumo que no han podido sacar nada de mi granja, dudo, trato de recordar, ¿los habré borrado yo? ¿para qué? voy a Pau y los items borrados de la parcela principal, ahhh no, ahí si que no, esos sé que los tengo en la parcela principal, voy a cada cuenta y pongo una clave mas complicada que para la NASA, pero mi granjita -Bunnytown- es de una cuenta muy antigua, con un mail muy antiguo, tanto así que no he podido recuperar esa dirección de correo, escribo a soporte y me cierran el ticket sin decirme si voy a tener que liquidar a Bunny, si se puede cambiar la clave, si puedo cambiar la dirección.-.--.--.-

A meloponga y pintora les gusta esto.
  7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Al final Ann, tenias en el inventario los items? o_O que no me entero :oops:

Yoel, que poco te queda :p

A que no sabeis lo que me ha salido en la granja nueva? xDxDxDxD Unos tejones!xDxDxDxDxD Compre uno para ver que tocaria y he puesto los que dieron con el calendario que se me olvido ponerlos, para variar:wuerg: :p
    Con los plantones isleños (tambien del calendario:oops:) y sin tener ningun arbol desbloqueado me ha salido cidro XL y XXL, amherstia XL y XXL y plataneras XXLxDxDxD

A meloponga, pintora, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  8. Annpili

R.I.P. -Bunnytown- :cry::cry::cry:

Supongo que debemos ir madurando :(:( pero Bunny ta liquidada, era una veterana y fue la que consiguió los 1.000 tulis en 3 días, pero de verdad que me ha llenado de satisfacción la respuesta de soporte, porque significa que nuestras cuentas están protegidas :):)por poco y me piden una prueba de ADN pa demostrar que esa cuenta era mía, así que como es mucha molestia por una granja secun, trataré de vaciarla en el próximo venta y regalos, las otras ya están protegidas :):) por lo menos es lo que he intentado, mañana seguiré protegiéndolas lo mas que pueda, les cambiaré claves, mails y contrataré a Chuck Norris :music::music:
    Creo que ya alguien mas lo dijo, pero cambiad vuestras claves antes del venta y regalos y no claves de morondanga, utilizad mayúsculas, minúsculas, números, signos; haced capturas de pantalla de lo que tengáis, esto me ha dado mala espina :eek::eek:
    Ta mañana :inlove::inlove::inlove:

A [lunita19], meloponga y pintora les gusta esto.
  9. portugaluja

yo tengo que tener apuntadas las claves porque sino se me olvidan de todo lo que les he puesto xDxDxDxDxDxDxD

10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias. empiezo mandando muchos achuchones y buenos deseos para que este lunes lo pasemos muy bien, bueno hoy toca hacer cosas en casa pero no muchas pues tengo turistas y habra que ir a dar una vuelta por el centro y hoy la temperatura subiendo no se tendremos que ir al centro comercial porque si no nos derretimos en la calle, tengan un buen dia y a la espera de las FAQ para el evento que empieza mañana haber como viene que yo creo que no lo complicaran mucho que estamos en vacaciones, hasta la tarde, les dejo el desayuno, pasen un bonito dia.

A Annpili, meloponga y pintora les gusta esto.
  11. pintora

pintora Adicto al foro

Muchos besos y abrazos:inlove::inlove:
    Felicidades a los Santiagos y Jaimes:p
    A ver si hay suerte y termino el nuevo eventoxDxDxDxD

A Annpili y [lunita19] les gusta esto.
  12. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

B
    uenos dias ;)

Pos si me equivoque en las predicciones del tiempo...mejor, aqui es que la cosa es complicá de predecir, osea ta nublao -.--.-

pos igual la cambio pero solo para esos dias, que si la cambio pa siempre luego se me olvida...son casi 6 años con la misma :oops:

A Annpili y pintora les gusta esto.
  13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias
    Felicidades Kita por tu subida de nivel:inlove::inlove::inlove:
    Lunes ya hay que poquito me queda :inlove::inlove::inlove::inlove:l@s que vivan en madrid y quieran conocerme po buhito a mi granja y me escapo a conoceros:inlove::inlove::inlove:
    ya preparando maletas estoy xDxDxD
    que tengais un muy feliz lunes corazones:inlove::inlove::inlove:

A meloponga, Annpili y [lunita19] les gusta esto.
  14. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos días !!!!! pos yo la camine el otro día besos y achuchones A pasar bonito día a la espera FAQ , me alegro que todo vaya bien Besines

A meloponga y Annpili les gusta esto.
  15. Annpili

Buenos días :):):)

A pintora y meloponga les gusta esto.
  16. -elmhurst-

A pintora, Annpili y meloponga les gusta esto.
  17. -elmhurst-

Me va fatal el foro, no me deja editar, asi que lo siento :oops:

Que paseis un buen dia ;)

Edito: ahora si -.-
    Quien tiene mucha cantidad de girasoles, se va a forrar [​IMG] hace falta para molinar :music::music::music::music::music:

A pintora, Annpili y meloponga les gusta esto.
  18. portugaluja

buenos diassssssssssssssssss
    habra que plantar girasoles hasta la noche para conseguir muchos para el evento xDxDxDxDxDxDxDxDxD creo que ya hemos echo alguno de este estilo o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O yo no lo veo tan dificil:music::music::music::music::music::music::music: se hace hasta donde se pueda y ya esta xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    secre si vas a poner lista de item porfi apunta a Natares que creo que los va a necesitar ;););););););)

A pintora, Annpili, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  19. -elmhurst-

Dejo los numeros de Esca (del foro ingles):
    Son 5 carreras con pasos y fijaros en la cantidades de abajo :oops:

A pintora y Annpili les gusta esto.
  20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días xD

Vaya eventito... pensar con este calor xD

Mola que parece que esta vez los girasoles van a tener utilidad, y no como en el de los tractores, así que espero vender mucho, mucho :D

Por lo demás, semilla de 6 horas :sleepy:
    Nube con bono útil, aunque se activa cada 5 días.
    Y... demasiado caos para pensar en estos momentos xD Yo iré sobre la marcha, plantando y produciendo a poquitos, buscando los premios más interesantes en la medida de lo posible, y saltándome todo lo que no me resulte útil.

A pintora y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas