L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elm gracias por la informacion ;););););););) pero no me sirve, todavia no entiendo el ingles :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

A carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Gracias Elm...eso buscaba yo ;);)

3. portugaluja

porfi que alguien me diga cuantos girasoles se necesitan??????????????? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

A carmen1062, Annpili y meloponga les gusta esto.
  4. meloponga

eso depende de los combustibles que fabriques..pero no son muchos portu, calculo que con 4000 te sobran

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Girasoles son sunflowers, así que según los números esos, 2559 girasoles, 18290 semillas de evento y 1021 ítems.
    No son números demasiado exigentes parece.
    Aunque variarán un poco según se haga esa combinación de combustibles u otra.

Ya veré si mañana tengo ganas de marcar un camino como el de los peces, o voy sobre la marcha y punto... :oops:

A carmen1062, palutxi, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  6. meloponga

Taba aprovechando churni pa sacar mijo...me paso a girasoles con bonos y broche :p:p:p

7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Envidia de nube :(

Aunque voy bastante bien servida, ya veré si planto en los "descansos" de plantas o mientras multiplico semillas. Aunque no sé si empezaré el evento hasta el miércoles y paso de levantar nada hasta que sea necesario.

8. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

vaya evento, por lo que leí o me pareció entender, puedes coger antes de tirar arriba o abajo para coger uno u otro regalo.

Yo creo que voy a hacer combustible de 1, 2 y 3 espacios, asi si algo no me interesa...me lo salto y no tendré tanto gasto de semillas ni otras cosas.

Sigo con mi andadura de meter huevos en el mercado, ya llevo vendido por un valor de 15.000.000...siiii...millones...15 millones en huevos

A [lunita19], carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  9. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días!!!!:D

Pepe que genial!!!!;)

A mi me parece o van a poner una nube a la venta que da kk? :eek:

Los item del evento están geniales, lastima que solo dan uno. Voy a ver si saco alguno de una secundaria.

Aquí estamos con alerta de lluvia y viento. Así que estamos todos (mis perros y yo) amuchaditos frente a la estufa jejeje. Le abro la puerta a los canes, miran la lluvia, me miran a mi y se van para adentro sin chistar jajajja, son divinosxDxD

A carmen1062, meloponga y Annpili les gusta esto.
  10. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola aqui esta la respuesta para algunos que nos preguntábamos si podiamos regresar o llevarnos todos los premios, segun veo no se puede regresar y elegimos arriba o abajo y no ambos ;)
    lo puso Tribeca en los rumores

A yoel04, carmen1062, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  11. portugaluja

gracias dark, yo lo estaba pensando ahora, pero con tu respuesta ya no tengo que preguntarlo ;););););););););)
    quien necesite algo para empezar el evento que lo diga ahora para mandarles la ayuda :):):):):):):)

12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien ya se termina el lunes y mucho calor, tenemos ya las FAQ del evento que empieza mañana y no parece dificil pues con lo que han puesto topy y escalonilla se puede hacer muy bien, espero que los item salgan a montones y no tengamos problemas, recuerden dejen semillas largas para recoger mañana cuanto estemos seguros de que ha empezado el evento no antes, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A carmen1062, yoel04 y Annpili les gusta esto.
  13. Kess

Eso,:Dquien necesita inocencia blanca?;) Tengo varias para regalar. Pero no sean timidas y diganlo. Y si alguna sabe de alguien, acusela jajajajajxDxDxDxDxD

Pintora es una, verdad? :D

Ann, tu que sabes como funciona la tecnología. Porque puedo ver cine en el celular y en la granja aparece el dichoso cartel "lo sentimos, no hay videos para ti, por la zona donde vives, no hay quien quiera publicitar en tu paisito"xDxDxD

A Annpili y carmen1062 les gusta esto.
  14. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas noches :)

Llevo unos dias un poco liada , me falta tiempo :(:(

Bien Pepe :D:D de ande sacara este hombre tantos huevecetes :wuerg:xDxDxD

Por lo que escribis , parece que el evento de mañana no parece de los dificiles , ya veremos como sale :music: , no se si tengo girasoles :oops: voy a mirar xDxD

Gracias Portu :inlove: , yo tengo " avio " para empezar el evento ;)

A Annpili le gusta esto.
  15. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas ¡¡vaya tela con el eventito¡¡ con el movil va a ser un cachondeo padre ¡¡vereis como la lio¡¡:cry::cry::cry::cry:
    Bueno os dejo que tengais dulces sueños corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:

A Annpili y carmen1062 les gusta esto.
  16. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ya se acabo el finde :sleepy::oops: he recogido y he dejado los arboles con algunos claveles puestos para mañana :oops:
    Estoy con medio campo de semillas porque ando detras del bono de los puerros para arpiar y no hay manera, solo me quedan 2 bonos por conseguir y el del SA es uno de ellos :sleepy::sleepy:-.--.-

los numeros de abajo no tenian mucho misterio :p o si? :oops:

Ya he visto los numeros de Topy y Esca y creo que no voy a andarme con tonterias ... arpiare un poco mañana y a saco con las semillas porque el finde que viene tambien es festivo. Luego necesitare una ruta de vuelvo seguro :p

A Annpili, carmen1062 y meloponga les gusta esto.
  17. Kess

Bien... enviadas inocencias. Disculpen que no tenga algo mas valioso, para mandar. Pero siento que como a mi me ayudan con otras cosas valiosas, debo hacer una cadena de favores. Besotes a todas. :D

Que descansen. Mañana entraré luego de comenzado el evento. Hay que trabajar:sleepy:. Salgo a las 10 am y el evento empieza a las 9. Mientras hago mandados y ordeno mi casa, se me hacen las 12. ;). Pero vamos a darle duro a los avioncitos jajajaj

Besotes:inlove:

A meloponga, Annpili y carmen1062 les gusta esto.
  18. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Quiero dar las gracias por las artesanias recibidas y ya esperando el evento a ver que tal me va, suerte a tod@s con este evento y que podamos llegar a conseguir la linea de nubes :D
    Hola Kess me he llevado una sorpresa contigo acabo de leer tu post y estaba escribiendo cuando de repente me llega tu regalo de inocencia blanca y me he alegrado mucho porque justo estaba pidiendo una, te confieso que nunca he utilizado una y estaba buscando la informacion de ello y veo cuanto me falta por aprender estrategias y eso que busco siempre en el foro y asi tener mas efectividad en los eventos, gracias linda. ;)

A Kess, meloponga, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  19. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Tengo regalos pendientes que regalar este dia 28 , me gustaria que me confirmarais si La Tity , es el nik de su granja principal , tengo que enviarle la Lucerniologia , gracias :inlove:

Tambien estan pendientes los lagos de cisnes , no se si los dejaran regalar , de ser que si , decidme si alguien aun no lo tiene :)

Mis mejores deseos para tod@s en este dia :inlove: y suerte con el chupao ;)

A meloponga y Annpili les gusta esto.
  20. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones...muy buenos días...un bonjour desde esta fantástica ciudad, los pies doloridos pero el corazón alegre, solo desearos lo mejor sobre todo a la futura abuela (que ya lo es de otro niño).
    Buen evento, yo los girasoles los veré en los campos de este departamento que hay muchos, y viñas...y vino...

A Kess, meloponga, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas