L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Aunque no lo parezca las chocolatinas las puse utilizando la receta Chimo Bayo: esta sí, esta no, que esta me la como yo ;)

A pintora, -elmhurst-, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

si eso no es na por dios?xDxDxDxDuna cervecita unas pipas una peli de zombies entra que no te das ni cuenta vamosxDxDxDxD
    Dace con una cervecita las chocolatinas entran mejor:inlove::inlove::inlove::inlove:

A pintora, -elmhurst-, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ta mañana :inlove::inlove:
    Me suena el despertador muy temprano :(:(
    A seguir con la diversión :music::music: sobre todo si tenéis días libres:music::music::music:

A pintora, -elmhurst- y meloponga les gusta esto.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

chic@s ya le he colado 3 batidos mas a melo xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A Annpili, pintora, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yo le he podido mandar 2 :p

3º carrera completada :music:

Buenas noches y que descanseis ;);)

Última edición: 27 Julio 2016
    A Annpili, pintora, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo tambien me retiro ya asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

7. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola chicas pues yo si necesito algunas cosas y en verdad a la espera de la nutria que me dara carmen10 y no tengo: tejon, arbol de mangostino y alcornoque
    y algunos item que tal vez los consiga:
    jacuzzi
    fiesta del barro
    repostería navideña
    granjero de castaña
    cañón de helado
    leonardo gatinci
    algo en el agua
    jardín de infancia
    sin manos

**por supuesto algunos que necesito no los puse porque revise las faq y no se pueden regalar o intercambiar, por ejemplo el espantajo yo tengo para regalar y no se puede :sleepy: pero ojala pueda conseguir algo en este evento, suerte a tod@s

8. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!! estamos a jueves el dia empezo con un pequeño susto pero se quedo en eso y n paso nada, el evento regalos no veo nada nuevo, el evento ahi lo llevo me escasean los items :oops::oops::):) tiempo ajustado porque n puedo estar pendiente de el , espero que todo os vaya bien no leeooo para atrás perdón ando baga besos y achuchones para tod@s

A Annpili, pintora, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  9. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG] Suerte con los regalos:inlove::inlove::inlove:

10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya es jueves y todo muy bien, recojo los buenos deseos y el desayuno para empezar bien el dia, hoy toca hacer cosas en casa y salir a comprar el pan algo de fruta, echar la primitiva por lo de la flauta, el evento bien no he hecho ninguna carrera todabia seguramente las haga todas juntas cuando tenga las semillas y los item que eso sera el sabado por la tarde, pasen un buen dia hasta la tarde, que se den bien los regalos e intercambios y consigamos tod@s las cosas que queremos en este venta y regalo que durara unos dias para conseguir alguna cosilla.

11. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias :)

Hola Dark , la nutria esta esperando a que sea la hora de los regalos :D y el mangostino no se si lo tengo en alguna filial , tengo que mirarlo :music:, los items que has puesto no los tengo :(

Gracias por el desayuno :)
    Yo he terminado la segunda carrera , ahora me toca esperar , no tengo semillas ni items :wuerg:xDxD

Mis mejores deseos a tod@s en este dia y suerte con los regalos , a ver si pillais los que os faltan :D;)

Edito - si a alguien le falta la nutria que lo diga por fa , aun tengo dos disponibles :);)

Última edición: 28 Julio 2016
    A -DarkMist-, Annpili, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  12. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos dias

Pues estoy esperando a que empiece porque hay una cosa que me tiene chinada...no entiendo el NO en el anon, el lanzon y el sanjuancoche o_Oo_Oo_O
    es normal que no se puedan regalar a quien no lo tiene desbloqueado...¿pero a too kiski? -.--.-
    eso es algo que no ha pasado nunca en el juego o yo, al menos , no lo he visto
    total..que con esa maniobra me tan jingando un regalo que tenia envuelto -.-

A Annpili, pintora y carmen1062 les gusta esto.
  13. [lunita19]

esto es lo que ahi gatuja no dan una a derechas yo taba ilusionada pero bueno....

A Annpili, carmen1062 y pintora les gusta esto.
  14. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

De todas formas esperarse a que empiece el evento, que a veces las FAQ no van del todo acertadas :oops:

Acabo de completar dos carreras con lo que tenía fabricado, ahora me da para empezar la tercera, pero esperaré a recoger más semillas y volar más tramo de golpe.
    Es un evento facilérrimo, no sé porqué le puserion calificación de difícil :oops:

A Annpili y carmen1062 les gusta esto.
  15. pintora

pintora Adicto al foro

Vaya susto me lleve hoy, mi hijo peque ,24 añitos, a urgencias, inflamacion de Pericardio, resfriado mal curado:oops:
    Pero parece q no es grave, despues de pruebas y placas, solo le han recetado ibuprofeno:sleepy:
    Espero q se solucione, hasta mañana no me quedo tranquila:oops:

A Annpili y carmen1062 les gusta esto.
  16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Bufff vaya susto....
    pos yo llevo con catarro desde el 8 de junio...y no hay forma de que me deje oyes...

eso es lo que creo, que tienen un fallo
    de todas formas voy a preguntar en cuestiones tecnicas...va que me aburro esperando por las plantas
    xDxDxD:wuerg::wuerg:xDxDxDxD

A Annpili, carmen1062 y pintora les gusta esto.
  17. pintora

pintora Adicto al foro

Una preguntita, las aguilas y los alces, son de un evento o se consiguen por nivel:p:p

A meloponga, Annpili y carmen1062 les gusta esto.
  18. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola Pintora , espero que ya el susto sea menor y que tu hijo mejore ;) , las aguilas y los alces salen en misteriosos o te los pueden regalar , si dejan , no me he fijado bien en todo lo que dejan regalar :(

A meloponga y Annpili les gusta esto.
  19. [lunita19]

eso gatuja que te quiere muchoooooo xDxDxDxDmira que te gusta ehhhhhh, m alegro pintora que no sea nada ,

A pintora, meloponga y carmen1062 les gusta esto.
  20. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    Me como el desayuno y hasta las flores que habéis dejado, voy a buscar un salmorejo :p:p

A pintora, meloponga y carmen1062 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas