L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aliento1975

aliento1975 Experto del foro

hola compis se que no deberia hacer esto pero lo necesito haber si me podeis hechar una mano pues estoy super atascada necesitaria nutria y tejones compis hecharme una mano si podeis por favor gracias ha todos y perdonar que os lo pida aca gracias

A pintora y carmen1062 les gusta esto.
  2. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola carmen10 nutria recibia gracias linda

A pintora, carmen1062 y palutxi les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas, estoy en proceso de mandar todo lo prometido, espero en nada completar todo. Si se me ha olvidado alguien por favor decirmelo que una tiene una edad :p y aunque tengo apuntado algo, quizas se me ha traspapelado algo :oops:

Última edición: 28 Julio 2016
    A pintora, carmen1062 y meloponga les gusta esto.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardesssssssssss
    lo primero elmmmmmmmmmm necesito buho con lo prometido, han limpiado y recogido mis hijos la casa para que les deje traer al cachorro y ahora no encuentro donde tengo apuntado lo que te prometi :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    aliento yo tampoco tengo tejones ni much@s de los que estamos aqui, lo mismo pasa con las nutrias asi que no creo que estes muy atascada, seguro que puedes hacer muchas misiones de las de antes que tendras sin hacer 8)8)8)8)8)

A pintora, carmen1062, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  5. -elmhurst-

Portu, y de donde tengo que sacar yo lo que tu prometiste?[​IMG][​IMG]xDxDxDxDxDxDxD

A pintora, carmen1062 y meloponga les gusta esto.
  6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Ahhhhhh
    apañese que pa eso es la secre
    :music::music::music::music::music:

voy a cerrar un poco el ojo a ver si se me relaja que ya veo doble de andar con la lista p'arriba y p'abajo y pa encima no encontrar a quien busco
    xDxDxDxDxDxDxD

7. aliento1975

aliento1975 Experto del foro

portugaleja estoy justo en esas misiones que el carpintero ni los arboles tiki me han dado y luego si seguimos tengo pa hacer el faurio ,,, pero no tengo animales asi que ahora mismo estoy haciendo la mision de las carreras ,,,,asi que sigo atascada pero bueno ya me supongo que nadie tiene .... pero igual alguien ha tenido mas suerte que yo y en el carpintero misterioso le ha salido tres nutrias puesss ,,,, una mano no viene mal no obtante gracias por estar hay vale

8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

No os quiero contar lo que dan a cambio de tejones en el avioncito de marras....
    quien los tubiera los tejones :p:p:p:p:p

9. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

Lo primero dar las gracias a Elm por el mensaje y por poner mi comentario en el sorteo de verano.La verdad es que no me cargaba casi nada del foro,que paciencia con la conexion.

Hoy estoy en casa, que el sabado tengo la boda.La verdad es que estoy hasta la gorra de la conexion.Hoy no me carga la parte de abajo para ver lo que envias y lño que te envian.

He enviado el regalo a mi amiga invisible,espero que ella lo pueda corroborar,que sino voy lista para justificarlo.

Estare por aqui este fin de semana,ya que el lunes,me volvere a ir.

Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.

Edito Enhorabuena portu por tu subida de nivel.

A meloponga, pintora, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  10. portugaluja

elm es lo que te prometi a ti ;);););););)

A meloponga, pintora y carmen1062 les gusta esto.
  11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ya te digo... su reino por unos tejones :wuerg:

12. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

como de lo nuevo ni olerlo, a quien le sobre nutrias o tejones , y arbolitos de azucar , que llegamos a un acuerdo buhito a mi granja ; nuevo calendario de evento en evento y tiro porque me toca evento xDxDxDxD:wuerg::wuerg:

13. portugaluja

chic@s si a alguien le sobra algo para ayudar a un pollito el mio es Natares, por si quereis echarle una mano, pero sin obligacion ninguna ;);););););););)

14. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola Portu , yo tengo alguna licencia en una filial , dime que le podria venir bien , si lo tengo , se lo envio ;)

AHH!!!! Y buenas tardes a tod@s :):):)

A meloponga y pintora les gusta esto.
  15. portugaluja

carmen es nivel 32 asi que cualquier cosa le vendra bien, yo ahora le mandare algun arbol de productos para que tenga;););););););););)

A meloponga, carmen1062 y pintora les gusta esto.
  16. Natares

Natares Promesa

Hola a todos gracias por la ayuda se aprecia de verdad algun dia conseguire la veterana de ustedes :D y podre ayudar igual a los que inician he aprendido mucho pero sigo sin sacar botellas para combustible que las plantas solo suben y suben =( algun consejo

17. -elmhurst-

Natares, que terrenos tienes? La parcel principal y el prado enteros, supongo; el bosque? la isla?

Edito: Creo que he enviado todo lo prometido :p si me he olvidado de alguien por favor decirmelo ;);)

18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Te faltan mis unicornios rosas :p

19. -elmhurst-

Se me habia olvidado :oops: y los he intercambido por unas cacatuas neon :oops: si quieres, te envio estas? :wuerg:xDxD

20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien ya se termina el jueves y ha sido un buen dia, ya tengo todas las plantas del evento y solo me faltan item para la mitad de la cuarta carrrera y todos los de la quinta que esos en dos siembras de semillas de larga duracion seguro que selen y el sabado por la tarde habre terminado el evento, en el venta y regalo pues nada de nada porque lo que mas o menos nos falta a casi tod@s es lo que no se puede regalar a si que sin problemas, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A palutxi y meloponga les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas