L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

En mi mercado el girasol ha subido pero no lo que pensaba yo que iba a subir :( Ahora mismo esta a 44 pero la KK esta a 200 y pico :p

A pintora, palutxi y carmen1062 les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

jubar..yo los vendi a mas de 200 o_Oo_Oo_O

3. -elmhurst-

yo creo que en cuanto a girasoles, nuestro mercado es el mas barato. Hubo una temporada que se vendian mas barato que en la semillera :oops:

A pintora, palutxi, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  4. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola chicas , en el mio estan los girasoles a 114 y la KK a mas de 300 .

Me despido por hoy , ya os leere mañana , que paseis una muy buena noche , besitos :inlove:

A carmen4949, pintora, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  5. meloponga

si, en mi mercado estan a 100 los mas baratos la kk a 250

6. carmen1062

He vuelto xDxDxD

Nutria enviada a Pintora :D , con Carmen49 llego tarde :(:eek:o_O

Ta mañana :music::music::music::music:

A carmen4949, pintora, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  7. meloponga

yo sigo esperando a ver que dice pintora :p

A carmen1062, pintora y palutxi les gusta esto.
  8. -elmhurst-

pues sigue esperando porque creo que ya se despidio hasta mañana :p

[​IMG] [​IMG] [​IMG] Aviso:

Tod@s habeis pedido numero para el buda que sortea Melo? Si es que no, no se a que estais esperando -.--.-

Edito: no se ha despedido aun, me lo he inventao :oops: acabo de mirar :oops:

A carmen1062, pintora, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  9. meloponga

xDxDxDxDxDxDxDxD

10. -elmhurst-

No te rias que ya no se ni lo que leo ni lo que escribo :p asi que me voy a tomar un cafe para ver si espabilo :music:

11. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Bueno chicas me voy para al catre hasta mañana:sleepy::sleepy::sleepy::inlove::inlove::inlove:

A carmen1062, palutxi y meloponga les gusta esto.
  12. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

bueno chic@s yo ya me retiro asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen1062, carmen4949, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  13. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Lo mismo digo muchachotas :D voy a ver si me estiro hasta decir no se pué más o_O:eek:
    y luego me enrosco tipo caracolillo ... jijijij
    ¡muacksssssssssssssssssssss! :inlove::inlove::inlove: ¡dulces sueños! :music:

A carmen1062, carmen4949 y pintora les gusta esto.
  14. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

He mandado varias cosillas que creo que hacian falta, yo voy a por mas visitantes inesperados, me han regalado 4 mas los 3 que consegui yo, ya tengo 109...y subiendoooo

a por cierto lo de los huevos....me he quedado en 26 millones....jijijiji man dahue vos

15. Natares

Natares Promesa

Seguire los consejos de todos amigos mi gran maestra me dio un item de +2 productos sembre parcelas de 1x1 y tengo 5mil girasoles y 20 botellas y no he terminado la 1ra carrera creo mejor me inchare de otro bien como dicen y dedicarme a vender kk como si no hubiese mañana.
    2°Si mi semilla mas larga es la del evento 6hrs O_O le dedico agua para cosechar lo mas que pueda ando con 3 mil camelinas y subiendo pero esas botellas que cancer tengo ganas de plantar otra cosa hasta incharme de botellas zanahorias o lechugas o algo y al final en la noche dejar las camlinas para acavar minimo la 2da :D

3° No tengo palabras ,para describir el sentimiento que tengo ,al ver mi granja llena de arboles extraños ,establos bien OP y mejoras. Muchisimas gracias a los que me han regalado en verdad gracias. :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

16. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! me alegro natares eso es lo mas bonito que te puede pasar aquí entre otras muchas cosas bonitas que es el crear amistades me has recordado cdo yo empece y lo que a mi me ayudaron para mi me ayudarin un monton sobre todo mi MAMI GRANJERIL que siempre lo sera mi Paqui tbien mi Papi Ajemo y muchos más que bonitos recuerdos los guardo como oro empaño offu eso era un disloque de muy buenas cosas y el chat lo que dio de si por todo eso y otras no me ido esos recuerdos y los de ahora de la buena gente:music::D:D, a ver quien tiene tejones, nutrias, arboles de azúcar, items heroe de la cocina y wanpi un buhito a mi granja y ya llegaremos a un acuerdo,jo que escasez de items sino llego es por eso, Feliz viernes!!!! a pasar un bonito dia bien sos y achuchones ;);)

17. pintora

pintora Adicto al foro

BUEN DIA!!!!!!!:inlove:
    GRACIAS MUCHAS GRACIAS:inlove::inlove::inlove:
    Alguno tiene la casa del arbol repe?, es q me fui de vacaciones y no termine la concha de su madrexDxDxD
    Como dice Yoel, "Nubes grises" en extincion.;)[​IMG]

A meloponga, carmen1062 y carmen4949 les gusta esto.
  18. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días [​IMG] Gracias por vuestros regalos e items:inlove::inlove::inlove:

A meloponga y carmen1062 les gusta esto.
  19. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

ains pintora yo lo he visto en mis ofertas y me ha gustado no sabia que estaba daban dos pero yo no tengo de lo que piden a mi ma gustado si lo hubiera podido sacar te regalo uno

A meloponga y carmen1062 les gusta esto.
  20. carmen1062

Buenos dias :)

Me alegro mucho de que estes feliz Natares :D a mi me ayudaron muchisimo y siguen haciendolo :inlove: son un encanto de granjerit@s ;)

Hola Pintora , yo creo que la tengo en una filial , ahora tengo que salir , en volver lo miro y si la tengo , te la envio :)

Lo siento Lunita , ya no me quedan tejones ni nutrias en las filiales :(y en la principal solo tengo uno de cada :eek:
    Para tod@s gracias :inlove::inlove:y mis mejores deseos para este dia :inlove:

A pintora y meloponga les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas