L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxD
    Esta noche es el sorteo, a ver a quien tengo que enviar los tejones y mas cositas :):) voy a por mi tercera ducha del día a ver si se me quita este malestar :wuerg::wuerg: vuelvo pa el sorteo :D:D

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ann, que mal estar tienes? o_O Que te ha pasado? :oops:

A carmen1062, pintora, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  3. Annpili

me he pasado de ron y no he dormido ;);)
    Felicidades Elm, los tejones pa ti, los wampi pa ti :D:D y creo que 2 cositas mas que prometí :music::music:

A carmen1062, pintora, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

leñe ya salio el sorteo??? o_Oo_Oo_Oo_O

A carmen1062, pintora y Annpili les gusta esto.
  5. Annpili

ahora la que toma ron es otra xDxDxDxD

A carmen1062, pintora, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  6. meloponga

xDxDxDxDxDxDxDxD

yo soy mas mundana y me ando en chorrás...chumo cerveza :p:p:p

7. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Chuchis, tengo un mangostino y algunos items para jardines de 12 horas y de 10 tambien.

Por que me llegan pollitos de nivel 33? Hasta ahora he recibido 7 pollitos, dos los saque, dos egresaron y ahora tengo 3, de los cuales 2 ingresaron con nivel 33. Los que egresaron, entraron a la escuelita con nivel 33 y 38:D

8. -elmhurst-

[​IMG][​IMG][​IMG] eh? :eek:

9. meloponga

de 4 posibles pollitos...solo me queda uno en nivel 8 y mas rojo que la capa un torero :wuerg::wuerg:

los otros 3 lleva dos dias en busca..amos con la linterna

A carmen1062, pintora, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  10. Annpili

Ve al hilo del sorteo :D:D:D
    Esos pollos me tienen un poco jartita :wuerg::wuerg: y eso que conseguí los 20 SA pero al trote que voy ni en el 2025 llego al nivel 5 de cariño :cry::cry::cry::cry: yo quiero mis 50 SP semanales :p:p:p

11. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que suerte que te ha tocadooooooooooooooooooooooooooo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

12. Annpili

pa mi que nu se enterao_Oo_OxDxDxDxD

A carmen1062 y pintora les gusta esto.
  13. meloponga

Noragüena elm!!!!!!!

14. -elmhurst-

Gracias por subir el hilo :p ya lo he visto :p

y

A carmen1062, pintora, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  15. Annpili

:inlove::inlove::inlove: ahora vete a cambiar esos tejones por algo rosa o neón ;);)

16. -elmhurst-

ay, necesito un asesor/a :oops::wuerg:

17. Annpili

yo no, no sé na de eso :oops::oops:
    pero están dando media granja por los dichosos tejones o_Oo_O
    yo me voy a la camita, mañana sigo con los regalitos, que ya no puedo mantener los ojos abiertos ni con palillos, :sleepy::sleepy: ahhh y enviarle los batidos a la gatita :D:D
    Ta mañana :inlove::inlove:

A carmen1062, pintora y carmen4949 les gusta esto.
  18. meloponga

en el hilo de venta y regalos tan pegandose por ellos
    dos marco donuts, burrera rosa...etc
    la peña ta majara o_Oo_Oo_O

A carmen1062, pintora, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  19. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola chicas tengo dias de no ver conectada a LaTity y no se que le sucedio, :oops: me prometio ciencia extraña para este evento pero no lo he recibido, le envie buho pero tampoco recibo respuesta, alguien sabe que le a sucedido :sleepy:

20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos dias!!

Me he perdido algo? Estoy despierto?o_O
    Ann...que sorteo es ese? Veo que hablais de que han tocado esto y lo de mas alla... y no sé de que vaxDxDno lo veo por ningun lado
    Pero sea lo que sea, enhorabuena Elm, parece que has ganado, no sé que pero has ganado, xDxD
    creo que será mejor que me vuelva al cama:sleepy: , tengo sueño, y creo que me duele todo, con la calor y que ayer cené demasiado..o será la artrosis?:eek::eek:por haber cogido humedades al haber comido en un xiringuito...perdón...era un lounge beach chillout...en la playa?

como cambian las cosas, que a un p.to xiringuito de toda la vida le digan así, tan solo por que pintan los palés de blanco y verde light, que ya no son ni de madera de la buena, que todo es aprovechado y es mas "in" y además como te ponen esos nombres..lounge beach chillout...te clavan con elegancia xDxDxDxDxDxDxDxDxD ....que no tiene ni sueloooo, que es la arena de la playaaaaa y las mesas si te apoyas demasiado se vuelcan de un lado por que se clavan las patas en la arena y se te cae el vinito a la "arena lounge", que por lo menos ponme una musica agradable para que cree ambiente, pero porfa...no me pongas una canción que dura mas de una hora repitiendo todo el rato lo mismo y con sonido de fondo de olas de mar....para que quiero yo musica de olas de mar?... si las tengo a 3 metros de mi mesaaaaa...que son reales, no de mp3 xDxDxDxDxDxD

Que tengais un buen finde :inlove::inlove::inlove:

no se si acabaré el evento, voy por la ultima carrera...pero como no se si entraré mucho....creo que me faltaran combustibles ya que no puedo arpiar, no me di cuenta y activé la nube y... para cuando vuelva ya habrá terminado.

Me voy a mi "bed chill" de nuevo a poner mi musica con ronquidos :music::music::music::music:xDxDxDxDxD

Ah...gracias por los items de visitas inesperadas y otros regalitos, que no hacian falta, pero gracias, entre los que he ido consiguiendo yo y los que me habeis mandado... 113 ya y creo que con estos ya lleno los 3 campos junto las secuoyas, millon de gracias

A meloponga, -jugon-, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas