L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!! enhorabuena elm me alegro mucho, evento que me queda una chispita, me he quedado asi o_Oo_Oo_Oo_O viendo ofertas disparatadas una de leche de cabra por dos tejamos estamos lo.......... c@s deberian equilibrar el evento para estas cosas, y lo que no me ha gustado nada en pleno eventi poder regalar los items de aviones cuando ahi otras cosas nuevas y no se pueden regalar esto dice mucho y deja mucho que desear de los organizadores del evento y bp y los chinos, y una vez más demuestran que ellos juegan con nosotros..... si estoy aqui es por la gente y las amistades aguanto pero cosas MUY INJUSTAS da penaaa .... quiero dar las GRACIAS a la personas que me han mandado en l eventi regalos

A -elmhurst-, carmen1062, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  2. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días [​IMG] Gracias por los regalos. Os deseo un día fresquito(que falta nos hace) y feliz:inlove::inlove::inlove:

A meloponga, -elmhurst-, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Hola Pepe:D:D:D después de la ka-ga-da que hice olvidándote en un sorteo no lo vuelvo a hacer, estabas anotado de los primeros, pero yo no tengo suerte pa dar númeritos :cry::cry:xDxDxDxD

A carmen4949, meloponga, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya es sabado fiesta y desde ya pues salgo dentro de un ratito voy al pueblo que hay fiesta, evento terminado, Elm felicidades por ser la ganadora del sorteo de Ann, pasen un bonito dia, hasta la tarde.

A meloponga, -elmhurst-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  5. pintora

pintora Adicto al foro

Gracias por los regalos:inlove::inlove:
    Felicidades por el sorteo elm;);)
    Ya veremos si termino el evento, problemas familiares y sin mucho humor de juego:oops:

A Annpili, meloponga, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  6. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Felicidades Elm :D ahora a trapichear con los tejones ;) que hay mucha demanda :wuerg:xDxD

Jajaja , bien Pepe por esos items :D , tus jardines pareceran que siempre sea Navidad !! xDxD

Gracias por el desayuno y los buenos deseos :inlove:

Espero que no sea nada grave , animo Pintora ;)

Yo estoy a la mitad de la ultima vionada , espero terminarlo :p

Mis mejores deseos para tod@s en este dia :inlove: FELIZ SABADO !!! ;)

A Annpili, meloponga, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos diasssssssssssssssssssssssss
    que bien vas carmen, yo todavia no he acabado la 4ª carrera :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    haber si hoy consigo terminar de mandar los regalitos, estoy intentando que tod@s recibais algo pero no me sale la lista de abajo con lo que mandas o recibes asi que si a alguien no le llega hoy nada que me mande 1 buho para solucionarlo, recordad que son 3 granjas de las que os puede llegar, portu, loytato y mikel86 ;);););););););) porfi avisarme si lo habeis recibido, con un buho que diga recibido me vale

A Annpili, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  8. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;)
    No se para que arpie el 1º dia, me hubiesen salido igualmente -.- y eso que he estado dejando las semillas del evento por la noche :oops::sleepy::sleepy::sleepy:
    Me voy corriendo que hoy me matan :wuerg:;)

Pasar un buen sabado y disfrutarlo ;);)

A Annpili, meloponga y carmen1062 les gusta esto.
  9. portugaluja

pepe, pintora a vosotros os ha llegado algo de mi parte ?o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O con otra granjaadicta ya lo he solucionado porque no le habia llegado tampoco y con vosotros tambien tengo la duda :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

solo es un detalle que siempre me ha gustado tener con la gente del grupo y que ultimamente por distintos motivos no lo habia echo 8)8)8)8)8)8)8)8)8) solo espero que os guste:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A pintora, Annpili, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  10. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola Portu , gracias por el regalito :inlove: , me encanta :D , jajajaja anda no me llores :cry: ahora te envio una latita ;)

Hola Elm , hasta luego Elm :D espero que vuelvas con vida xDxD

A pintora, Annpili y meloponga les gusta esto.
  11. portugaluja

pues es lo que necesito carmen, latitas porque sino no se si voy a poder terminar xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A carmen1062, pintora, -DarkMist- y a 2 otros les gusta esto.
  12. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos dias

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

sin tiempo ando...a la carrera a hacer un algo de manduqueo

13. portugaluja

yo hasta que no vuelva de sacar a los bichos no preparo comida xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A carmen1062, pintora y Annpili les gusta esto.
  14. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Gracias cielo, yo he recibido de loytato, muacckkassss, hoy tó el mundo corretea, a ver si nos da la vida pa tanto evento :p

A carmen1062 y pintora les gusta esto.
  15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Ann, gracias por acordarte de mi..pero leñe...la proxima elige un numero ganador xDxDxDxD

A todas las que ya sabeis, mil gracias de nuevo por los regalitos, pero que no leeis? antes puse que muchas gracias, pero que no hace falta:inlove::inlove:

Pasad buen finde:inlove:

16. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s no tendreis un item que se llama globos de cumpleaños

17. portugaluja

pepe si sabemos que no hace falta pero........... es que TE QUEREMOS :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

edito: chic@s acabo de darme cuenta de que me falta el item pequeños limpiadores si a alguien le sobra 1 que me diga que pide por el ;);););););););)

Última edición: 30 Julio 2016
  18. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola portu te envie item, suerte tambien y estamos en las mismas :oops:

19. asan1234

asan1234 Aprendiz

si

20. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas, buenas :p he vuelto y con vida! :pxDxDxDxD

Vamos a ver, este no es el sitio para buscar vecinos :sleepy:
    Dejo el enlace y buscais alli, ok? ;)
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/petición-de-vecinos-julio-2016.27943/

Quien mas necesita items?
    Acabo de terminar el evento pero dejo la nube para mañana cuando recoja todo :p
    Portu, ese item se llama asi: "pequeños limpiadores" ? Van en una nube, supongo? Dieron repes? ... voy a investigar :oops:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] Necesitados de items:

portugaluja
    -DarkMist-
    yoel04 (esta fuera y no se como va con los items)

A Annpili y carmen1062 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas