L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo acerte anoche uno pero de milagro xDxDxDxDxDxDxDxD

A -Bego67-, mafalda1000, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)

Me habeis hecho reir un mucho :D:D , bueno , he conseguido dos merengus azules , ya solo me faltan dos , tengo sembradas espinacas , asi que mañana espero terminarlo , os lo digo por si teneis que enviar las mangas a alguien que los necesite mas que yo , me habeis ayudado muchisimo y os estoy muy agradecida :inlove::inlove: , os deseo una muy buena noche , descansad mucho y bien , hasta mañana , besitos ;)

3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Que bien Carmen:inlove::inlove::inlove::inlove:Hay estas niñas lo que aprendenxDxDxDxDmas que yoxDxDxDxD

4. carmen1062

Gracias Yoel :inlove: , y me gusta mucho tu nuevo look :D;)

A -Bego67-, mafalda1000, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yoel, no digas eso :oops: has aprendido a no llorar cuando publican las FAQ :wuerg: Bueno, a no llorar mucho :oops:xDxD:cry::cry::cry::cry:

6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Gracias es para la despedida de Malefica, despues vuelvo a mi brujita:inlove::inlove::inlove:
    Hay Elm ¡¡yo veo las faqs y uffffffffff¡¡¡:oops::oops::oops::oops::oops:xDxDxDxDxD

A carmen1062, -Bego67-, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  7. portugaluja

secreeeeeeeeeeeee necesito la lista actualizada de quien necesita item ;););););););););)

8. -elmhurst-

:eek::eek::eek::eek: asi de memoria:

pilcar
    Ros
    Carmen10
    oier
    Mafalda
    Portu ?

9. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola buenas noches.

xDxDxD unas risas con palu y portu.

Yoel muchas gracias.Muchas gracias a todas, por toda la ayuda.Haceis que lo dificil,parezca facil

Conseguidos los 4 azules del item especial y otros 2 naranjas para" sorpresa de cumpleaños", me faltan otros 2.

He sembrado garbanzos para los 2 items ,que me faltan, y tengo suficientes mangas pasteleras para hacerlos.

Ahora me van a sobrar garbanzos,intentare cojer el item repetido "pancarta defectuosa·,por si alguien lo necesita.

Buenas noches,felices sueños y mejores despertares

10. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Hola, buena noche y buen descanso a todos los que estén en ello.

Casi, casi, !! pleno al bingo !! Se hace esperar, a falta de 7 merengadas naranjas con sus correspondientes bolsas del demonio :D

Los camiones que tengo en servicio han salido todos pero sigue siendo imposible abastecer todo lo deseado y si abro otra filial, peto fijo :D:D:D

A todos, gracias, gracias, muchísimas gracias.

Los bichos repes que tengo en el jardín están a disposición de esa lista futura cuando toque lo de los trailers, pero ruego, por favor y en su momento el listado oportuno y recordatorio, ya que toy muuuuu mayor, la memoria falla y no me acuerdo ni dónde guardo la nota, con que nombre la guardo en este bicho y además, muchas veces le atizo al guardar y se esconde, y estoy muuuu cansanda de jugar al escondite con este trasto de pc

Feliz domingo.

Besotes.

A .RosMery., pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  11. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días....ya veo que vamos dominando o a punto de hacer bingo....que bien que lo vamos a festejar ya que tarta tendremos para invitar, hasta para el gatito del bosillo de la niña de las flores, que no os olvidéis que son para cada un@ de l@s granjaadict@s y simpatizantes, junto con los achuchones y a ver quien es el o la que menos pesa para darle un revolcón, por tamaño puedo ser hasta yo, pero tenéis que andar con cuidado no vaya a ser que me descalabre.
    Que paséis un domingo estupendo, ya que no hay que trabajar demasiado y no olvidar ponerse la sonrisa que esa espanta algunos disgustos o al menos los alivia.
    Hasta pronto......

A mafalda1000, .RosMery., pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

Hola , buenos dias :)

Gracias , muchisimas gracias a tod@s :inlove::inlove:

No me envieis mas bolsas de pastas , enviadle a los que aun necesiten ;) , yo intentare con lo que me salga conseguir algun item repetido :D , que paseis un hermoso domingo , recojo achuchones de Bego y dejo un monton de besos :inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, -Bego67-, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  13. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, termine el evento ayer y no entre a desear buenas noches pues por que regrese tarde a casa a si que hoy domingo tambien fiesta, espero que tod@s terminen el evento y cojan los item para la nube yo los tengo todos y los repes tambien por si les hace falta al alguien que lo sepa, del evento anterior de la pesca tengo dos repes lo digo tambien porque he visto alguna nube de la pesca en gris pues eso que los pida, voy a preparar algo para la comida por si regresamos despues del paeso y el aperitivo y si no para mañana, les dejo el desayun, disfruten del dia, hasta la tarde.

A mafalda1000, -Bego67-, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  14. -elmhurst-

Buenos dias ;);)
    Mafalda, Carmen y Pilcar, sois unas cracks! Enhorabuena, me alegro que hayais completado lo mas importante y seguis :p;)
    Kita, disfruta un poco para las que no podemos :p

Bego, te fias de nosotras? :wuerg: que somos bastante torpes :p;)

La lista de necesitados va quedandose cada vez mas corta: :p:music::music::music:
    Ros
    oier
    Portu ?

Estaba haciendo un mosaico y me han salido malas hierbas! o_O:cry::cry::cry:xDxDxDxDxD vuelta a plantar!

Me suspiro :p que tengais un buen domingo ;);)

15. portugaluja

buenos dias, a mi no me mandeis item que solo me faltan 19 para completar la tarta y esos los saco en la proxima recogida :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    yo empezare ahora con el mosaico haber lo que me sale :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

16. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

':D ¡Buenos días vecindario! ;) evento finikitado, recogiendo velas, pero a espera del siguiente evento,
    siembra y cría normal :) Oier a falta de 123 mangas pasteleras ... :( :oops: ¿llegará?, ¡pues claro! ;)
    veamos cuanto dura la euforia :D os dejos mucho, mucho cariño, que estén bien recargadas las pilas :p
    que se funciona mejor :inlove: :inlove: ... algo de humor y ... para variar ... ¡me suspiro! :music: :music:
    Ahora que lo dices Portu, mi también ... ¿que saldrá?, con lo artista que soy dibujando, miedo me da :wuerg:

.- ¿En que se parecen los hombres al parchís? ... ¿?
    .- En que se comen una y cuentan veinte ...
    .- ¡Doctor, doctor! ¡Mi hijo se ha comido una ficha de parchís!
    .- ¡Pues que se cuente veinte!

Tres novias

Un hombre tenía tres novias. Para decidirse en el dilema de con cuál casarse, les entregó 2.000 dólares
    a cada una para ver qué hacían con el dinero.

La primera cogió todo el dinero y se fue a la peluquería, se hizo manicura, pedicura, se cortó y se pintó
    el cabello, se fue de compras y compró lujosas ropas y joyas. Lo he hecho por ti, le dijo cuando lo vio.
    Deseo estar muy guapa para ti porque te amo muchísimo.

La segunda tomó el dinero y compró un equipo estéreo, un Rolex de oro de caballero, un reproductor de
    CD's portátil y unas corbatas carísimas. Cuando le vio le entregó todo y dijo: Te he comprado todo esto
    porque te quiero muchísimo.

La tercera invirtió todo el dinero en la bolsa, ganó el doble del dinero, cogió la mitad y reinvirtió el resto, devolviéndole los 2.000 dólares que le había dado: He invertido el dinero para ti, y lo he doblado. Te
    devuelvo lo que me has dado y reinvierto lo demás para nuestro futuro porque te quiero muchísimo.

El hombre analizó cuidadosamente todos y cada uno de los comportamientos, sopesando pros y contras
    de cada una y, tras mucho pensar, decidió casarse con ...

¡¡¡ LA QUE TENÍA LA TALLA MÁS GRANDE DE SOSTEN !!!
    Superman

Un amigo ve a otro, y le dice:

.- Che tú, sabes que anoche salí de casa de mi novia como Supermán.
    .- No joas, ¿saliste volando?
    .- No, hombre, no. Con los calzoncillos por encima del pantalón ...

Tareas del hogar

En una encuesta del CIS sobre el comportamiento sexual de los españoles, Maruja ha sido seleccionada
    para la muestra.

Encantada, le cuenta al encuestador como pasa el día.

.- Me levanto a las siete de la mañana, y dos horitas de sexo no me las quita nadie. Después de preparar
    el desayuno y llevar los niños al colegio, dos horitas de sexo no me las quita nadie. A media mañana más
    o menos, empiezo a preparar la comida y dos horitas de sexo no me las quita nadie. Después de comer,
    veo el culebrón y dos horitas de sexo no me las quita nadie. Preparar la cena, hablar con la familia, cenar
    y después, dos horitas de sexo no me las quita nadie...

.- Pero oiga, señora, ¿A qué se refiere usted con eso de dos horitas de sexo?

.- Todo lo que me joe: barrer, fregar, lavar los platos, hacer la colada...

¡Aguuur! ;)

"Si los perdedores consiguen sacar partido de lo que les enseñan sus adversarios,
    .entonces sí, los perdedores, a la larga, pueden ser los ganadores.
    .David Mitchell (1969) - Escritor inglés.

A mafalda1000, -Bego67-, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  17. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola chicas buenos dias!!!!

Enhorabuenaaaa!!! a mis niñas campeonas!!!! mis mosqueteras azules!!!

yo evento finiquitado con los tres repes....

portu y elm ya pueden poner en spoiler... que los tres items de mulata de este evento son para pintora.

he cumplido mi propuesta. Gracias portu por apoyarme, cuando hable contigo.. gracias a todas por ser mi motor impulsor y no dejarme caer.:inlove:

Estoy hoy bastante ocupada asi qeu ya parto rauda y veloz

ahhh kevin gano el segundo lugar en el Torneo de hoy, llego feliz con su trofeo.

Besitos a todas y pasen un precioso Domingo.

muackasssssss!:inlove:

A mafalda1000, carmen1062, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  18. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenos dias.Saludos para tod@s.

Conseguida la sorpresa de cumpleaños.Ahora hare los 5 rojos para cojer item,me faltan 8 garbanzos para el caldo de cocido y tengo los items.No me mandeis nada.Muchas gracias por todo.Con vosotras,todo parece chupado.

He desbloqueado la selva.LLevo haciendo misiones,para las estrellas todo el tiempo y por sin CONSEGUIDA.Ahora he podido poner todos los arboles y establos,ademas de los items.QUE CONTENTA ESTOY!!!!!!!!!!.

Mi tarta[​IMG]

Me voy a hacer la comida.Os dejo besos,abrazos y achuchones para tod@s.Luego os leo.

A mafalda1000, carmen1062, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Pilcar... todo perfectoooo!!! enhorabueeeenaaaa! por esa SELVAAAAA!!!

20. portugaluja

que bien que vamos consiguiendo objetivos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    mulata no tienes que darme las gracias por nada, ya sabes que me tienes aqui para lo que necesites :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y no seas abusona y dejanos que participemos en los item de pintora xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas