L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elm trankila que ya me lo han mandado :D:D:D:D:D:D:D:D lo ha leido Alba.e y me lo ha mandado :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Annpili, carmen1062, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bien ;);););) y que te paso? No acabaste el evento ese? :oops:

3. portugaluja

no, no lo acabe por hacer las cosas mal, cogi todos los pasos en el 1 y 2 y me quede sin poder terminar y coger ese item :cry::cry::cry::cry::cry::cry: si es que ultimamente no se lo que hago :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A Annpili, carmen1062 y meloponga les gusta esto.
  4. -elmhurst-

Pues no lo comentaste tampoco -.--.--.--.-
    y este como lo llevas? o_Oo_O a ver si voy a tener que andar detras de todas? :sleepy::sleepy: Detras de Pepe no, porque el va por delante siempre :pxDxDxDxDxD

Edito: Acabo de meter la pata! Estoy a la caza del bono del SA en puerros y solo me queda 2, acabo de examinar las macetas y me toca un bono (no el que buscaba) y en vez de guardarlo, le he dado a seguir buscando! :cry::cry::cry::cry: por algo se me esta haciendo eterno su busqueda :oops:

Última edición: 30 Julio 2016
    A Annpili, carmen1062, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  5. portugaluja

en este acabo de empezar la 5ª carrera :):):):):):):):) y solo queda mañana asi que no se como andare :(:(:(:(:(:(:(:(

6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenas tardes, bien se termina el sabado pero no la fiesta yo sigo y espero que tod@s disfruten mucho de esta tarde noche, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan bonitos sueños, besos.

A Annpili, carmen1062, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

Segun la ruta de vuelo de Topy, para la 5º carrera hace falta 10 XXL, 1 XL y 1 normal combustible.
    Que te falta items o semillas o ambas?:oops:

A Annpili, carmen1062 y pintora les gusta esto.
  8. pintora

pintora Adicto al foro

Buenas noches, yo no se si lo terminare, pero con mi humor me da q no, estoy por la mitad de la 4ª carrera, veremos si lo termino, dura hasta el lunes no?, porque si se termina mañana como q no llego:oops::oops:, hasta mañana nos vemos:inlove::inlove::inlove:

A Annpili, carmen1062 y mulata les gusta esto.
  9. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!

gracias a tod@ssssss!!!! por las felicitacionees tan lindassssss!!!! tengo que leer maaaaaasss!:inlove::inlove::inlove:

gracias a tod@s! las mani sueltassss!!!! he recibido regaliitos de cumpleanossss!!!!! yeaaahhhh!!!!:D:D:D:D

uuuuyyy que perdidas me doyyy!!!!:oops::wuerg::D:D:D

pero cuando estan mis ninos en casa todo el dia como que se me hace dificil hasta mirarme en el espejoo!! que le vamos a hacer! me hacen tan felizzzz!!!

ya he leiido tambien a pintora con los nietos e hijos... que revoltillo mas rico se forma en casaaa!!!:D:D:D

y tambien rosmeryy!! disfrutando de toda la tropa reunida en casaaa!!!:D:D:D

Portu me alegra que papi haya pasado bien el dia de su cumple.. lo demas no importa:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

hoy estamos de pareja libre y soberana para hacer los que nos da la gana, ninguno de los chicos estan en casa, asi que no hay mamaaa!!!!! pa tooooo!!!xDxDxDxD un respirito hasta manana:wuerg:xDxDxD

saben lo que me ocurrio:( se me echaron a perder todos los campos sembrados:cry::cry::cry::cry: y con la cantidad de semillas que me faltaaaaannnn!!!!!:wuerg:

Bueno de aqui al lunes vamos a ver como lo arreglo y de contra para mas males:oops: le he tirao SA a un campo en 1x1:cry::cry::wuerg::oops:xDxDxD si cuando yo lo digo, que cuando el mal de kgar no valen guayabas verdes:wuerg:xDxDxD

y Uds como les va???? ademas de andar con las manas sueltas???

mas tarde paso por aquiiii!:D

A Annpili, pintora, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  10. portugaluja

me faltan item, semillas tengo como 5000 para hacer la 5ª carrera :):):):):):):):)

edito: hola mulataaaaaaaaaaaaaa que alegria verte por aqui :D:D:D:D:D:D:D y ya sabes de mani rotas nada, simplemente te digo como a pepe, es que te queremossssssssssssssss :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

11. mulata

Hola portuu!!!

ahora hago todos los regalitos.. entre puse hacer un chutney y pa que me lo diera he tenido qeu pasear todos los campos.. pa que me salga el cartelito..... Hurra ya esta y cuando mirooo!!! to malas yerbas:wuerg:

Edito: Portu... Bego esta haciendo el evento o esta de viaje??? yo le estoy enviando items. paporsi...

por cierto.. rareza.... he podido enviar items a Ann y a Pepe..o_Oo_Oo_OxDxDxDxD esto si es una rareza porque ellos siempre tan llenos

melooooo???? mely y alma hacen el evento??? yo les envio un dia a una y un dia a la otra:)

A Annpili, pintora, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  12. -elmhurst-

Vaya faena Mulata :oops: Venga, animo que aqui no se rinde nadie :p

Pintora, el evento acaba el lunes a las 2 de la tarde ;)

edito:
    A Bego le mande buho y me contesto ayer. No le llega la conexion dentro de la caravana asi que ni lo esta haciendo. Creo que viene dentro de poco pero vuelve a marchar :p

13. mulata

Hola elm...
    pues si...
    una bajo el efecto de cervecitas negras no entres a la granja
    dos bajo el efecto visual de ver to los campos en yerbas malas de las semillas del evento y las cervecitas negras, intenta ver mejor donde esta el agua y donde el SA que aunque sean gotas una es verde y la otra es azulxDxDxDxDxDxD
    conclusiones...

abrir los ojosxDxDxDxDxDxD

Edito Gracias elm, entonces para arreglar la redistribucion de los items.;)

14. -elmhurst-

Es que la granja puede llegar a ser peligrosa a ciertas horas y/o bajo ciertas circumstancias :p:p
    Pero a que se te ha pasado lo de las malas hierbas? o_O:p:p:p:p

15. portugaluja

no se si se le habra pasado, pero con varias cervecitas las veria mas bonitas que de costumbre xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

16. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxD del tiro se me ha quitado la cervecita pero mee ha quedado el impacto de las malas yerbas:wuerg::wuerg:xDxDxDxD

pos zi!!!xDxDxDxDxD recuerdo una vez que di una descripcion de la mala yerba actual hace muchos años que tenemos ese diseñoxDxDxDxDxD y reecuerdo que melo dijo.. aqui hay gente pa to... mira a mulata como se regodea en describir la mala yerba.. la verdad que hay gustos pa toxDxDxDxDxD ese dia nos reimos muchiiiiisimoxDxDxDxD

y aqui le dejo una Cancion a alguien... seguro que despues de su buho me doy cuenta que tengo el libro de paginas amarillas desactualizado.

Espero que te guste.. el Cantante "Faustino Oramas" fue unos de los mejores juglares de la musica popular cubana con la cual expreso la cotidianidad de la vida ademas y sobretodo por el sentido de sus canciones, ya que siempre lleva una picardia, ademas cultivador de las guarachas y el Son Montuno, en su epoca de esplendor no existia la salsa, que en fin la Salsa es una mezcla de todos los rtitmos latinos sobre la matriz del Son.

en mi caso es que quiero que sepas que a Marieta Tambien le dedico una cancion.:inlove: de agradecimiento.

Ademas bajo el efecto divertido de cerveciitas negras a mi me da poor bailar y cantar..:D:D:D:D:D

si quieren oir mas canciones de el;):p... pueden buscarlo como "El guayabero" Faustino Oramas. les sugiero.." cuidao con el perro que muerde callao"xDxDxDxD se van a divertirxDxDxD

yyyyy para todos y cada uno de Uds, que seria yo sin uds:inlove:

GRACIAS POR TODOOO!!!!!!!

me hacen llorar!:cry::inlove:

17. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

ains que alegría leeerte mulata wapa , Felicidades!!!!!! te deseo lo mejor, a ver una ayudita plis a quien le sobra una de nutrias para mi vecinoFUFI2010, no se me estan mandando regalitos no se que me perdixDxDxDxD esto de playa, evento y estar en tantos sitios pos me pierdo8)8)8) de todas las maneras estoy muy agradecida por la ayuda y si pudiera ser ayudar a mi vecino besos buenas noches pa t@s que GRACIAS por todo... evento finiquitado eaaaa relax

18. mulata

Hola Luni pasala bien!!!!!

yo solo tengo una que alguien mme ha enviado:inlove: y no sabia que cosa era ya que el tablon dice.. madriguera de... y lo demas no se ve:oops: fui a mirar de casualidad y eran nutrias.. bicho que yo no tenia:D:D:D:D:D creo que hay otro hilo pregunta ahi tambien a ver si hay suerte tambien poor ahi... ademas de haberlo dejado dicho aqui no faltaba mas.:)
    Esta es tu casita y aqui preguntar siempre pa que no te echen peste:wuerg:xDxDxD despues por no preguntar.

Por cierto ahora voy a mirar a ver que comen las nutrias:oops:xDxD

19. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxD mulata esas cosas te pasan por abandonarnos tanto tiempo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A Annpili, carmen1062, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  20. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    caaaallaaaaa!!! calla esa bocaaaaa!!!he vistooooooo! to lo que no haabia vissstooo! me ha pasado como a ti aquella vez que fuiste al mercado y regresaste espantada con una lista de nombresxDxDxDxDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas