L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola chicas :) , gracias por las latitas que me habeis enviado :inlove: , ya tengo la nube en marcha xD

Me rio mucho leyendoos , pero estoy que me caigo de sueño , mañana os buscare entre un monton de hojas :wuerg:xDxDxD

Besitos , hasta mañana :inlove:

A Annpili, pintora, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

No creo que llegue muy lejos con 20 parcelas 2x2 sin artesanias ni nada :p:p Pero me llevare 1 SP y un puñaito de PETs xDxDxDxDxDxD

Edito:
    Me voy a por un cafe, asi les doy tiempo a mis posibles intercambiadores a que se lo piensen y acepten ya de una vez! :p

A carmen1062, Annpili, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

que tengas buenas noches Carmen y un feliz descanso.

elm xDxDxDxDxDxDxD

a mi tambien me gha dado gracias que mely y alma no hagan evento pero es mejor asi, si ellas se disputan a cada rato el primer lugar de las malas yerbasxDxDxDxDxD que hasta por eso mely ha perdido los matrimonios pero ha quedado con un cesped salvaje de yerbitas multicoloresxDxDxDxDxD

vayale bien con el cafecito de cada noche,

portuuuuuuu! loytato mike trabajando en vacacionessss!!!! manana les envio items.:)

ya yo casi me marcho. pasen muuuy buenas noches, feliz descanso a todas y miles de gracias por todo, este evento me agarro sin planificar pues no estuve ni cerca de la granja en muchos dias.

GRAAAAACIAAAAASSSSS!!!!!:inlove: muack:inlove:

A [lunita19], -elmhurst-, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  4. mely_gijon

mely_gijon Aprendiz

No no...
    Yo taba casada casada con un guapo y atlético bombero
    una gata querosa y callejera me lo afanó >:(>:(>:(

A [lunita19], -elmhurst-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

y no la has arañado por quitarte al guapo y atletico bombero ?:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

A [lunita19], -elmhurst-, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

7. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola chicas alguien tiene item sin manos del evento de futbool y ciencia extraña del evento el guisante perfecto no los he podido conseguir :oops:

8. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días.Feliz domingo[​IMG]:inlove::inlove::inlove:

A mulata, palutxi, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  9. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! feliz domingo el mio no se como sera pero un ratito de playa seguro, gracias por todo a ver si consigo algo mas .................... edito : no necesito nada EVENTO ACABADO

A mulata, carmen1062, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya es domingo y yo estoy en el pueblo pues me quede anoche para pasar hoy tambien el dia, espero que disfruten mucho de todo y con todos, hasta la tarde.

A mulata, palutxi, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  11. pintora

pintora Adicto al foro

Sin más granja que esta y sin pareja granjeril:music:
    Currando el evento con dificultad, pero hasta mañana a las 14h, no me rindo.
    Copa de arbol de vegetales al maximo, animales a 4 pasos.
    Isla todos los pasos desbloqueados ahora por plantas, animales y jardinxDxDxD
    Casi nada, pero poco a poco;)

A mulata, palutxi, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  12. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    Evento acabado, como le dije a Renault, doy vueltas sobre mi propio eje y no hago ná de ná, miro por aquí, leo por allá y me pierdo mas allá, y encima la gente que no tiene vacaciones ahora se empeña en celebrar en julio y agosto -.--.- a mi no me importa tener vacaciones en noviembre, no hay playita, pero recorrer ciudades, mercadillos, plazas es muy chuli :p:p:p
    Voy a poner un par de lavadoras y ya vuelvo, no he enviado todavía ná a las del hilo, creo que sólo ha pintora, un mirabel de morondanga, mas luego miro los detallitos :p:p

A pintora, carmen1062, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  13. portugaluja

buenos diasssssssssssss
    dark el sin manos lo tienes en tu inventario :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    haber si consigo terminar con el evento que ya se me esta haciendo un poco pesado :(:(:(:(:(:( sera que ultimamente tengo que hacer las cosas de una en una y el evento de los cerdos volando y el de los regalos juntos se me hace muy pesado :(:(:(:(:(:(:(:(
    l@s que podais disfrutar de la playa aprovecharlo que aqui como siempre esta lloviendo :p:p:p:p:p:p:p:p:p

A -DarkMist-, mulata, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  14. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Güenos dias!!

Por aqui soleado, mmuuuu soleado, asqueado de la calor y de ese bochorno húmedo que no te deja estar seco ni a la sombra.

Hoy toca cenita de nuevo en un "lounge beach chill" usease, un chiringuito de la playa moderno, pero esta vez en otro que es lo mismo pero han cambiado los blancos y verdes light por blancos y azules cielo....a ver que diferencia de precio hay entre el verde y el azul..jajajaja

Sin quererlo he terminado el evento, toito lleno de animales de larga duración que tenia y al recoger, tenia tanto items que lo he podido terminar.

El "asilo del item" creo que ya va a dar por lleno, ya que solo lo quiero por los campos, no jardines...aunque...no estaria mal llenar los jardines tambien...ya veremos, pero ahora es muy imposible encontrar buenas ofertas, me cambian un item de estos por "rosas"...pero andiván? que este item no lo utiliza nadie jajajaja.

Última edición: 31 Julio 2016
    A pintora, Annpili, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  15. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

[​IMG] MUUUCHIIIIISSSIIMASSSSSSSSSSSS GRACIASSSS A TOD@S aquellos que me han mandado un regalito de lo que yo pedia os lo agradezco, no se pero me gustaria que si alguien tiene nutrias me mandara una o bien a mi vecinoFUFI2010 con ganas me quede que hubieran abierto la veda para las secuoyas que yo si las quiero :inlove::inlove::inlove:

[​IMG] este va dedicado a melo xDxDxDxD toy espesa y todavia no me he enterado de nada 8)8)8)8)8) voy a limpiar offu que calor quiero irmee yaaaa sin gnas de nda toy en plan vaga besos mil

A Annpili, carmen1062 y pintora les gusta esto.
  16. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

Buenos dias!!Feliz dia para todos hoy acabamos el mes de Julio

A Annpili, carmen1062, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  17. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;)

Vamos a ver, quien no ha terminado el evento aun? La lista se engorda o_O:eek: y deberia ser al reves :oops:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] Necesitados de items:
    portugaluja
    mulata
    -DarkMist-
    pintora
    yoel04 (esta fuera y no se como va con los items)

Pepe, vente pa'qui que tenemos lluvia en vez de ese asqueroso calor :p

Lunita, esto puso Melo anoche:

Edito: el foro me va de pena -.-
    Hola Granfa

Me voy, que paseis un buen dia ;)

18. portugaluja

diviertete elm xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    lunita el item heroe de la cocina te lo mando en 1 hora que es lo que le falta para estar listo ;););););););););)

edito: elm borrame de la lista que me faltan solo 6 item y esos los consigo en el dia de hoy facilmente :D:D:D:D:D:D:D:D:D

reedito: pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya te falta 1 item menos, xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Última edición: 31 Julio 2016
  19. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Ahora os leere , ando liada con esto de los regalos :wuerg: Pepeeeeeeeeeeee ya tienes 115 xDxDxD

A ver , no tengo nutrias :( , las he regalado ya :music::music: os estoy enviando una tonteria de las filiales , ya se que teneis mucho de todo , pero son cositas que podeis cambiar en el proximo V&R xDxDxD

Por estos lares nos estamos asando , 40 grados a la sombra :cry: es horrible >:(

Os deseo un muy feliz domingo :inlove:

A pintora y Annpili les gusta esto.
  20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Pues ya os vale....116, pero que no quiero retocar mas el numerito de la firma xDxDxDxDxDxD (es mentira...mandad mandad items :p:p:p)

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen1062 y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas