L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxD
    pepe y sus items, ainsss asá de caló y limpiando y cocinando :sleepy::sleepy::sleepy:
    tengo días que no visito al bar :p:p:p
    luego los regalos, que me han petao la granja, no sé ni por onde empezar a dar las gracias, y ahora estoy intentando enviar lo último, no es fácil, primero tenemos que ir al globo de todas las granjas, luego poner el cambio y a ver si suena la flauta xDxDxD

A pintora y carmen1062 les gusta esto.
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

S.O.S me he quedado sin latitas de comsbustible :cry:

A pintora, carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  3. Annpili

pero tú que andas haciendo xiquilla?? jugando o mercadeando?? xDxDxD pera que cambio de granja

A pintora, carmen1062 y RENKY1982 les gusta esto.
  4. RENKY1982

xDxDxD

A pintora, Annpili y carmen1062 les gusta esto.
  5. Annpili

Creo que me faltan granjaadictos :(:( y typ no tiene el nombre completo :cry::cry:

6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

haber a quienes tienes apuntados? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O y ahora te busco como es typ ;);););););)

7. RENKY1982

es typ1976 creo
    alguna os sobra un item se llama campeon el que no caiga me piden seis mas por un establo de gansos rosita

8. portugaluja

eso mismo renky ;);););););););)

9. Annpili

ya ta typ, lunita y granfarmer, copiados de sus propios post :D:D:D

10. portugaluja

me voy a echar la siesta, luego vuelvo ;);););););););););)

11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenas tardes, ya se termina el domingo y estoy en casa despues de haber pasado ayer y hoy en el pueblo muy agusto, espero que hayan disfrutado mucho del fin de semana, gracias por los regalitos me han gustado mucho, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A carmen1062, pintora y Annpili les gusta esto.
  12. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

Os he leido por encima.Elm enhorabuena.

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por los regalos.Lamento no haber podido conectarme para enviaros un regalo.Pero con la boda,me ha sido imposible,hasta hoy.

Ahora me vuelvo de vacaciones.Intentare venir a saludar 1 vez a la semana.Cuidaros mucho_Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.

A carmen1062, pintora y Annpili les gusta esto.
  13. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pilcar, disfruta y pasalo bien ;);)

Anoche no quisieron mis ofertas pero mientras he estado trabajando, otros han estado aceptando mis ofertas :pxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

Melo si estas por aqui te mando buho :oops:

A Annpili y carmen1062 les gusta esto.
  14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola a tod@s!!!!!

Pilcarrr! ya estas de vueltaaaa!!! me alegra que hayas pasado buenas vacas aunque trabajando bastante en la preparacion y festiejos de una boda, es muchiiisimo trabajo pero se hace a mucho gusto.

Bueno lo bueno es lo bueno pero no lo demasiado, resulta ser que ahora yo he traido un Alien al Grupo de los Granjadictossss!!!xDxDxDxDxDxDxDxD

cuando yo lo digo todos los pajaros comen arroz y el Toti, paga las culpas:wuerg:xDxDxDxD

Pero es una Alien buena, y es feliz entre nosotros....:inlove:

Por lo que veniaaa!!!! hace tiempo que leo poco pero leo, resulta ser que mi marido me ha dado envidia con un Autor que tiene Novelas Policiacas asi tipo Sagas con un personaje Especificio, que resulta ser muy bueno.

Indiscutiblemente son los tipos de libros que me gustan en este genero porque asi puedo seguir al personaje.

Es Michael Connelly y su personaje Harry Bosch, no encuentro la manera de bajarlos gratis, no es que no pague libros yo lo pago pero para saber a como estan en las librerias de Uds por alla.

quien pueda me mira y me dice???

edito: No puedo volarrrrrr!!!:cry::cry::cry::cry:

tormentas y turbonadas en el espacio durante el vuelo.. se ve en intermitencia.
    http://imgur.com/a/dAInw

Última edición: 31 Julio 2016
    A pintora, Annpili, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  15. portugaluja

mulata los libros he mirado y segun el titulo valen entre 10 y 20 euros ;););););););)

A pintora, Annpili, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  16. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, no me mates pero ... has hecho protocolo de limpieza? :oops:

A pintora y Annpili les gusta esto.
  17. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Recibido muchas gracias portu

A pintora, -elmhurst- y Annpili les gusta esto.
  18. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

gracias portu.. se que los libros son caros, de hecho la ultima vez que estuve alla me compre en el aeropuerto que estaba saliendo en ese instante "Inferno" de Daw Brown el del Codigo da Vinci y me costo cariiiisimo, sumales que fue tambien precio aeropuerto.

Ya buscare comprarlo en internet de manera digital, aunque para decirte la verdad me encantan los libros de verdad, de papel sentir como suena la hoja al hojearlo, tocar con mis dedos cada hoja.

es una sensacion increible.

Edito: elm, abri y cerre el juego para ver y ahora todo esta OK. pero la primera la hice asi como la vez no supe ni donde clique....xD

Lo que mas me gusta es lo solicitos que son dando ayuda, me han pasado por encima sin decir ni esta boca es mia.8),pero bueno asi son las cosas cuando son del alma8)

Última edición: 31 Julio 2016
    A pintora, -elmhurst- y Annpili les gusta esto.
  19. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

:cry::cry::cry::cry: no puede ser no me habia fijado que tampoco tengo el futbool electrico :cry::cry::cry::cry:

A pintora le gusta esto.
  20. Annpili

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    cuando lo que importa es la historia........ de 5.65 los "NUEVE DRAGONES" a 10.40 "EL POETA" hay una librería muy buena donde venden libros de bolsillo y hay ofertas tó :music::music::music:

A pintora le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas