L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Acabo de terminar el evento, no sé ni como. Nunca hice un evento tan desordenadamente xD
    Me sobran 500 semillas y 8 ítems de momento xDxD

Yo creo que los libros más pesados (así de libro tochaco, no aburridos) fueron el Señor de los anillos en tomo único, alguno de ken follet, y los de juego de tronos. Y además salvo el señor de los anillos todos me los llevé a la playa en algún momento. Hernia de muñeca.

Ahora me regalaron un e-book, y aunque lo de leer en papel tiene su encanto, no hay color en cuanto a peso xD
    En estos momentos estoy leyendo "El invierno del mundo" de la trilogía The Century de Ken follet, la verdad es que todos sus libros me resultaron muy entretenidos. Y ya tengo a punto "El umbral de la eternidad" que es el que la cierra.
    También me gusta mucho ágata christie, grisham y todo lo de esa temática.
    De la trilogía del silencio de los corderos vi esa peli, y de las otras no estoy segura de haberlas visto enteras.
    Aunque me encontré que hay 5 libros, dos precuelas creo escritas después. No sé si ponerme con las tres o empezar con las 5, alguna recomendación?

Y también tengo pendiente de lectura los de Harry Potter xDxD

A [lunita19], meloponga, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias,

Yo estoy avisando que no he terminado, ni cuento el desastre porque para quee!!!
    Por suerte tiene arreglo y "estoy trabajando en esa direccion" como dice mi papa:inlove:xDxDxDxD

Ann, como todo has mencionado dos personalidades de la Literatura Latinoamericana, yo a veces hago una separacion entre novelas que podemos leer que son extremadamente buena y estas personalidades que ya pasan de ser un escritor para mi son grandes autores que conforman la literatura Universal.
    De hecho siendo una estudiante, estudie obras de ellos en la Asignatura de Literatura, Te hablo de Gabriel Garcia Marques e isabel Allende, si poor eso nos vamos aleluyaaaa la lista es extensa la de nunca acabar.

como me ha gustado leer cada vez que se daba una obra en los libros de textos vienen algunas partes de las narraciones, pero yo me tomaba el trabajo de buscar el libro en la bibi si mami no lo tenia en casa. Cosa un tanto imposible ya que es profesora de Español y Literatura y siempre ha tenido suus libros para impartir clases, muy buenas por ciierto.

Kita, has tocado un tema, la literatura historica, he leido porque es bueno conocer y se incorpora conocimientos en el saber, pero la literatura historica tiene un detalle, mirese desde el punto de vista que lo ha escrito el autor, en esto me refiero a la historia de los paises y sus sucesos; cada escritor y lector tiene una optica, sobre todo su formacion e inclinacion politica, para mi lo mas importante es el hecho ocurrido. Esto es muy notable hasta con la mas sencilla noticia en el periodico.

Esta es mi optica muy personal. Solo te pondre un ejemplo, todo el mundo tiene una version del 11 de Septiembre de 1973 cuando cuando el golpe de Estado en Chile. pero hay un libro que describe lo que no se supo hasta mucho tiempo despues... se llama "Interferencia Secreta" de Patricia Verdugo.. me he tomado el trabajo de buscar en mi librero el libro.

No me pasa asi, cuando es la historia de como se ha desarrollado alguna tecnologia y otras muchas cosas, ahi es diferente.

Po eso me gusta preguntar, ver las opiniones y recomendaciones, todas son validas para mi. No importa la optica con la que se proyecte la persona que emite una opinion.

elm, Milenium esta en casa, Anoto nombre, creo que no he leido la escandinava, es que hay tanto que leer, por eso me dio por preguntar, me encanta haber sacado el tema:D:D:D:D

Pintora, George Simenon, mi madre tenia o tiene mucho libros y los lei, puede suceder que alguno me haya faltado porque todos imposible, pero fue de los primeros.

Carmen tu da titulos, no importa que sean novelas de amor, como comprenderas por mucho que haya leido, siempre me faltaran muuuuchiiiiiiisimos mas.

No imaginan lo bien que me hace saber que hay libros que no he leido, asi que ya saben cuando vean alguno que les guste o crean que yo no lo haya leido....me dan el titulo.

ahora voy en busca de Connelly no voy a parar hasta que no me haga de la Saga completa.. que son unos cuantos de Harry Bosch. aunnque sea lo buscare digital... asi que hoy voy camino a Casadelibros punto com:wuerg:xDxDxD a buscar el primero El Eco Negro.

Luuuuunaaaaa! hoy es lunessss!!! relajate y respiraaaa!!! lo que te moleste echalo en la Bandeja de Reciclaje y si es muy allegado pues "des-allegalo" traza distancia para que no te lastime. miralo de lejos, pero no te mortifiques que eso da mucha negatividad y entonces te echa a perder la semana.

Ya he dejado un buen testamento un poquito pa to el mundo.... y eso que faltan mas personillas por darme recomendacion .... asi que no dejen de darme algo, para sentirme bien arropada de proposiciones:D:D:D

Calyyyyypppp!!!!:D:D:D:D:D:D:D el Senor de los anillos y lo que no son los anillos... Hobbit y to me he leido jajajajajajaja la tenemos en Espanol y en aleman y de por vicio todas las pelis:D:D:D:D

Y el Silmarillion:wuerg: es el mas dificil de leer ya que cuenta el surgimiento de todas las tierras, tuve que tomar una libreta y lapiz, el otro dia Nelsito y yo estuvimos contandole a Kevin para que pudiera entender algunas relaciones entre los personajes del Hobbit y el Senor de los anillos.

y si te gusta Dan Brown me he leido toda la Saga donde el Prof. Robert Langdon hace gala de sus conocimientos. comence por el Codiigo da Vinci y fui buscandolas todas la ultima la compre en Espana cuando fui.

Última edición: 1 Agosto 2016
    A anamarcos70, meloponga, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  3. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

bonitaaa mi mulata muakis pos siii besos para t@s por cierto el evento que empieza el miércoles que tal???? no mr digais na de los premios ya ya se que son chapucerosxDxDxDxD:p:wuerg::wuerg: mmmmmmm veremos la dinamica

A meloponga, Annpili, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  4. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días,

Me da vergüenza entrar sólo para pedir, ya habrá otro momento para charlar.
    Mi vecino google1975 (ahora no recuerdo si con o sin mayúscula) me acaba de pedir bidones de gasofa (combustible). Si alguien puede, porfa que le mande. Gracias

A meloponga, Annpili, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  5. Calypso82

Yo me leí el Hobbit también.
    Pero lo leí después. Y entonces entendí de donde salían muchas cosas que aparecen en las pelis. Las cuales me vi infinitas veces también.

A meloponga, Annpili, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  6. mulata

ayyy mi bello y precioso typ.. como le va a dar pena pedir pa su amigo, no faltaba mas.. ahora probemos el nick a ver si funciona.. digale que le llegaran buhos no importa de donde solo respoonder pa saber que le llegan.

Calyp he ahi la cuestion.... un libro tan antiguo al salir la peli entonces es que lo leemos, reconozco la cosa, pero resulta ser que al ver la peli y leer el libro del Senor de los anillos quedan cabos sueltos y he ahi donde se lee el Hobbit, pero siempre siguen quedando cabos sueltos y he ahi donde me lei el Simarillion, asi es como uno se da cuenta porque hay derechos de reinados y porque unos son elfos de un tipo y otros de otra naturaleza y asi sucesivamente.

El Padre de Legolas es un elfo de mala sangre en su forma pero me encanta:inlove: en su bosque negro.xDxDxDxD

Tyyyyp!!! busque google con mayuscala y minuscula al principio y no da.
    todo el nombre con mayusculas y no daaa!

digale que escriba a mulata por fissssss! auxiliooo!

Nunca ha escrito en el foro pues entonces ni el mismo google lo encuentra en farmerama.

7. Calypso82

Pues nada, ya me lo apuntaré en la larga lista de pendientes xD

A meloponga, Annpili, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  8. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , me dice que google1975 no existe , voy a probar con mayuscula xDxD

Con mayuscula tampoco

A Annpili y mulata les gusta esto.
  9. mulata

Carmen acabo de pasarle buho a typ para que su amigo me escriba un buho y tomar el nick, espero que lo haga pronto.

A meloponga, Annpili y carmen1062 les gusta esto.
  10. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Evento finalizado......:p:p:p

[​IMG] Este libro lei hace menos de un mes, se lo recomiendo;)

11. mulata

Enhorabueeenaaaaaaaaaaaa! mi Pintoraaaaaa!!!:D:D:D:D:D:D

y graciassss tiene pinta de estar bueno,,, a veces las portadas de los libros lo dicen todo... es algo sicologico ...no???xDxDxD

12. carmen1062

Gracias Mulata :inlove: y a ti , te falta mucho ? :music:

Enhorabuena Pintora :D

A meloponga, Annpili y mulata les gusta esto.
  13. mulata

dos latas de combustible estoy esperando las semillas para hacerlas y viajar....:oops::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD

Edito: YATAAAAA!!!!!!! acabado el eventoooooooooo!!!!!!

A meloponga, Annpili, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  14. carmen1062

enviadas ;)

A meloponga, Annpili, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  15. mulata

Gracias Carmen disculpame lo que dije,, tenia que confeccionar los combustibles, lo demas estaba listo solo que me faltaban las semillas.

gracias mis ninas por acompanarmeeeeee!!!! en este final viajerooooooo!!!!:D:inlove:

miles de gracias por tu ayuda ya termineeeeeee! yeaaaah!!!:D:D:D:D

ahora viene la Feria de Renzo dice el calendario????? esta vez podree jugarlo sin que se me apague la maquina:D:D:D:D:D:D

16. pintora

pintora Adicto al foro

Sabeis xq termine tan tarde...... solo hice latas de 1 paso en las 4 primeras carreras, me da verguenza confesar lo burra q he sido:oops::oops::oops::oops:xDxDxDxDxD

17. mulata

eso nos pasa a todos,

sabes porque lo has hecho porque te funciono la mente a menos cantidad de latas de combustible, pero en este y casi todos hay que irse por la que mas da aunque gastes mas.... eso es una experiencia que has aprendido.;)

va que yo tambien he hecho lo mismo,no hoy, pero si alguna vez.

no lo olvides aparentemente usas menos, pero practicamente gastas mas porque tendras que fabricar mas.;)

Lo barato sale, caro...

ademas sumale que si no te habias fijado cada vez que habia que hacer combustible habia que marcar cual necesitabas hacer, sino el molino asume el solo el primer tipo de combustible... eso tambien te puede haber pasado hasta que tee fijaste en que no avanzabas el evento y te estabas machucando.

A meloponga, Annpili, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  18. carmen1062

Jajaja de nada Mulata , y enhorabuena :D has terminado casi al limite de tiempo :wuerg:xDxD

A pintora, meloponga y Annpili les gusta esto.
  19. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ahora toca currar :):):)
    mejor con una sonrisa y una garrafa de agua :):):)

A pintora, meloponga, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  20. mulata

que te sea leve Ann, al regreso nos vemos:inlove:

A pintora, carmen1062, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas