L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;)

Yo, creo que nadie esta obligado a dar nada luna
    y lo digo desde el respeto, no se puede obligar a alguien a dar lo que no quiere, si haces eso...la egoista eres tu
    lo siento, pero pienso asi
    se que hubo gente pidiendo cosas para intercambiar en el avion y las tenian en el cajon, porque no querian intercambiar lo suyo si no lo de otro y es muy respetable, porque lo que ellos aprecian, pues quizás yo, no le de ningun aprecio y si pueden conseguir algo con ello...adelante
    A veces somos demasiado...tikismiquis con este evento

de Garcia Marquez he leido todos los que nombras ann, me encanto "100 años de soledad" y me impacto la "Cronica de una muerte anunciada"
    de Isabel Allende lei "La casa de los espiritus" (precioso) y otro mas...que la verdad me pareció demasiado fantastico
    Ken Follet no es de mis preferidos, empieza muy bien los libros pero hacia la mitad suelen decaer
    Grisham en cambio si me gusta, mantiene el interes durante todo el libro
    las sagas las lei todas...incluidas Harry Potter que me echaba carreras con la marquesa a ver quien lo terminaba antes, aunque le hacia trampas poniendo mi marca siempre por detras de la suya aun cuando yo, ya habia terminado el libro :p
    Si alguien no ha leido "Lo que el viento se llevó" lo recomiendo totalmente, nada que ver con la frivola pelicula, el libro es un pasón
    y un libro que me encantó desde la primera pagina fue "Al este del Eden"

Última edición: 1 Agosto 2016
    A pintora, anamarcos70, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  2. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Estoy a punto de pegarme un tiro (con balas de fogueo, ojo) que no era google1975 sino 1957, :cry::cry::cry:xDxDxD. Es que hay que ser melón.........

A pintora, carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD por eso mismo ni el propio Google lo encontraba xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A typ1976, pintora, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  4. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Voy rapido rapido, uno que recomiendo es "el abuelo de 100 años que se escapó por la ventana" de Jonas Jonasson....muy buena , divertida y cultural...según la vida pasada del pobre anciano, jejeje

Una lectura divertida para este verano...

5. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas melo no me referia aqui , de aqui n tengo pegas

6. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola elm :D:D si termine el evento, gracias por la ayuda a todas, feliz semana chicas ;)

7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Sip, creo que es alguno de una selva, ahí se le fue el exceso de imaginación del que la acusó Neruda xDxD
    Inés del alma mía, me parece muy romántica, a pesar del trágico fin de don Pedro:cry::cry:
    Gabrielito es muy Nobel, pero no me gustan todos sus libros. Los que mencioné, no sé, me transportan :):)
    Robin Cook, otro que empieza muy bien los libros, pero luego se lía metiendo a sus personajes médicos a detectives o_O pero esos si me los leo de un tirón, porque si paro los abandono xDxDxDpero me gusta la temática.
    Ahhhh y Juan de Dios Garduño, español, con su libro "Y pese a todo", ya sabéis tema zombis, no, tema infectados :):) peli Extinción, que se iba a llamar Welcome to Harmony :):)
    Edito: un libro que termina empapado en lágrimas, pero que es mi debilidad, es "El diario de Ana Frank, eso si, sólo una vez lo he leído y no pienso volver a leerlo nunca mas. :(:(

A typ1976, pintora y carmen1062 les gusta esto.
  8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenas, bien ya se termina este lunes primero de agosto y no ha estado mal el dia, esperemos a la feria de renzo y tambien a las FAQ del evento que empieza el miercoles haber que tal si se porta tambien como este de los aviones, me alegra mucho que tod@s esten interesados en la lectura es algo muy sano, bien ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

9. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches a tod@ssssssssssssssssssssssss
    elm acabe ayer el evento pero casi no me dio tiempo a entrar ;););););););););););)
    yo tambien leo mucho, el ultimo que he leido y que me ha gustado mucho a sido el de maldito karma de david safier, es un libro que no tiene muchas hojas pero a mi me engancho mucho :):):):):):):):):):)

10. Annpili

Un día mas que acaba, creo que he acabado con las reservas de algún embalse, ni sé cuantos litros de agua me he bebido :wuerg::wuerg:
    mucho calor, pero ya queda menos para que acabe el verano :D:D si yo tuviese vacaciones creo que también me alegraría del verano, pero estar trabajando cuando tó quisqui sale a pasear -.--.- en la mañana fui al banco y estaba una señora con un moreno playero de envidia, yo conservo el mismo blanco invernal que tenía en diciembre xDxDxD pos bueno ya lo decía Escarlata O'Hara, mañana será otro día :D:D
    Ta mañana :inlove::inlove:

A typ1976, pintora y carmen1062 les gusta esto.
  11. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Yo tambien estoy blanquita Ann :( las amas de casa a jornada completa , tienes pocas vacaciones :cry::cry:

Que paseis una buena noche , hasta mañana :inlove:

A typ1976, pintora y Annpili les gusta esto.
  12. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

A typ1976, pintora, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  13. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola:D ya ire apareciendo poco a poco voy quedando sola otra vez mi hija se fue hoy :( mi hijo me acompañara hasta la prox semana :inlove:, el evento lo termine casi en el ultimo segundo xD, mulata linda anote algunos autores de los que pusiste intentare con esa linea de lectura de bolsillo a ver si me gusta a parte de esos lei todo lo que pusieron no se si conocen "los hijos de la tierra" de J.M. Auel estoy esperando supongo la ultima parte de la saga hace dos años al igual que "juego de tronos" -.-, me gustan los de Ken Follet y hace poco termine "After" de Anna Todd y salio un ultimo que lo buscare en cuanto pase la resaca literaria que tengo 8), disfruten de dulces sueños :inlove: hasta mañana :music:

A pintora, Annpili y carmen1062 les gusta esto.
  14. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! ya estamos a martes!!!! veremos que tal el evento de mñna yo no se si lo podre hacer estare liailla ainssss, a ver que sorpresa nos da en regalos, leooo rumores pone que renzo viene renovafo y en las faq no viene eso:oops::oops::sleepy: , lo que me fijado que la sección la hecharon a perder porque antes habia muchos muchos comentarios-.--.- si es que....... ale a pasar bonito día besos y achuchones

A typ1976, pintora, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  15. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Mis mejores deseos para tod@s en este dia :inlove: y mucha suerte con el Renzo ;)

A typ1976, palutxi, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  16. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya estamos a martes y hoy toca salir a dar un paseo al mercadillo que esta la mañana fresquita pero luego despues de las 12 hara calor a si que aprovecho, pasen un feliz dia, les dejo el desayuno, hasta la tarde.

A carmen1062, typ1976, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  17. Annpili

Buenos días :):):)
    nu sé yo eso de pedir vacaciones a unas personas del otro lado del charco, que se dan contra las paredes cada vez que llaman en julio o agosto y no está ni el Tato, por lo menos contesto el teléfono xDxDxDxDxD recuerdo cuando firmé contrato, y está recogido lo de los catorce días al año a mas de las vacaciones, tenían los ojos cuadrados, ósea 1 mes de vacaciones, 14 días festivos por ley, y encima se pretende que yo no trabaje sábados y domingos ¿¿?? yo memeaba de risa xDxDxD es como todo, ahí afuera el mundo sigue y si trabajas para una multinacional, le valen 3 pimientos fritos que aquí se paralice España en vacaciones. :):):)

A typ1976, palutxi, [lunita19] y 1 persona más les gusta esto.
  18. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

:music::music:Me voooyyyyy:music::music:

:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mulata y Annpili les gusta esto.
  19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Me salió un serbal silvestre y un buganvilla de los plantones del evento :D:D Qué bien, no tenía ninguno, y con el serbal ya puedo ir a por otra misión :)

Ya están las FAQ del nuevo evento. Hay 4 semillas, de duraciones distintas, aunque creo que se puede elegir un poco, tengo que mirarlo con más calma, o esperar a topy :music: xD
    TAmbién piden semillas aleatorias creo... así que a ver si mueven mercado un poco.
    Entre los premios lo de siempre un poco, y otra nube de 5 días, que da PE/Ts y herramientas.

A Annpili le gusta esto.
  20. pintora

pintora Adicto al foro

Buenos dias:inlove::inlove::inlove:
    Sensacion agridulce por fac, no tengo chutneys:cry:
    Y con el plantario necesito, en mi mercado estan a 90.000-.-
    A ver si lo hago;)
    Pero como nos bombardean a eventos si no se hace, se hara el proiximo.
    Que fallo fue coger la Floristeria:sleepy:

A Annpili y miravalles les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas