L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

si pintora evento muy lioso, mucha semilla yo espero los números de topy aunque luego me sobren o vaya justa

A Annpili le gusta esto.
  2. pintora

pintora Adicto al foro

Muclisimassssssssss gracias melo, ya compre 4 en mi mercado, antes de q suban +, con tanto evento se pondran por las nubes y los q tengan van a hacer su AGOSTO:p;)

A Annpili y meloponga les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

A Barbenea, Annpili, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;) Llego a tiempo para las FAQ aunque aun no las he leido :p
    Pintora, que mas te hace falta? o_O y a quien mas le falta algo? o_O Hablar ahora o ... os quedais sin :pxDxD

Voy a mirar las FAQ para que otras (no miro a nadie, Portu) no lo tengan que hacer :wuerg::pxDxD

A Annpili, meloponga y pintora les gusta esto.
  5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

OJO NO LO BORRO PERO NO HACER CASO A LO QUE HE ESCRITO YA QUE CREO QUE NO ES CORRECTO, PORQUE SEGUN DICEN LAS FAQS SE PUEDE ELEGIR QUE SEMILLA SE ENTREGA EN CADA PASO...ASI QUE...DE LO QUE HAY ABAJO..NADENÁ

Subid los 4 animalejos a nivel 1 y luego escoger 3 de estas y tendreis la nube cuando llegueis 3 al nivel 8
    (mirad los PET que os dará...está bien, mucho y poco recoger cada 120h)

nube llegar 3 hasta nivel 8

cabrito + frutos:
    piruleta 7h: 0
    Fl. jengibre 6h: 1200
    Fl globo 5h: 1800
    Centella 4h: 1800

cerdito+flores:
    piruleta 7h: 1200
    Centella 4h: 0

ovejita+cereales:
    Fl. jengibre 6h: 0

mono+verduras:
    Fl globo 5h: 0

con esto os asegurais tener la nube seguro 4 animales a nivel 8 (hacerlos todos, los máximos... que no os hace falta)
    piruleta 7h: 3600
    Fl. jengibre 6h: 3600
    Fl globo 5h: 5400
    Centella 4h: 5400

Mañana me voy de "vacas" si puedo algo haré en la granja y si no... pues no :music::music::music:

Me voy a poner...>:( rojo como un tomate al sol:oops::oops::oops:

Cuidaros :inlove::inlove:

Última edición: 2 Agosto 2016
    A Barbenea, [lunita19], Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  6. mulata

Dejare mi analisis del evento, porque cada cual es libre de tomar el gamberrete que pueda, ya que cada cual tiene SU GRANERO, el cual yo desconozco.

yo lo que si estoy completamente segura es que hay que trabajar los 4 gamberretes

de hecho la ultima tabla lo dice, bien clarito... para el que lo haga y vaya en busca de la hilera

Cada gamberrete tiene hasta el nivel 12 pero no hace falta llegar alla...OJO con esto, solo hace falta llegar hasta el nivel 8

por suerte solo es el primer paso.

Subir 4 gamberretes al nivel 1 = 1 monta vaquero

eso es lo que lei por arribita, si sigo leyendo detenidamente, por dondequiera que le salgamos nos las pediran.

EDITOO:

analizando el hecho..

1.-despues de pasar el nivel 1 para todos se debe escoger cuales seran los tres que llevara hasta nivel 8 parejos

2.- soltar uno y agarrar otro no da resultado

3.- ya que el que no cumpla con el nivel que se solicita para ese items tendra que cubrir lo que no entrego y nivelarlo.

Leer bien la Ultima tabla de las FAQs donde describe el meollo del asunto, asi que escoja bien cual producto le satisface a entregar y asi plantar la cantidad de semillas que pide esta bebito.

Despues que Ud tenga definido cuales gamberretes llevara para el evento, entonces como solo para lograrlo hay que llegar al nivel 8,

Nota:

Puede entregar lo que le sea mas facil.

pero es aleatorio.

a rellenar por cada nivel 12 casillas.

A mafalda1000, carmen1062, .RosMery. y a 3 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

Antes de opinar o dar numeros o estrategias, tengo un duda en preguntas y segun la respuesta, puede que varie mucho los numeros :oops:

Edito: con lo facil que lo veia yo, va y resulta que no es como yo lo veia -.-:sleepy::oops::oops::oops:
    Me voy pa'l sofa y luego intento poner algo sobre el evento.

Quien necesite algo que chille :oops::p

A mafalda1000, carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, bien ya veo y leo que le estan dando vuelta al nuevo evento y digo yo si entregamos lo que dice en cada paso lo haremos sin problemas o no, bueno ya veremos cuando lo empecemos, el dia se termina y se ha portado bastante bien en el mercadillo colo compre cerezas y eso por no venirme sin nada, espero que hayan disfrutado del dia, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A pintora, mafalda1000, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  9. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh:p:p
    Necesitamos otro programador pa BP xDxDxDxD
    que ganas de liar el asunto, traducido=nos quieren vaciar los graneros, y eso que no son premios tan buenos, a ver si nos va a dar tiempo de recuperarnos antes de la fiesta de la cosecha :eek::eek:
    Yo voy a tomar mucho líquido, y mañana me lo tomaré con calma :music::music::music:
    Tengo que decir que gracias a Raúl y al hilo de topymat, he remodelado el jardín isleño, me salen unas 3 recogidas en el día, la primera sobre los 90.000 y las otras 2 de 30.000 cada una, 150.000 PETs diarios sólo del jardín, :music::music:
    Y gracias a la secre :inlove::inlove: que alguien le dijo que me enviara un item especial:inlove::inlove:
    Ta mañana :inlove::inlove:

A pintora, mafalda1000, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  10. -elmhurst-

Eh, eh, que a mi nadie me dijo nada -.- para una vez que se me ocurre a mi sola, a ver si otros se van a llevar el merito! :oops:-.- Hasta ahi podiamos llegar! :p Lo que pasa es que se leer (lo que se escribe en el foro que ya te lei con el tema de tu jardin) y con este enlace era facil:
    http://www.farmeramania.org/DB/es/?mylevel=80&BTMS=8&BTMSTO=10&DE=&TYP=giver&gflt=3

:music::music::music::music::music::music::music:

El evento ... yo lo veia tan facil y me preguntaba ... porque se estan liando tanto con numeros y demas si es una tonteria de evento? :oops: Hasta que Henar me echo un jarro de agua fria y me despejo mis dudas :oops: no era tan "facil" como yo pense :wuerg: y estuve a punto te abrir otra duda con un tema de la granja nueva ... pero justo antes de darle al reponder, se me encienio la luz y borre todo lo que habia escrito ... con sus enlaces de las FAQ (de listado de arboles de la granja) :oops::oops: suerte que lo borre porque la pregunta era un poco ... tonta :oops: y cualquiera que me hubiera leido, hubiera pensado que vengo de otro planeta :eek:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry: Pero tranquilidad que en el ultimo momento me di cuenta que las aceitunas salen del olivo! :eek::oops:xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Si digo yo que el calor no es nada bueno! 8)8)

Edito: que yo venia a otra cosa y Ann me ha liado :oops:
    No se si habeis vito este anuncio sobre la feria:
    Feria de Renzo
    • Empieza: Martes, 2 de Agosto del 2016 a las 14:00 CET
    • Termina: Viernes, 5 de Agosto del 2016 a las 14:00 CET
    • Enlace a las FAQ
    Tened en cuenta que esta sera la ultima vez con los premios actuales y que los cambiaremos para la próxima Feria de Renzo. Si deseas comprar algún premio esta es tu ultima oportunidad. Os informaremos de los nuevos premios con el anuncio del siguiente evento.

Cuales cambiaran? Ah, ya se vera -.-

A pintora, Annpili, [lunita19] y a 3 otros les gusta esto.
  11. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas nochesssssssssssssss
    elm seguro que el marco donut lo quitan de la feria :):):):):):):):) pero habra que ver que nos ponen para la siguiente feria8)8)8)8)8)8)8)8)

A pintora, Annpili, mafalda1000 y 1 persona más les gusta esto.
  12. -elmhurst-

Yo aun no lo he sacado :oops: pero solo me faltan 140 puntos y entradas tengo de sobra :p Esta vez lo saco, si o si :p

13. portugaluja

yo los saque en 2 de las granjas y los he regalado :music::music::music::music::music::music::music::music::music:

14. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola chicas :)

Yo veo el evento muy facil , lo dificil es disponer de todo lo que hay que entregar :wuerg:xDxD

Os deseo una muy buena noche , hasta mañana :inlove:

A pintora, Annpili y mafalda1000 les gusta esto.
  15. -elmhurst-

Conseguido el marco, voy a ver si esta en el inventario :oops:

Carmen, no se yo, pero ... a nada que te pidan alguna semilla que no te llega, tienes la cesta roja. Vale que quizas con eso no te llegue pero aun esta el prado para sembrar lo que pidan ya que para la semilla del evento no se puede usar. Y creo que si normalmente tienes 2 arboles de los normales de la granja, los frutos no seran problemas. Creo :oops: :oops::oops:
    Tampoco creo que pidan una barbaridad, o eso espero :oops:;)

Edito: comprobado, el marco esta en el inventario :p

A pintora, Annpili, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  16. mulata

elm, el lio no esta en lo que piden barbaridades es lo que vas sumando poco a poco. y no todo el mundo tiiene esas cantidades... ahora nadie se da cuenta manana sera el grito.

lo mejor es mirar bien antes de entregar.

sobre todo el granero.... si es una semilla o fruto que tengan bastante todo fuerte y claro..

pero el fruto demora lo suyo, la semillas en su tiempo se saca con chutney puesto.

tambien esta la suerte que se puede entregar los tres tipos que pidan.

eso si despues de pasar la primera fase es escoger bien porque con los tres que se tomen hay que seguir.

o llevarlos todos.

eso si la semilla del evento tira a numeros bien altos, si solo se utilizan dos y si son todas es un enredo prque no se sabe como sale si de dos casillas o tres.

Este evento se llama... Camino al Peladero. arransando con el granero.

Yo aunque me he pasado el dia en lo de las FAQ estoy por pasar por alto. el asunto. y entretenerme en no hacer nada.

A pintora, Annpili, [lunita19] y a 2 otros les gusta esto.
  17. portugaluja

el juego va lento no, lo siguiente asi que como mañana siga asi no hago el evento y me dedicare a vender ;);););););););););)
    bueno yo ya me retiro que estoy agotada :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: me estoy haciendo vieja para cachorros nuevos 8)8)8)8)8)8)8)8)8) asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

18. mulata

que descanses portu... y yo tambien me retiro.

dulces suenos y manana ya veremos como se comporta el asunto.

19. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Holaaaaaa, buenaaaaaas ...... lo que toque .....

He puesto pilas de las grandes y cargadas a tope en la calculadora, así que si no chuta bien :D "la culpa" solo será de mis dedos :D porque de "mis entendederas" fijo que no :D:D:D:D:D, dicho lo cual :D el "tiovivo" taaaaaaa chupao :D:D:D chupao para perder tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y más :D pero, ¿quién dijo miedo? :D:D:D:D

Maestras :D:D:D "ojo al dato" y, por favor, no dejar de señalar los errores que se aprecien en la ruta de entrega estimada por la menda y con el fin de lograr la nube y los bichos de la nube ......

[​IMG] [​IMG]

Nota.- Donde pone jenbigre debería poner jengibre :D y donde pone centellamas, esas son las centellamapolas :D y, donde pone incógnita ...... eso, " es un misterio pendiente de localizar y luego, tener existencias".

Renzo me espera, voy a ver si lo pillo despistaoooooo y lo fulmino a martillazos :D:D:D

Os deseo muy feliz miércoles y ánimo con el "tiovivo", !! a por el pleno !! , y de no poder ser, pues hacemos "línea" y listo :D:D

[​IMG] Besotes [​IMG]

A pintora, Annpili y carmen1062 les gusta esto.
  20. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola chicas quiero compartir con ustedes la experiencia del dia de hoy ya que escribi a soporte porque no me dejaba poner el item "que no caiga" en la nube y no me dejaba y es que hay 2 item con la misma imagen y se llaman muy parecido tambien y son los item "campeon del que no caiga" del evento la final de futbol y el que necesito en la nube solo se llama "que no caiga" del evento la fiebre del futbol asi que ni modo aun no puedo activar la nube y tambien juraba que tenia el item futbol electrico :cry: que tampoco lo tengo, que barbaridad y con lo contenta que estaba de activar la nube pero ni modo asi pasa en el juego, hay que tener mas cuidado y fijarse muy bien :oops:, saludos a todas :sleepy:

A mafalda1000, pintora, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas