L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, :):):)
    yo es que no entendí a Elm :cry::cry::cry::(:(
    algo venía a hacer yo y me despisto :sleepy::sleepy::sleepy:

2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien reparto achuchones para empezar bien este miercoles que se presenta caluroso, aprovechare ahora que todabia esta fresquita la mañana para salir ha comprar el pan y dar un paseo, hoy empieza el evento espero que se nos de bien y no sea tan lioso como lo estamos poniendo, yo creo que con entregar las cantidades de plantas que pone en cada paso habra bastante, les dejo el desayuno, hasta la tarde, pasen una buena mañana.

A mafalda1000, pintora, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Gracias por el desayuno , achuchones y buenos deseos :D

Yo os dejo mis mejores deseos para este dia :inlove: en cuanto al chupao ... que tengais mucha suerte y a por el !! ;)

He leido que si necesitamos alguna artesania , que chillemos , muchisimas gracias :inlove: yo de momento no necesito nada :) pero llenare mis pulmones de aire por si acaso necesito chillar :wuerg:xDxDxD

A mafalda1000, meloponga, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  4. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG] Os deseo un feliz día y un buen evento(yo no entiendo nada)besitos y achuchones

5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Bueeeeenos diassssss!!!!!

rico desayunooo!

Mafalda y sus tablas y todos atentossss!!! al desorden!!!xDxDxDxDxD

Pintora,me gustaria hacerte una nota especial, de la cual ha de nutrirse Carmen y Mafalda.

No es evnto para las prisas.. los premios no se los llevara otra persona.

Lo mas importante no es la entrega sino fijarse bien que de lo que piden, Uds puedan entregarlo, yyyyyyyy

revisar los pasos que adelanta el pedido y si les conviene, por lo tanto el raton esta vez sera la mirilla de observacion y por ultimo la de entregar.

No lo olviden se puede entregar de todo el numero que pide o de dos o de una.

Un detalle por lo regular de las semillas mas cortas siempre piden numeritos algo altos y como es repetitivo hasta llenar la barra ahi es donde se forma el vaciado, por lo tanto si pueden compensar con un poquito de todas creo que les ira mejor, no desaprovechar el terreno vacio, usarlo para sembrar si ya saben lo que van a usar.

tienen chutney??? No puede faltar bajo ningun concepto.

Aqui les dejo los numero de semillas que se obtiene por los numeros de naopiolin.

Los numeros de la isla seria si pudieramos utilizar toda la granja :
    en 1x1 serian con isla completa 202 + 184 +188 = 574
    con chutney (x3) = 1722

Nota:
    se ponen 3 ya que se descuenta la semilla que se pone en la parcela.
    Normalmente decimos 4 pero es
    original: se siembra 1 y se obtienen 1 y 1
    con chutney que da 2 mas

entonces son 3 + 1 que se sembro.

Parcela Principal = 202
    Bosque = 184
    Isla= 188
    Isla completa el quiere decir: Todos los terrenos desbloqueados.

Hago esta explicacion de los numeros de parcelas porque hay quien la ve y no la entiende.

Nos vemos al comienzo:)

Última edición: 3 Agosto 2016
    A mafalda1000, carmen1062, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  6. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Hola buenos dias guapetonas:inlove::inlove:

Gracias por los consejos;), vista de aguila y bien comida para empezar evento:p

Ire haciendo a poquito y vigilando el ratoncito para no liarme:):)

Liadilla pintando mi habitacion y eso si esta durillo, las articulaciones no estan como años atras, y todo cruje.xDxDxD

Muchisimas gracias a todos los q mandaron chutneys, sois un amor:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:.

Me da verguenza chillar, asi q susurrare:Si a alguien le sobra el pastel o la inocencia, seran muy bien venidos:D:D

7. mulata

ahora mismo estoy fabricando bollo navideno uno para ti y uno para mi.. espera un ratico en cuanto este te lo envio

y entonces voy a otra para enviarte la inocencia.;)

Edito: Inocencia enviada... el bollo esta en este instante al horno asi que llegara bien calentito.

8. Annpili

Muchas gracias a tod@s l@s que aportáis en este hilo, no lo veo tan complicado con mi nivel y granero.
    Pero si que no había hecho las artesanías por estar con la feria de Renzo en dos secuns :oops::oops:
    Ya está el barrio de artesanos funcionando, si necesitáis algo, chillad o susurrad xDxDxD

9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Renzo... gracias por recordarlo xD
    La verdad es que llevo varias ferias sin prestarle mucha atención... como no había ningún premio que me emocionara últimamente...

10. mulata

Pintora... el bollo navideno ya llego alla..

Calyp yo tambien me pase tiempo sin jugarlo mucho porque con la maquina que se me apagaba podia perder la entrada, por lo que era un riesgo en esas condiciones.

hay una mascota para plantas especiales.... cuales son las plantas especiales.. la de los eventos???

A mafalda1000, pintora, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  11. pintora

pintora Adicto al foro

Si mulata llego el bollo, lo q no llegan son las semillas y los items del nuevo evento:wuerg::wuerg::wuerg:

A mafalda1000 y Annpili les gusta esto.
  12. mulata

Aqui no hay items... ya venia por ti..... asienta la cabeza... ve sembrando hasta que suelltes la brocha y siente el culete... no se te ocurra entregar algo sin saber lo que estas haciendo. aqui no se vale meter la pata mmuchas veces seguidas, si quieres hacerlo. No te apresures y no tengas miedo, que de los cobardes no se ha escrito algo.

Este evento solo es sembrar como mismo lo dice mi fiirma.

Tienes un campo para ordenar las semillas del tipo que vayas a entregar y otros tres para ir multipliicando.

Lo primero es mirar y anotar que te salio y cuantos pasos avanzas.

Nota: la centella esta en casi todos los carruseles y la de pan tambien.

Calculadora en mano.

A mafalda1000, -DarkMist- y Annpili les gusta esto.
  13. pintora

pintora Adicto al foro

Pero es q no me salieron las semillas del evento:wuerg: y eso que cerre el juego 2 veces y lo volvi a abrir

A mafalda1000 y Annpili les gusta esto.
  14. mulata

que no te salieron en la semilleria????

hay 5 de cada 1

si es que has mirado en el evento, salen en oscuro porque solo tienes 5 y no da el cupo de lo que pide el evento.

a ver te explico porque ya lo mire.

cuando miras el evento..

1.-saldra encendido lo que esta en el granero.
    2.- las del evento salen apagadas porque no tienes la cantidad que piden de ellas.
    3.- pasas el raton y observa cuanto pasos avanzas.

por ejemplo: me salio trigo (avanza dos pasos) razon de 12 casillas.

900 trigo x 6 = 5400

Lupulo ( 3 pasos) : 540 x 4 = 2160

caña de azucar (2 pasos) : 1080 x 6 = 6480

y asi voy mirando.. a lo mejor entrego de una sola pero a lo mejor entrego de todas un poquito como me agarre la neura.

ahora dime si las ves en el semillero. donde clicas para sembrar.

has protocolo, sabes hacerlo???

Otra cosa cuidado donde siembras... si necesitas obtener semillas del granero. Solo el Prado Salvaje para esto.

A mafalda1000 le gusta esto.
  15. noor

noor Entendido

Hola a tod@s.

Despues de leer ayer el hilo de topy estaba decidida a tomarme unas vacaciones granjeriles, pero eso fue ayer, hoy entro y me encuentro los numeros de Mafalda y creo que no son tantas semillas que se necesitan, eso teniendo algo de granero.

Menos mal que siempre hay alguien dispuesto a iluminarnos el camino.

De todas formas Mulata yo te sigo de cerca mientras vas ayudando a Pintora.

Ahora a seguir pasando calor, es lo que toca, cuando llege el frio.......tambien nos quejaremos;).

Un besito para tod@s :inlove:.

16. mulata

Bien noor.. sigo para que no te pierdas. Lo que pasa que Mafalda no se dio cuenta al leer que cada nivel son 12 casillas las cuales hay que rellenarpor lo tanto los numeros suben. y esta catalogado como dificultad media no facil.

visto el caso y comprabado el hecho. ya entregue cana de azucar a todo tren por dos pasos mme da igual.. es una planta rapida y tengo mucha, quien necesite mascarilla de mango para obtener cana que lo diga.

VAriantes para los calculos de las semillas a nivel completo.

Piruleta (7h) son (2 casillas) por lo tanto: 300 x 6 = 1800
    Pirueta ( 3 casillas) 300 x 4 = 1200

Flor de Pan (6h) (2 casillas) por lo tanto : 300 x 6 = 1800
    Flor de Pan (3 casillas): 300 x 4 = 1200

Flor de globo (5h) ( 2 casillas) por lo tanto : 450 x 6 = 2700
    Flor de Globo ( 3 casillas) 450 x 4 = 1800

Flor Centella (4h) ( 3 casillas) por lo tanto : 450 x 4 = 1800
    Flor Centella (2 casillas) 450 x 6 = 2700

estos calculos son para rellenar niveles completos con la misma semilla. ahora cada cual va manejando su siembra y combinandola como mejor le convenga para ir amortiguando la jugada.

Cada cual escoge con cuales jugar.

A mafalda1000, pintora y meloponga les gusta esto.
  17. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días! :D

He estado un poco perdida:oops:, pero ya me encontré :DxDxDxD

El mercado esta que arde[​IMG]

No hace mucho comencé a comprar diariamente las 100 semillas del almacigo de las primeras páginas y de las que estan mas baratas que en el mercado y la verdad es que ha sido un trabajo de hormiga que ha dado muy buenos frutos [​IMG]

Por suerte nos ha quedado un campo de granja y otro de isla para plantar y seguir vendiendo :p

Quiero dar las gracias a todos por hacer un evento tan agradable como lo fue el pasado venta y regalos. :inlove: Me encanta ese evento y si bien no me da para regalar a todo el mundo, como quisiera, disfruto ver como las cosas pasan de una granja a otra desinteresadamente. Muchas gracias por enseñarme algo tan bonito y gratificante como la generosidad. :inlove:

18. noor

noor Entendido

Mulata tus numeros y los de mafalda difieren un monton.

Con los de ella se consigue la nube y los items, supongo que lo habra contado hasta el paso 8, tu lo cuentas completo?.

19. mulata

como tu quieras... cuando entregues me lo rectificas.;)

solo te comento, porque ya yo entregue semillas del granero.

ahora te pregunto:

Los 12 pedacitos en los que esta dividido es un nivel esos mismo que ves ahi es un nivel si no los llenas no lo pasas.

ademas sumale que el evento tiene 12 niveles y solo he hecho mis calculos hasta el nivel 8

pero te dejo un niivel a ver como te da.
    si entregaras Centallas 450 semillas ( 3 pasos) 12 casillas.. cuanto te daria.????

A mafalda1000, Annpili y meloponga les gusta esto.
  20. Annpili

Yo tó lo leo, tó lo asimilo y siembro lo que quiero xDxDxD
    ya en serio 8)8) he sembrado las 4 semillas, pero es para cuadrar tiempos, ya luego elijo :):)

A mafalda1000, pintora, mulata y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas