L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noor

noor Entendido

no te quiero rectificar y menos que te enfades, lo que pasa es que me he decidido hacerlo por los numeros de Mafalda por que los he

visto factibles y ahora con los tuyos:oops::oops::oops: pues me lo empiezo a cuestionar si vale la pena, nada mas

A mafalda1000, pintora y Annpili les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

juasss...y yo
    sembre las 4 pa tener 90 de todas, la proxima siembra ya seré mas selectiva 8)

noor, lo mejor es plantar y plantar y luego pos ya se ira cuadrando segun se necesite ;)

A mafalda1000, pintora, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

45 gatita, sólo 45 :(:( arrancamos con 5:cry::cry:

4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

cada dia mas racanos estos chinos -.--.--.-

A mafalda1000, pintora, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

eso mismo hare yo.. porque maltratame con una sola nii muerta... voy tirando pa lla lo que tenga a la mano

No es enfado Noor...

es que Mafalda lo saco a razon de una entrega.... y yo lo saque a razon del nivel completo.

asi que ve sembrando y tirando mas o menos... deja que ella misma se de cuenta.. que el chupao no es ni la sombra de lo que penso. que le dara el colapso.xDxDxDxD

ahora bien puedes combinar las semillas, no quiere decir que para hacer el nivel lo hagas con una sola... hasta puedes entregar las tres.

ahi se rige la aleatoriedad de las semillas del evento. se hace cada nivel con las tres o con dos o con una sola.

ya esa particularidad es muy variable calcularla.

Última edición: 3 Agosto 2016
    A mafalda1000, pintora, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  6. Annpili

y ojo que el juego va lento, hay que refrescar constantemente y yo sólo tengo abiertas 4 páginas, digo normalmente tengo 8 o mas :(:(:(:(

7. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

ahora solo me toca sembrar semillas porque ya entregue del granero. todo esta apagao y el cerdito durmiendo

8. Annpili

xDxDxDxDxDxD
    y encima hacen apología de los somníferos xDxDxDxDxD

9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Acabo de llegar y tambien he plantado los 4 tipos de semillas del evento :p

Buenas tardes :oops:;)

He tirado de granero pero ni me acuerdo lo que he entregado (se que en flores, eran galios pero el otro ... :eek:) Mi cerdito tambien duerme :pxDxDxDxD

A mafalda1000, pintora, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  10. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

http://imgur.com/a/JH9CB

Hola ya la ovejita durmio, pero el cerdito la desperto para dormir el... es decir la camita es prestada,, un ratico uno otro ratico otroxDxDxDxDxDxD

yo entregue caña (dos pasos) 1080
    flor de loto (3 pasos) 86

11. -elmhurst-

Mulata, asi esta mi cerdito :oops:xDxDxDxDxDxD

12. mulata

que chuuuloooo!!!xDxDxDxDxDxD

13. noor

noor Entendido

el colapso le esta dando a mas de una

Quien me manda a mi empezar, mi cerdo tambien esta dormido y a mi los chinos me estan quitando las ganas de jugar

14. mulata

tomalo con calma veras que lo logras.. hay muchos que no lo van a hacer, pero resulta ser que no se porque extrana razon de esta vida a nosotras nos gusta machucarnos con to.:oops::oops::wuerg::wuerg:xDxDxDxD

si no lo hacemos es como si nos faltase algo:eek:o_O:oops::wuerg:xDxDxDxD

estamos pa siquiatria:wuerg:xDxDxDxDxD

15. -elmhurst-

Noor, con tranquilidad ;) los numeros puede variar segun los que pidan y cuantas casillas hace avanzar cada semilla que te pidan ;);)

Se supone que deberiamos comprar las 100 semillas del semillero todos los dias (la 1º y 2º pagina minimo, y como max. la 3º pagina) y ya segun el control que cada uno tenga del mercado, puede que haya alguna otra semilla como para comprar :p Esta costumbre, te permitira en casos como este no sufrir por no tener granero suficiente.
    Aun estais a tiempo de comprar las de hoy y mañana volveis a comprar y asi sucesivamente todos los dias :p:music::music::music::music::music:

... o algo peor :oops::oops::oops: pero tienes toda la razon :pxDxDxD

16. mulata

esto es una cancion.. de Silvio RodriguezxDxDxDxD

de paso estamos trabajando para BP, voluntariamente.. espero que la disfruten...

No obstante ya Topy nos "Jalo las orejas" alla en el hilo Cosechero.:oops::wuerg:

17. noor

noor Entendido

elm no es el granero lo que me preocupa de esas tengo.;)

Lo que me gustaria es saber las semillas del evento que tengo que plantar en este caso:sleepy: rarita que es una.

18. -elmhurst-

rarita, no diria yo :p a mi tambien me gusta saber cuantas tengo que plantar pero ... como no sabemos si en cada paso x semilla te va a hacer subir 2 o 3 casillas, pues es ir un poco con cautela. Ya se comento ayer que con sembrar solo 2 de las 4 semillas se puede hacer el evento.
    Yo a la noche, dejare la de 7 horas y durante el dia, la que me convenga con cuando me pueda conectar ,, probablemente con la de 4 horas pero seguramente, alguna otra plantare por estar fuera mas tiempo :p

19. noor

noor Entendido

gracias elm, eso haremos :), pero cada vez encuentro menos alicientes para hacer los eventos.

Supongo que el tiempo que llevo por aqui me pasa factura, pero ya no hay nada que me ilusione como antes-.-.

20. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola mulata ya inicie por lo que mencionabas de ir a revisar cuantas casillas se avanzan en casa entrega y por lo que veo es diferente para cada jugador porque a mi la flor de pan me avanza 3 casillas, la multiplicacion que has hecho de 6 y 4 es hasta el nivel? :oops: estoy tratando de hacer mis cuentas ya que todo es diferente, y tambien me anoto para la mascarilla de mango y no se cual otra artesania se puede utilizar :sleepy: gracias por el dato linda ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas