L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

graciias por decirlo.. esperaba que alguien me lo dijera.....

miralo bien nuevamente y confirmamelo.. porque entonces la aleatoriedad de la semilla del evento es por granjas..... y no que en un nivel me pida 2 pasos el pan y en el poximo me pida 3.

La aleatoriedad estaria en que a ti es a 3 y a mi es a dos.

por eso fue que lo puse.

si una semilla avanza 3 pasos y son 12 casilllas... entonces entrega 4 veces la misma semilla.

12 casillas / 3 pasos = 4 veces

si una semilla avanza dos pasos y son 12 casillas entonces entrega 6 veces la misma semilla...

12 pasos / 2 pasos = 6 entregas.

A mafalda1000, meloponga y Annpili les gusta esto.
  2. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

si mulata ya lo revise y me pide en bebe mono y cabra el pan de jengibre avanza 3 casillas :p y si entonces es aleatorio en las granjas, y no se puede guiar por los numeros de los demas si es aleatorio :sleepy:

hoy si ya lo entendi gracias mulata eres un sol :D:D

A mafalda1000, meloponga, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  3. mulata

a ver miremoslo yo te ayudo.

pan de jengibre avanza 3 casillas y son 12.

y son 300 semillas. 300 x 4 = 1200 si es con ella sola..

puedes combinarla con las cantidades de las demas.

A mafalda1000, meloponga, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

ilusiones, objectivos o lo que sea haya muchos :p Los parques de almacenaje, desbloqueo todo en la isla (incluido los parques), la misiones de la cope, las misiones de crias (para mi esto un apartado aparte), el invernadero, subir los oficios, la escuela, tener establos naranjas, rojos y/o rosas/neones de los animales ... etc.etc.

Yo tenia el invernadero aparcado porque ya consegui lo que pensaba que era lo necesario: una semilla con la cual arpiar, reductores en avellanas, cebollas y setas (para el chutney), reductores en una semilla semi-larga para dejar de noche cuando necesito items para eventos etc, etc. Pero lei a alguien no hace mucho que el puerro para arpiar era mejor que el clavel, asi que aqui me tienes ahora "sufriendo" con los puerros :p

A ciertos niveles, sabes que el evento lo acabaras como sea, mas rapido, mas lento, pero acabar se acaba :oops:

5. mulata

esa fue la gata melo... que llego con su bono anunciandolo mas que la cocacolaaa!!! despues de un año buscandolo... y me ha puesto el puerro en la lista negra:oops::wuerg:xDxDxDxD

A meloponga, -elmhurst- y Annpili les gusta esto.
  6. -elmhurst-

En el mio:
    el mono: la piruleta me avanza 3 casillas
    la oveja: la piruleta - 3 casillas
    el cerdo: la piruleta - 3 casillas
    la cabra: la centellamapola - 3 casillas

no se si fue Melo o mcristina, pero si ... ahi estoy yo ahora con el invernadero y los puerros :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: se me olvidaba lo lento que era :oops::cry::cry::cry:

A mafalda1000, meloponga, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  7. mulata

pero como te quiere BPeeeeee! dos semillas avanaza tres casillassss!!!!:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

me da envidia verdeeeeee!!!! termina tu evento para que me hagas el mioooo!!!!xDxDxDxDxDxD

Sabian que habia MEGArebajas de compra de Tulis????:oops:o_OxDxDxDxDxD

8. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D que bueno que si pudiera no estuvieramos en otras ocasiones afligidas :D :D:D:D:D

9. -elmhurst-

En parte la semilla de 7 horas para la noche y el finde me viene genial :p

en cuanto a hacer el tuyo ...:oops: solo te digo que a la peque ni he entrado aun y aqui estoy debatiendo si hacerlo alli o no :oops: y encima quieres que haga el tuyo! xDxDxDxDxDxDxD

10. mulata

Daaark! si no fuera por estos ratos que nos reimos... que hacer.. amargarnos la vida con los eventoooos????

Nooo, nosotras nos reimos y nos burlamos mucho de nosotras mismas.

elm con esa semillas asi.. dejala en la noche... claro que esta perrfeecta.

11. -elmhurst-

Eso pienso hacer pero no estoy yo segura que en los siguientes pasos sera igual :oops::oops: Para mi que la aleatoridad nos va a venir a visitar mas de una vez :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

12. mulata

No seas sapa ninaaaa! cruza los dedossssss!!! que se te mantenga asi

a no ser que te quiten los tres pasos a ti y me los den a mixDxDxDxDxDxDxDxD:p

ayy donde esta portuuuu???? pa saber del evento de ella!xDxDxD

Última edición: 3 Agosto 2016
    A mafalda1000, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

Portu habra llegado, habra plantado las 4 semillas y se habra ido a la siesta :oops:
    Luego ya vendra a ver por donde tira pero por lo menos tiene algo de algo avanzado en cuanto a las semillas del evento :p

A mi que me deje con la semilla de 7 horas de aqui hasta el domingo, y luego te lo paso :p te vale asi? lo compartimos? :wuerg::pxDxDxDxDxDxDxDxD

14. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

valeeee!!! trato hecho:D:D:D:D:D:D

15. -elmhurst-

Ahora solo nos falta que BP nos de el visto bueno :oops:xDxDxDxDxD

16. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

las cosas que se nos ocurren con un evento loco que tiene a la gente en un sinvivir... pero sobretodo vaciando granerooo!:wuerg:xDxDxD:D:D:D:D

17. -elmhurst-

Y para que queremos un granero a rebosar? :oops: Para ocasiones como esta , no? :p
    Yo de momento, voy multiplicando la de 7 horas para poder dejar esta noche y mañana ya vere por donde tiro :oops::oops: ... asi, un poco al tun tun pero la nube la consigo, si o si :p:music::music::music::music: y ademas vendiendo en el mercado [​IMG] [​IMG] [​IMG]

18. mulata

ya me extranaba a mi que no tee saliera a flor de piel el signo de musgos en la frentexDxDxDxDxDxDxD

19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardessssssssssssssssssss
    elm me he ido a la siesta pero sin plantar nada xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD os estoy leyendo y cada vez que leo algo me entero menos de como va :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: asi que plantare las del evento y ya veremos lo que hago o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

20. -elmhurst-

Mulata, :music::music::music::music::music::music:

Portu, vete al evento y mira a ver que te piden. Si pones el cursor encima, te dira si avanza 2 o 3 casillas con esa entrega ;);) asi sabras (por lo menos en este paso) que semilla necesitaras sembrar mas :wuerg:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas