L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Aaaaal rico trigo!
    Aaaa laaaa ricaaaa avena!
    Aaaa la rica caña!

xD

Que maja es la gente que compra xD

Buenos días :)

Conseguí la pagoda en la ruleta fiestera! :D Bieeeen, por fin. Anda que no me ha costao.... Ahora a ver si cae la casita algún siglo de estos... :)

Yo siglo plantando a mi bola... ya iré entregando cuando vaya teniendo lo suficiente para completar un nivel.

A mafalda1000, carmen1062, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Pintora buenos dias,

si hay que sembrar y mucho es un cosechero a toda potencia, honra y explendorxDxDxDxDxD

pero por favor lee lo que deje explicado a Bego de todo el evento... porque lo que si no se vale, es que digan no lo entendi y yo volver a explicarlo... he dado explicaciones de todo tipo con diferentes versiones, sabiendo como entienden mas o menos cada cual y me alegra mucho las que ya me van diciendo que han tomado un tamano de bola.

Lo demas logicamente lo dara la practica y ahi es donde se daran cuenta de la explicacion que tantas veces he hecho.

prueba entregar al menos de flores o cereales lo que piden para que puedas ver como funciona y asi ya sabes como ir manejando las semillas, para que??

para que siembres lo que te haga falta
    para que siembres lo que sabes que podras entregar
    para que siembres tanteando lo numeros
    y para que no siembres lo que no podras entregar, asi no te sobregiras.

Todo con calma, ya que es aleatorio y cambian los pasos de casillas las plantas del evento. No es fijo.

y ve sembrando las semillas que creas que tienes flojas en el granero paporsi.

por lo regular las cortitas piden muuchas las largas piden numero normalitos.

Holaaaaa Calyyyypp!!!

xDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxD

enhorabuenaaaaaaaaaa!!!:D:D:D:D:D

yo voy al tun tun sembrando.. pero para explicar como es el suceso hay que decirlo todo, eso no quiere decir queme atropelle con una semillas pero mucho menos con las 4xDxDxDxDxD

Última edición: 4 Agosto 2016
  3. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!!!! niñ@s me alegro que esteis bien, yo evento tranquilo asi que empece a sembrar 2h después jeje, luego estuve fuera intentando playa pero todas estabas cn bandera medusera asi que un limón granizado fresquito y pa casa ,llegar y salir hacer visitas , esta tarde toca seguir de golisqueo así queee, estamos en fiestas toca currar aunque la cosa esta floja pero bueno, y si puedo aprovechar raticos de playa pues eso que me llevo que después no podre ir eaaaa de todp un poco y sin ganas de hacer naica..... mi maridin me dice les ha hechdo a los pollos de comer ect... ains digo no estan a dieta xDxDxDxDxD:p:p ale a pasar buen dia besos y achuchones:p;);)

4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;) yo sigo con la de 7 horas y tengo medio campo de las de 4 :sleepy: Menos mal que no salen items y se puede dejar de noche la que mas guste :oops:
    En un principio iba a pasar de la cabra por ser frutos y no querer entregarlo pero mirando los premios, creo que dejare fuera al mono :p

Caly, tanto vender y vender, tendras las manos quemando con tantos musgos, no? o_O:pxDxD Esta mañana fundi los musgos ganados ayer en semillas tiradas de precio de la isla :oops::p Veremos si siguen subiendo unas y bajando otras :p:p

5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola mulata.....
    acabo de leer todo el testamento que me has dejado, muchísimas gracias solo por el hecho de tomarte tanta molestia, creo que ya lo voy entendiendo y comenzaré a trabajar, tengo un gamberrete dormido y ahora sé que debo esperar, sigo sembrando y revisaré mi granero por ver si voy a necesitar más semillas, hoy como no hace demasiado bueno estaré por el camping así que a ver si aprovecho un poco a que las tierras estén produciendo.
    Vuelvo a darte las gracias, la ayuda que eso supone es impagable..Un abrazo .....para todas...

6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Me gusta este evento :D:D:D
    al no llevar items, y ser 4 semillas de diferentes horarios pos se hace fácil, que tengo que ir a Hacienda pos la de 4 horas con agua, que me voy pa la médica, la de 7 horas sin agua, y mientras estemos trabajando, ponemos la que mas apetecible nos parezca :p:p
    En unos 50 minutos saco el segundo item, subirlos a nivel 3 nos dará unos premiecillos de morondanga y luego el nivel 4 otro item, lo tengo tó pa entregar plantas del evento, la siguiente ronda es a cuenta de mi granero y lo que no tengo se lo compro a Caly :p:p:p:p o al mejor postor xDxDxDxDxDxD

7. mulata

Hola Bego,

la ayuda la doy siempre que haga falta, pero como bien dije hay que leer... yo se que tu lees.. pero hay quien solo viene matando y salando, pasando los ojos por arribita y despues dice.. no entendi yyyyy lo peor viene dando me gusta y le llena a uno de alertas.

lo que quede de detalle para entender uno lo agarra cuando entrega. y lo que no se haya visto y no sabe el porque.. preguntarlo, ya que a mi se me puede haber pasado y el que este cerca viene y responde.

con la suerte que tenemos que por aqui pasan muchas personas y alguna SIEMPRE ayuda, sea del grupo o no lo sea.

No digo que no pregunten, al contrario.. pero tambien digo lean.

si has entregado cereales primero.... se duerme pero si entregas flores... se despierta cereales y duerme flores... los demas estan despiertos y oscuro su entrega, son los de las semila del evento..que no tienes el computo minimo de entrega y por eso estan apagaditos.

Prado Salvaje y Selva no juegan evento, solo sirven para semillas del granero y demas enseres granjeriles durante el evento.

Hola Ann!!

me encanta tu espirituuuuu granjeriiiilll!!!:inlove::DxDxDxDxD

quien dice Calyp dice elmxDxDxDxDxDxD

Nota: el que quiera entregar caña de azucar que el numero es grande no le coja miedo.. lo dice.. yo le hago ( al que no tenga la receta) una mascarilla de piña y mango + el chutney que tiene puesto... y vera caña por en cantidades industriales... ya que la cana es una semilla rapida.

lo mismo pasa con los girasoles.... un broche + chutney.... y que vengan los girasoles.

Por lo tanto hablar a tiempo.. que solo al dia tenemos 7 regalos.

No olvidar la hilera de las flores acelera el tiempo de las flores ni la de espantapajaros para verduras + 1 semilla si la mente no me falla, o algo asi. para ambos mundos.. (granja e isla)

Última edición: 4 Agosto 2016
  8. Calypso82

Mulata, quien dice, caly, dice caly. No te cargues mi negocio :cry::cry:xDxD

A mafalda1000, carmen1062, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  9. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

se me olvido que estan en el mismo mercadooooooooo!!!!xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD estoy atacada de la risa xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

como lo habia dicho.. en este evento me iba a reir muuuuuchoooooxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

10. -elmhurst-

Quien dice Caly, NO dice Caly, dice Elm! :p
    Que pena no tener a mas granjeros con el granero temblando :oops: y con necesidad y musgos para comprar lo que les haga falta :pxDxDxDxDxD

11. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

12. Calypso82

Elm, menos hablar y más comprar :wuerg: xD

13. mulata

me duele los engranajes la cajetilla de tanto reirmexDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

14. -elmhurst-

Pero si ya he comprao :eek::eek::eek: ni quiero hacer cuentas de lo que me he gastado :wuerg: pero a ti no te compro que eres una carera :p y lo tuyo es vicio :p yo les compro a los pobres granjeros que andan necesitados de musgos y ponen las cosas baratas :music::music::music::music::music::music::music:xDxDxDxDxD

15. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

16. -elmhurst-

Mulata, lo mas importante no has subrayado :oops:xDxDxDxD

17. Calypso82

Vendo mercancía de calidad... no te tires a las baratijas, que lo barato sale caro :p

A mafalda1000, carmen1062, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  18. mulata

19. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD
    Os cuento lo que me pasó en el último ventas y regalos.
    Entra un pollito mas rojo que sandía en verano, y me envía una cajita de cariño, luego me pregunta "inocentemente" si le podía regalar una madriguera, yo le pregunto ¿de qué? inocentemente me dice de conejos que es de lo único que puede producir pienso y no tiene musgos para comprarla.
    Caí como una vulgar pichiruchi xDxDxD le envié 4 madrigueras varias y una mejora roja:wuerg::wuerg: estoy esperando a recoger la barra de amistad pa darle una patá en pleno trasero :music::music::music:
    Que tan necesitad@s tamos de cajitas de cariño, que caemos frente al primer listill@ xDxDxD
    Os lo cuento pa que toméis nota y no os pase :):):)

20. -elmhurst-

Pero si para entregar en la cope o en eventos, da igual que esten caducados :p

Ann: a mi las cajas de cariño no me suman puntos -.- desde hace muuuuuucho tiempo -.--.--.-
    Y te dio las gracias, por lo menos? :eek:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas