L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pintora

pintora Adicto al foro

Gracias mulatita:music:
    El granero lo tengo bien surtido;)

Y en los terrenos en q no puedo sembrar semillas dulces planto lo que necesito jejejxD

A ver si llego a los 8nv en todos los bichitos:p

A mafalda1000, carmen1062, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ya veras que si, Pintora ;)

Me voy a comer [​IMG]

A mafalda1000, carmen1062 y pintora les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Nu recuerdo :eek::eek: pero no ha vuelto a entrar xDxDxD
    La escuelita me ta llenando el buche de piedritas -.--.-
    que aproveche Elm :D:D:D

A mafalda1000, carmen1062 y pintora les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

me alegra mucho Pintora, entonces ya me retiro mas tranquila, necesitaba saber de ti.

ve aprovechando y rellenando para que el vaciado no sea ta grande.... no olvides que los eventos aqui son uno detras del otro y a veces no hay tiempo para hacer granero.. y lo que mas me preocupa es el Cosechero Potencial que su entrega siempre ha sido por contravalores, esta vez no imagino como sera.

como digo tu, digo Carmen, mafalda y Dark... o el que sea.. lo que necesite ayuda de alguna artesania digalo.

ahora voy a lo mio.. con to los campos puestos con la centellaxDxDxDxDxD

Feliz cosecha pa tos y toas.. feliz compra/venta para los mercaderes!!:D

A Barbenea, mafalda1000, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s os invito a participar en sorteo artesanal que ha abierto iker para ayudarme a subir en la isla

6. mulata

Hola Renky

te mando la tortica y NO entro en el sorteo.;)

A Barbenea, mafalda1000, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  7. RENKY1982

okey gracias solete tu necesitas alguna cosita

8. mulata

nada.. todo bajo control.

9. RENKY1982

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  10. Annpili

Te he enviado batido de mango y naranja, mañana termino con el sorteo de la gatita y me paso por el sorteo :):)

A mafalda1000, carmen1062 y RENKY1982 les gusta esto.
  11. RENKY1982

okey graciasssss guapisima

A mafalda1000 y carmen1062 les gusta esto.
  12. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

renky wapa creo que tu no necesitas ninguna ayuda para subir en la isla, creo que ya tienes un nivel lo suficientemente alto como para tener todo lo que necesitas asi que yo no voy a participar en el sorteo y espero que no me apunte nadie, se que tienes lo que necesitas porque empezaste hace 6 años a la vez que yo, y encima tienes la escuela desde el principio, en la que puedes coger tortitas todos los dias y despues de visto lo visto ya he aprendido la leccion contigo 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

A mafalda1000, palutxi, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  13. noor

noor Entendido

Hola a tod@s.

Ann lo de la escuela es una verguenza, deberian cerrarla y abrir la univesidad o una residencia, al menos a ciertas edades cumplimos con nuestros compromisos.

Yo creo que mas de un pollito tiene espolones de viejos, desde hace mas de dos meses tengo a dos en rojo y al tercero le sobraba soberbia y le faltaba educación, pero bueno ya ha llegado al 40 asi que :p.

Con el evento sigo sembrando y ahora no se por que animal decidirme, de los animales de la isla solo tengo los flamencos y en la granja los tejones, de los árboles un monton, asi que no se que hacer.

Bueno a seguir sembrando, en cuanto se esconda el sol me voy a pasear a los peques.

A mafalda1000, carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  14. Annpili

Jolines, lo que mas molesta es que me vean la cara, digo yo, me hubiese dicho que era una secundaria y que quería unos cuantos establos y yo se los envío encantada, no sé, de verdad que a mi me han tocado lo maluco, con sus honrosas excepciones, como juanrobayo, pero él lo dejó y algun@s mas, del resto nada que destacar, de ahora en adelante que se esperen su regalo diario :p y eso porque me sube a mi la barra :D:D

A mafalda1000, carmen1062 y noor les gusta esto.
  15. Shadow

Shadow Coronel del foro

Este si que es un jardín isleño pelirroja. Dos recogidas al día con todas las mascotas una de 300.000 y otra de 250000 PET, diarios más de medio millón de PET hay que saber cuadrar los ítem con las mascotas

A pintora, mafalda1000, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  16. noor

noor Entendido

yo tengo a esos dos en rojos por que aunque no entran para nada al menos me van dando puntitos, si no fuera por eso

los hubiera mandado a paseo hace tiempo;););).

Yo guardando establos para cuando tuviera pollitos y ahi se han quedado aguardando.

17. Annpili

-.--.--.--.--.-xDxDxDxDxD
    Jajajajaja, yo soy una novatilla y mi granja se ha definido por ser un batiburrillo de cosas, y creo que el caballo de neón lo tengo guardado en el jarrón azul xDxDxD:cry::cry:xDxDxDxD

A pintora, mafalda1000 y carmen1062 les gusta esto.
  18. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ann tu como yo, no consigo poner los item necesarios para conseguir muchos pet ni de coña xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

19. Annpili

si es que tendríamos que contratar a un paisajista o por lo menos un jardinero :p:p iba a poner fotos de jardineros guapos, pero estaban escasos de ropa, y luego nos cae la censura xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo reorganicé mi jardín isleño algunas semanas atrás, porque todavía tenía algunos ítems que no daban PET y otros antiguos que no eran los mejores. y es un trabajo de chinos.
    O te haces un monotemático, como pepe con sus visitas de papa noel, o mejor dejarlo como está 8) xD

A pintora, mafalda1000, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas