L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

porque los numeros chicos del 0-9 se usan para el superzahl.

http://imgur.com/a/ZkyMg

esta lotto lleva el mecanismo de la bolita.

si quieren verlo buscan en google:

video Lotto 6aus49 el primero que sale Die Live.....

podran ver el de hoy, no lo vi aqui en la tele porque estaban en ese momento mirando la natacion.

Última edición: 6 Agosto 2016
    A pintora, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Yoooo noooo, si lo que quiero es ganarle en algún juego. Además ese no sale detrás del matojo, ya os conté lo mal que lo pasó en otro juego. Además que pensé que me queríais ayudar :(:( por una amiga, alguna podría sacrificar su preciosa soltería granjeril :p:p:p:pxDxDxDxD
    Nuuuu que tonces no valdrá que yo le gane, no tendré calidad moral pa llamarle "novatillo" dirá que le he ganado con "trampas", de todas maneras muchas gracias, pero por ahí no van los tiros :inlove::inlove:

Vale, me pido pócimas cuando se pueda:):)ese si es un objetivo, ya he pedido mas BB en la mesa redonda de los mini-eventos :p:p voy a por castillos de arena, y luego las ondas de la sopa :):)

A pintora, meloponga, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  3. mulata

-elmhurst- : herramientas
    portugaluja : subir floristeria
    carmen1062 : herramientas
    mulata : panaderia
    palutxi : subir floristería
    Annpilli : Pocimas.

el que no la tenga lo dice para que ella le pase un buho y asi la registran en su lista de amigos que su nick no es igual al del foro y sumesele que lleva dibujitos.

A pintora, meloponga, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenas tarde, bien ya leo que hay que subir muchas cosas, mañana ya lo mirare con mas atencion pues llego y me vuelvo a marchar que hay fiesta, les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A pintora, palutxi, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  5. Annpili

:D:D:D:D:D:D
    ya he despedido al pollito-semi-listo :music::music::music:
    le he enviado un buhíto de despedida, obvio sin faltar el respeto, sólo haciéndole ver que es mejor ser honesto, si se lo toma a mal y me reporta con soporte, publico el buhíto y su nombre (aquí falta ovejita regodeándose en su crapulencia) xDxDxD
    Ta mañana :inlove::inlove:

A pintora, meloponga y carmen1062 les gusta esto.
  6. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenas noches :)

Hasta mañana Ann , que descanses mucho y bien :inlove: , yo si tengo tu nik en las granjas guardadito ;)

A ver chicas , lo de pedir herramientas es por que tengo muy pocas , ya se que hasta que no me salgan taladros :wuerg: no podre ampliar los faenarios :cry: tengo dos en la granja y uno en la isla y son muchisimas herramientas las que piden :oops: aunque creo que me dara tiempo de reunirlas antes de que me salgan los taladros xDxDxD

La confi y el espa estan en el nivel tres , pero de momento me valen asi , hago chutney , batidos y sangrias que me ayudan :D

En cuanto a haceros regalos .... creo que no hay problema , aunque igual cada dia os llegan de una granja distinta :p:p , a mis vecinos que me regalan , les regalo , y a la peña del rising tambien , creo que con 4 granjas :wuerg: me llega , lo que me falta es tiempo xDxDxD

A pintora, Annpili, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Carmen, vale, acepto pulpo como animal de compañia :p pero el tiempo no se como se puede regalar :oops::p

Sigue faltando gente en esta lista :sleepy::sleepy::sleepy: Venga, que no tengo todo el dia -.-:pxDxD

Annpilli : Pocimas.

Me retiro ya que estoy agotada :oops::sleepy::sleepy::sleepy:
    Con la recogida de la mañana, consigo la nube ... mi dilema ... sigo o lo doy por finiquitado o_Oo_Oo_O

Buenas noches y que descanseis ;);)

A pintora, Annpili, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

si tiene feisbur ya tiene marida
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

dulces sueños ;);)

A pintora, -elmhurst-, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  9. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buenas ……

¡! Bien ¡! :D:D:D:D:D Las maestras saben pedir :D:D:D:D:D ¡! chachi ¡!

Necesito :D “un pequeño detalle” :D por si en mis filiales camioneras hubiera existencias útiles
    Floristeria = alambre, ubicaooooo, pero ¿ el listado de artesanía, eso, “ande ta” ? una nota con sus nombres sería de gran ayuda
    Alquimia = mandrágora, ubicaooooo pero ¿ listado de artesanía, eso, “ande ta” ? una nota con sus nombres sería de gran ayuda
    Panadería = sal, ubicaooooo pero ¿ listado de artesanía, eso, “ande ta” ? una nota con sus nombres sería de gran ayuda
    Confitería = azúcar, ubicaooooo pero ¿ listado de artesanía, eso, “ande ta” ? una nota con sus nombres sería de gran ayuda
    Isla, ¿qué artesanía sube PET? una nota con sus nombres sería de gran ayuda
    Herramientas, ubicaooooo
    Subir granja, ¿qué artesanía sube PE? una nota con sus nombres sería de gran ayuda

:D:D:D:DLos camiones de hoy ya se han ido tooooooss y con cargas no muuuuu acertadas pero ya está anotaoooooo cambio de carga para los sucesivos y siempre que los camiones tengan ruedas :D

Informo que el chupao/mi chupao, “ta chupao”, estoy de ver la cabra, el cerdo, la oveja y el mono girar en el tiovivo hasta el mismísimo gorro, los cuatro bichos para la nube ya están en el jardín, la nube requiere darles más de comer pero una vez que la nube esté operativa, esos bichos del tiovivo van a comer aire.

Feliz domingo.

[​IMG] Besotes [​IMG]

A pintora, palutxi, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

Buenos dias :)

Hola Fele :) eso que pides , es facil , busca en la faq del juego :music:
    [Parcela] Barrio de artesanos , ahi te explica que artesania ayuda a subir la panaderia , la confi , el espa ..... :D:D

Para subir en la isla tienes que comer tortitas de chocolate , sangrias , matete verde , batidos de chocolate :music::music:

Para subir en la granja el pastel de manzana y calabacin te da un 60% mas de puntos durante 18 horas :D

Y ya las expertas que continuen :inlove: , hasta ahi llego :pxDxD

Jajaja , perdona Elm , pero yo te he ofrecido un pulpo ??? :wuerg: ando perdida :eek:xDxDxD

Para tod@s mis mejores deseos en este dia :inlove::inlove:

A pintora, palutxi, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya estamos a domingo, recojo todos los buenos deseos para empezar bien, hoy toca salir desde ya que nos vamos a pasar el dia al pais vecino Portugal lo tengo muy cerca, espero que pasen un bonito dia, ya he leido todo lo que hace falta, yo como solo tengo una granja ire mandando alguna cosita de vez en cuando, les dejo el desayuno, hasta la tarde.

A pintora, palutxi, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  12. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días.Gracias por el desayuno.Esta mañana conseguí la nube y voy a seguir mirntras pueda.Feliz domingo

A pintora, palutxi, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  13. Annpili

Buenos días :):):)
    jajajaja con el feisbur xDxDxDxD no sé mucho de él, os digo lo que me ha contado y lo que yo he llegado a deducir en tó este tiempo :):):)
    Dice que es un robotito de 200 años, eso es que alguna chica le dio calabazas y pa mas señas por internet, sino no fuese robotito fuese persona, lo de los 200 años un farol, trabaja osea que tiene menos de 65 y tal vez sea cuarentañero puesto que dice que conduce una carretilla mejor que yo y que pa que estudio electricidad, que él lo hace sin certificados :p:psi y va y hace saltar todos los interruptores, eso si es que me tiene envidia y lo demás cuentoxDxD, pero me indica que no está apoltronado en una silla.
    El nick principal es de algún lugar del norte y algo significa que no recuerdo, peeeero lo que mas me indica que es del norte es lo que come, cuando en esta zona empezaba a subir la temperatura él tomaba sopa, o_Oo_Otonces es de zona fría, sé que es soltero en la vida real porque él mismo se cocina, trabaja a jornada partida, porque llega corriendo del curro a prepararse la comida, le pirran los guisantes con jamón y las fresas con crema, practica la espeleología y bucea, también juega al fútbol y es malísimo pa jugar al mus.
    Ahora está de vacaciones, se fue a un país de la UE y dice que lo paraban por la mochila cada 2 x3, ¿qué me dice eso? que las personas mayores no van como turista mochilero, tampoco es demasiado joven, porque entonces no hubiese elegido la ciudad que él eligió, ni se hubiese maravillado de las cosas que se maravilló, me hubiese hablado de pubs y discotecas :p:p
    Es muy educado, muy culto, y le joribia un egg que todavía yo vaya por delante de él en Farmerama :D:D

A pintora, palutxi, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  14. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD

Todo esto esta muy bien peroooooooooooooooo ... donde esta tu preferencia? o_Oo_O-.-:oops:

Carmen, quien dice pulpo, dice caja de herramientas xDxDxDxDxD y si quieres mandar pulpo, yo encantada xD

Tampoco me has puesto tu preferencia -.- Pasalo bien ;)

Buenos dias a todo esto :p Como me haceis trabajar, ademas en domingo! Os pareceis a mi jefe-.--.-:oops:

Nube activada y me bajo del tio vivo que me esta mareando mas de lo que quisiera:wuerg: con las semillas de mas (las que me daba para completar las 12 casillas) he hecho algun paso mas pero ya no dan para completar nada asi que se acabo. Pongo granja en modo vago :music::music::music: en la nueva consegui un item ya que solo los ha subido al nivel 1 y tambien se baja del tio vivo :p que es muy joven o_O:p en la peque ni lo he empezado y creo que seguira de vacaciones una temporada mas;);)

Me salio el bono de los puerros que rechace la ultima vez (por metedura de pata) y ya solo me queda el bono que busco, el de SA. Veremos si tarda lo mismo que los taladros:sleepy::sleepy::sleepy:

Alguien me pisa, lo cual significa: corta el rollo! :oops:xDxDxDxDxD

Edito: pego esto aqui, que luego se me pierde :oops:
    Annpilli ( º☺♥moganwo♥☺º ) : Pocimas
    mafalda1000 : floristeria

Última edición: 7 Agosto 2016
    A pintora, meloponga, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  15. noor

noor Entendido

Buenos dias.

Ayer active la nube, voy a seguir con el mono para conseguir el " globo expres", y ponerlo en el jardin y despues a ver si puedo darle de

comer a la cabra y si tengo un poco de suerte que me salga el tejon, es el unico animal de la granja que me falta.

En la isla como me salgan otra vez los flamencos pongo un tablaoxDxDxDxDxD.

Ya os contare lo que sale:inlove::inlove::inlove::inlove:.

A pintora, meloponga, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

Gracias Elm por la traduccion de PULPO :) creo que te enviare herramientas , no se yo como te llegaria el pulpo via internet xDxDxDxD

A ver , os digo ... aun a costa de que Mafalda ( Fele ) , me de un par de collejas :wuerg: esta subiendo la floristeria , asi que necesita alambre o artesanias :p;)

Enhorabuena por esas nubes en marcha , bien !!! :D

A pintora, meloponga, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  17. Annpili

Fele es Mafalda?? o_Oo_Oo_O de lo que una se entera xDxDxDes que me ha enviado buhíto pa saber si yo era quien o_Oo_O jajajajaja que lío de nicks y mas :music::music::music:

A pintora, meloponga, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  18. carmen1062

Si Ann , Mafalda es Fele ;) y es mucho lio esto de aclararse a quien pertenecen las filiales :wuerg:xDxDxD

A pintora, meloponga, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  19. Annpili

Los que necesiten herramientas y tengáis el feisburr, los domingos suelen hacer sorteos.
    Comentas tu ID del juego y puedes ganar herramientas :D:D:D

A pintora, meloponga y carmen1062 les gusta esto.
  20. mulata

Hola Buenos diassss!!!

asi me gusta eeelm! que le digas a la gente lo que no te gustaa!!! eso si kita es calladita pero una granjerazaaaaa! vamos a ver que te dice.. mientras no pida plumeros to esta muy bienxDxDxDxD

Carmen, te vamos a complacer en herramientas, porque no las tienes y siempre hacen falta, peroooo los oficios deben subir al tope para que nunca te falte tener algo..... si lo compras muy bueno y muy santo, pero si lo confeccionas tienes todo lo que hay que tener.

Ann, Feleches es Mafalda.. en el Rising cities ese es su nick, por lo tanto despues de descubrirseme un dia en preguntas generales que era mafalda, cuando abrio sus granjas con ese nick la tengo muy bien ubicada en el libro de paginas amarillas, sino esto es un loquero.

Y vamos que tengo una granja nueva llamada Alejandro solo dijo hola.... seguro que es el nombre del hijo o el nieto de alguien que la abrio pa enviar items en los eventos.

Como Marietaaa, xDxDxDxDxD ni imaginar quien era:oops:xDxDxD hasta le dedique una cancion:p, peeero ya se quien es:D:D:D:D

Ayy sorteo de herramientasss??? nunca lo he visto....:oops:

al que le llegue algo de una llamada JUM... esa soy yo... la cree en un instante que habia much@s personitas nuevas en el grupo y lleva las iniciales de ellos, algunos ya ni juegan.

Edito:
    mafalda...es floristera,
    pintora: es floristeria...y hace unos meses andaba machucandose con el mercado comprando artesanias para subir y llegar al Ramo terrorifico

Ya vi el concurso.:D

Aqui para el que quiera participar y tenga face.

https://www.facebook.com/farmerama/

Última edición: 7 Agosto 2016
    A pintora, meloponga, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas