L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos dias vecindario!!

el otro dia veo que no entendisteis lo que puse... recordais las noticias que en Playa de Aro, hacian una flash mot o como se llame y empezó a correr la gente por que se pensaban que era un atentado? pues yo estaba alli y empezó a venir mucha gente chillando hacia mi...jajajajaja, por eso decia que me sentia como un famoso con la oleada de fans que vienen para comerte, jajajajaja

por cierto.....ayer por la mañana termine hasta el nivel 8 y ya me dio la nube 108 mil PETs.. guays

Muu relajao estoy por aqui, estoy de un vago total, del sofa a la toalla, de la toalla a la playa, de la playa al mar, a la ducha, a la piscina , al sofa, a comer, al sofa....jajajajajaja...vagancia totaaaaaaal...viva la ganduleria

A pintora, palutxi, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola pepe,

claro yo te entendi,pero lo que mas me gusto fue esto...
    me alegro que la estes pasando de maravilla, aprovecha bien las vacaciones a to lo que da le cuerpo.

te ves precioso con ese emoticonxDxDxDxDxDxD

Edito: Españaaa oleeee! ya tienen una primera medalla en las Olimpiadasss! :D:D:D

Argentina ya tiene dooossss!!!!:D

Última edición: 7 Agosto 2016
    A pintora, meloponga, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos diassssssssssssssssss
    pepe que sepas que yo te estuve buscando en las fotos pero no te vi :(:(:(:(:(:(:(:(
    el evento va poco a poco :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    chic@s mi pollito ya se ha echo mayor :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Natares ha abandonado el nido :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: como se nota que pollitos ponen interes, los que me mandan cajas de cariño y preguntan llegan enseguida al nivel 40 :(:(:(:(:(:(:(:(
    pasar un buen domingo, nos leemos luego :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A pintora, palutxi, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola Pepe , bien por esa nube y por el relajamiento :D:D:D

Hola Mulata , Alejandro21 es mi hijo , y Alcoyana soy yo , igual que marieta xDxDxD y si , ya se que tengo que subir los oficios al maximo , estoy en ello ;)

Hola Portu , siento lo de tu pollito :( pero es una buena noticia que haya salido bueno ;)

A pintora, meloponga y Annpili les gusta esto.
  5. mulata

pues es ahi donde elm te recomienda la ayuda, ya que las herramientas salen de los campos.... y las artesanias no.

solo es un pensamiento en voz alta... lo que tu decidas es lo correcto y muy respetable.

xDxDxDxDxDxDxDxD si cuando yo lo digo....xDxDxDxD las granjas secundariasxDxDxDxD

portuuuu!!! pero es bueno que los pollitos crezcan aunque sigan de la mano de uno... el estuvo aqui el otro dia.... y dio las gracias por lo recibido... que pena yo no sabia na de ese pollito..... en el proximo evento lo tendre muy en cuenta.:inlove:

Ademas ya el sabe como llegar a casa.. solo con venir y decir lo que le pasa o necesita.. ahi estamos todas.

A pintora, meloponga, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola acabo de subir al 291 de la isla ya queda menos

A pintora, meloponga y Annpili les gusta esto.
  7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes a todos todas, sin novedad en el frente como diria mi mario esperando a que la niña quiera salirxDos hecho de menos pero el movil es un coñazo:cry:besitos para tod@:inlove::inlove::inlove:

A pintora, -DarkMist-, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  8. mulata

Tuuuuuu disfrutaaaaaaa!!! que tener a toda la familia juntaaaa te cuesta trabajo.... y tu hijo ha conformado su familia, aprovechala, y llenate de ellosssssss!!! para que puedas aguantar despues el tiempo que no estes cerca de ellos...

la granja esta tooo los dias.

besos pa ti y todala tropa linda:inlove:

Renky, queda menos para que???:eek: te juro que no me entero:oops:

A pintora, carmen1062, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  9. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Felicitaciones.
    Yo no digo mi nivel que vayan a pensar en este hilo que necesito un empujón, pero no, como voy siento que voy bien :):)
    Chismógrafo: el solterito de oro ha ido a jugar frontón en la mañana y ahora ha ido a perder en el mus xDxDxD me ha dicho que mejore mi estrategia pa sortearlo o_Oo_O digo yo, tonces es que quiere matrimoniarse??xDxDxD Me hizo recordar a alguien quien quería ver nóminas, no fotos, eeeehhh que hablo de otro juego, yo esos despropósitos nunca los he visto aquí, total que me he decidido por la nómina xDxDxDxDxD:cry::cry:xDxDxDxD cuando regrese de perder al mus, seguro me envía a freír espárragos xDxDxDxD
    Peli de terror "nunca apagues la luz" auspiciada por compañías eléctricas :eek::eek: mas miedo me da la factura de la electricidad que la bicha esa que te anda cazando en la oscuridad -.--.- vale, que desvarío, el corto estuvo bien, creo que tiene un par de años en la red, ¿pero que basen una peli en un corto? o_Oo_O según críticas han echao a perder el corto.
    Peli de infectados, "Virus" tiene apenas unas escenas donde salen, pero es bastante opresiva y asquerosilla:wuerg::wuerg:

A pintora, carmen1062 y meloponga les gusta esto.
  10. mulata

aqui se dio un caso..... en el tiempo que tu no estabas.. todo el show se daba en el chatxDxDxDxD

si mal no recuerdo, se caso sin mirar con plata y yo creo que por poco le da la catalepsia:wuerg:xDxDxDxDxD

aqui se da todo como en cualquier lugarxDxDxDxDxD

11. Annpili

jolines y yo que pensé que era una pionera en traer esto pa este juego :cry:xDxDxDxDxDxDxD
    creo que voy a esconder mis nóminas :music::music:xDxDxDxDxD:cry::cry:xDxDxDxD
    yo quiero un pampers xDxDxDxDxD

12. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

solo es conocido un caso.. pero fue tan a lo boca de jarro xDxDxDxD

si alguien le proponia matrimonio ella preguntaba .... tienes euros?xDxDxDxDxD

y el petate se dio cuando el chico le envio el anillo de plataxDxDxDxDxDxD
    cuando aquello si valia el uso del anillo... un dia lo recoje uno y al otro dia lo recogia el otro...

hoy por hoy... .es un items mas en el jardin o quizas alla por la nube.

aqui hay gente pa contar y reirnos... que saben del casoxDxDxDxDxD los que fuimos chaterosss!!!!xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

ya podras imaginar lo que me estoy riendo sin parar de acordarmexDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Última edición: 7 Agosto 2016
  13. Annpili

xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxD
    quiero 2 pampers xDxDxDxDxDxD
    El caso que os comento fue bomba, ella quería piso en la playa y le tiraba los tejos a un amigo, así que yo le ofrecí a mi amigo, que se vinieran acá la luna de miel, yo me iba y les dejaba el piso, no está frente a la playa, peeeero, pior es nada8)8)
    Tonces mi amigo me contó toda la sopa, ella no quería ir a la playita, quería un piso a su nombre frente a la playa y ver las nóminas de mi amigo o_Oo_O me quedé con la boca abierta por un buen rato, pero mis manos sobre el teclado tienen vida propia, mi pregunta era obvia ¿en qué trabaja ella y cuanto gana? la respuesta es que ella no trabajaba, ni creo que haya trabajado nunca en su vida. En fin, la red tiene sus peligros:oops::oops:

14. mulata

pues si, el caso de aqui no fue de esa tamaña envergadura, pero de que preguntaba, preguntaba, claro pudo ser en son de risas de tambien ya que el chat se prestaba para todas esas jaranas, peoooo, que se puede dar... seguro que se puede dar...

ayyy me estoy riendo un monton...xDxDxDxDxD

15. Annpili

Yo con mi privacidad, soy como un viejo perro que roe un hueso, le doy vueltas al asunto y ya cuando se pasan con las preguntas personales les pongo un tate quieto xDxDxD

16. mulata

yo soy insoportable....y odiosa por naturaleza:oops::wuerg:xDxDxD

a veces no deberia ser asi,lo reconozco.:oops:

A pintora, carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  17. Annpili

ya vuelvo, que me reclama mi hijo :inlove::inlove::inlove:

18. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenas tardes, bien ya se termina el domingo y lo he pasado muy bien, espero que tod@s hayan disfrutado tambien mucho de este dia, evento terminado ya no entrego nada mas, la cabra la he dejado en el 3, el cerdo en el 8, la oveja en el 8 tambien y el mono lo he subido hasta el 11 y se termino, espero que tod@s puedan coger todo lo que les interese, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y sueñen con los angelitos, besos.

A pintora, Annpili, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

y...si hacia el pipí de pie
    xDxDxDxDxDxDxDxD

ayyyy la marmoti ¿onde andará?

por cierto...buenas tardes ;)

A pintora, Annpili, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  20. mulata

Hola gatujitaaa!!!!:D:D:D:D

ayyy melo te estaba esperando...xDxDxDxDxDxD por eso no di nombre.... pa que no digan que yo.... es que hay casos y cosas de casaxDxDxDxD para no olvidar nunca, jamas

si vienen granjasol y luna xDxDxDxDxD y si entrase kankio y la truzaaa!!! xDxDxDxDxD bue.... que tiempos aquellos por dios!!!xDxDxDxDxDxD

de recordarla me pase toda la tarde riendomexDxDxDxDxDxDxD

o todos los demasss!!!xDxDxDxDxD el locooooo!!!xDxDxDxD

kitaaaaaaa! Feliz descanso:inlove:

A pintora, Annpili, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas