L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

haber he estado revisando la lista de cumpleaños y no os tengo a tod@s apuntad@s asi que os pongo la lista de l@s que tengo y l@s que falten que me manden buho a la granja con la fecha ;);););););););)
    bego, caly, mulata, elm, ros, pepe, yoel, pintora, kess, palu y pilcar:D:D:D:D:D:D:D ese es el listado que tenga, asi que ya estais mandando buho el resto para que os fiche xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A pintora, mafalda1000, meloponga y a 6 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

pos no :p:p:p:p:p
    tengo un analgésico bastante fuerte, recetado por la médica, este mes lo había perdido y me lo vendieron sin receta, peeeero que yo recuerde en Alemania no te venden ni ácido acetilsalicílico sin receta o_O, ósea la Aspirina, pero como no se pueden decir marcasxDxDxDxDxDxDxD

A pintora, mafalda1000, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

si la Aspirina, si....

Lo que pasa es que los que van por recetas creo que te cobran menos de su precio real, ya que lo cubre el seguro medico... no me hagas mucho caso... por eso los medicos pa dar recetas son la candela.

hay otros que si son fuera de recetas y tienes que pagar completo su precio, y pa los ninos tambien hay su movimientos a favor del precio.

Ahora me bloquee con un diclofenaco que es una antinflamatorio y relaja muchiiisimo. el dolor altera mucho todos los centros nerviosos y entonces si no iba a dolerte muuucho te duele mucho mas, ya que los nervios traicionan.

en este mismo instante estoy en proceso de alivio, cuando vine a rellenar la lista estaba en un gritooooo! y no sabia donde me iba a poner, pero seguro que la cama no era me pone peor.

para aliviarme que no sea medicamento, uso clavitos de olor que me anestecian la boca, pero cuando se me pasa soy un perro rabioso.

asi que en cuanto el diclo haga efecto e intente tirarme a dormir lo voy a aprovechar porque anoche no dormi mucho.

eso si me da sueno... porque yo tengo " ojos duros" dice mi mama.

4. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

al hilo de la melooooxDxDxDxDxDxD

A pintora, mafalda1000, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  5. Annpili

nuuu, no era por precio, eran los antibióticos por ejemplo, sin receta "nein" aquí también dicen que no, pero si te los venden, ni que a estas alturas del partido uno no sepa utilizar antibióticos :wuerg::wuerg: bueno el asunto es que si tienes infección te enviarán antibióticos, y luego tienes que esperar mas días :(:(

6. mulata

si Ann, aqui antibioticooooooooo!!!!:eek::eek:

si es que pa que te manden antibiotico, tienes que estar pa antibiotico:wuerg:, ya yo la palabra antibiotico hace años que la borre y no porque no la hayan recetado a mis hijos, es porque cuando el medico lo manda es porque hace falta, sino Jarabitos...aqui hacen muchos jarabitosxDxDxDxDxD de cuatrocientas mil millones de yerbas y raices.:wuerg:xDxDxD

la vez anterior me mandaron un antibiotico, que despues de aliviarme... me pase flojita del estomago por meses-.-:(:cry:

No puedo tomar penicilina

7. Annpili

sip, yo lo de los jarabitos de yerbas y raíces lo recuerdo :wuerg:xDxDxDxD son pos ellos muy naturistas.
    y a mi esos jarabitos no me hacen ni cosquillas -.--.-xDxDxDxD
    Cambiando de tema, me da mucha penita que Drace haya cerrado su taller de firmas, pero me da que la cansamos un poco y necesite desconectar, tengo muchas firmas que me hizo Drace, extraño su trabajo, porque yo pos no sé de eso, si me dicen que "cree algo" me pondré a hacer una hoja de cálculo. Ojalá y vuelva pronto y descansada :inlove::inlove: prometo no pedirle mas firmas :):)

A pintora, mafalda1000, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  8. mulata

siiii,cerro el chiringuitooooo!!!

sera eso... yo tengo mis firmas muy hermosas que me las hizo ella misma.

pero un dia me puse la frase de topy, pero tengo mis firmas que ella misma me regalo, no que yo mandara a pedir, quizas porque bueno soy como soy... y cuando ella veia algo lindo que sabria que me gustaria lo ha hecho.

de hecho la ultima firma... que es muy bonita y juvenil, quien primero la vio fue Palu y me aviso.... resulta ser que parecia que ella habia visto una foto mia de hacia algo de tieempo, Palu me ensena la firma por wasap... y yo le puse la foto... nos quedamos las dos atonitas con el hecho.

por eso te digo que ella siempre me ha conocido los gusto o al menos ha tenido buen gusto para hacerme las firma y no son muchas solo las necesarias.

pero aqui bajito te digo.... hay dos personitas que saben hacer las firmas tambien....son muy esmeradas y trabajadoras.
    ayy yo que lo se tooo!xDxDxDxDxD

9. Annpili

De todas maneras le he hecho un hilo para agradecerle, esta última firma que me hizo me encantó y la he mantenido un tiempo largo, cosa rara en mi, pero es que me gusta mucho :D:D:D y luego la de la gata montada en la escoba pa Hallowen y las de navidad, las tengo toas toitas :):)

A pintora, mafalda1000, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  10. Sowellu

Sowellu Autor activo

post-puente :):):)

11. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

12. Annpili

Y tenemos ganador@s, solicitamos la presencia de ellos para que pidan lo que sus oficios les requieran, o de quien les hayan anotado, para que digan que ingredientes prefieran, estoy charlando con artza y podría apostar que no le va a hacer ninguna gracia haber ganado el posterior :oops: ni el anterior ni ná xDxD veamos si lo quiere donar, esta vez no me voy a exponer a batallas innecesarias :):)

Sorteo chiquitín
    Decebalo dona: 2 mermeladas de pascua y 2 jaleas del cacique para el ganador
    noor dona: dos batidos de mango y dos chutneys.
    mulata dona: sueño de platano y miel, batido de chocolate, mascara tiki y tintura magica.
    Elm dona: 1 matete, 1 mascarilla aloe, 1 ramo terrorifico y 1 chutney
    portugaluja dona: 1 quiche, 1 maskara tiki y 1 batido de mango
    lunita dona: 2 chunys y 2 batidos
    carmen1062 dona: 3 chutneys
    .RosMery. dona: tortita de chocolate , chutney y jalea rosa
    san-mdf dona: para el ganador mermelada de pascua y merme de rosas, para el anterior a ganador y posterior al ganador: batido de mango y de chocolate.
    RENKY dona: una inocencia blanca y un tarta de cerezas y pócima mágica.
    meloponga dona: 2 batidos
    palutxi dona: Batido de mango y naranja, Inocencia blanca y Jalea de cacique
    damoga dona: 2 chutneys de manzana y zanahoria, y 2 jaleas de ojiplanta, pero a dos puestos distintos, es decir; que dono 4 chunys de esos y 4 jaleas de ojiplanta, para entregar a dos usuarios.
    Mafalda dona: 1 tarta de Pinkie Pie, 1 Coco amarillo y 1 Suero de la suerte al anterior.
    Pepe dona: yo dono 10 batidos de mango y 5 chutneys
    lo voy a ir actualizando así, si veis que me he dejado algo de l@s que participan, me chilláis, las donaciones las iré actualizando poco a poco, y no os olvidéis de la manita inocente :pyo no elijo na :)

Son 100 tulis en ingredientes a elegir o herramientas para el primer premio, un premio consuelo al anterior y posterior de un paquete S de ingrediente a elegir y una artesanía de nivel 5 a elegir, l@s granjaadict@s que tan de vacaciones tienen su numerito asegurado, pero que los elija una manita inocente, que cuando yo doy los números no salen ni a tiros :oops::oops:xDxDxD
    00 carmen4949
    01 kaankeh
    02 RENKY
    03 granjasol
    04 pintora
    05 Caribe
    06 mulata
    07 Portu
    08 Calypso
    09 mulata
    10 Barbenea
    11 arpia
    12 rafaymonica
    13 artza
    14 pintora
    15 Caribe
    16 Calypso
    17 -DarkMist-
    18 pepetrigo
    19 palutxi
    20 Xerem
    21 mafalda
    22 carmen1062 (cedido por artza)
    23 Isabel2553
    24 damoga
    25 lagringa65
    26 noor
    27 marimer53
    28 Bego
    29 pepetrigo
    30 Portu
    31 typ
    32 Ros
    33 cuchufleta70
    34 Jhonn69
    35 Bego
    36 mulata
    37 Elm
    38 isiss
    39 Ros
    40 Palutxi
    41 Darkmist
    42 lunita
    43 portu
    44 montseferbo
    45 Elm
    46 lunita
    47 meloponga (marío o al que le de mas rabia):p
    48 Bego
    49 Palutxi
    50 Yoel
    51 Lagranjeralokita3
    52 noor
    53 pilcar1
    54 pintora
    55 Kesello
    56 Yoel
    57 el amanecer del planeta de los gatos:p
    58 oier
    59 noor
    60 kaankeh
    61 Lagranjeralokita3
    62 kesello
    63 ABRIL-210452
    64 typ
    65 pepetrigo
    66 pilcar1
    67 Elm
    68 Yoel
    69 Decebalo
    70 meloponga (marío o al que le de mas rabia):p
    71 Decebalo
    72 pepetrigo
    73 Natares
    74 Decebalo
    75 Pilcar1
    76 -Marqueza-
    77 drace
    78 San-mdf
    79 maria150769
    80 mimosita76
    81 pontxe
    82 Tribeca
    83 isabel2553
    84 carmen4949
    85 amaranta587
    86 oier
    87 Kesello
    88 mafalda
    89 pontxe
    90 pitufina35
    91 drace
    92 Sara270770
    93 Whitenergy
    94 Lagranjeralokita3
    95 martin0045
    96 bombero esquirol
    97 carmen4949
    98 san-mfd
    99 mafalda​

Última edición: 10 Agosto 2016
    A pintora, carmen4949, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)

Enhorabuena a l@s ganadores :D:D:D:D

A pintora, carmen4949, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  14. portugaluja

a rafaymonica le apunte yo igual que a arpia, ahora les mando buho para que lo sepan xDxDxDxDxDxDxDxD
    ya es la segunda vez que apunto a alguien y gana :p:p:p:p:p:p:p:p a la tercera me tiene que tocar a mi

A pintora, carmen4949, mafalda1000 y a 6 otros les gusta esto.
  15. Annpili

artza se ha quedao como cucaracha en baile de gallinas no dice ná de ná :eek::eek::eek:

A pintora, meloponga, damoga y a 3 otros les gusta esto.
  16. portugaluja

haber lo que dicen arpia y rafaymonica, les he mandado buho para avisar y que se pasen a elegir lo que quieran ;);););););););)

17. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola elm creo que por el momento para subri niveles y hacerlo mas pronto y lograrlo me quedo solo con 2 oficios y sera el de panaderia y confiteria :) florista lo dejare para mas adelante, les cuento que lo unico bueno que me a salido en arbol es un buganvilla :D
    felicidades a los ganadores :D:D:D:music: solo tengo una duda que aparecen Darkmist en el numero 41 y yo que pedi el 17 -Darkmist- solo que el mio lleva los guion pero sera correcto o pasa como la vez anterior que habian usuarios repetidos? :eek: Tambien feliz cumpleaños para pepe que Dios te bendiga.

ahhhh que bueno mulata porque pense que habia otro usuario asi xDxDxDxDxDxD por eso preguntaba xDxDxDxD

Última edición: 10 Agosto 2016
    A pintora, carmen1062, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  18. mulata

Enhorabueeeeenaaaaa! a los ganadoresssssssss!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D

bueno a mi me avisan como se envian las artesanias... y pa lla voy yo, pero ya.

Dar erees tu misma.... no importa que si hubiera salido la de las sin rayitas te hubiesen avisado a ti msima no hay otra por el foro.xDxDxDxDxDxDxD

ya voy de retirada... aprovechando que quizas puedo dormir... Feliz Descanso a tod@s!

A pintora, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  19. Annpili

Después de amenazas varias, se ha ido a la camita furibundo y sin cenar xDxDxDxD
    total que pa no alborotar, he buscado un generador de números aleatorios y el premio posterior ha sido cedido a carmen1062 no sé si por artza o por el generador de números o_Oo_O:D:D:D:D
    por dió que hombre tan difícil, que venga alguien y se lo lleve, yo le hago la cuenta de feisbur xDxDxDxD

A pintora, carmen4949, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  20. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

hay locos por el mundo.. pero aqui tocan cada unooooo!!!!!:wuerg:xDxDxDxDxD

han esperado a la ONCE pa terminar con el aleatorio de la interneteee!!!xDxDxD

sigan rotando el premio a ver pa donde va...... :oops:xDxDxDxDxD

y entonces el de atras y de alante... bueno, los repartes entre los que toco por el furibundo... y CarmenxDxDxDxDxDxD

tengo que buscar pampers.. visto el caso y comprobado el hechoxDxDxDxDxD y hoy no puedo mucho reirme:(xD

A carmen1062, mafalda1000, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas