L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    me he pasado leyendo las conexiones de los vuelos que dice mulata y no entendí o_Oo_Oo_O
    Deducción, táis mas perdidas que el Dr. LivingstonexDxDxDxDxD

A damoga, carmen1062, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

hola Ann.

dice elm. ayer viernes.

que salio hacia paris/china/Australia.

las conexion desde lugar de origen/Paris/china.. son inmediatas.... un vuelo detras del otro.... aunque haya 1 o 2 horas para esperar por lo tanto salio ayer para China

Ese vuelo se hace de noche y llega al otro dia.. hoy sabado China.. no olvides que "viajamos en el tiempo" pero el avion llega a una hora en pleno dia a China.

el vuelo de China/Australia lo hace hoy mismo que ya para ella hay una diferencia horaria de 8 horas con respecto a nosotros. llego de dia.

Por lo tanto aunque sean 4 o 5 horas de vuelo de China a Australia la nina llega hoy.

Tarde para ella, quizas en la noche... pero "temprano" para nosotros...

cuando llame la nina a su ama, para decir que llego bien.. sera hoy, sino esta muy cansada.

el +1 o +2 lo hace la diferencia horaria... no es que se pase dos dias volando

suponiendo de Paris a China el vuelo es de 10 a 12 horas
    de China para Australia 6 horas

son 18 horas...

donde se convierte en mas tiempo? cuando se hace parada y hay que dormir en los hoteles de paso.... y salir al otro dia.

Por eso la mayoria de los vuelos intercontinentales se hacen de noche.

ejemplo: desde Cuba... se hace +2.

cambio +1 hasta europa
    mas
    Cambio +1 hasta Australia.

Preparar itinerarios.. fue mi trabajo durantes muchos años de mi vida.. lo disfrute muchisiiiimo.... :inlove:

Última edición: 13 Agosto 2016
    A damoga, carmen1062, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  3. Annpili

Eso si lo sé :):):)
    pero de qué niña tamos hablando?? de la recién nacida??o_Oo_O me he perdío como siempre xDxDxD

4. mulata

no es la nina de elm.. que esta volando hacia Australia... y me ha recordado un pasaje muy hermoso de mi vida:inlove:. y realmente preparar salida para Sidney fue mi ultimo itinerario preparado:cry::inlove:.... hecho de distintas versiones, para que mi gente llegara a su destino:inlove:

la nina de yoel.. su unico itinerario es de la panzita de su mami... a los brazos de su mami:inlove: y de ahi... a los brazos de to el que la cargoxD y la mimo:inlove:

A damoga, carmen1062, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;);)
    Antes de que se me olvide, enviada 1º artesania a rafaymonica :p

Mulata, si llega hoy a China, pero entre la espera en el aeropuerto y las 11 horas y pico de vuelo, llega mañana a Australia:wuerg::wuerg::wuerg: menos mal que no tiene problemas para dormir en cualquier sitio :p

Voy a hacer el evento en la peque ya que tiene de todo menos algun ganso que he dejado en el criadero para cuando vuelva ;)

xDxDxDxDxDxDxD Ann, mi niña ... que se va para 10 meses a Brisbane :pxDxDxD

A damoga, carmen1062, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  6. mulata

he ahi, donde se hace el +2.

cuando ella llega se ha ido el vuelo.. y debe esperar... en mis tiempos que yo trabajaba para hacer esto, yo no dejaba pasajero botao en aeropuerto-.-, buscaba hotel para pasar esas horas y continuar vuelo despues.

7. Annpili

Que bonito es viajar :D:D:D
    me despisté porque leí París y pensé que hablaban de la nieta de Yoel xDxDxD
    que despiste mare mía :p:p:p

A damoga, carmen1062, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  8. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxD

Ann, la nina se llama Yanina.... y esta en Madrid.:p

A damoga, carmen1062, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  9. -elmhurst-

Ann, aun crees que los niños vienen de Paris? No eres mayorcita para eso? :pxDxDxDxD

10. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

11. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG] Mandadas artesanías a carmen1062,rafymonica y portugaluja

A damoga, carmen1062, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  12. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos dias :):)

Enhorabuena Yoel, una niña siempre es un regalo ;)

Mandado otro batido a artza sin feisbur
    y mas clavos a Natares :p

mis perros no saltan....querosos pulgosos -.--.-

A damoga, carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  13. mulata

14. meloponga

Otia..pos no me acordaba
    pero amos...que pedimos mas que un cura ehh visto ahora desde la distancia
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

15. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A damoga, carmen1062 y meloponga les gusta esto.
  16. -elmhurst-

Pos si se pedia eso y mas de uno pudo conseguir algunos de esos saltos es que no era tan tan raro. Ten en cuenta que estamos hablando de hace 2 años ... lo que ha cambiado el BB! :sleepy::sleepy: Entonces si salian 2 crias siempre :cry::cry::cry::cry::cry: y 3 :oops: a la vuelta mirare esas capturas para llorar un poco :pxDxD

Mulata, acaba de llamar que ya esta en China (no se si decirle que vaya a visitar a los dueños del juego para que mejoren el BB) y el vuelo a Australia tarda 9 horas no las 11 que dije antes :wuerg: Llega entre hoy y mañana xDxDxD pasadas las 12 pero no muy tarde creo que ha dicho :oops:

Me voy a currar un rato :sleepy:

A damoga, carmen1062, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  17. meloponga

¿que le ha pasao al foro?
    lo tengo too enredao o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A damoga y carmen1062 les gusta esto.
  18. mulata

elm por eso mismo he sacado esto a la luz... pa que nadena.... y no me vengan con el cuento que lo renos echaron a perder el asunto.-.-8);)

Si elm yo te dije 6 horas porque bueno marque un recorrido al aire..han pasado muchos años para recordar el tiempo que puede demorar.

no esta mala la idea de que vaya a donde los Bpcianos chinosxDxDxDxDxDxD, lo que pasa que no puede salir del aeropuerto.

te comento el tiempo de espera para las conexiones debes estar de 2 horas como minimo de espera, esto es por los cambios de terminal si hay que hacerlos y/u otra cosas.

son 8 horas pa lla lante...... alla son ahora: 20 horas y pico

supongamos que ella agarre el vuelo ahora por la noche de China para Australia... ... de 9 horas, yo me quede corta con 6 horas... pero encontre bien las 11 horas que me habias dicho... como esta volando de noche, llega al otro dia

Para ti cuenta 9 horas de vuelo... de cuando ella te haya dicho que agarra el avion... te llamara en la noche pasada las 00

porque la hora es pa tras hacia Europa.

cuando yo regreso de Cuba. Llego a Madrid de dia... pa mi mama es de madruga y a esa hora yo le llamo igual que hizo tu hija.

Última edición: 13 Agosto 2016
    A damoga, carmen1062 y meloponga les gusta esto.
  19. Annpili

xDxDxDxDxDxDxD
    que bien nos lo pasamos xDxDxDxD
    Pero como puedes creer eso Elm??o_Oo_O los niños nacen de una lechuga, eso si no me preguntes como nacen en la Antártida xDxDxD creo que es tanto mercado común :D:D:D:D

A damoga, mulata, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  20. mulata

A damoga, carmen1062 y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas