L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

entre por la manana como una bala y con una fotota tan grandototaaa y no dije naaaa!:oops::oops::oops: disculpenme:oops:

Que chulaaaaaaaaaaa la princesitaaaaaa!!!!:D:inlove::inlove::inlove::inlove:

va a ser la mimada de la casa por ser la Bella:inlove::inlove::inlove::inlove:

maleee, la mensajeraaa!!! graciassss!!! ya sabes... cada vez que puedas dejas algo por aqui:D

A carmen1062, damoga, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  2. pintora

pintora Adicto al foro

Muchisimas felicidades abuelita:inlove::inlove::inlove:
    Muaaaaaaaaaaakkkksssssssssss

A carmen1062, damoga, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenas, bien ya se termina el domingo y lo he pasado muy bien, espero que todos hayan hecho lo mismo, Yoel la peque es preciosa, salud para criarla como se suele decir, Mulata el festival en el pueblo dura cuatro dias y hay de todo mercado, torneos, boda y hay una moneda maravedíes, la moneda que se usaba en esa epoca, esta moneda se acuña para la ocasion y se cambian los euros por ella para poder comprar, tomar algo en todos los bares y comer que se hacen muchas comidas y dulces tipicos de esos tiempos, bueno ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A carmen1062, damoga, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yoel, que bonita ! [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Male, muchas gracias por traernos la foto [​IMG]

Vivo en mi propio mundo :oops: apunto de marcharnos del curro cuando me dicen, nos vemos mañana. Yo mirandoles, como que mañana? :eek: Diras nos vemos el sabado! :p me ha sentado como una patada en el cu.lo cuando me han dicho, si mañana es festivo! :oops::wuerg::cry::cry::cry::cry::cry::(:(:(:(:( y encima nos estamos asando! :cry::cry::cry::cry::cry::cry: No puedo con este calor! :oops::cry::cry:
    Quiero vacaciones y quiero clima otoñal! :p

A carmen1062, damoga, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  5. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Buenas noches, me uno a la felicitación a Yoel por su nietica, ¡que se crie bien y os dé muchas alegrías!.

Me he quedado sin leer un montón de entradas, pero es que llevo dos días muy, pero que muy movidos. Hay que prepararse para el invierno, y acumular leña.

me despido hasta mañana, si me es posible, que vienen a pasar el día de fiesta todos los herederos de las tres familias.
    Feliz noche, y cuidado con la carretera los que os desplacéis.

A carmen1062, damoga, -elmhurst- y a 4 otros les gusta esto.
  6. mulata

ayy kita, aqui tambien hay un Castillo que lo hace para sus fiestas, no me acuerdo cual es.. pero se que lo hace, y el cambio es asi mismo como me cuentas. canjeas dinero real por ella y dentro ya se paga con esa moneda.

si me gustan las fiestas de este tipo, porque mucha gente va con los trajes tradicionales, se celebran juegos de aquella epoca, hacen actuaciones y muchisimas actividades, como tambien bailes... una vez mi compadre y yo nos metimos a bailar con ellos..xDxDxDxD hazte la idea... era el baile asi tipo la gente del bosque... los de Robin HoodxDxDxDxDxDxD, que manera de reirnos y pasarla bien, fue algo diferente y alegre.

me encanta que me hayas contado algo de lo que hubo.

elm, no se si reir o llorar.. pero manana te toca:oops: es como si te hubiesen echado un cubo de agua ... no???:wuerg:xD

Pues yo me he pasado el dia un tantico anesteciada, ayer me tome uun calmante porque la boca volvio a dar su bateo anoche-.-, ... asi que manana temprano estoy llamando al dentista para que revise a ver que pasa.

Lees deseo un feliz dia Feriado.... y porr cierto que se celebra????:oops:

Ven, Uds que dicen que yo lo se todo... con las fechas y los aconteceres soy un poco despitada:wuerg:xDxD

que pasen buenas noches,

besitos:inlove:

edito: Hola mi nino.. me alegra que hayas pasado por aqui, seguirnos a nosotros es bastante dificil y eso que hoy hemos chismeado poco, hay dias que son paginassss!xD

Última edición: 14 Agosto 2016
    A carmen1062, damoga, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Mulata, siento lo de tu boca, realmente cuando molesta lo hace a conciencia, ánimo y que tu dentista te deje tranquila por una temporada.

Yo con esto me despido hasta mañana, que no sé si podré pasarme que nos espera un dia movidico, nos juntamos en casa 13 adultos y 6 infantes, va ser de locura, pero feliz feliz, seguro

Pasad feliz noche y feliz día de la Ascensión de María a los cielos

A carmen1062, damoga, -elmhurst- y a 4 otros les gusta esto.
  8. JUMPRCP

JUMPRCP Aprendiz

Ahhh esta bien, gracias, ya se me habia olvidado... ahora me hace recordar, que una vez llegue a Valencia un Diia como hoy porque ya son las 00 y estaban feriados.

Por cierto... Mapa/Calendario..... 16 pocimas.

hasta manana

A carmen1062, damoga, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  9. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:sleepy: hasta mañana dulces sueños :inlove:

A carmen1062, damoga, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas noches
    ¿Ascension? ¿mañana no es la Asuncion?
    lo digo porque mañana es el santo de mi cuñada, Asuncion y luego por un dicho que hay aqui en esta zona...
    "tres jueves hay en el calendario que brillan mas que el sol, jueves santo, corpus christi y la Ascension"

da igual...la cosa es que es festivo y aqui el dia grande, con el restallon y la danza prima en el muro y la playa

y si mulata...al final no fue una caña, fueron varias :wuerg::wuerg::wuerg:

dulces sueños :):)

11. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    A ver como se presenta el día hoy, este festivo me pilló desprevenida, pero el makro ta abierto :D:D si me falta algo voy pa'lla. Tengo la cara quemada :(:(:( me olvidé del protector y estuve unos 10 minutos esperando el autobús, a la noche digo ¿quién es esa piel roja que me mira desde el espejo? o_Oo_O me tuve que poner aftersun, ya estuvo que me tengo que olvidar de seguir los pasos de Pepe, moranal, jpenadi y tantos otros que van paseando su moreno playero por tó el foro -.--.-
    Toy esperando para pillar el abono del molino :music::music::music:
    Luego trabajaré un poquillo, haré unas cosas por casa que tengo pendientes, a la tarde cervecita y zombies :p:p

A carmen1062, damoga, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien hoy es lunes y no lo parece pues es fiesta que bien, salgo en un ratito a dar un paseo y aprovechar que la mañana esta fresquita, ya al medido dia iremos de cañas y ya veremos si regresamos a casa a comer o lo hacemos por el centro, pasen un bonito dia, hasta la tarde, les dejo el desayuno, les recuerdo lo del calendario no se olviden de cogerlo.

A carmen1062, .RosMery., damoga y a 7 otros les gusta esto.
  13. pintora

pintora Adicto al foro

"El vino que tiene Asuncion, no es blanco ni tinto ni tiene color.......";)
    Feliz fiestas a los q las tengan:p
    Asuncion=la suben
    Ascension= sube soloxDxDxD

14. mulata

Buenos diasss pa tosss!

que te cuento... entonces un dia como hoy estaba yo volando hacia Gijon.... y llegue con Espi... en el justo momento que comenzaba la Danza Prima.:p ven yo lo bailo to... si señor...xDxDxDxDxD, despues que termino todo, fuimos a comer a un restaurancito muy chulo llamado "La gallina":D

melo... xDxDxDxDxDxD eso de quedarte mirando te juro que me sono extraño:oops:xDxDxD

hacesss bien.. :DxDxDxDxD

Ann puedes llevar el color moreno, veraniego.. tan lindo que ess!!!:D pero usa protector.. quien ha dicho que por usarlo no se agarra el color ese tan bonito..... es un error.

Mis chiquillos tienen de mis genes, el uno es mmas tostao que el otro.... pero no sufren de una quemazon, eso si cuando es la primera vez si se los echo... y se ponen tostaitos muy bonitos... en la noche el aftersun... se lo recomiendo al mas pinto de la paloma, hasta yo.... porque el calor que agarro la piel, sale y sofoca.

el que no puede dejar de usar un protector es mi marío.... cuando la piel es tan blanca, sufre demasiado:(

kita, esto hay que dejarlo dicho con letras grandes y/u oscuras pa que lo vean...que con dia festivo y de cañas... ya te cuentoxDxDxD

el calendario no se olviden de cogerlo

me encantan que me cuenten y sobretodo hasta las frases que dicen:D

Pues a pasarla bieenn!!!! Feliz Diaaaa!:D

Edito: aaaaah se me olvido...

ayer fui al mercado, mire la zona de productos y vi una escalera:oops: de donde sale?:oops: que bicho la da???:oops:

y no voy a preguntas... porque es pa hacer la pregunta aqui y saber el grado de despite que llevo:oops::wuerg:xDxDxDxD

Última edición: 15 Agosto 2016
    A carmen1062, Barbenea, damoga y a 4 otros les gusta esto.
  15. -elmhurst-

Buenos dias ;);)

y a mi tambien :p:cry::cry::cry::cry::cry:
    Ha llovido esta mañana y pensaba que limpiaria el ambiente y bajaria algo el temometro y no ha servido de nada! -.- seguimos con bochorno :cry: :(

Sigo sin taladros! -.--.--.- para cuando reunamos los necesarios para 1 simple ampliacion, sera dentro de un año y ya ampliar varios parques o ampliarlo a naranja sera .... mision imposible ¿? -.- llegaremos a ver algo de esto?:eek::eek::eek::eek::eek: Antes llegara la cria de gatos seguro :p:cry::cry::cry::cry:

Disfrutar del festivo y quien no tenga festivo, que disfrute igualmente ;););)

A carmen1062, Barbenea, damoga y a 2 otros les gusta esto.
  16. pintora

pintora Adicto al foro

Mulatita:inlove:, las escaleras las dan las ranitas;)

A carmen1062, Barbenea, damoga y a 3 otros les gusta esto.
  17. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Yo es que soy un batido :(:(:(
    el pelo si es de mi ascendencia negra, pero en la piel me timaron -.--.- como no me ponga nivel 50 pa ir a la calle de normal, ya la he liado >:(>:(
    Otros mas blancos de la familia llegan al color bronceado, yo no, paso del color gamba a hervida a millones de pecas xDxDxD paso del sol y sus "benéficos rayos solares":p:p además para disfrutar del verano no se necesita sol, yo corro de madrugada y cuando se pone, salgo a una terracita :music::music::music:xDxDxD

A carmen1062, Barbenea, damoga y a 4 otros les gusta esto.
  18. mulata

Siiiiii?????:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:.....habre hecho el evento ese????:eek::eek::eek::eek::eek:xDxDxDxD dejame mirar si tengo algo que se parezca a un taller de rana:wuerg:xDxDxDxDxD y de paso de, escalerasxDxDxDxD

Gracias mi ninaa!!!:D

edito:
    AnnxDxDxDxDxD como me rio... con eso del "batido"

conoci unos niños muy bonitos, que eran sobrinos de un novio que tuve cuando jovencita....
    yo con mis pelos caracoles, siempre y a ellos les encantaba.
    Nota al dorso: la mama muy negra y el papa muy blanco.

el morenito bien negrito como su mama, tenia el pelo muuuuuuy lacio-.- xDxDxDxDy el blanquito como mota de algodon tenia el pelo encaracolao....xDxDxDxD

que trajedia con el moreno... cogia unas rabietas con el pelooo!!!xDxDxD queria tener los caracoles igual que la tia y su hermano.xDxDxDxD, decia.... yo quiero que me cambien el pelo:wuerg:xDxDxDxDy al hermanole decia... tu pelo, es mio-.-xDxDxDxDxD

ayyy como nos divertiamos con el chiquillo porque era muy simpatico con sus ocurrenciasxDxDxDxD

Re- edito:

Pintora, tengo las fabricas mjoras en el inventario... eso quiere decir que hice el evento:eek:xDxDxDsi es que lo hubo, que es lo mas posible:wuerg:xDxDxDxD gracias por la nota:inlove:

Última edición: 15 Agosto 2016
    A carmen1062, pintora, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  19. -elmhurst-

Mulata,si tienes fabricas con sus mejores y la nube, lo hiciste :p
    Te dejo el enlace
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/Érase-una-vez-en-un-nenúfar-junio-2016.27534/

Ahora si que me voy, nos vemos luego ;););)

A carmen1062, pintora, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  20. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos diassss
    me voy que no llego al restallon :oops::oops::oops::oops:
    si al final va a ser verdá eso de que cansa uno mas de fiesta que currando, aunque se lo pasa mil veces mejor :p:p:p

Eso ni lo dudes :p:p:p:p:p

A carmen1062, pintora, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas