L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo tambien me retiro ya ;);););););););)
    la culpa es tuya, lo tenia olvidado hasta que me dijiste que me habias adelantado, me has picado otra vez xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    y ahora a desearos muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen1062, pintora, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Yo me estanco rapido
    :wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxD

Dulces sueños y buen descanso
    Hasta mañana :):)

A carmen1062, pintora y Annpili les gusta esto.
  3. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola yoel bienvenida de nuevo y me imagino la alegria que debes tener por esa muñequita preciosa de nieta es todo un amor, y lo ansiosa que debes de estar de poder estar siempre junto a ella, no soy abuela pero me imagino que se debe sentir como cuando uno esta a la espera de llegada de un hijo, que no se aguanta uno para que nazcan y poderlos conocer, abrazar y mimarles, saludos :D:inlove:
    hola portu lo mismo me dije yo asi que a ver que tal nos va

hola carmen imaginate la cara que puse yo al ver los numeros :wuerg:-.-ademas creo que nos a tocado a todas plantar muchas lechugas y zanahorias yo siempre procuro tener un poco de todo en mi granero pero esas cantidades no, y la cantidad de semillas del evento tambien es alta y no se digan los item veo que ultimamente no bajan de 1000 item, les deseo mucha suerte para este evento :p
    Que tengan buenas noches :):):)

A carmen1062, meloponga, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  4. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenas noches....o buenos dias...yo que séeee...Bueeenaaaas!

es que tanta fiestaaaaa....y como dijo un dia mi idolo......"La noche me confunde"

Seguimos de fiesta como mandan los canones, , si no recuerdo mal de lunes a sabado se trabaja y el domingo se hace fiesta...pues yo me he quedado en domingo por unos cuantos dias mas...jajajajajajaja:pse me paró el calendarioxDxD

He leido las faqs y...bueno como entro de peras a higos y el internete aqui funciona cuando le da la gana...creo que en cuanto pueda empiezo a plantar cosillas de esas nuevas y a ver hasta donde llegamos.:music:

Por las zanahorias que me faltan, creo que con una hora...llenando todos los campos de 1x1 y lo rapidas que salen, en un pis pas las tengo todas..espero fucione bien el internet y no se queden de malas hierbas.

Este evento esta mal pensado para fastidiar a mulata y sus ganas de hacer un top solo con lechugas...eso no vale, jajajajaja, mulata, no lo hagas.:wuerg:

Cuando pueda iré mandando items del evento, besitos a toas!!:inlove::inlove:

A mulata, carmen1062, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  5. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Que tengais un dia hermoso y provechoso:inlove:
    Hoy es el cumple de mi hijo mediano y no creo q tenga mucho tiempo de hacer el evento, para los q podais mucha suerte y a la lechuga!!!;);););)

A mulata, carmen1062, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

A mulata, carmen1062 y meloponga les gusta esto.
  7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos diassss!!!!

me voy a recoger a una gata visitante :p:p:p
    asi que empezare el evento como casi siempre...tarde y seguramente mal :wuerg::wuerg:
    Que tengais un buen dia

A palutxi, mulata, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  8. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias :)

Espero que no te falle el internete Pepe :wuerg:;)

Hola Pintora , felicidades a tu hijo , que lo paseis muy bien :);)

Y para tod@s mis mejores deseos en este dia :inlove: , suerte con el chupao :D

A meloponga, palutxi, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  9. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D de nuevo por aqui ;) vengo por mi dosis de cariño y dejo mucho mas :inlove:

A meloponga, carmen1062, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  10. Annpili

Me han salido 2 cestitas de picnic de un campo de lechugas o_Oo_O
    eso si, no arriesgo, lechugas y zanahorias en la granja, las semillas del evento pa la isla :p:p anda el lindo pulgoso regodeándose en su crapulencia porque algun@s no le hemos comprado ni lechugas ni zanahorias xDxDxD

A carmen1062 y mulata les gusta esto.
  11. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes¡¡¡
    ¿donde estan Kita, Bego, Mulata, Elm, etc...? ¿estan de vacaciones? es que paso de leer las tropecientas paginas que escribisteis estando fuera:oops::oops::oops::oops::oops:
    Felicidades para tu hijo Pintora ¡¡a pasarlo bien:pxD
    Hay Dark, igual que tener un hijo no es, es algo que no se puede explicar con palabras las emociones de ver que se prolonga un trocito de ti a traves de tu hijo :inlove: ufff espera a ver cuando te toque a ti y me entenderas:inlove::inlove::inlove:
    Evento empezado plantado y a esperar a recoger:p
    que tengais un linda tarde:inlove::inlove::inlove::inlove:

A meloponga, carmen1062, -DarkMist- y a 2 otros les gusta esto.
  12. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A las Buenas tardes pa tos y toas!!!!!

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

como dicen en mi pais... me han partido el paso doble....:wuerg:xDxDxDxDxDxDxD

esto es para que los toperos no tengan ni lechugas pa entregar en el top.... fijense y mmiren bien todo lo que ha habido que entregar en esta ultima temporada:wuerg:xDxDxDxDxD

si hacia tiempo no pedian herramientas en el TOP esta vez capaz que las pidan.xDxDxDxDxDxD

Ann que manera de amancer hija mia..... has pasado mala noche????xDxDxDxDxD

Pintora..... Muchas Felicidades a tu hijo, que la pase muy bien.:D:D:D

y Muchas Feliicidades para ti tambien porque un dia como hoy lo has traido al mundo, para hacer feliz a la familia.:inlove:

Yo cuando es mi cumpleaños llamo a mi mami y lo primero que le digo es: Feliz cumpleaños Mamiiiiiii!!!!:D:D:D:D:inlove::inlove::inlove:

y ella tan muy creida:inlove:.. me responde: Gracias mi amorrrr! :D:D:DxDxDxDxD

Por cierto.. has como Pepe.. si no puedes sembrar hoy porque no estaras pegada a la maquina... deja semilla larga para sacar items y la semilla del evento la comienzas a todo tren cuando puedas.;)

xDxDxDxDxDxDxDxD

cuanto hubiera dado yo, para estar cerca de ti y verte:inlove:.... seguro que los paquetes de Kleenex no alcanzaron:inlove:xDxDxD

Melo me alegra mucho que tengas una gata visitante por tus lares... pasenla super bien :D:D:D:D y aprovechen bien las vacaciones.:D:D:D:D

Pues Bego, me paso un mensajito en vez de uno fueron dos.... dice que esta muy agradecida de todos los regalitos que ha recibido y que lo que ella envia es una forma de agradecer de alguna forma como somos con ella. Les envia un Besazo enorme a todala Pandilla de los Granjaadictos.

que entra lo necesario para que no se le vaya mucho "Los datos moviles" y poder hacer de alguna manera los eventos, si puede comenzarlos.

De leer no he leido mucho lo que han conversado... pero me he divertido mucho con el tema de los zapatos altos y los que ahora usamos... bajitos pa salir matando y salando.xDxDxDxD

el evento lo comenzare cuando esten listas las semillas que deje anoche muuuuuy tarde.

en rato vuelvo.

A meloponga, carmen1062, Decebalo y a 3 otros les gusta esto.
  13. Annpili

Que gusto leerte mulata :D:D:D
    yo, no tengo na, muchos estornudos pero creo que es de tanto hielo que como para contrarrestar el calor xDxD

A mulata, meloponga, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  14. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Presente :p Os he leido a cachos cuando he podido pero entre mi jefe explotador y mi madre y hermano ni recoger la granja :oops: Justo, justo he recogido los premios del calendario :oops:
    Yoel, bienvenida y que preciosidad de niña por fin :p
    Mulata, que ya no saben que pedir para que no podamos hacer el Top con lechugas :wuerg:xDxDxD
    Plantada las 2 semillas con todo y ya veremos como voy a llegar o si llego y tampoco hare el evento en la peque pero no por falta de lechugas sino por vagancia :oops::oops::oops: 180 items he sacado con establos, arboles por las esquinas y secuoyas :p De las malas hierbas en la isla, ni un solo item :oops:xDxDxDxD

A mulata, meloponga, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  15. Annpili

No sé si me equivoco, pero casi tod@s hemos obtenido mas de los 166,66 items diarios :):) y hasta las lechugas dan cestitas.
    No os agobiéis, no enviar cestitas, que alguien chille si ha obtenido menos que el promedio, yo no muy allá porque tenía muchos establos, que me he pasado a ganadera :p:p pero voy compensando el número de items sin arpiar :):)

A mulata, meloponga y carmen1062 les gusta esto.
  16. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola Mulata:inlove::inlove::inlove:algunos klinex si que gastexDxDxDpor la mama y por ella cuando vi que estaban bien:inlove::inlove::inlove:dile a Bego que lo pase muy bien:inlove::inlove::inlove:
    Hola Elm ¡¡gracias¡¡ y si, es una preciosidad tan chiquitina:inlove::inlove::inlove:
    Ann a mi me han salido 187 cestas creo que esta bien ¿no?:oops::oops::oops:

A mulata, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  17. Annpili

Según los números del maestro Topy, si vas bien :D:D:D

A meloponga y carmen1062 les gusta esto.
  18. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

hola chicas buenos dias a mi me han salido 154 cestas en la primera recogida con algunos animales en otro solo arboles y algunas con escanda, no se como me va a ir en el resto, suerte a todas :oops:

A mulata, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  19. Annpili

Un poco bajo, pero no alarmante :):)
    Si necesitas items, chilla :D:D

A -DarkMist-, meloponga y carmen1062 les gusta esto.
  20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Seguro que te ha salido un chico estupendo, por que si es igual que mi inglesita....vale un imperio, porque hoy tambien es su cumpleaños usease, como ya parece casi normal, tu y yo tenemos demasiadas cosas iguales, jajaja, que si vas alli y yo al lado, que si voy a esta fiesta y tu otro dia....jajaja, se ve que sabes pasartelo bien...jajajaja...eso quiere decir que yo tambien.

Felicidades a tu hijo:inlove::inlove::inlove:

A meloponga, carmen1062, pintora y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas