L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :sleepy::sleepy::sleepy:
    me faltan horas de sueño :music::music::music: pero ya estamos en pie :D:D

A carmen1062, meloponga, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  2. pintora

pintora Adicto al foro

Gracias a Tod@s:p
    Evento enpezado247 cestitas, no esta mal;)
    A ver si este lo termino jejejexD
    Mañana no se si podre hacer algo pues comida familiar, en una masia cerquita de Olot, en un pueblo precioso[​IMG]

A carmen1062, yoel04, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes¡¡
    Creo que tengo el sindrome postvacacional (es asi como se dice creo) anoche con la tosta deje lechugas en dos campos o fallo la conexion y no se planto la planta del evento o es que deje lechugas sin darme cuenta:cry::cry::cry::cry:
    necesito otras vacaciones, entre limpiar la casa, cortinas, ropa, ir por los libros, materiales y estar pendiente de la granja uffff no tengo tiempo pa na de naxDxDxDxDxD
    Yo no soy cocinillas, no me gusta cocinar pero como hay que comer todos los dias pues na a cocinar:mad:xD
    que tengais un muy feliz miercoles corazones:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mulata, Annpili, RENKY1982 y a 3 otros les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buen diaaaa!!!

te hago una propuesta... deja a tu Marío que cocine:oops::wuerg::pxDxDxDxDxD

ya veran Uds. to lo que dice....xDxDxDxD

A carmen1062, meloponga y Annpili les gusta esto.
  5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardessssssssssssssssssssss
    ya estoy por aqui, haber si el finde puedo estar mas tiempo y terminar el evento :D:D:D:D:D:D:D ya tengo 215 item y solo llevamos 1 dia asi que no creo ir tan mal :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

A pintora, carmen1062, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  6. yoel04

Ni mijita Mulata entre pizzas y fritos me pondria como una vaca y que no es sano pa los niños y mi mario se llama Manolo no Mario ¡¡¡voy a tener que poner un diccionario andaluz en el primer post pa que me entendais¡¡:oops::cry:xDxDxDxDxDxD

A pintora, carmen1062, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  7. mulata

oye mijita... yo se que uds dicen marío, en cuba decimos igual.... marío, pescao, morao, molia, mojao, cocinao, parao, destoletao yyyyyyy mucho masxDxDxDxD fijate que le puse acento a la "i" si no de lo hubiera puesto entonces es Mario de nombre.;) pa que una vez hayas dicho que se llama Manolo ya lo se...xDxDxDxDxDxD y lo de que el cocine... ya sabia que vendrias con el sarten en la mano.... y el antidesgrasante pa quitar la grasa...xDxDxDxD

No vayas a pensar el mio marío tambien es igualito y el fregadero al tope:wuerg:xDxDxDxD

portuuuu! que te has ganaooo!!!:D:D:D:D:D alla dondela Rebelion???xDxDxD

8. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDxDA ver si me operan y veo el acento Mulata de mi corazon :inlove::inlove::inlove::inlove: esto de no ver na me mete en embolaosxDxDxDxD¡¡¡Pepe necesito una oveja con gafas de culo de botella¡¡¡xDxDxDxD

9. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD asi mismo decimos nosotros... pa los que hay que dicen... "nojotros"xDxDxD y quien no le entiendexDxDxDxDxDxD

esto de las palabras como las usamos me has hecho recordar a una compañera de trabajo y una amiga de mi mama.. en exceso de finas y educadas....

La primera, un dia se le ocurrio cantar una cancion que es como una guarachita el estribillo y ella no pudo aguantar las ganas de cantarla pero lo hizo estilo opera.:wuerg: te podras imaginar cuando la oimosxDxDxDxDxDxDxD no tuvimos como contenernos de la risaxDxDxDxDxD

y la otra un dia llego a casa y toda muy histrionica dijo ella: Tengo una cefaleaa!!! (con mano y to puesto en la cabeza)xDxDxDxDxD, tuve que salir de la casa para reirme y dejar a mi mama con las ganasxDxDxDxDxD

ya quiero ver a la ovejita con los espejuelos xDxDxDxDxDxD mira que ese pepe, es terriblexDxDxDxDxD

portu! claro que terminaras el evento tranquilamente:D, lo pedante es la cantidad de plantas pero es lo que hay, es un cosechero:wuerg:

A carmen1062, meloponga, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  10. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDxDpues yo digo ¡¡tengo un dolor de coco que me parece que va a estallar¡¡ a ver que nos hace Pepe, seguro que le sale molona la ovejitaxDxDxDxD

11. Annpili

Estáis pa'llá o_Oo_O
    una cefalea en racimo no es igual a una migraña, y menos a un dolor de coco normal y corriente xDxDxDxDxDxD

12. mulata

Ani pero resulta ser que ella lo que tenia era un dolor de cabeza se le quito con una aspirina, un cafe bien rico y una charla con mami dandose las dos un buen sillon.xDxD hay dos y los pobres siempre tienen algun clientexDxDxD

ayy que mi casa a veces parece el puesto medico de la cuadra.... sabiendo como son los cubanos ya te puedes imaginarxDxDxDxD

...cuando no es Juana es la hermana y cuando no es tina es la prima....xDxDxD

13. Annpili

Ahhh que quería cafecito y charla xDxDxDxDxD
    con una aspirina? jejejeje ya quisiera que los míos se quitasen con una aspirina xDxDxDxDxD

A pintora, carmen1062 y meloponga les gusta esto.
  14. yoel04

Ann es que decir ¡¡tengo una migraña que me va estallar la cabeza¡¡ me suena a alto postin xDxDxDxD
    y yo si quiero cafe y una charla digo ¡¡ anda haz cafe que vamos a cotilear¡¡xDxDxDxD

15. Annpili

xDxDxDxDxD
    Si da migraña, ten por seguro que no se puede ni hablar, yo he llegado a potar por la luz o los ruidos :(
    No, no se puede ir a decir que tienes una migraña, si te pones en pie, la has cag***, normalmente te tienes que tomar la medicación, recostarte a oscuras y sin ruidos hasta que pase :):) que parece que no, pero pasa :):)
    Lo que dijo la vecina fue cefalea xDxDxDxDxD

A carmen1062 y meloponga les gusta esto.
  16. mulata

y tu crees que asi no llegan????xDxDxDxDxD

y si son mis amigas..... pa que te cuento....xDxDxDxDxD

como nos conocemos desde niñas muchas de ellas le dicen mima... asii que ya todo lo demas te queda al buen reto de la imaginacionxDxDxDxDxD llegar los hijos a casa...

Ann la migrana me da tiempo a decirselos a uds para que sepan que desaparezco... y te puedes imaginar en casa... gracias a Dios las manitas de mi hijo Kevin... es el unico que logra aliviarme algo.. para poder tomar entonces la medicacion, mientras tanto ni eso puedo... la ultima rabiosa ni te cuento como me recogieron del baño:(

Por eso cuando estoy bien, disfruto...:D:D:D:D:D

aquella el hielo fue en un juguito que mami le hizo de que se yo.. no me acuerdo... ya te digo .. el merendero... jajajaja

ella es asi con todo el que llega... y si pa comer te embute como si fueras un puerco pa nochebuenaxDxDxDxDxD

ayyy las madresss!!!:inlove::inlove::inlove:xDxDxD

17. Annpili

Yo lo que tomo es un medicamento de mi país de origen, porque dizque que aquí no se puede vender:(:( los de aquí no me hacen ná de ná, como si el dolor lo tuviesen ellos, lo que si veo es que cada vez son menos frecuentes :):) ya también han pasado algunos años desde la última operación, una de las secuelas de la epidural son las migrañas, a mi que no se me acerque un médico con bisturí -.--.- como no sea un forense xDxDxDxDxD

A carmen1062, meloponga, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  18. yoel04

Hea vamos a tomar un cafecito y cotillear un poco:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Ann por desgracia se lo que es la migraña:oops:la primera que me dio fue cuando me fui a vivir a madrid, la neurologa me dijo que era por el cambio de altitud y me recomendo que si tuviera un hijo se me quitaban y yo le pregunte ¿cuenta el hijo que tengo de 4 años o tengo que tener otro? me miro con la boca abierta y me dijo que noxDxDxDxDxD
    en mientras he aguantado muchisimo a base de ibupofreno porque lo que mandaban me ponian a dormir y con niños pequeños como que no:oops:me cojian el lado izquierdo de la cara y cabeza hasta nolotil me metia, pero bueno ya estoy bien:inlove:
    A mi se me han quitado desde que llegue a donde vivo ahora que estoy a ras del nivel de mar ¡¡os lo recomiendo¡¡;)la playita, la sombrillita, la tortillitaxDxDxD

19. Annpili

Sip, eso de la altura es muy malo para la migraña, fue mi peor época a 2.800 metros sobre el nivel del mar :(:( pero lo bueno es que vamos mejorando con la edad :D:D según reviso la medicación, veo que se me vencen blisters completos :p:p y eso es muy bueno :D:D por algo no venderán esa medicación aquí :):)
    Siguiendo con el evento, me ha tocado un estanque de ranas rojas en la ruleta :music::music::music: ya tengo premio, pa los sorteos que hacen la Melo o Chatita, ahhh también me ha salido SP, así que me tocan mas de los 150 que han dao de premio :D:D

A carmen1062, meloponga y yoel04 les gusta esto.
  20. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pues por donde vas ya con el evento? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

si mulata, me ha tocado el premio :D:D:D:D:D:D:D:D que contenta estoy :D:D:D:D:D:D:D:D:D

A mulata, pintora, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas