L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas nochessss!!!

Hoy ha hecho de too por aqui, nublao, sol de espatarrar y ha acabao lloviendo :wuerg::wuerg:
    eso si...too ello con un bochorno de esos pegañosos que hace que sudes aunque acabes de ducharte -.--.--.-

por si tais toos durmiendo....dulces sueños :):)

A carmen1062, Annpili y pintora les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo no duermo, estoy intentando subir mi foto a la manifestacion y no soy capaz :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A carmen1062, Annpili, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

buenas noooches!!!!

Aprovechando el ultimo finde de vacas para nuestra vuelta al cole el lunes, para todos aquellos que tienen que recuperar y nosotros les ayudamos a aprovar...jejeje que bien me ha quedado.

Aqui el sol no se quiere ir, será porque como nací el dia de San Lorenzo......y no para de acompañarme.....leñe...que me deje mi espacio...jajajajaja..que tanto sol ya agota.

Evento? eso que es? alguna cosilla he hecho pero si mulata dice que tengo que terminarlo ya...pues manos a la obra.

Besicos a toas y hasta muuu pronto,

sigo con el mojito.......

EDITO: He copiado esta imagen del foro aleman ....Pintora.....ves algo no muy normal? tambien esta escrito en catalán... raro, raro, raroooo

http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/kalkstein-und-schilfartige-gerüchte-um-rom-oder-Ägypten.48843/

Última edición: 26 Agosto 2016
    A carmen1062, meloponga y Annpili les gusta esto.
  4. pintora

pintora Adicto al foro

Hoy dia tranquilito;)
    Con el calor, regar plantitas y meterse en remojoxDxD
    Evento , con todas las cosas en granero, sin entregar nada aun:p
    Me faltan conseguir semillas cortas del evento y cestitas pero creo q lo tengo encarrilado;)

Felicidades a los masters q ya lo tienen finiquitado:music::music::music::music:

5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, ya estoy otra vez en casa, he pasado una semana de vacaciones inesperadas pues el viernes pasado llegaron unos amigos y familiares a casa y me tenian casi la maleta preparada cuando llegue de la compra, nos fuimos a Portugal por la zona de Estoril, lo he pasado muy bien estos dias, deje a la sobrina encargada la granja, que mandara los regalitos y lo ha hecho muy bien me tiene todo en perfecto orden y el evento casi terminado pues me faltan algunas cestas que esta tarde las tendre, hoy hay que hacer muchas cosas y salir a comprar para poder mañana disfrutar, he leido algo de lo que han escrito y tiene unas ocurrencias muy divertidas, espero que pronto tengamos la cria de los gatos y mas cosas, les dejo el desayuno, hasta la tarde, pasen un feliz dia,

A palutxi, carmen1062, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  6. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!!! ya estamos a viernes offu sin ganas de hacer nada cada dia me sorprendo mas en este juego, ahi veces ...........

Última edición: 26 Agosto 2016
    A carmen1062, pintora y Annpili les gusta esto.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Porrr finnnn es viernessss :D:D:D
    Buenos días a tós :):):)

A carmen1062 y meloponga les gusta esto.
  8. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Os doy las GRACIAS por todas las cestas recibidas :inlove: , ya lo he terminado :D felicidades a l@s que tambien lo habeis acabado :D

Yo no tengo muy claro lo que se ve en esa bola Pepe o_O besos tambien para ti :inlove:

Y para tod@s mis mejores deseos en este dia :inlove::inlove:

A palutxi, meloponga, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Sencillamente que me ha extrañado que desde alemania pongan una imagen con la frase "erase una vez" con un montón de idiomas y que justamente la segunda frase por arriba......"una vegada hi havia..." sea en catalán

10. meloponga

Nos van a contar un cuento :):):):):)
    espero que tenga final feliz :music::music:

A carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

Hola, bien ya se termina el viernes y no ha estado mal el dia eso si mucho calor haber si cambia ya un poco la temperatura pues son muchos dias con calor, bueno espero que hayan disfrutado del dia, eso de que nos contaran un cuento ya veremos y como dice melo que tenga un final feliz, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A pintora, carmen1062, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  12. Annpili

Y se terminó el viernes :D:D:D:D
    ta mañana :inlove::inlove:

A pintora, carmen1062 y meloponga les gusta esto.
  13. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas noches :)

Buen descanso a los que ya esteis en ello :inlove:

Yo estoy dando una ultima vuelta por los juegos y en breve me ire a la camita :p

Hasta mañana , que paseis una buena noche :inlove:;)

A pintora, Annpili y meloponga les gusta esto.
  14. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

[​IMG] que paseis un bonito día, yo no se como sera el mio jejeee Eventi acabado no necesito nada gracias besossssss pa to@s

A -DarkMist-, meloponga, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Hola, buenos dias, bien ya estamos a sabado y hoy toca hacer algunas cosas por casa y luego salir a disfrutar del dia que se presenta caluroso, evento terminado y haciendo granero pues siempre viene bien tener reservas, les dejo el desayuno, pasen un feliz dia, hasta la tarde.

A meloponga y Annpili les gusta esto.
  16. Annpili

Buenos días :):):):)

A meloponga le gusta esto.
  17. pintora

pintora Adicto al foro

Felicidades a los q terminaron;)
    Gracias por regalitos, sobre todo a ti lunita:inlove:
    Yo aun estoy en ello, esperando salida de cestitas:sleepy:
    Que lentas van las j.....as:wuerg::wuerg:
    Me faltan unas 100, pero en dos dias creo q me salenxDxDxD

A -DarkMist-, Annpili y meloponga les gusta esto.
  18. meloponga

Buenos diassss!!!!
    Sabado liadillo en la mañana...amos que recaos a morir
    paso un minuto a saludar y poco mas

A Annpili le gusta esto.
  19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos diassss!!!

Paso a saludar.... toy liada como siempre... no es que sea un dia diferente... es que me enrollo mas que una madeja.
    Por cierto viene el Reciclomatron, el de las baterias.....:wuerg:xDxDxDxD

si hasta ahora tenia el granero a medio palo... ahora si que queda na má con las tablas y los clavos...xDxDxDxD

aqui les dejo el anuncio de que comenzaran a salir las bateriaaass a partir de manana domingo!!! los que no conocen la bateria aqui se las dejo.

Baterias: [​IMG]

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-el-reciclomatón.29065/#post-525565

yo tengo 894:oops:

hasta mas tarde..

Edito: solo me faltan 47 cestas asi que el "Chupao" esta chupao:D:DxDxDxDxD

Última edición: 27 Agosto 2016
    A mafalda1000, meloponga y Annpili les gusta esto.
  20. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

holaaaaaaaaaaaaaa
    yp baterias tengo 7 xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD que raro que tenga mucho de algo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    cestas me faltan 38 para conseguir la nube con los item, para terminarlo entero me faltan 100 mas pero esas no me preocupan por que son para el primer paso que da el cromo :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

A -DarkMist-, mulata, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas