L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pintora

pintora Adicto al foro

Bueno granjeritos y granjeritas, me despido, he hecho una locura pero lo q dicen para q estan los mp, para gastarlos;)
    me compre un par de chunibadas de esas a 110.000 mp:p quiero llenar mi granero y para q guardarlo, para ser la mas rica del cementerio, pues no, pobre pero divertidaxDxDxD

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

que pases buenas noches..feliz descanso.. hasta manana.:inlove:

3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

carpetas archivadoras tengo a porrón, carpetas archivadoras definitivas, las que se cierran por arriba y por abajo, también tengo, los muebles archivadores, tengo 2, uno de dos cajones y uno de 3, y ya se van llenando.
    Mis cajitas de zapatos, son para mis teeeeesoros :p:p:p mis bolis, hago colección; mientras mas tiritas tengas en casa menos cortes y rozaduras habrá :D:D cuando no las tienes seguro te cortas hasta con los folios; pasaportes y partidas de nacimiento a mano y cada cierto tiempo reviso las cajitas y veo fechas de vencimiento y añado algún coletero a la colección, eso si, siempre llevo pelos de loca xDxDxDxD las facturas están domiciliadas, como no salte un error a vista de pájaro, pos no las reviso, eso si, cada 6 meses o así, reviso las lecturas del contador y de la última factura.
    Hasta ahora las he decorado con papel adhesivo, y me caben 4 por cuadrado de estantería, en otros me caben 2 :):) es que eso de las estanterías es un gran invento, te las compras por unos céntimos donde los suecos, y luego las rellenas de cajitas decoradas, vamos que sale tirado de precio y tienes todo organizado, y hasta me he apuntado la idea de Kita, le pondré unas pegatinas con el nombre de lo que contienen :D:D
    Esta persona que las puso en internet es para cosas de manualidades, pero sirven para todo :D:D
    Ta mañana:inlove::inlove:

A pintora, [lunita19], mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas noches :)

Buen descanso a los que ya estan en ello :inlove:

Yo ando muy perdida con este chupao que viene , eso de entregar tanto contravalor :wuerg: , pero lo empezare , mas que nada para probar y que no me lo cuenten :music::music: y si consigo hacer algo sin dejar mi granero vacio , pues mejor :p

A -DarkMist-, pintora, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  5. mulata

si Carmen.. que no te lo cuenten.. probar, no es para que te quedes vacia, pero para saber como funciona y que es lo que la suerte te depara con la maquinona.

Ya me marcho, que pasen buenas noches... y nos vemos manana a ver que sale...

A -DarkMist-, pintora, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas nochessssssssssssssss
    paso un momento que hoy no tengo dia para estar mas :(:(:(:(:(:(:(:(
    ann hoy me he acordado de ti y no veas como 8)8)8)8)8)8)8)8) esta mañana hemos tenido un pekeño accidente de trafico y estamos mi hija, su novio y yo con collarin :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: hemos parado en un paso de peatones y el de detras a frenado contra nosotros:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: la parte trasera del coche destrozada y nosotros pues eso :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    hablando de otra cosa tengo 47 baterias asi que como no mejore la cosa poco voy a poder hacer :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A granjasol63, pintora, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

Hasta mañana Mulata , feliz noche :inlove:

Joer Portu , vaya susto que habreis pasado , espero que no esteis muy fastidiad@s , y eso del collarin , yo no he llevado nunca , pero supongo que debe de ser incomodo , cuidaros mucho y a ponerse pronto bien :inlove:

A pintora, mafalda1000 y meloponga les gusta esto.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas nochesssss!!!
    Jolin portu...no sales de una y ya tas en otra
    las baterias es lo de menos, lo que importa es que esteis bien y el coche...pues ya se arreglará

A pintora, Annpili, mafalda1000 y 1 persona más les gusta esto.
  9. mulata

portuuuuuuu!!!!!!!

pero que cuentas mi corazooon!!!!

como dice melo..... no te preocupes... cuidense muuuchoooo!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A pintora, Annpili, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

Hasta mañana :inlove:

A pintora, Annpili, mafalda1000 y 1 persona más les gusta esto.
  11. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

gracias chicas, haber mañana que dicen que lo peor es las 24 horas siguientes 8)8)8)8)8)8)8)8)8) asi que segun como estemos entrare o no 8)8)8)8)8)8)8)8)
    yo tambien me retiro asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A granjasol63, pintora, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  12. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días....tempraneros por cierto...
    Querida portugaluja espero que sigáis recuperándoos del susto y de vuestro cuello.
    Como me he despertado temprano aprovecho para cambiar plantas en el cementerio y mandaros achuchones a montones y así subimos el hilo hacia arriba que se estaba cayendo.
    Besazos

A mafalda1000, meloponga, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

Hola , buenos dias :)

Gracias Bego por esos achuchones :inlove:

Mis mejores deseos para tod@s en este dia :inlove::inlove: y mucha suerte con el chupao :wuerg::p;)

14. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

[​IMG] Portu wapa lo mejor de todo es que no paso nada mas se quedo en un susto ánimo a recuperarse poco a poco , bueno en este evento es, mejor pasar yo tengo bichos puestos y árboles asi queee besos para to@s a pasar buen dia el mio pues a soltar moneys offuuuu

A carmen1062, mafalda1000, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, recojo los buenos deseos y achuchones y empezamos, hoy hay que empezar deseando que protu y su familia esten mucho mejor despues del susto de ayer, animo y seguro que la recuperacion es rapida, bien tenemos esta tarde nuevo evento pues eso haremos algunas tiradas de los tres tipos y luego veremos los premios y si es rentable segur dandole mercancia a la maquinita y si no pues hasta el proximo estaremos relaja@s y haciendo granero que siempre viene bien tener de todo y en abundancia, pasen un bonito dia, les dejo el desayuno, hasta la tarde.

16. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días a tod@s
    Ainnnsss Portu :(:(:(
    Te dejo un gatito y flores y que mejoréis pronto :D:D:D

17. pintora

pintora Adicto al foro

Que mala pata Portu, collarin con calor es mortal:oops:, si te pasa en enero, almenos te ahorras la bufanda.
    A ver q tal el aleatorio del evento, yo lo intentare, almenos me servira para subir mi nv.
    Muchos besos y abrazos, y q el seguro del coche se porte bien;)
    No olvides pedir la baja laboral, eso tb, se cobra:p

18. mulata

Hola Buenos dias a tod@s!

Portu, espero que hoy amanezcas un poquito mejor... se que a lo mejor no sera asi, pero al menos darte animo, para ti y los chicos.
    besitos especiales

Mis amores,

voy para el dentista... nos vemos al regreso.

chaito

A carmen1062, mafalda1000, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos diassss!!!
    y salgo pitando que ya voy tarde :wuerg::wuerg::wuerg:

volvere a la tarde a ver como va el tema baterias :p:p

A carmen1062, mafalda1000 y Annpili les gusta esto.
  20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

No os lo vais a creeer, acabo de abrir y plantar las 10 semillas

he llenado el reciclomatón con moringas (250.000)
    1er tiro de 35 nubolitas: premio nube
    2º tiro de 35 nubolitas: el item
    3º tiro de 25 nubolitas: el item
    4º tiro de 25 nubolitas: 1h maquinaria
    5º tiro de 10 nubolitas: PEs
    6º tiro de 10 nubolitas: el item

evento terminado...2 minutos

A carmen1062, mafalda1000, -DarkMist- y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas