L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s!

Carmen, no desesperes, veras que lo logras... reune baterias para que hagas varias tiradas y asi le mueve el retardo que tiene la maquinona....
    No desesperes veras que los sacas.. creo que BP no esta dispuesto esta vez para un bateo masivo por items de la Hilera, necesita que sus granjeros esten sonriente.... ya que lo que se aproxima despues, quizas puede apretar el zapato.. como dice el dicho una de cal y otra de arena.

yo pare y me dedico a rellenar granero a medida de lo que mi vagancia me lo permita:oops:xD las que salgan apartir de ahora quedan para el proximo. No estoy por la labor.

eeeelm! que alegria leerteee!!!:inlove::D

Portu, espero que hayan amanecido " un poquito mas mejor" besitos:inlove:

Dark, muy bieeen! mafalda todo el chupao bajo control y ya lei que el Barbe tiene la hileera, imagino que buscara si hay suerte con los tejones.

A todos Feliz diaaa!!! a pasarlo bien y que la sonrisa nunca falte.:D

A mafalda1000, -DarkMist-, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones... muy buenos días....menos mal que mulata nos desea que nunca falte la sonrisa y es verdad ya que yo misma os lo suelo decir, pero estos del juego me la quieren borrar, no consigo los item de la nube ni a tiros, la aleatoriedad no es mi sino, puedo trabajar para conseguir hasta donde haga falta siempre sabiendo que al final obtendré lo deseado pero así se me quitan las ganas.
    Bueno que esto no sea lo que me enturbie el día, así que ánimo a las que están como yo y a todos y todas achuchones a montones.
    Portu ¿ como vais ?...espero que poco a poco vayais mejorando.
    Venga que ya es jueves.......

3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos dias al personal!!:music::music:

Vaya vaya...con lo facilito que me lo pusieron al principio... y ahora para conseguir unos tejoncillos...he gastado mas plumas de loro que ni haciendo la mision de la cope xDxDxDxDxD...y aún no lo tengo

4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien tengo la sonrisa puesta y recojo todos los buenos deseos y achuchones para empezar bien el dia, Portu como estas espero que mejor y los chicos seguro que ya se paso el susto, bien hoy tengo mucho que hacer salir a pedir cita para analitica control rutinario, comprar el pan, dar un paseo y echar la primitiva haber si hay suerte, a si que les deseo un buen dia y que tengan mucha suerte con la maquina que salgan todos los regalos buenos, les dejo el desayuno, hasta la tarde.

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo igual, me van a salir caros los tejones, si es que terminan saliendo xD
    Ya agoté baterías por esta mañana, veremos si por la tarde puedo tirar algo más cuando vuelva a recoger establos.

Buenos días :)

6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    y los que tengo yo?? si ya sabemos que es pa final de mes, pero ya tan empaquetados :p:p a ver si permiten los flamencos y te van dobles :music::music::music:

7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

yo tengo tejones y no los quiero pa ná, asi que si no os salen contar con ellos

Buenos diassss!!!!
    a mi me racanean el sp
    asi que al final me veo arpiando solo por vicio de darle a la maquinucha :music::music:

A mafalda1000, -DarkMist-, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  8. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

así me has dejado!!!!​

A mafalda1000, mulata, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  9. pintora

pintora Adicto al foro

Buenos dias, EN BUSCA DEL 3ER ITEM DE NUBE PERDIDO
    Vaya se hace de rogar, y q decir de los tejones?xDxDxDxDxD

A mafalda1000, meloponga y Annpili les gusta esto.
  10. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Biennnn....no me lo puedo creer, los dos item que no tenía a la primera de cambio, me habrán leido y me los han puesto a hue.o...
    Ahora a esperar a tener más baterías y a por el tejón que me hace ilusión, tengo toda la granja con la semilla del evento ya que tenía chutneys y en cuanto acabe pongo de nuevo los establos.
    Voy a ver si acabo para ver la vuelta que como anda por el norte da alegría ver por la tele nuestro entorno.

A mafalda1000, pintora, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  11. mulata

Hola Bego bonita de los mil amores...

me alegra que tengas ya tu hilera en funcion....

a los buscadores de Tejones.. espero que tenga suerte:D

portuuu! mi cielo... cuanto te extrano se que estas malita.... cuidense muchooo! no tengo wasap :( espero que manana este mejor. besitos:inlove:

para todos los demas, miles de carinotes....pasen una buenas noches.... estare cerca pero de visitante quizas mas tarde por si algo se necesita.

Rosmeryyy!!! donde andas???? tienes tus cositas del evento ya????

Pintoraaa!!! no te me desesperes... deja la maquinona tranquila cosecha y cosecha y cosecha.. hasta obtner para muchas tiradas a ver que pasa.:)

besitos pa tos....

A mafalda1000, pintora, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, ya se termina el jueves y no ha estado mal el dia, con calor que vuelve pero aguantando, bien me alegro mucho de que vayan saliendo todas las cosas, portu y familia espero que mañana esten mucho mejor, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A .RosMery., mafalda1000, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  13. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    paso solo un momentito :):):):):):):) gracias a tod@s por los animos y por preocuparos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: ayer no tenia ganas de nada porque me dolia todo, solo entre a mandar regalos y a recoger la granja, hoy he entrado a hacer algo del evento y ya he conseguido la nube y los tejones gracias a vuestros regalos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    he tenido dia de medicos, esta mañana hemos ido al traumatologo y nos ha dicho que mi hija tiene contractura en la cervicales y su novio y yo tenemos en las cervicales, las dorsales y las lumbares, para no privarnos de nada :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: esta tarde hemos ido al rehabilitador y nos ha dicho que en una semana o 10 dias tenemos que empezar la rehabilitacion, que todavia es pronto :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: asi que ha esperar
    ahora voy a enviar los regalos y haber si mañana puedo estar mas rato por aqui que os echo mucho de menos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    yoel espero que solo haya sido un susto con el temblor, que ya he leido que lo notasteis en casa :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A .RosMery., mafalda1000, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  14. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Pues a recuperaros portu que es lo importante ;)

me estan entrando tentaciones de arpiar, debe ser porque me aburro
    xDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, pintora y Annpili les gusta esto.
  15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues ya sabes para que están las tentaciones... :p

Portu, ánimo, poco a poco :)

A mafalda1000, Annpili, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  16. mulata

portuuuuuuuu!!!

imagine que tenian echa leña la cervical.. por eso le pusieron los collarines... el jamacazo por detras les dio una removia.. mas que una batidora...

cuidense hagan reposo.. no miren el piso ni hagan na...besitos mi nina linda

xDxDxDxDxDxDxDxDxD hay una fuerza que te dice.. ven melo.... enciende todas las casillas e ilumina el cielooo! con tus hileras y pon bien verde de SA tus camposxDxDxDxDxD

pues dale si arpias.. revisa lo que hablabamos de las flores.:p

siiii a todas estas yoel tuvo temblor de tierra por alla:eek::eek::eek::eek:

A mafalda1000, pintora, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  17. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Oo_O
    Eso no lo entendí, ¿le vas a quitar la alegría del sábado?xDxDxDxDxDxD
    Lo siento portu :oops::oops: pero mulata me lo puso a egg xDxDxDxD

A pintora, meloponga y mulata les gusta esto.
  18. mulata

malota eres Ann!!!!!xDxDxDxDxDxDxDxD

yo lo hago los viernes.. asi lo hacia en cuba... y un dia kita me dijo.. los sabados no se trabajan.... pues como comprenderas... yo hago caso a los buenos consejosxDxDxDxD

19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ann que sepas que me acorde de ti, eso de que querias una baja xDxDxDxDxDxDxDxD pues no te recomiendo que te la cojas asi :(:(:(:(:(:(:(:(

A mafalda1000, pintora, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  20. mulata

claro que no portu.. porque no la puedes disfrutar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas