L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    seguro que si estaba contigo portu, tampoco me hubiese cogido la baja :):):)

2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

con la suerte que tienes te coge la alta o la flaca
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A Annpili, mafalda1000, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

4. pintora

pintora Adicto al foro

Bueno me despido, pasenlo bien, y el item no sale ,pero saldra es q es timidoxDxDxDxDxD

A meloponga, Annpili y mafalda1000 les gusta esto.
  5. mulata

Buenos diasss!!!!

un cafecitoooo???

siiiiii un cortico..
    Caliente
    Amargo
    Fuerte
    Escaso..

mientras esperamos el rico desayuno....
    mientras esperamos que Pintora nos cuente que ya "timido" salio de la maquinona
    Mientras que le deseamos a portu, una pronta recuperacion
    mientras que esperamos que Bego y pepe encuentren a los tejones
    mientras que la rebelion de los gatos sigue tan divertida
    mientras que pensamos que hoy es un dia mas para pasarla bien y sonreir

nos leemos...

A mafalda1000, meloponga, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

tenngiiiiiiiiii!!!!!

Buenos dias y saludos super ráaapidos!!!

Por fin salió esta mañana cuando iba a desayunar y me lo he llevado para casa...

[​IMG][​IMG][​IMG]Portu, que no leí que os han fastiado....:inlove::inlove::inlove:

cuidate muuuucho!!!

Y a todo el personallll....no leemos luego:music::music::music:

Última edición: 2 Septiembre 2016
    A mafalda1000, .RosMery., meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  7. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones...muy buenos días....a poder ser que el cafecito esté calentito y no demasiado cargado que una ya está un poco ajadita.
    Me ha pasado una cosa muy curiosa y he escrito a soporte, aunque puede que yo haya hecho algo sin darme cuenta me encantaría que pudieran aclarármelo.
    Me he quedado sin trigo así por las buenas, He ido a hacer pienso para las gallinas y resulta que solo tengo 116 plantitas de naaa cuando todos los días compro las 100 correspondientes y sé que tenía una buena cantidad.....solo me queda pensar que sin darme cuenta, eso sí, las haya podido hechar al ciclomatón? si he hecho eso es pa matarme....por Dios.
    Mulata sigo sin encontrar los tejones, eso sí, MP a tope...
    Portu ¿como vas guapa? al menos que no lo pases mal con mucho dolor.
    Y ahora bien pudieran ustedes arrejuntarse que voy a enviarles un fuertísimo achuchón y espero que durante el día les sirva para disfrutar de todo lo que pulula a nuestro alrededor.
    Ahhhhh, hoy la vuelta pasa por mi ciudad.......

Pepe aparte de pisarme lo haces con un tejón, es envidia y no sana de mi parte.

A mafalda1000, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  8. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] No sale maldi...on-.--.--.-
    Que malos:wuerg::wuerg:.
    Feliz viernes para todos, ya desbloquee los Tucanes;), ahora a por todas las plantitas y arbolitos:p
    Portu recuperate guapa:inlove:, vaya faena te han hecho:oops:
    Espero q disfruteis mucho de lo bueno q os de el viernes.

9. Annpili

Buenos días :):):)
    Tengo que ir a dejar unos documentos y toy dando vueltas :):):)
    Luego regreso :D:D:D:D

10. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!! yo sigo en busca del tejon pero nada musgo pe ufff, sp ni verlo y los cupones slo uno, así veremos que hago a mi todavía me queda tela para los tucanes así que se hara lo que se pueda, dia pues currando , comprar cosas para casa, no se que dia me tocara un ratito de playa, otros gastos la semana que viene ta el presupuesto chungo por cieryo Portu tranquila y a mejorarse buen día a tod@s que lo pseis muy bien aleee que viene otra vez ola de calorrrr

A mafalda1000, pintora, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  11. mulata

Hola Buenos diassss!!!!

Pepeeeee! enhorabuena por ese tejon!!!!!:D

pepe si le pones algo en la cabeza a portu la vas a escacharrear mas de lo que estaaa!!!! si lo que lleva puesto es un collarin!!!!!

Begoooo!!!!xDxDxDxDxDxD envidia y no sanaxDxDxDxDxDxDxD bien verde:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxD
    Vamos a ver que te dice soporte.. pero puede ser que lo hayas echado en la maquina... o selo hayas dado a las gallinas... tienes puestas gallinas... mira que estab a buen precio pa vender al menos en el mio... han subido ahora alguien las bajo a 600 pero estaba a 900 y pico.

Pintora quedan dias... te deseo suerte en el dia de hoy a ver si sale ese item.
    Ann, vaya bien.. te esperamos

Lunita... los tejones se han hecho de rogar....espero que te salgan.

12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya es viernes que bien hoy toca trabajar un poquito en casa y luego salir a la compra para tener todo el fin de semana libre, recojo todos los buenos deseos, los achuchones y ese cafe para tener mucha energia y afrontar bien el dia, bueno pues me pongo a ello, espero que les salgan lo tejones y los buenos regalitos, Portu ya mejo si es a si yo me alegro mucho, les dejo el desayuno, hasta la tarde, pasen un bonito dia.

13. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Enhorabuena por esos tejones Pepe :D y a tod@s los que ya habeis conseguido lo que queriais :D:D:D

Gracias por el cafecito , los achuchones , los buenos deseos y el desayuno :inlove:

A mi sigue sin salirme el item que me falta :(:( y al tejon tampoco lo he visto :(:(:( seguire probando :music:

Para tod@s mis mejores deseos en este dia :inlove::inlove:

A mafalda1000, pintora, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  14. meloponga

Buenso diassss!!!

a mi me han salido, asi que ya los tienes ;);)

y sigue sin salirme el sp...esto va a ser Link que pretende fastidiarme la cria de los misinos -.--.-

A mafalda1000, pintora, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  15. mulata

Buenos dias a los que van llegando!!!!!

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Carmen te falta un item a ti tambien????o_Oo_O

no te desanimesss!!!! todavia no termina el evento:)

A mafalda1000, pintora, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Pepe, enhorabuena :)
    Yo los sigo buscando :wuerg:

Ay, pobre melo como pongan a criar a los gatos y se quede mirando sin jugar :p

A mafalda1000, pintora, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  17. meloponga

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

18. noor

noor Entendido

Buenos dias a tod@s.

Mis mejores deseos para portu, a saber que hiria haciendo el que os dio por detras

desde luego no estaba por lo que deberia estar:mad:.

Hace tiempo que no estoy bien y encima se ha complicado un poco mas la cosa, espero que el medico de con la solución.

Por fin he conseguido la nube esta mañana, pero los tejones pasan de largo, con lo bien que los cuidaria yo, al menos un tiempo y

despues al cajon xDxDxDxDxD, ya saldran y si no otro dia.

Esta tarde llevo a mi padre el medico y despues a los perros al veterinario, otro paston que me dejo:sleepy:, ahi que ver lo que ganan con lo

poquito que hacen.

Luego os leo, un besito.:inlove:

A mafalda1000, pintora, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  19. Annpili

Pa onde iba yo??o_Oo_O

A mafalda1000, pintora, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Bego, guapisima, no te pongas verde jamía xDxD, que ya verás como sale y si no, nos vamos turnando el mio de venta en venta, un venta para ti, otro venta para mi...pa que veas como todo tiene arreglo.:p

Mulatilla, que lo de Portu, aunque sea collarín, le he puesto la venda en la cabeza,[​IMG] ya que si lo pongo en el cuello... como que no queda bien...y ademas...estas ovejas no tienen cuello xDxDxDxDxD

EDITO: Como que ya no voy a buscar nada mas, toca ahora ir acumulando nubolitas de esas para que un proximo evento ya tengamos un buen pico

A mafalda1000, pintora, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas