L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Te digo lo que yo envie.

Dark- chutney... ella no tiene.
    Pintora- ramo- adivinando lo que dejo escrito
    Barbenea le envie ramo porque el chutney se defiende ya que compro la receta pura y dura y me dijo que lo estaba haciendo para los eventos. por lo tanto el ramo es mas dificil y el no debe tener ni por asomo la floristeria.

cuyas artesanias estan caritas,

ahora me queda la duda Dark y el ramo:oops:

Manana entonces mirando lo que me digan les envio la pinkie pa que estiren las artesanias... y ya despues miramos que pasa en estos 4 dias,para que aproveechen el +1 en semilla que regala el evento.

el que no tenga la Inocencia Blanca hable por favor. este silencio me va a disgustar, porque no se como va la cosa

Hola mariaaaa!!!! que tal bonita!!!!

gracias por el envio...:D asi nos vamos redistribuyendo y les acoplamos el evento para que lo comiencen como dios manda.

Última edición: 7 Septiembre 2016
  2. maria150769

maria150769 Entendido

bien gracias,y tu como sigues guapa?

A mafalda1000, carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  3. mulata

aqui luchando y esperando... sin perder la sonrisa y la positividad que es lo ultimo que se pierde.

me alegra mucho verte por aqui, no te pierdas... ven a cada rato paara saber de ti y ya sabes cuando necesites algo, pues lo comentas.

ahora si ya me voy.. estoy adelantando un evento atrasado y el que comenzo hoy en mi otro juego, para despues ir pa la camita.

Feliz descanso. muackas :inlove:

edito: portuuuuuu! di algo.. besitos preciosa espero que esten mejor.:inlove:

4. pintora

pintora Adicto al foro

Gracias por los regalos:inlove:, me despido hasta mañana.

5. maria150769

maria150769 Entendido

buenas noches,que descanseis l@s que se vayan a dormir felices sueños

6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

las pinkies las envío yo, me las pido :p:p:p:p
    de esas me sobran y ya tengo la panadería a nivel 5 :):):)
    mañana leo y envío, creo que por hoy, ya ta bueno de ordenador.
    Ta mañana :inlove::inlove:

A pintora, mafalda1000 y carmen1062 les gusta esto.
  7. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola Maria :)

De nada Pintora :)

Buen descanso a las que ya esteis en ello :inlove:

Yo tengo pinkis y inocencias :D , yo no las puedo fabricar , pero me llegan , muchisimas gracias :inlove:

Ya mañana y dependiendo de como salgan los items , igual puedo enviar algun chuni mas ;)

Y ya me despido , hasta mañana , dulces sueños :inlove::inlove:

A Annpili, pintora y mafalda1000 les gusta esto.
  8. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Bona nit!!

CHISTES DE SUEÑOS

El hijo, la madre y el sueño

Un hijo con 37 años le dice a su madre:
    – Mamá, ayer tuve una pesadilla terrible. Soñaba que toda la casa estaba llena de sal y después tu aparecías dándome de mamar. No estoy preocupado, pero me resulta un sueño muy extraño.
    – Hijo mio,- dice la madre- No debes preocuparte, solo has de saber interpretar los sueños y quedarte con el mensaje.
    – Y en este caso, mamá, ¿ Cual sería el significado de los sueños?
    – Muy fácil, hijo mío: ¡SAL DE CASA, MAMÓN!

Sueños con estar gordo

-¡ Mamá, hasta en mis sueños la gente me insulta y me llama gorda!
    – Tranquila, hija mía, sólo son pesadillas.
    – ¿QUESADILLAS? ¿Dónde? ¿Donde?

El sueño del paciente

Llega un paciente muy preocupado con el doctor y le dice:
    – Doctor hace dos semanas que no como, ni duermo, Qué tengo?
    El doctor le responde:
    – Hambre y sueño!

Los sueños de la juventud

Entran 2 chicos tarde al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
    – Alumno, ¿por qué llegó tarde?
    – Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
    – ¿Y usted, alumno?
    – ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

¿Que significa soñar con un diamante?

Una mujer un día se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:
    – Cariño, cariño!!!!…. he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes y esmeraldas por mi cumpleaños. ¿Tú que crees qué querrá decir?
    Y el marido le contesta:
    – Pues te tendrás que esperar, lo sabrás el día de tu cumpleaños…
    Llega el día del cumpleaños tan deseado por la esposa y el marido llega a casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada y sin poder esperar a que se lo de, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado:
    “El significado de los sueños.”

Problemas de insomnio

-Doctor, doctor, desde que mi mujer me dejo no puedo dormir.
    – Por que? La echa de menos? o que?
    -No. Es que se llevo la cama.

El despertar repentino

-CARIÑO, CARIÑO, Despierta!
    – Eh!! ¿Que pasa?, ¿que pasa?
    – Te olvidaste de tomar las pastillas para dormir….

Soñar con ganar el euromillones

-Jo, tío, es increíble,he soñado que ganaba el euromillones de 180 millones como mi padre.
    -Tu padre gana 180 millones?
    -No, también lo sueña

Soñar con equipos de fútbol

– Doctor, doctor anoche tuve un el siguiente sueño. Sueño que juego fútbol con Dragones rosados
    – Tómese esta pastilla esta noche
    – ¿Puede ser mañana? ¡Es que hoy es la final!

A noor, Annpili, [lunita19] y a 3 otros les gusta esto.
  10. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buenas ......

Pepe, jajaja, ¿sueños? , me apunto a los del euromillón :D

Mulata, muchas gracias. Las indicaciones que tan generosamente nos das para el chupao “pitoniso”, lo del chutney, inocencia y ramo, eso lo entiendo y tengo. Pero, cuando dices …. “conectar la hilera” …, por más que busco ¿de qué hablas, “ande” está eso, lo tendré?, que conste que de stress granjero no padezco y mi tanque lee pero aún no lo entiendo bien.

Muchas gracias, a todos mis proveedores camioneros, con toda vuestra ayuda, zas

Y, ¿cómo no? hay algo que no entiendo … he ido al barrio de artesanos y, en la floristería nivel 4 pone
    -centro de flores
    -centro de boda
    -centro otoñal
    -inocencia blanca
    Y, el centro otoñal, como se puede apreciar, en mi floristería no está. ¿Será que al de la flor en el sombrero no le gusta el otoño?. Bueno, de momento me da igual pues la inocencia pide la del demonio y no pienso hacer currar al de la flor en el gorro.

Esto debe ser tema de “cuestiones generales”, seguro que si, pero, en este momento, “toy desgana” para ir p’allá.

Mucha suerte a todos con el chupao pitoniso y a por el bingo, y a sembrar sin parar.

Feliz jueves.

[​IMG] Besotes [​IMG]

A Annpili y carmen1062 les gusta esto.
  11. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones...muy buenos días...aquí os envio tres pitonisas a falta de una para que comiencen ya a trabajar en el evento de esta tarde...
    Buenos chistes Pepe, estábamos a falta de ellos ya que tenemos a Palutxi un poco como sin muchas ganas....
    Aprovecho viaje para mandaros achuchones a montones, deciros que os quiero mucho, por eso llevan mucho cariño y energía para ayudar a pasar el día con alegría....al menos intentarlo.
    Después de aguantar los 40 grados de ayer llueve y hoy no llegaremos a los 24....que gozada.

Hasta luego...

Edito: no me he enterado bien si los item salen en toda la granja o solamente en el cementerio, por si acaso no recojo nada ahora.

Última edición: 8 Septiembre 2016
    A carmen1062, mafalda1000, pepetrigo y a 2 otros les gusta esto.
  12. maria150769

maria150769 Entendido

buenos dias Bego,los item solo salen del cementerio

13. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Buen dia a Tod@s:inlove:
    Bego los item solo salen en terreno de luna;)
    Gracias a todos;),Que haria sin vuestra ayuda:p
    La hilera es una de la coperativa y estpy comprando los items con semillas terrorificas:oops: y piden un montonazo
    Por eso estaba preocupada:wuerg::wuerg:, y los ramos para hacerlos otro monton de semillas y cuando compro un item , me quedo sin semillas para hacer los ramos del terror8)8)

14. mulata

Hola Buenos dias a tod@s!

Pepeeeeeee!!!xDxDxDxDxDxDxD

Bego bonita, me alegra que tengas temperaturas hoy mas agradables.

Mafaldonaaaaaaa!!! enhorabuenaaaaaaa!!!!!Por ese nivelazo....

la receta del Centro Otoñal no esta a la venta, no me acuerdo si sera alguna receta adquirida en evento, yo te lo voy a preguntar. Si es asi es una receta restringida como lo fue el chutney, el pastel de calabacin, las torticas y el no me acuerdo que mas que lo dieron en evento no hace mucho.

cuenta la Historia de las Artesanias, en este Cosechero, 2011
    http://es.wikifarmerama.com/index.php?title=Fiesta_de_la_cosecha_2011

vinieron 4 recetas

despues de terminado el evento el Pan de Zanahorias y la Merme de Calabazas, se podia pagar, pero las otras ni soñarlo, con el tiempo fueron liberadas al precio que tienen.

al Año siguiente vino este Evento: mas recetas y todas bajo "No venta" 2012

http://es.wikifarmerama.com/index.php?title=Fiesta_en_Hungría

despues han regalado la receta en evento y mascotas como las cajas de musica.

en ese mismo 2012 . Hice la pregunta en Generales y me la respondio Calypso.
    http://es.wikifarmerama.com/index.php?title=Fiesta_del_azúcar_2012

Al siguiente vino este otro: My Little Pony 2013

http://es.wikifarmerama.com/index.php?title=My_Little_Pony

donde esta la tarta Pinkie

Mas tarde en el mismo 2013

Esta venta.. en su epoca fue impopular..... por lo que costaba; aunque muchos soltamos aquella barbarica pasta, ya que le vimos que nos seria con el tiempo rentable. Muchos no tenia los tulis.
    http://es.wikifarmerama.com/index.php?title=Caja_de_música

tambien hubo eventos de cofres donde se adquirieron las cajas y salia de chimpun la Hilera al ganarse una caja.
    Por ultimo salieron a la venta rebajadas.

de ahi sale la mascara tiki, la inocencia y se puede obtener el langos.

y asi sucesivamente llegaron por eventos donde la recompensa ha sido Hileras que dan la artesania y Eventos donde se ha adquirido las recetas, algunos ya jugados por uds.

Ademas en epocas remotas en la ruletona lo mismo podias ganarte un dia una receta que un paquete de kkxDxDxD; Hoy, regala artesanias y viene muy bien.

Exceptuando las Artesanias liberadas hace poco que eran Preferenciales para los Top Game Club

Yo lo voy a preguntar, pues no me acuerdo como se adquirio para que no este a la venta.

La Hilera.. viene de una mision.. LA UNICA mision terrorifica que tengo hecha.. es penoso decirlo pero es la verdad.

Compras Terrorificas: Esta Hilera hace que tus semillas brujas esten mas rapido en un 10% convoyado con el ramo... entonces seria un 30%.

https://board-es.farmerama.com/inde...-misiones-de-la-granja.7221/page-5#post-85699

Por lo tanto conociendote como te conozco... y como eres capaz de laborar.. si no has hecho esta mision.... te propongo que MANOS A LA OBRA, sobre todo aprovechando el +1 semillas que dara el evento + chutney... despues que termines el chupao vigente.

Asi que tu no te reprimas.. pideee, pideee para ayudarte en lo que sea necesario a ver si logras adelantarle todo lo que te sea posible.

y como digo tu, digo cualquiera que este en esto, les ayudaremos a aprovechar esta jornada en lo que este a nuestro alcance para que les sea provechosa.

No digo que la terminen, pero si que la adelanten todo lo mas que puedan, haciendo las platas y completa donde haya algo que tomar.

Despues de esta labia con la Historia mas o menos de como nos hemos ganado las Artesanias, pues ya no queda mas por ahora al testamento.

asi que pasen un buen dia.. y al que le haga falta algo digalo para poder ayudarle.

Edito: Hola a los que van llegando, yo estaba redactando en lo que uds llegaban.

Bego como te dice Maria... como el evento es SOLO en el Cementerio, pues SOLO salen items de ahi.

A carmen1062, mafalda1000 y Annpili les gusta esto.
  15. maria150769

maria150769 Entendido

buenos dias pintora,te digo que yo los item los consegui en el venta y regalos,mi consejo es que intentes sacar el cerbero de la luna llena y despues en el venta y regalos intentes conseguir los demas,solo es un consejo luego tu puedes hacer lo que mejor te plazca besos

16. pintora

pintora Adicto al foro

Gracias maria, pero de la hilera ya 3 items tengo me faltan solo 2, lo consigo en cada noche de brujas y poco a poco lleno la hilera;)

17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien recojo todos los achuchones y buenos deseos para empezar bien este jueves festivo pues en mi comunidad es fiesta y claro esto es un puente de 4 dias que bien lo voy a pasar, las temperaturas ya han bajado un poquito y espero que lo hagan mas durante estos dias, saldremos de paseo y no regresaremos hasta la tarde a si que les dejo el desayuno, pasen un bonito dia y que tengan un buen comienzo de evento.

18. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!!! que tal estais por lo que veo bien y si alguien esta malit@ que se mejore. bueno en bb ha sido un fiasco total ni un salti en condiciones offfu. evento de la luna llena esta muy bien espero buena salida de items, dias sin ganas de hacer nada con bastante calor pero es lo que ahi besitos pa to@s que paséis un buen dia

19. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola a todo el mundo y muchísimas gracias por aclarar mis dudas, pero una cosita mulata, me entra un complejo cada vez que te leo y te acuerdas de todas esas cosas ...quedo pensando en si ya me comienza a fallar algo, que en realidad tambien puede ser cierto, bueno que de todas maneras viene bien que haya alguien que nos refresque las neuronas para que no queden del todo atrofiadas.....gracias guapa....a mandar.

Edito: Kita tu si que sabes, si es que no hay que irse de casa para pasárselo en grande, solo hay que saberlo hacer.

A carmen1062, mafalda1000, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  20. mulata

Bego de los mil amores,

es una cualidad que tienen muchas personas, de recordar las cosas, de hecho soy muy buena fisonomista.... se lo he demostrado a mis hijos hasta mirando pelis, cuando ha pasado el tiempo y sale algun actor ya viejo y digo... ese actor lo vieron en tal peli.

esta cualidad tiene dos cosas para mi:

la buena es que puedo recordar y ejercito la mente. Ademas puedo decir que la he disfrutado enormemente, por ejemplo los eventos aqui en el foro o en el chat, tambien en mi vida diaria con mi familia y mis amigos, es decir vivo y disfruto cada instante.

la mala que de ahi se puede desprender el mal recuerdo, puedo ser rencorosa a mayor o menos escala, algunas no recordarlas y eso es malo pues es señal de que no me intereso en bien o en mal.

siempre digo que lo bueno y lo malo a mi punto de vista personal debe existir, ignorar es lo peor.

La vida se vive una sola vez, pues hay que vivirla intensamente tanto los momentos buenos como los malos.

Los malos no son tan malos cuando de ahi tomamos la enseñanza y desechamos lo peor.

El pasado es historia que no regresara, el presente se vive intensamente, el futuro es incierto.

y asi aunque no se quiera vivimos todos, recordando un poquito mas o un poquito menos, pero viviendo el presente cada dia intensamente.

Ves ya me has hecho filosofar, algo que solo hago con dos personas en este foro, una de ella hace rato que no hablamos y la otra personita nos hablamos a cada rato.

Por lo tanto me alegra muchiiiisimo, que mi testamento te haya hecho recordar como has obtenido lo que te has ganado con el trabajo en este juego, tu pregunta que yo te respondo.

y si no lo se.. seguro que habra quien nos ayude.:inlove:

Edito: Bego mira si es asi.. que nuestra preciosa Calyp respondio la pregunta que deje en Generales por la recetas que no estan a la venta en la Floristeria... si ella tiene que leer mi testamento, segura estoy que no lo hacexDxDxDxDxDxD

ahora edito y se lo dejo a Mafalda ubicado cronologicamente.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas