L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Pues lo de las semillas que piden .... bueno , ya estamos aconstumbrados con los chupaos de siembra a que nos pidan un mogollon :wuerg: , lo que no tengo tan claro es lo de las semillas aleatorias , he empezado a construir el primer edificio , piden cebada , frambuesas y no se que mas , me he quedado en las frambuesas , pero son semillas de niveles mas altos , no se yo si los jugadores de niveles mas bajos tendran opcion de entregar otas semillas o_O

A pintora, meloponga y Annpili les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Las semillitas "no problem" ni las frutas, ni los frutos.
    En lo que veo una conspiración desgraneadora es en los animalitos que piden, yo hasta ahora voy bien, tengo peces, truzas, borriquitos....:p:p:p

A pintora, meloponga y carmen1062 les gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos diasssss

Martes y 13 :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    vamos cruzar los deos que no pase ná raro
    aqui por lo pronto llueve a ratos, pero cuando lo hace...lo hace con ganas y pa encima el calor es apestoso 8)8)

A carmen1062, pintora y Annpili les gusta esto.
  4. Annpili

hola gatita :):)
    no te escaquees a preparar los exámenes :music::music::music:

A carmen1062, meloponga y pintora les gusta esto.
  5. pintora

pintora Adicto al foro

A eso me referia yo, creo q piden semillas de nv alto y los q esten pobres para comprar lo veo dificultoso:wuerg::wuerg:

A carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  6. Annpili

De los reyes del mercado, mencionan el mijo, la flor de loto, tulipanes, de todos modos no es un número descomunal, unos cuantos cientos na mas :):):)

A carmen1062 y pintora les gusta esto.
  7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    haber si estos dias puedo estar mas por aqui puesto que quitando la rehabilitacion ya he arreglado el resto de temas, como seguros, coche, etc :):):):):):):):):):)
    el evento lo empece anoche asi que no tengo muy claro como voy, pero haremos hasta donde podamos :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music: y si alguien necesita algo mandarme buho a la granja ;););););););););););)

A carmen1062, meloponga, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Holaaaaa!!!

yo tambien voy llegando..... yo comence anoche tarde el evento.. y hoy se me olvido poner el chutney.. no que lo haya visto.. si que lo vi, fui hasta el granero y to... pero se me olvido:oops::cry:

A carmen1062, meloponga, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  9. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxD mulata ya has ido a confesarte xDxDxDxDxDxDxDxD pues hala a contarlo al hilo de melo xDxDxDxDxDxDxDxDxD

10. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

vengo aqui a reirme de las semillas isleñas de Portu :p

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Buenas tardes :oops: quiero quitarme la parte de las semillas primero para vender todo lo que me sobra [​IMG][​IMG]
    vaya precios! :music::music::music::music:[​IMG][​IMG][​IMG] Las frambuesas en 2x1 con los bonos de invernadero me ha resultado muy bien para los items, esta noche, creo que repito :p

11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenas :)

Yo igual que elm, estoy metiendo todo a las semillas, para vender todos los excedentes.

Tulipanes naranjas a 600 y subiendo :wuerg: y no son los únicos.

Yo decía que el melojuego me venía bien para subir semillas, pero a portu le viene como agua de mayo xD 2 cacahuetes? xD

12. portugaluja

ya estoy aqui ;););););););););) aqui no puedo ponerlo porque no se pero he puesto en face 2 videos de la riada que ha habido en mi calle y la de al lado a cuenta de la tromba que ha caido este mediodia :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: ha sido impresionante

reiros de mi granero pero este año quiero entrar en el top xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

13. Annpili

:eek::eek::eek::eek::eek:
    Eeeeeete creo que me voy a mi camita, aquí ha empezado a tronar :eek::eek::eek:

14. portugaluja

no puedes irte ahora que empieza la melouniversidad ;););););););););)

15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Aquí diluvió de madrugada. Bueno, a las 10 de la noche ya estaba empezando. Pero amaneció con sol.

Ánimo, portu xD

16. pintora

pintora Adicto al foro

Bueno, por hoy mi menda, se retira.
    Como voy a estar de vacaciones unos dias, apartir del sabado no se si terminare este evento;), pero bueno se intentara:p

A carmen1062 y meloponga les gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, bien ya se termina este martes con una bajada de temperatura muy grande hace bastante fresco y lluvia por ni tierra solo ha sido esta mañana, el dia se ha portado bien y los item creo que estan saliendo que seguramente no tengamos problemas, eso espero, bueno me entretengo mucho leyendo todo y esto de la universidad de Melo es lo mas de lo mas, yo no participo por falta de tiempo pero lo paso muy bien viendo y leyendo todo, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

Última edición: 13 Septiembre 2016
  18. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola ninass!!!

ya me voy.... que tengo otras cositas que hacer.. pasenla bieeen! y ganen muchoooo!!! manana les leo

besitos

A carmen1062 y meloponga les gusta esto.
  19. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Que paseis una buena noche , hasta mañana :inlove::inlove:

A meloponga le gusta esto.
  20. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:sleepy::sleepy: hasta mañana dulces sueños :inlove:

A meloponga le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas