L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones...muy buenos días....como se nota que ayer estaban todas en clase...¿creeis que aunque yo vuelva a clase podré algún día competir con esta gente tan lista? de momento llevo la maleta bien cargada, lo que no veis es que es lo que llevo dentro de ella.
    Noticias del evento.....las semillas estarán ya hoy, lo que va a ser más laborioso serán las piedras o pedruscones, salen a cuentagotas, es verdad que aún faltan más de cuatro días y casi estoy en la mitad, a falta de 560 de ellas.Mirándolo bien da tiempo lo que pasa es que nos volvemos exigentes, queremos acabar rápido, parece que nos persiguen.
    Yo no se mercadear aunque lo intento, quizás es que soy una comodona en ese sentido y me relajo..
    Bueno pues lo que si sé es mandar achuchones a montones que saben a besos de oso amoroso y que van volando hacía vuestros corazoncitos para ayudaros a que este día sea todo lo féliz que os mereceis.

A meloponga y carmen1062 les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Bueeenos diassss!

Carmen, tienes nivel 89 y ambas semillas son nivel 79, la ley numero 1 de estos aleatorios de toda la vida cuando los habia muy esporadicamente antiguamente, era que tenias la posibilidad de que te pidieran semillas hasta 10 niveles por encima del tuyo.

Consejo:

No te puedes casar con las rosas despues que terminas de sembrar las semillas del evento y buscas items, debes sembrar estas dos semillas largas.
    Para comenzar los eventos, dejalas puestas y asi poco a poco las vas obteniendo.

Una vez mas dejo los horarios para sembrarlas y recogerlas en dos horarios.. o puedes dejarlas y cosecharlas al otro dia cuando esten listas.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/elegir-planta-según-la-hora-de-cosecha.11402/
    si fui a confesarme y de paso subi el hilo andaba el pobrecito por la tercera pagina... que bien se estan portando parece que a nadie se le habia olvidado el chutney o quizas tuvieron que confesarse porque es muy raro que alguien no lo olvide y penso el hilo se perdio:eek:o_OxDxDxDxD
    pretenderan tu y chatita que muera del susto????:oops: ya tendre un barril de tilo durante el top.:oops:xDxD
    Tu, lo mismo que Carmen, nivel 86.
    El juego no hace diferenciacion de personas granjero potentes, medios y pobres :oops:xDxDxD
    esto es palo pa to el mundo:wuerg:xDxDxD

y no quiero ver el Evento Cosechero, es decir El evento como tal, la parte de los mortales, los cuerdos, los de a pie:oops:, la parte del TOP es pa lo que estan pa manicomio:wuerg:xDxDxDxDxD yo el dia que tenga muuuchas lechugas que si me caigo fueron lechugas:wuerg::oops:xDxDxD que se recuperan en na.xDxDxDxD Lo demas ..Nene no toca... las manos detrasxDxDxDxD

consejo: el mismo que le di a Carmen.
    pero uno mas.. cuidado con la Cooperativaaa!!! a veces vamos de buenas la hacemos y ahi mismo cuando llega un evento hemos entregado las semillas, hay una mision que pide ambas con gusto de pedirlas y son semillas muy larga, o las compran o las siembran.

Porque creen Uds que yo soy rebelde con la cooperativa:oops:... soy rebelde con causa.-.-xD

como no soy buena mercader, porque no lo soy.. tengo que ser buena sembrando.. solo entrego en la Coope cuando veo que tengo una cantidad que dobla lo que debo entregar pa no quedarme pela como un platano.

Pasa buenas vacaciones que la vida es una sola.. y el juego tiene mmuchos eventos.

Begoo! yo como tu, del mercado muy torpe, pero lo demas por toneladas....

miles de carinos y que el calor no las sofoque mucho hoy.:inlove:

Última edición: 14 Septiembre 2016
    A meloponga, pintora y carmen1062 les gusta esto.
  3. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :):)

Hola Mulata , buenos dias y gracias :inlove: , no me referia a mi granja principal , yo tengo de esas semillas , me referia a las granjas con niveles mas bajos , pero ya he comprobado en las camioneras , que las semillas aleatorias que piden , estan dentro del nivel en el que estas , de esa forma creo que pueden hacer el chupao tod@s los granjeros ;)

Gracias Bego por esos achuchones :inlove: , te doy la razon en lo de los pedruscos , asi que toca dejar por la noche alcachofas , frambuesas ..... xDxDxD

A meloponga y pintora les gusta esto.
  4. pintora

pintora Adicto al foro

HOLAAA!!! Evento de pedradas una burradaxDxDxD
    Como una vez dijo la maestra mulata:p, estoy rellenando el granero:oops:
    Y ya vigilo la cope, antes de entrar en este hilo del foro, gastaba mogollon en clientela y cope:)
    Ahora vigilo de no entregar hasta estar segura de no necesitar hasta el proximo evento cosechero o de cria
    Solo voy a por las misiones q me dan maquinaria o SP;)
    Los clientes!!! estan llenos de telarañasxDxD
    Y lo q dije de las vacaciones, por supuesto q son lo primer:D
    Se intentara hacer el evento hasta el viernes, si se termina bien ,si no tambienxDxD

Gracias por la ayuda con los items y las artesanias, ya lo he dicho muchas veces, SON ESTUPEND@S

Porque los vecinitos de mi granja, unos bien y otros no tambien, algunos son como el convidado de piedra:wuerg:

Estan de decoracion solamente y para llenar espacio:sleepy:

A meloponga y carmen1062 les gusta esto.
  5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya estamos a miercoles mira que se pasan los dias volando, bueno recojo todos los achuchones y buenos deseos para empezar, hoy toca poner lavadora que no llueve a si que a ello, les dejo el desayuno, que ganen muchos musgos en el mercado y el evento casi terminado a falta de las piedras que las tendre todas seguramente el sabado por la mañana pues hoy temino las semillas del evento y con cuatro veces que siembre de brocolis para arriba saldran, pasen un bonito dia, hasta la tarde.

A meloponga, carmen1062 y pintora les gusta esto.
  6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Aquí esperando a que abra el cole xD

Voy a plantar algunos tulis naranjas ya que se están vendiendo tan divinamente y la del evento se me reparte tan mal.
    Ya terminé la parte de semillas... creo que seguiré por orden con los bichos, y por último tiraré a las semillas.

Portu, ya vi los ríos por la tele :eek::eek:

7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;)

Acabado la parte de semilla tambien :p y como siga asi el mercado, lo dejo todo y me dedico a sembrar semillas para el mercado :wuerg: Con los animales y frutos voy a la par, no tengo prisa, de esos me sobran. arece que las vacas van subiendo de precio, veremos hasta donde llegan :music::music:

Portu, no has podido ponerte el uniforme? o_O

8. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos diassssssssssssssssss
    si caly, eso eran rios y lo demas tonterias 8)8)8)8)8)8)8)8) por lo menos no paso nada grave, algunos comercios inundados y el susto de mucha gente que a esas horas volvia de trabajar:(:(:(:(:(:(:(
    yo el evento lo llevo, no se como pero lo llevo xDxDxDxDxDxDxDxD creo que mas o menos como todo el mundo a falta de piedras que salen muy pocas :):):):):):)
    no elm, mi pc se niega a dejarme cambiarlo :(:(:(:(:(:(:(:( sera por eso que todavia no me han contabilizado los puntos del juego que acerte :cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxDxD

9. Calypso82

Paciencia, que si es lío jugar a varias cosas a la vez, llevar cuenta de todo no quiero imaginarlo :)

Portu, descargas la imagen a tu ordenador (con click derecho) y luego arriba en esta página le das a tu nombre, y luego a avatar y desde ahí ya la buscas :)

10. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Portu, tienes que guardar la imagen en tu ordenador primero y luego te lo cambias como dice Caly ;)

11. mulata

Hola a los que van llegando,

pero claro Carmen como le van a pedir el laurel de nivel 95??? esto sucedio en el otro aleatorio porque habia tres posibilidades de entregas, pero en este que hay uno solo y de contra no se puede cambiar, pues no pueden pasarse de roscas.. sino ARDE troya:wuerg:xDxDxDxDxD

Portu:

1.- clicas donde estan los uniformes... con el clik dercho y le das a guardar como: (mira va bien donde ira)
    2.- vas pa lla arriba aqui en el foro donde dice tu nombre
    3.- clicas, se abre un menu y clicas en AVATAR
    4.- cuando estas en avatar:
    a) se abre una ventanita y clicas donde dice: "eliminar avatar actual" aceptar
    b) se cierra y vuelves pa lla haces lo mismo y el avatar esta vacio.
    c) vas a donde dice "carga avatar nuevo" clicas buscar
    d) se abre la ventana de tu PC donde se guardo la imagen que quieres.
    e) la marcas y aceptas todo

Ya veras que lo cargas bien.

y bueno y como era de esperar..

el Evento de la islaaaaaaa!!!

no hay que usar molino, no sera aleatorio pero es otro vaciado de granero puro y duro.Entrega de contravalores... y entonces dan las llaves para entrar a los pasillos.

https://board-es.farmerama.com/inde...-al-templo-septiembre-2016.29377/#post-536064

como dicen Uds.... no digo na8)

A carmen1062 y meloponga les gusta esto.
  12. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos diassss

me quedo sin pc unas horas tengo que llevarlo a formatear, espero que este listo al mediodia

solo he entrao a saludar :p:p

A carmen1062, pintora y mulata les gusta esto.
  13. mulata

Vale melo.. que todo salga bien... yo acabo de venir de la mesa redonda, si no hablo exploto como un siquitraca>:(

A carmen1062, pintora y meloponga les gusta esto.
  14. Calypso82

Ahora te leo, aunque mi opinión ya te la puedes imaginar :inlove::inlove::inlove:xDxDxD

Ya está subiendo todo, voy a tener que hacer números de bichos y semillas, para ver qué conviene entregar.

A carmen1062 y pintora les gusta esto.
  15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

cambio de planes
    no lo llevo hoy, lo llevo mañana
    xDxDxDxDxDxDxD

voy lo primero a darle a portu sus puntos y vamos con algun juego :p

A carmen1062, pintora y mulata les gusta esto.
  16. mulata

Calyp.. yo respeto la opinion de todo el mundo, pero la mia es la mia.

Sabes que yo no voy a la mesa para batallar con alguien, voy a la mesa a dejar lo que pienso. y esta fui con la sangre caliente.

yo se que a ti te gustan los revolicos estosxDxDxD.... pero pienso que tanto da el cantaro a la fuente hasta que se rompe. la mia se hizo añicos.

estamos para pasarla bien... ellos ganan la pasta porque haya jugadores.. y yo me paso un rato... quienes pierden son ellos si siguen como van.

tengo de asiatica... para cuando me sublevo.. no de esclava y de hecho los mios no son chinos.,. fueron mongoles.:wuerg:xDxDxD

A carmen1062 y pintora les gusta esto.
  17. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, toy hecha kk :(:( no he dormido, pero hay que trabajar :sleepy::sleepy: creo que voy a dormir un ratito porque aprovecho la diferencia horaria, no han servido ni los litros de café ni la ducha :oops::oops:

A carmen1062, pintora y meloponga les gusta esto.
  18. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

Buenos dias!!!!!!! que tal estáis ?? veo que bien mae mia dos eventos correlativos, menos mal que no ahi que sembrar. bueno veremos que ahi por ahi, tiempo justo y tbien las salidas de items ahora toy super ajetrreada ainsss veremos como acabo bsss y suerte!?!!!! a cuidarse

A carmen1062, pintora, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  19. Calypso82

Ann, nada sustituye al sueño, échate aunque sea un ratito ;)

A carmen1062, pintora, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  20. mulata

y tu estas de viaje????:oops:

como dice Calyp al 100%

tengo un amigo medico que hizo su tesis doctoral sobre el sueño, :) sueño que se pierde no se recupera jamas,pero el cuerpo necesita descansar.:inlove:

A meloponga, carmen1062, pintora y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas